Ya venden MAFIA II en...

jsemperel está baneado por "SPAM"
Se va acercando el dia de lanzamiento del juego asi que he pensado en crear esto para enterarnos de donde venden el juego sin que se mezcle con el hilo oficial.

Hilo Oficial: hilo_hilo-oficial-mafia-ii_1466427

Un saludo!!
Ya estaba yo esperando este hilo xDDD.

En Xtralife ya pone que está disponible, asi que muy probablemente hoy empiecen a enviarlo para mañana tenerlo en casa.

Gameshop sigue solo con reserva, pero por las tardes suelen cambiar el estado de los juegos, habrá que esperar.

Salu22.
Yo creo que mañana ya se vende en todos las tiendas :D
Posıblemente hoy lo tendrán a la venta en Impact Alcorcón. Si a alguien le interesa mucho, se lo puedo confirmar.
Ya queda menos chicos.. yo lo tengo reservado en el GAME de Elche. Aver si llega pronto el sms y lo digo por aqui.
Yo lo tengo reservado en el Gamestop con su caratula a ver a ver
Cuando se abre estos post ya empiezo a ponerme nerviosa... Venga, que sea hoy el dia
nosequeponer escribió:Ya estaba yo esperando este hilo xDDD.

En Xtralife ya pone que está disponible, asi que muy probablemente hoy empiecen a enviarlo para mañana tenerlo en casa.

Gameshop sigue solo con reserva, pero por las tardes suelen cambiar el estado de los juegos, habrá que esperar.

Salu22.

Yolutengu reservado ahi la ec... esperemos que la envien hoy. :)
Pizzo escribió:

Salu22.

Que lo tienes en gameshop? o xtralife?, yo lo tengo en gameshop y por ahora nada de nada.
Raro que sai maya no lo vendan. Alguien sabe al?
las versiones pal/uk o pal/asia o pal/usa ,sabeis si vienen con subtitulos o es traducido??
De momento game web pide confirmacion
isopure escribió:las versiones pal/uk o pal/asia o pal/usa ,sabeis si vienen con subtitulos o es traducido??

Que yo sepa, las unicas versiones PAL que existen de un juego son las que se venden en Europa y Australia, el resto (Asia y USA) son NTSC :-|

Yo me arriesgué y lo reservé en gamehubs ;)
danielga14 escribió:Raro que sai maya no lo vendan. Alguien sabe al?

Ahora voy a buscar el mio, lo venden a 65€.

Saludos y a ver que tal esta unos dicen increible otros truño, vaya tela
Lord Cibal escribió:

Pues si, lo mejor es probarlo uno mismo [sonrisa]
Lord Cibal escribió:

Tienen coleccionista?
Yo no te puedo decir si tienen coleccionista o no en Sai Maya, pero el oráculo puede: 93 315 06 11.

Saludos.
jbl2kz escribió:Yo no te puedo decir si tienen coleccionista o no en Sai Maya, pero el oráculo puede: 93 315 06 11.

Saludos.

Ok gracias
nosequeponer escribió:
Pizzo escribió:

Salu22.

Que lo tienes en gameshop? o xtralife?, yo lo tengo en gameshop y por ahora nada de nada.

En Xtralife ofcourse, jeje. :)
Tenia reservada la ec de ps3, pero viendo el percal les comente de cambiarmela por al de 360. ^^

PD: Por el momento no me han enviado ningún email de enviado y son ya las 4, así que no sé si me lo enviaran hoy. [triston]
Fijo que te lo envian, sino entra en la web y mira si pone enviado, yo tengo la coleccionista de pc en gameshop, no quedaban en xtralife.

Salu22.
Yo lo tengo reservado en Xtralife desde hace 1 mes, supongo que a las 18 h y algo como siempre pondra "Enviado" y llegara para mañana al mediodia y a catarlo [risita]
Sip, en xtralife ya me han mandado el correo de que lo han enviado... asi que nada... mañana a viciar. XD
que grandes los de xtralife, envían por correo urgente?
Espero recibirlo mañana o pasado y así poder probarlo en condiciones este finde, aunque con la demo estoy un poco mosqueado.
Jopraris escribió:que grandes los de xtralife, envían por correo urgente?

Si puedes elegir Nacex, UPS o Tipsa Courier...

A mi también me han mandado el correo, mañana viciooooo
Ya se vende en el Carrefour a 65€
Los de GAME ya pueden ir espabilando y mandando los sms, que hasta el carrefour lo vende ya XD
Gameshop no dá señales de vida todavia.
Los de game como siempre los ultimos
Creo que hasta esta tarde ultima hora o mañana no lo podremos catar la mayoria...
Gracias por el post....xD yo lo tengo reservado en GAME y de momento nada de nada, no se si acabare en Media Markt esta tarde llamare antes para ver si lo tienen.
Bueno lo he recibido hara 40 mins de Xtralife, a viciarseeee
Yo me lo acabo de comprar en una tienda de Vilafranca del Penedes. A darle un rato [uzi]
Pero mañana es de suponer que estará seguro en todos los game y tiendas especializadas no? O ni eso es seguro?
Zack_VII escribió:Pero mañana es de suponer que estará seguro en todos los game y tiendas especializadas no? O ni eso es seguro?

Hombre mañana SI que SI. Aunque esperemos que esta tarde ya manden el sms los del GAME.
Yo ya tengo mi coleccionista a 70 euros que me ha salido, pero era la ultima, en una tienda de Barcelona I-man
Sera en todos los carrefours?

Mira que en el de malaga son unos paquetes de cuidao... no saben ni donde tienen la puta cara [360º]
Mariguano escribió:Sera en todos los carrefours?

Mira que en el de malaga son unos paquetes de cuidao... no saben ni donde tienen la puta cara [360º]

En el Carrefour de Alcazar de San Juan lo tienen, en todos eso ya no lo sé.
raysanxyxx escribió:Cuando se abre estos post ya empiezo a ponerme nerviosa... Venga, que sea hoy el dia

eso que sea hoy
sergiamo escribió:
raysanxyxx escribió:Cuando se abre estos post ya empiezo a ponerme nerviosa... Venga, que sea hoy el dia

eso que sea hoy

Yo a estas horas ya me da igual [triston] que tengo que ir al curro... pero desde ahi seguire mirando para saber como va el tema. Eso si, mañana a las 10 estoy en la puerta a recoger las 2 versiones que tengo pedidas
que asco a trabajar,bueno que te sea leve
Id comentando...han solucionado los errores graficos d la demo?
Poned fotos o un video... thx
Ya a la venta el mafia II en todos los GameStop, empezaran a mandar los sms a todas las reservas en breve.
Gran noticia, esperemos que en GAME tambien se muevan pronto ;)
Recibido SMS para recoger mi EC en el Game del Thader en Murcia, yeah baby xD Viciada al canto [poraki]
Ya me ha llegado el mensaje del game de que puedo ir a buscar mi edición coleccionista
A mi tambien me ha llegado del Game de Elche.

BIIIIIIIIIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [beer]
Mensaje del GAME en BCN, ya esta listo....xD
Mecagüen... gamestop me ha llamado hace un rato diciendome que me pase a recogerlo... y yo en el curro!
Joer... Y a los GAME de Canarias les llega el permiso de venderlo 1 hora después o que? xD
55 respuestas
1, 2