saulbv77 escribió:timehero escribió:saulbv77 escribió:A mi lo que me parece vergonzoso, por parte de Nintendo, es que sabiendo que ya ha tiendas que lo venden, no den el visto bueno a lanzarlo. Y viendo que alguna de las tiendas que ya lo han vendido, me aventuro a pensar de que no son capaces de meterles la multa del embargo tan facilmente. Al final pagamos justos por pecadores.
Nadie paga nada, nintendo quiere lanzar el juego el 28 y esta en su derecho de hacer todo lo que pueda para ello, no seamos victimistas
Está claro que nintendo puede hacer lo que quiera, está en todo su derecho. Pero viendo la reincidencia de algunos (que hasta lo promocionan por internet) me parece lamentable que no hagan pagar esa multa. Ya que lo saben, que de eso estoy seguro, que haya sanciones por su parte. porque al final es nintendo somos los usuarios los que salimos perjudicados.
Vamos a ver, no perdamos los estribos. Yo soy el primero que estoy aquí y si sale hoy me lanzo, pero decir que salimos perjudicados...
No salimos nada. La fecha de lanzamiento se elije por algo, se respeta, y si Nintendo dijo el día 28, el día 28 podrás tener tu Mario Kart.
Que, como esto es España, reine la picaresca y los negocios pequeños los suelten antes... Bueno... Nintendo sigue distribuyendo de una manera muy tradicional y tiene mucho contacto con el pequeño negocio, porque le interesa. Supongo que por eso levantan la mano si se saltan la fecha.
Desconozco si el tema de las multas es un mito o no, pero en cualquier otra industria (la del automóvil, por ejemplo, que es la que me toca cerca) les suda tres cojones si una multa por incumplimiento de contrato se carga esa empresa. Muchas han caído así y otras tantas caerán.
Total, que siempre pasa lo mismo en estos hilos y seguirá pasando, pero mantengamos el sentido común, que al final son videojuegos y tampoco nos va de dos dias.