Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

1, 2, 3, 4, 5, 649
DominiqueToretto escribió:
SCREAM25 escribió:Si hubieran dicho que puedes llevar cualquier juego sería una oferta en condiciones como hicieron con Watch Dogs pero así no merece la pena el esfuerzo de ir a pillarte un juego al Game de turno y mas si te pilla lejos que mínimo serán 5-6 € por el mas barato, en el CEX lo mas barato que encontré eran 8 € por Zombie U o NBA 2K13. Además me da la intuición que me llegará antes de FNAC via Seur y sin moverme de casa ni esperar colas.

En Malaga,el MM esta en el Vialia (estacion de trenes y el GAME esta practicamente al lado. Asi si merece la pena.

Ya esta claro, yo tengo que pillar 2 autobuses para llegar al Game mas cercano para que luego lo mas barato sean de 8 € y cosas así XD.
lo malo es que te compres un nba en la game y luego te lo tengas que comer con papas ...porque si el cambiazo es para quien reserva..vaya chasco
Lo del cambiazo está bien... lo de solo 600 unidades me parece un timo, ese es el problema. 600 unidades se las han ventilado en los primeros 15 minutos que abran la tienda con todos los frikis pendientes de comprar el juego a 29 euros cambiandolo por el NBA o el que sea.

Yo sigo pensando que si sale en alguna tienda antes, aunque sea a 55 euros, me lo pillaré en tienda.
Y sino pues en la eShop.

Por cierto, hemos probado hoy la demo en el GAME de Sant Cugat y aun tengo más ganas de viciar al dichoso juego. El control cojonudo, los graficos me parecen muy buenos (los mejores de WiiU hasta la fecha, para mi gusto) y jugando a 2 jugadores con pantalla partida me parece que va super fluido, habrá que probarlo a 4 jugadores también algun día.

Hemos probado todos los escenarios de la demo y, eso sí, son super cortos. Comparados con los de N64, GC o Wii da la sensación de que son un 30 o 40% más cortos, es cierto que al final salen a 1 minuto por vuelta más o menos y que son visualmente espectaculares (alguno me ha recordado a los del F-Zero de GC) pero... sigue dando esa sensación de brevedad...

Otro punto que quizás solo pasa en la demo es el tiempo de carga... no se si es por ser demo o no, pero tras seleccionar personaje y circuito tarda un pelin en cargar... más que anteriores Mario Kart, se nota. Veremos en la versión final.

Dejo video de una de las pruebas XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZjQBty5vfXc
Veo algo pequeño el número del puesto en el que vas en carrera ¬_¬
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rapindrive escribió:Veo algo pequeño el número del puesto en el que vas en carrera ¬_¬

pues yo lo veo bien.., para que más grandonte?? taparia demasidado.
Supongo que cuando te acostumbres lo veras bien.
capmanu escribió:Lo del cambiazo está bien... lo de solo 600 unidades me parece un timo, ese es el problema. 600 unidades se las han ventilado en los primeros 15 minutos que abran la tienda con todos los frikis pendientes de comprar el juego a 29 euros cambiandolo por el NBA o el que sea.

Yo sigo pensando que si sale en alguna tienda antes, aunque sea a 55 euros, me lo pillaré en tienda.
Y sino pues en la eShop.

Por cierto, hemos probado hoy la demo en el GAME de Sant Cugat y aun tengo más ganas de viciar al dichoso juego. El control cojonudo, los graficos me parecen muy buenos (los mejores de WiiU hasta la fecha, para mi gusto) y jugando a 2 jugadores con pantalla partida me parece que va super fluido, habrá que probarlo a 4 jugadores también algun día.

Hemos probado todos los escenarios de la demo y, eso sí, son super cortos. Comparados con los de N64, GC o Wii da la sensación de que son un 30 o 40% más cortos, es cierto que al final salen a 1 minuto por vuelta más o menos y que son visualmente espectaculares (alguno me ha recordado a los del F-Zero de GC) pero... sigue dando esa sensación de brevedad...

Otro punto que quizás solo pasa en la demo es el tiempo de carga... no se si es por ser demo o no, pero tras seleccionar personaje y circuito tarda un pelin en cargar... más que anteriores Mario Kart, se nota. Veremos en la versión final.

Jo, qué guay, mola el video. Dan ganas de tenerlo ya!!!
capmanu escribió:Dejo video de una de las pruebas XD

Opino lo mismo, teniendo demo, no se como no la cuelgan en el store y estamos todos dandole al Mario Kart, en fin... decisiones absurdas de Nintendo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ToyLoco escribió:
capmanu escribió:Dejo video de una de las pruebas XD

Opino lo mismo, teniendo demo, no se como no la cuelgan en el store y estamos todos dandole al Mario Kart, en fin... decisiones absurdas de Nintendo.

Porque no habria huev*s a apagar la consola y petarian todas. Si al fin y al cabo miran por nosotros. [carcajad]
lo de las reservas del cambiazo me parece un timo me quede sin FF X HD por eso mismo fui allí y me dice tienes reserva no y me dice pues no hay mas unidades...

Eso si cuando salio el infamous de ps4 a las 9:30 en la puerta como un campeón sin reserva y lo conseguí con mario kart igual espero tener suerte
capmanu escribió:Lo del cambiazo está bien... lo de solo 600 unidades me parece un timo, ese es el problema. 600 unidades se las han ventilado en los primeros 15 minutos que abran la tienda con todos los frikis pendientes de comprar el juego a 29 euros cambiandolo por el NBA o el que sea.

Y sino pues en la eShop.

Por favor, con el giroscopio no. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la DEMO creo que se corre a 2 vueltas, en el juego es a 3 vueltas, quizá por eso la sensación de que es más corto.

Que no pongan la demo en la eshop es un sin sentido, pero bueno si os fijais, no hay ninguna demo de juegos de la propia Nintendo en la eshop
acecombat escribió:En la DEMO creo que se corre a 2 vueltas, en el juego es a 3 vueltas, quizá por eso la sensación de que es más corto.

Que no pongan la demo en la eshop es un sin sentido, pero bueno si os fijais, no hay ninguna demo de juegos de la propia Nintendo en la eshop

Yo esas cosas nunca las entendere...
Nintendo y demo son dos términos que no se quieren ni ver. Espero que Nintendo vaya modernizándose de una vez, pasaba igual con las cuentas y los códigos amigos, en las que pongo a pongo, las primeras se van instaurando.

Y sino pues en la eShop.

jejejeeje llamas frikis a algunos porque se van a comprar el juego a 29€ y tu? que te lo vas a comprar aunque te salga por 55€ jajajajaajaj me parto :P
El cambiazo de gamestop como es???

Puedes llevar cualquier juego???

Precio???

Edit: He visto que son 30 euros pero... se sabe exactamente que juegos entran en la promocion para entregar???
Jhin escribió:Reservada Edición especial en Gamestop via web ¿Alguno de vosotros tiene experiencia previa con ellos y sabe cuando lo suelen enviar? Tengo unas ganas de catarlo...

Me autocito... ¿Alguien me puede ayudar?
acecombat escribió:En la DEMO creo que se corre a 2 vueltas, en el juego es a 3 vueltas, quizá por eso la sensación de que es más corto.

Exacto, la demo es a 2 vueltas, y el juego final a 3.
Para la reserva del del media mark hay que dar algo de dinero?
frx escribió:Para la reserva del del media mark hay que dar algo de dinero?

Te cobran 1 céntimo, a mi en Huelva directamente ni eso, ponen como que lo he pagado y tira 'palante'.
aito escribió:

Te cobran 1 céntimo, a mi en Huelva directamente ni eso, ponen como que lo he pagado y tira 'palante'.

Yo siempre que he reservado en MM, me han cobrado un euro!! ;)
La única diferencia entre las ediciones es la figurita?

Al final para hacer lo del cambiazo hay que reservarlo? Es que dudo mucho que se agoten esas 600 unidades en cada tienda
Ayer me emocioné por el tema del cambiazo, pero viendo como han funcionado en otros casos, casi que voy a pasar... Eso de que vaya a ser tan caótico y que haya que estar el primero (cuando habrá tiendas que lo vendan un par de días antes...) para ahorrarme 10 pavos...

Tiraré de mi reserva de la edición especial y llevaré un juego por si aún puedo hacer cambiazo con la edición normal.

Neo Apollo Locke escribió:La única diferencia entre las ediciones es la figurita?

Al final para hacer lo del cambiazo hay que reservarlo? Es que dudo mucho que se agoten esas 600 unidades en cada tienda

600 unidades en toda España (tiendas físicas y en web). Lo raro es que no se agoten el primer día...

En cuanto a las ediciones, exacto, la única diferencia es la figura.
aito escribió:

Pues a mi en Huelva me cobran un euro al reservar los juegos, ¿cómo haces tú para que no te cobren??!!

Totalmente de acuerdo.

Porqué la verdad es que la demo, aunque sean solo 2 vueltas, se hace muy entretenida para ir pillandole el punto a los choques sin antigravedad, etc.

Por cierto, en el video cuando dice "Giroscopio" se refiere al "joystick izquierdo" XD

PD: adesisp, yo es que soy el primer friki friki con ansias de tener el juego, no llamo "friki" en plan insulto jamas, lo aclaro por si acaso, jeje. [bye]
fatron22 escribió:El cambiazo de gamestop como es???

Puedes llevar cualquier juego???

Precio???

Edit: He visto que son 30 euros pero... se sabe exactamente que juegos entran en la promocion para entregar???

Yo me lo he dejado echo en gamestop porque me voy de viaje asi a mi vuelta recojo junto al tomodachi

Probé con el zombi u y no entra al parecer me dijo el encargado que solo valia con juegos que superen la tasacion de 5e

Asi que me lo dejé echo con el New super mario bros, y ese sin problemas.

Iria de cabeza por el de MM pero al no estar para el lanzamiento por la zona la opcion de GS fue la mas segura

Ya me guardaré el zombi u para un futuro cambiazo del smash bros o del bayonetta....
Eso de las 600 unidades no os lo creais, para todos los juegos ponen un ''tope'' y luego venden todas las que quieran en cambiazo,no van contando si venden 400 o 800, si vas el dia del cambiazo te lo llevas.
Bueno,ya es viernes,mañana final de Champions y esta semana pasa volada ya,el lunes/martes ya estara el ansia de ir mirando tiendas pequeñas...un amigo se comprara el juego sin reserva y va a buscarlo por ahi,y como no tiene aun la WiiU (hasta el 10 o por ahi no se la podra comprar) si lo pilla por ahi antes lo estrenare yo! Como el mio lo tengo reservado en MM... No creo que lo suelten hasta miercoles o por ahi.
A ver si lo pilla rapido mi colega!!! [carcajad] [carcajad]
Duda respecto a CAMBIADO

Os cuento la historia:

1 - Hace un par de semana compré a un compañero por aquí la Wii U con 5 juegos. Uno de ellos, el New Super Mario Bros U me lo ha leído solo 1 vez el disco pero lo normal es que me diga que "no reconoce el disco, que esta rayado o sucio..."

2 - Hable con el compañero y me dijo que lo había comprado en GAME de segunda mano...

3 - Fui a una tienda donde reparan DVD's con arañazos y me dijeron que no podían repararlo por 2 motivos: primero porque apenas tenia arañazos y segundo porque ya había sido reparado 1 vez y había perdido la capa de protección del DVD (supongo que los del GAME lo harían...)

DUDA:

Estoy pensando dar este juego donde sea para el cambiazo y comprar el Mario kart 8 pero claro... como da fallo o directamente no los lee la consola... ¿Creéis que podré hacerlo? ¿Sabéis si comprueban los discos? ¿O simplemente lo miran por encima y ya está?

MUCHAS GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Duda respecto a CAMBIADO

Os cuento la historia:

1 - Hace un par de semana compré a un compañero por aquí la Wii U con 5 juegos. Uno de ellos, el New Super Mario Bros U me lo ha leído solo 1 vez el disco pero lo normal es que me diga que "no reconoce el disco, que esta rayado o sucio..."

2 - Hable con el compañero y me dijo que lo había comprado en GAME de segunda mano...

3 - Fui a una tienda donde reparan DVD's con arañazos y me dijeron que no podían repararlo por 2 motivos: primero porque apenas tenia arañazos y segundo porque ya había sido reparado 1 vez y había perdido la capa de protección del DVD (supongo que los del GAME lo harían...)

DUDA:

Estoy pensando dar este juego donde sea para el cambiazo y comprar el Mario kart 8 pero claro... como da fallo o directamente no los lee la consola... ¿Creéis que podré hacerlo? ¿Sabéis si comprueban los discos? ¿O simplemente lo miran por encima y ya está?

MUCHAS GRACIAS

Lo miran por encima,yo solo hice el cambiazo unavez para el PES2014 y solo abrio y miro mi PES2013 si estaba arañado y pal carro.
Yo en los cambiazos que hice ni se molestaron en abrir la caja para comprobar que el disco estuviera dentro, asi que imaginate si va a colar o no [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por la respuesta.

Es que si miráis la caja, y el juego por debajo esta perfectamente, NO ENTIENDO EL MOTIVO DE QUE NO LO LEA LA WII U.

Pues intentaré pillarlo en MM, tengo 3 centros en unos 20 km de radio.

¿Permiten reservar? o hay que ir el día 30 allí por la mañana?
serura escribió:Yo en los cambiazos que hice ni se molestaron en abrir la caja para comprobar que el disco estuviera dentro, asi que imaginate si va a colar o no [+risas] [+risas] [+risas]

Coño,haberle metido un Princo,jajajajajajajaja
EDIT: Chungo,ya no se puede reservar,han ido compañeros del foro y se han vuelto sin reserva y por web tampoco se puede por lo visto. Tendrias que "ir a la Guerra" como quien dice.
DominiqueToretto escribió:
serura escribió:Yo en los cambiazos que hice ni se molestaron en abrir la caja para comprobar que el disco estuviera dentro, asi que imaginate si va a colar o no [+risas] [+risas] [+risas]

Coño,haberle metido un Princo,jajajajajajajaja
EDIT: Chungo,ya no se puede reservar,han ido compañeros del foro y se han vuelto sin reserva y por web tampoco se puede por lo visto. Tendrias que "ir a la Guerra" como quien dice.

Total, yo cuando voy a hacer algún cambiazo en Mediamarket me paso por un cex para pillar un juego de ps3 o 360 por menos de 1€.

[+risas] [+risas] [+risas]

Con el Mario Kart no voy a hacer cambiazo, ya que la novia me reservo la edición especial en Amazon, lo malo es que me marca el día 4 como fecha de llegada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sportboy1982 escribió:Duda respecto a CAMBIADO

Os cuento la historia:

DUDA:

MUCHAS GRACIAS

No me seas rata, si ese juego no lo coge la Wii U, no se la cueles. A mi ni se me ocurriría darles un juego sabiendo que no funciona ¬_¬
Yo al final lo reserve en gamestop. Ya tienen la lista de juegosy wii party u estaba ahi asi que es el que voy a dar
oscar_fv escribió:Yo al final lo reserve en gamestop. Ya tienen la lista de juegosy wii party u estaba ahi asi que es el que voy a dar

Donde se ve la lista de juegos???
snaker_84 escribió:
oscar_fv escribió:Yo al final lo reserve en gamestop. Ya tienen la lista de juegosy wii party u estaba ahi asi que es el que voy a dar

Donde se ve la lista de juegos???

En el pc del vebdedor jaja yo pregunte por el wii party u
Yo también lo he reservado al final en gamestop, entran varios juegos de ds, entre ellos el mk, finalmente llevaré el Nintendo Land que también entra y me he asegurado ya la unidad, antes pregunté en mm y no te lo aseguran.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Yo también lo he reservado al final en gamestop, entran varios juegos de ds, entre ellos el mk, finalmente llevaré el Nintendo Land que también entra y me he asegurado ya la unidad, antes pregunté en mm y no te lo aseguran.

Exacto
Si lo reservas en GameStop te aseguran el cambiazo?
manuslm escribió:Si lo reservas en GameStop te aseguran el cambiazo?

Creo que no. Pero si vas a la tienda en cuanto te llegue el sms lo tienes fijo. Pero no estoy seguro no he preguntado.

A mi me lo han asegurado, previo pago de 29.99
pablomoros escribió:Eso de las 600 unidades no os lo creais, para todos los juegos ponen un ''tope'' y luego venden todas las que quieran en cambiazo, no van contando si venden 400 o 800, si vas el dia del cambiazo te lo llevas.

¿Seguro? ¿Mientras tengan juegos en la tienda hacen cambiazo? Hay algunos que han comentado que con FFX se quedaron sin cambiazo, pero puede que porque no hubiese copias...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

A mi me lo han asegurado, previo pago de 29.99

Ya lo has pagado? Yo ya lo he pagado porque el chico es colega mio y me lo ha hecho, pero no se lo permiten hacer hasta el dia de la entrega del videojuego. Si ya lo has pagado perfecto, has tenido suerte, pero si aun no has pagado 29.99 el vendedor puede decir misa, que si llegan X personas por delante de ti no te guardan nada jaaj
Llamé a GameStop y me comentaron que no me aseguraban el cambiazo. Sin embargo, me dijeron que normalmente no tendría problemas para realizarlo.

Ahora la pregunta es si se esperarán al día de salida para hacer el cambiazo, o si desde que esté a la venta se podrá hacer...
A ver cuando lo suelta fnac, que lo tengo allí reservado por 45€ (edición normal). Es la primera vez que reservo en fnac y no sé cómo funciona. Lo reservé con la tarjeta de crédito pero para recoger en tienda.
Cómo me avisan y cuándo me lo cobran? A ver si alguien que tenga experiencia con fnac me puede resolver la duda.
manuslm escribió:Llamé a GameStop y me comentaron que no me aseguraban el cambiazo. Sin embargo, me dijeron que normalmente no tendría problemas para realizarlo.

Ahora la pregunta es si se esperarán al día de salida para hacer el cambiazo, o si desde que esté a la venta se podrá hacer...

Eso me lo dijeron a mi. El dia que lo vendan te hacen el cambiazo. Porque le pregunte: si el sms me llega antes? Me dijo: traete el juego para cambiar contigo sea el dia que sea
El cambiazo en MM es el dia 30 no? Entonces si sueltan el juego el miercoles como suelen hacer tambien te lo hacen o hay que esperar al viernes? No me gustaría tener que montar una tienda de campaña en la puerta para estar durante 3 dias pendiente de a ver cuando lo sueltan...Menudo coñazo
si lo venden antes tambien hacen el cambiazo, al menos lo han hecho así siempre
Entonces solo optan al cambiazo los que hayan reservado o los que esten cuando lo suelten (no el dia 30 como anuncian). 600 unidades entre 70 MM ...
2410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649