Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Patxo escribió:
Lugonis escribió:El CEX de Valladolid tiene 1 en stock por 55€.

Para el que le interese.

Es verdad,lo acabo de mirar y solo tienen un juego en esa tienda en toda España xD

Lo que tiene bemoles es que todos esperando a comprarlo y alguien en Valladolid lo ha comprado y ya lo ha vendido xDD
darthbender escribió:Bueno ahi va, espero que os sirva

Imagen

POR FIN COÑO!!!! cawento
Siendo la hora que es no se yo si las grandes van a soltarlo... mañana fijo que lo venden
Lugonis escribió:
Patxo escribió:
Lugonis escribió:El CEX de Valladolid tiene 1 en stock por 55€.

Para el que le interese.

Es verdad,lo acabo de mirar y solo tienen un juego en esa tienda en toda España xD

Lo que tiene bemoles es que todos esperando a comprarlo y alguien en Valladolid lo ha comprado y ya lo ha vendido xDD

No,que va,en cex venden juegos nuevos también

Yo el zelda lo compre ahí el sábado (día después de la salida de la switch) y estaba agotado en toooodos lados.Les quedaba el último,nuevo y precintado
Yo creo que GAME lo soltara mañana. Eso si a ultima hora.
Sun Wukong escribió:Yo creo que GAME lo soltara mañana. Eso si a ultima hora.

Yo apostaría a que enviarán los SMS a las 17:00 o como muy tarde, a las 19:00.
Ahora que ya hay ticket, ¿cuál es el siguiente paso?.
Ponérselo en el twitter del game y del MM. Yo no tngo twitter alguno con ??? Xfii
Yo ya lo tengo, pero no diré de donde para no joder a la tienda [carcajad]
kalelraul7 escribió:Ponérselo en el twitter del game y del MM. Yo no tngo twitter alguno con ??? Xfii

Yo se lo he puesto a Game.
Ya que estáis mandárselo a los de AMAZON
Enviado Tweet a Amazon, Carrefour, Media Markt, Fnac y Game.

A ver si hay suerte y lo sueltan YA.
Heya Byaku San escribió:Yo ya lo tengo, pero no diré de donde para no joder a la tienda [carcajad]

hoc [
Alcampo Alcalá lo acabo de comprar. Sin fototicket, que no estoy en casa
@jordi1986 ya lo tengo!!!!! en el gameman de mollerussa!!! 60€ y se tiene que pagar en efectivo o no te lo sueltan hasta el viernes.
a disfrutarlo!!!
mals escribió:Alcampo Alcalá lo acabo de comprar. Sin fototicket, que no estoy en casa

A cuánto está en Alcampo?
Menudos sablazos, me da igual jugar dos días antes xD, será por juegos que tengo que terminar...
mals escribió:49

en cuanto puedas ticket xfa. lo necesitamos como le comer jajaja
Comprado esta tarde en el Pixel Point de Baricentro. Aquí tenéis el "ticket" xD.

Imagen
mals escribió:Alcampo Alcalá lo acabo de comprar. Sin fototicket, que no estoy en casa

De alcala de guadaira? Estoy ahora mismo aqui en el cine pero nose donde esta alcampo sino iva y dejo a la parienta viendo la bella y la bestia jajajaja
Juanki15 escribió:Comprado esta tarde en el Pixel Point de Baricentro. Aquí tenéis el "ticket" xD.

Imagen

Espero que no te de problema problemas y no tengas que descambiarlo, porque no sé qué clase de garantía es esa...

Vamos, si lo pillas otro día más barato (y precintado obviamente) ve a devolverlo a la tienda y que te den los 55€. Si se niega, hojita de reclamaciones.

verás qué rápido se les quita la tontería de vender sin ticket
Pues qué bueno que ya muchos lo tengan y le den amor al MK8. Soy de Madrid centro y ni rastro de Amazon, se va para el viernes.
acabo de llegar de currar en media markt, y los tienen pero ni de coña me ha dejado mi jefe traerme uno....hasta que nintendo no autorice no hay nada que hacer.
LINK_deku escribió:acabo de llegar de currar en media markt, y los tienen pero ni de coña me ha dejado mi jefe traerme uno....hasta que nintendo no autorice no hay nada que hacer.

¿Santa Justa o Alcalá?

¿Mañana tampoco?
A mí me pasa lo mismo, pero yo elegí punto de recogida (los repartidores de mi zona son unos impresentables). En mi caso es seguro eso. Si mañana no ha salido cancelo.

aliena_162 escribió:
alphadct escribió:
aliena_162 escribió:A mí en Amazon me pone que lo envía el 3 de mayo... no sé si está mal o es una equivocación.
Estoy por anularlo e ir al game el viernes cuando salga del curro

Yo soy premium y lo reserve en cuanto lo pusieron y me lo entregan este viernes, el día de salida.

Si no eres premium, tienes que pagar de mas para tenerlo el día de salida, el envió gratis no es de 1 día.

Llevo 3 años premium , y lo reserve hace un mes...
Es lo raro
Los que tengáis Twitter spamear a las empresas para intentar forzar su venta
KunZomber escribió:Los que tengáis Twitter spamear a las empresas para intentar forzar su venta

Cada tienda grande (tipo MM, fnac, game) trabaja distinto en cada tienda. Por lo que esos tweets solo sirven para que ellos lo impriman y se limpien sus partes nobles.
mals escribió:Imagen

Nunca me había fijado, sigue el precio en pesetas [+risas]
Arthur_Matlock escribió:Xtralife preparando el envio!! En principio mañana en casa!

A mi me sigue poniendo pedido en preparación, pero no ha cambiado...
y los que lo habeis conseguido antes ya os funcionara el online??? [boing]
Claro. Los youtubers que trabajan con Nintendo juegan online desde hace más de 10 días sin problema. Te lo digo por experiencia, el online funciona.
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Estos tickets estan ya en en la central de nintendo, veremos mañana que pasa.
Comprado en el Alcampo de Alcalá de Henares.

Gracias al compi por el aviso.
En Amazon sigue poniendo que lo envían mañana, yo creo que llegarán para el viernes por la mañana
De verdad que flipo, vale que esté bien preguntar por si lo van sacando antes en las tiendas, yo lo tengo reservado en MM y desde luego me pasaría antes si es que lo sueltan mañana...pero lo que estoy observando es prácticamente desesperación.

Enserio queréis los tickets de otros para ir a presionar a las empresas/tiendas para que lo saquen antes? ¬_¬ Increíble.

Por otro lado también me asombra bastante lo de la tienda del baricentro, la cual conozco. No solo lo sacan antes y más caro que por ejemplo MM, sino que además se toman el lujo de cometer la ilegalidad de "obviar la facturita". Dan un papel con el precio escrito en boli y se quedan con el 100% de lo recibido, ni IVA ni leches (a no ser claro que se me escape algo).

En fin, que está bien querer disfrutar de un juego antes si se puede, es lógico, pero tampoco nos volvamos tarados.
DMCSH2 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Xtralife preparando el envio!! En principio mañana en casa!

Idem, sin movimiento
Kaoran escribió:De verdad que flipo, vale que esté bien preguntar por si lo van sacando antes en las tiendas, yo lo tengo reservado en MM y desde luego me pasaría antes si es que lo sueltan mañana...pero lo que estoy observando es prácticamente desesperación.

Enserio queréis los tickets de otros para ir a presionar a las empresas/tiendas para que lo saquen antes? ¬_¬ Increíble.

Por otro lado también me asombra bastante lo de la tienda del baricentro, la cual conozco. No solo lo sacan antes y más caro que por ejemplo MM, sino que además se toman el lujo de cometer la ilegalidad de "obviar la facturita". Dan un papel con el precio escrito en boli y se quedan con el 100% de lo recibido, ni IVA ni leches (a no ser claro que se me escape algo).

En fin, que está bien querer disfrutar de un juego antes si se puede, es lógico, pero tampoco nos volvamos tarados.

No has visto nada. El tema de la Switch fue lo más deseperado que he visto en mi vida.
Entiendo que hay agente que tenga muchas ganas del juego. Personalmente, no hay prisa. Mañana me compraré el Kamiko en la eShop, me lo pasaré tranquilamente, y viernes a primera hora iré a almorzar, pasaré por el curro de mi padre a darle los buenos días, y antes de ir a casa, pasaré por el GAME y ya.

Pero bueno, cada cual con lo suyo.
Arthur_Matlock escribió:
DMCSH2 escribió:

Idem, sin movimiento

Normalmente al pagar me pone envio en preparación, esta mañana lo pagué y no me puso nada, y a ls 18:00 me puso lo de envio en preparación, así que lo enviarán mañana y el viernes, aquí
Espero que poco a poco la gente que afirma que Nintendo siempre suelta los juegos los miércoles se de cuenta de que no es cierto y lo único que hace es desinformar al personal.
A alguien le han cobrado desde Amazon?
Deben flipar los del GAME, MM, ECI etc. Que tiene de malo esperar hasta su fecha de salida? A mi me recuerda a la ilusión que me hacía de pequeño esperar a los reyes magos. De hecho el viernes iré a recoger al niño al cole e iremos juntos al Carrefour a por el y me eso me hace más ilusión que si me dijeran que me lo daban hoy...
Yo he mirado esta tarde en Carrefour y Alcampo Jerez y no estaba :\
Kaoran escribió:De verdad que flipo, vale que esté bien preguntar por si lo van sacando antes en las tiendas, yo lo tengo reservado en MM y desde luego me pasaría antes si es que lo sueltan mañana...pero lo que estoy observando es prácticamente desesperación.

Esto es Made In EOL.
La desesperacion de algunos por un juego .... es alarmante y preocupante (yo me preocuparia xD).
En fin.... esto es asi y asi seguira.
Yo no tengo prisa alguna, cuando me llegue me ha llegao.
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Daguerreo escribió:Comprado en el Alcampo de Alcalá de Henares.

ticket?

buah,tu no has estado en los hilos de los juegos mas memorables y mas deseados,verdad??si te contaramos mas de uno por aqui.....
Daguerreo escribió:Comprado en el Alcampo de Alcalá de Henares.

Yo soy de Alcalá de henares, lo tengo reservado en Amazon y me sale al mismo precio que en alcampo (49.90€) pero no se... Me sabe fatal cancelar la reserva en Amazon después de 1 mes...
1242 respuestas