er_rafa escribió:Y no se sabe de ningun tipo de adaptador para meter micro sd o algo parecido??¿¿ sino por 70 euros se las van a comer.....
No creo que eso pase, es lo que tiene los formatos propietarios, o lo compras, o lo compras....
Al principio se hablaba que costarían 100€, ahora mismo estan a 75€, hacemos números todos?
A ver. Los precios aproximados son.
4gb -> 20€
8gb -> 35€
16gb -> 50€
32gb -> 75€
Teniendo en cuenta esos datos, que pueden variar hasta en unos +/- 5€ según donde vayas, te das cuenta que cada incremento del 100% de capacidad el precio sube mas o menos un 50%, comparando la de 16 y la de 32 pagas un 50% mas por el 100% mas de capacidad, y la comparación entre la de 4gb y la de 32gb es mas notoria, hay un incremento del 740% de capacidad por aproximadamente un 270% mas de precio.
Con esos datos en la mano yo no digo que no sean ¨caras¨, solo digo que salen mas rentables, te están timando mas por una de 4gb que por una 32gb, en la de 4gb te cobran 5€ por giga, mientras que en la de 32gb te están cobrando 2,34€ cada giga, la mitad del precio. No se si me explico.
Yo desde luego si cuando me compre la vita estuviese en el mercado la de 32gb (en España digo) me la habría comprado sin pensarlo.
PD: No, no soy comercial de sony,
Solo que antes de quejarse por todo hay que analizar un poco las cosas...