Hola compañeros, esperando con ansias este juegazo. Creo que habra gente que le interese tener este hilo y bueno tenia ganas de crearlo, un saludo enorme compañeros!
Ayer nadie sabía nada. Pregunté en varias tiendas de barrio y no sabían ni cuando salía, alguna me dijo que quizá hoy lo podrían recibir, que volviera a llamar... Pero vamos, desconocimiento por lo general.
Pasé por MM y Fnac y ni rastro. En tiendas Game, como siempre, me miraron con cara como si fuese retrasado, en plan, pero si el juego sale el viernes, que me estas preguntando...
Nekromantiko escribió:Ayer fui a una tienda que suelo ir y estaba agotado pero ya se vendia, me dijo que hoy o mañana traeria mas copias asi que estoy a la espera
Pues a mi me lo han vendido esta tarde en el game a las 18:30 y el dependiente me dijo que les acababa de llegar hacia menos de 1h y ni habia abierto la caja y me lo ha dado xD
Uff me lo esperaba un poco más barato en Mediamark, pero bueno comparare precios antes de ir a un sitio u otro, en cual es?
DIego, en el folleto de carrefour del 3x2, en la penultima pagina, tienen el juego a 54,90 €, creo que es uno de los mejores precios en una tienda fisica.
Una duda para aquellos que compran online en Game, me aparece mi pedido como en estado como finalizado ¿¿?? Es esto normal, recibís algún correo que os indique que ha sido enviado?
Uff me lo esperaba un poco más barato en Mediamark, pero bueno comparare precios antes de ir a un sitio u otro, en cual es?
DIego, en el folleto de carrefour del 3x2, en la penultima pagina, tienen el juego a 54,90 €, creo que es uno de los mejores precios en una tienda fisica.
Tienes imagen o puedes poner que otros juegos hay, ¿es para toda España?
zimo escribió:A los GAME de Tenerife tampoco ha llegado aún… ¬¬
Yo soy de Tenerife y dicen que para el martes... Paso...Me lo pillo en la store usa más barato y eso que el metal gear lo tuvieron un día antes de su salida
Yo soy de Tenerife y dicen que para el martes... Paso...Me lo pillo en la store usa más barato y eso que el metal gear lo tuvieron un día antes de su salida
Pues en el de 3 de mayo me han dicho que igual esta tarde entra, que llame a las cuatro y media… ¿En cuál te han dicho que para el martes? Porque tela…
Pues en el de 3 de mayo me han dicho que igual esta tarde entra, que llame a las cuatro y media… ¿En cuál te han dicho que para el martes? Porque tela…
Los juegos distribuidos por warner aqui llegan a la semana siguiente de su salida. El batman estuvo antes porque es un juego que vende, pero el sombras de mordor recuerdo que se retrasó bastante, por lo menos en MM y tuvieron el detalle de bajarle 10 euros el precio por el retraso, a mi me costó 48 creo.
EDITO: En el Media Markt de Las Arenas en Gran Canaria acaban de poner que ya está a la venta...