capmanu escribió:Lo del cambiazo está bien... lo de solo 600 unidades me parece un timo, ese es el problema. 600 unidades se las han ventilado en los primeros 15 minutos que abran la tienda con todos los frikis pendientes de comprar el juego a 29 euros cambiandolo por el NBA o el que sea.
Yo sigo pensando que si sale en alguna tienda antes, aunque sea a 55 euros, me lo pillaré en tienda.
Y sino pues en la eShop.
Por cierto, hemos probado hoy la demo en el GAME de Sant Cugat y aun tengo más ganas de viciar al dichoso juego. El control cojonudo, los graficos me parecen muy buenos (los mejores de WiiU hasta la fecha, para mi gusto) y jugando a 2 jugadores con pantalla partida me parece que va super fluido, habrá que probarlo a 4 jugadores también algun día.
Hemos probado todos los escenarios de la demo y, eso sí, son super cortos. Comparados con los de N64, GC o Wii da la sensación de que son un 30 o 40% más cortos, es cierto que al final salen a 1 minuto por vuelta más o menos y que son visualmente espectaculares (alguno me ha recordado a los del F-Zero de GC) pero... sigue dando esa sensación de brevedad...
Otro punto que quizás solo pasa en la demo es el tiempo de carga... no se si es por ser demo o no, pero tras seleccionar personaje y circuito tarda un pelin en cargar... más que anteriores Mario Kart, se nota. Veremos en la versión final.
Dejo video de una de las pruebas
https://www.youtube.com/watch?v=ZjQBty5vfXc