Ya venden las tarjetas de 32GB en España

Hoy era el dia en el que las ponen a la venta las memorias de PSVita de 32GB, he visto que Amazon ya las tiene a 78€ y Fnac tambien pero a 89€, sabeis el precio en MediaMarkt, ayer pase por alli y no las tenian, me dijo que hoy pero no me dijo precio, o alguien sabe de alguna oferta mas economica?
Ayer pase por el corte ingles y no la tenian :-?.
Yo las he visto hoy en Ebay y rondan los 100 euros ....

Que pasada !!!

A ver si se ponen las pilas los chinos porque esto no es normal ...

Saludos
Esta mañana he visto una en ECI de Santiago, no tenía puesto el precio todavía pero viendo el precio de las otras, dudo que esté más barata que en Amazon...
Menudo precio! yo sigo tirando con la mia de 4 gigas y punto.
Yo pille una uk y me costo 100€ pero la cogí de xtralife
Son muy caras, esperemos que los chinos saquen algo pronto...
Demetri escribió:Yo pille una uk y me costo 100€ pero la cogí de xtralife

Te salió barata no? [mad]
Rapindrive escribió:

claro tio! (irónicamente)
lo de las tarjetitas es.... [enfado1]
Rapindrive escribió:

Bueno si y no tengo queja
Alguna tienda fisica en madrid , puede que madrid HI-Fi las tenga?
Estan demasiado caras aún. Cuando las bajen a 50 euros, que sigue siendo mucho, pero las venderan como churros.
Saludos.
85 euros en Media Markt.

Aprovecho para decir al compañero que pregunta por una tienda física en madrid, que este media markt en concreto es el de Parque Oeste en Alcorcón
No sé si sabeis que las tarjetas de la vita tienen unas prestaciones inferiores que las peores tarjetas SD(prestaciones inferiores a las SD clase 2) con lo cual me parece INCREIBLE que les hayan puesto ese precio. Con lo cual pillarse una de 32Gb la verdad que no lo veo mucho, por el tema de pagar 5 veces el precio de una tarjeta SD y encima con un rendimiento inferior... [nop]
eiki escribió:No sé si sabeis que las tarjetas de la vita tienen unas prestaciones inferiores que las peores tarjetas SD(prestaciones inferiores a las SD clase 2) con lo cual me parece INCREIBLE que les hayan puesto ese precio. Con lo cual pillarse una de 32Gb la verdad que no lo veo mucho, por el tema de pagar 5 veces el precio de una tarjeta SD y encima con un rendimiento inferior... [nop]

tienes información contrastada que son equivalentes a SD de clase 2?, pon algún link o algo, que interesa
Por ejemplo:
http://www.eurogamer.es/articles/df-hardware-velocidad-tarjetas-memoria-vita

Son pruebas hechas sin mucha precisión pero que a fin de cuentas revelan la velocidad de la tarjeta.

Por mi cuenta he probado a pasar un archivo de unos 500-600 mb con varias tarjetas SDHC clase 2/6 y SD estandard (antiguas, de baja capacidad). Y todas han sido más rápidas que las de la psvita. Ojo! que las tarjetas son muy volubles y un modelo clase 6 de una marca puede tener una velocidad de escritura de 11 megas y otro de otra marca distinta llegar a malas penas a los 6 megas mínimos que indica su clase...

De psvita yo tengo la tarjeta de 8gb.

Un saludo.
En el catalogo del Saturn la podeis ver a 75€, acabo de verlo en su web.

Adjuntos

en appinformatica, tarjetas sd y microsd de 32gb a 26€ aproximadamente. Eso tendrian que valer la dec32gb de vita. Lo de la pirateria es una excusa de sony, para colarnos su tarjeta propietaria. Nintendo deja en su 3ds, usar sd y sin problemas. Porque la pirateria es por el os de la vita, no por la tarjeta, porque si consiguen meterle mano a la vita, la tarjeta de memoria se hackearia por igual.
Buenas, esta mañana me he pillado una de 32 gb en el Media Markt de La Maquinista por 74,90€, creo que aunque es un dinero importante esta a muy buen precio, tengo una de 16 gb pero solo me quedaba 1 gb libre, ahora estoy haciendo una copia de seguridad de la de 16 gb en el ordenador y despues lo pasare todo a la de 32 gb.
Buff estan muy caras...cuando bajen de precio,lo mismo me compro una
NGC_BCN escribió:en appinformatica, tarjetas sd y microsd de 32gb a 26€ aproximadamente. Eso tendrian que valer la dec32gb de vita. Lo de la pirateria es una excusa de sony, para colarnos su tarjeta propietaria. Nintendo deja en su 3ds, usar sd y sin problemas. Porque la pirateria es por el os de la vita, no por la tarjeta, porque si consiguen meterle mano a la vita, la tarjeta de memoria se hackearia por igual.

TRUE STORY!!
Sony juega con fuego con el precio de las memorias de la Vita, y tal vez a largo plazo se arrepientan.
eiki escribió:No sé si sabeis que las tarjetas de la vita tienen unas prestaciones inferiores que las peores tarjetas SD(prestaciones inferiores a las SD clase 2) con lo cual me parece INCREIBLE que les hayan puesto ese precio. Con lo cual pillarse una de 32Gb la verdad que no lo veo mucho, por el tema de pagar 5 veces el precio de una tarjeta SD y encima con un rendimiento inferior... [nop]

Eres algo exagerado; las tarjetas de 32gb (posiblemente me traigan una de usa por 67€) tienen una velocidad de escritura media de mas de 7mb, consiguiendo en algunos casos velocidades mayores de 8mb. Por lo tanto clase 6 minimo, con suerte clase 8.
espero que los chinos se pongan las pilas y les den una buena leccion por espavilaos....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
youuuuuuuuuu escribió:
NGC_BCN escribió:en appinformatica, tarjetas sd y microsd de 32gb a 26€ aproximadamente. Eso tendrian que valer la dec32gb de vita. Lo de la pirateria es una excusa de sony, para colarnos su tarjeta propietaria. Nintendo deja en su 3ds, usar sd y sin problemas. Porque la pirateria es por el os de la vita, no por la tarjeta, porque si consiguen meterle mano a la vita, la tarjeta de memoria se hackearia por igual.

TRUE STORY!!

Pasarme el enlace de esa memoria me interesa...gracias
escalibur009 escribió:
youuuuuuuuuu escribió:

TRUE STORY!!

Pasarme el enlace de esa memoria me interesa...gracias

Piensa en Amazon ;)
http://www.amazon.es/Transcend-MicroSDH ... 102&sr=8-3
Siento el Off.
Cuando esten a 24 euros o a 35 con 4 códigos para descargarte juegos AAA ya hablaremos.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
dpollo6969 escribió:Cuando esten a 24 euros o a 35 con 4 códigos para descargarte juegos AAA ya hablaremos.

Y mañana navidad ;)
Que recomendais? 16gb x 40€ o 32gb x 69€?
GeorgeLXX escribió:Buenas, esta mañana me he pillado una de 32 gb en el Media Markt de La Maquinista por 74,90€, creo que aunque es un dinero importante esta a muy buen precio, tengo una de 16 gb pero solo me quedaba 1 gb libre, ahora estoy haciendo una copia de seguridad de la de 16 gb en el ordenador y despues lo pasare todo a la de 32 gb.

efectivamente si señor no es un buen precio,es un grandisimo precio!!!

madre mia menudo robo!!! si una tarjeta SD 32 gigas clase 10 la encuentras por 26€!!! sony y sus formatos propios...
yo e visto en el Media Markt de Alcala de Henares las de 32GB a 72 euritos, casi tentador.
Dongoros escribió:Que recomendais? 16gb x 40€ o 32gb x 69€?

Tio donde está a ese precio ¿?

Y yo me lanzaba a por la de 32, la generación va a ser muy larga, y la apuesta por lo digital es cada vez mayor, asi que no creo que con 16 gigas nos dure para tantos años, jeje
Descuento de empleado de una cadena de tiendas.

El caso es que tengo muchos juegos comprados (de cuando registré todas mis teles en la famoda web de sony) tuve la de 16gb y tuve que borrar juegos para descargar nuevos.

La duda, el precio, entregando un par de cutrejuegos de 3ds y mis puntitos se me queda en 20€ la de 16gb (pero no tendría el descuento, sería sobre precio oficial, 50€) y la de 32gb me duele un cojon soltar 70€ en una tarjeta.

Creo que van a tardar en bajar de precio, pero en psp andábamos con tarjetas de 128mb (caras) y acabamos con 32gb a precios de risa. No me importaría aguantar un par de años con la de 16 y después esperar a ver si se encuentran de más capacidad más económicas.
Dongoros escribió:Descuento de empleado de una cadena de tiendas.

El caso es que tengo muchos juegos comprados (de cuando registré todas mis teles en la famoda web de sony) tuve la de 16gb y tuve que borrar juegos para descargar nuevos.

La duda, el precio, entregando un par de cutrejuegos de 3ds y mis puntitos se me queda en 20€ la de 16gb (pero no tendría el descuento, sería sobre precio oficial, 50€) y la de 32gb me duele un cojon soltar 70€ en una tarjeta.

Creo que van a tardar en bajar de precio, pero en psp andábamos con tarjetas de 128mb (caras) y acabamos con 32gb a precios de risa. No me importaría aguantar un par de años con la de 16 y después esperar a ver si se encuentran de más capacidad más económicas.

Te quoteo para preguntar por este tema. Yo aún no he gastado mis dineros de cuando tb registré todas mis teles. Al final ni baneos, ni nada de nada, ¿no?
No hay baneos y disfrutando de muuuchos juegos sin problemas. Aún tengo 35€ en el monedero de las teles xD
En amazon esta a 72. En cuanto baje un poco mas me la pillo, pero ya es buen precio.
http://www.amazon.es/gp/product/B007NUS ... =602357031
Un saludo
Habra que esperar a que baje mas.
Y no se sabe de ningun tipo de adaptador para meter micro sd o algo parecido??¿¿ sino por 70 euros se las van a comer.....
reimonrgoye escribió:Habra que esperar a que baje mas.

cuando baje mas querras la de 64Gb a 90 euros,y diras..esperare a que baje mas,y entonces diras...no,quiero la de 128GB por 110 pavos...pero ahora ha bajao la de 64 y esta a 40¡¡¡...ya pero la de 256 esta a 120 y tiene mas capacidad......ectect
Esta tarde me he comprado una en Mediamarkt por los 75 € famosos.

er_rafa escribió:Y no se sabe de ningun tipo de adaptador para meter micro sd o algo parecido??¿¿ sino por 70 euros se las van a comer.....

Teniendo en cuenta que tiene casi el mismo tamaño de una microSD veo imposible de meter en ese espacio la tarjeta y la circuitería extra para adaptarla.
er_rafa escribió:Y no se sabe de ningun tipo de adaptador para meter micro sd o algo parecido??¿¿ sino por 70 euros se las van a comer.....

No creo que eso pase, es lo que tiene los formatos propietarios, o lo compras, o lo compras....
Al principio se hablaba que costarían 100€, ahora mismo estan a 75€, hacemos números todos?
A ver. Los precios aproximados son.
4gb -> 20€
8gb -> 35€
16gb -> 50€
32gb -> 75€

Teniendo en cuenta esos datos, que pueden variar hasta en unos +/- 5€ según donde vayas, te das cuenta que cada incremento del 100% de capacidad el precio sube mas o menos un 50%, comparando la de 16 y la de 32 pagas un 50% mas por el 100% mas de capacidad, y la comparación entre la de 4gb y la de 32gb es mas notoria, hay un incremento del 740% de capacidad por aproximadamente un 270% mas de precio.
Con esos datos en la mano yo no digo que no sean ¨caras¨, solo digo que salen mas rentables, te están timando mas por una de 4gb que por una 32gb, en la de 4gb te cobran 5€ por giga, mientras que en la de 32gb te están cobrando 2,34€ cada giga, la mitad del precio. No se si me explico.
Yo desde luego si cuando me compre la vita estuviese en el mercado la de 32gb (en España digo) me la habría comprado sin pensarlo.

PD: No, no soy comercial de sony, XD XD
Solo que antes de quejarse por todo hay que analizar un poco las cosas...
41 respuestas