Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

1, 2, 3, 4, 549
jouse norris escribió:Alguien sabe algo de como lo hara la Fnac?

Lo digo por que lo reserve ahi

Saludos

Te comento si lo has pedido via web casi seguro que te llega antes de fecha 1-2-3 días. Si lo has reservado con recogida en tienda, suelen tenerlo mas tarde o eso tengo entendido yo siempre pido via web, diréctamente sale del Almacen hasta tú casa y si lo tienes por Seur pues 24 horas en casa.

Kemyi yo tuve que anular por 2 veces el pedido y pedirlo otra vez pq estaba dentro del plazo de los 2 meses, ya que en FNAC bajo de precio el juego por 2 ocasiones.
Serhus escribió:De cambiazos en MM o Game no sabemos nada?

aun nada, pero hasta unos días antes MM no suele decir nada sobre los cambiazos. Así que abra que esperar haber si hacen algo. Lo malo es que nunca han hecho un cambiazo para wii u así que no se sabe.
SCREAM25 escribió:
jouse norris escribió:Alguien sabe algo de como lo hara la Fnac?

Lo digo por que lo reserve ahi

Saludos

Te comento si lo has pedido via web casi seguro que te llega antes de fecha 1-2-3 días. Si lo has reservado con recogida en tienda, suelen tenerlo mas tarde o eso tengo entendido yo siempre pido via web, diréctamente sale del Almacen hasta tú casa y si lo tienes por Seur pues 24 horas en casa.

Kemyi yo tuve que anular por 2 veces el pedido y pedirlo otra vez pq estaba dentro del plazo de los 2 meses, ya que en FNAC bajo de precio el juego por 2 ocasiones.

Ya, eso es lo bueno de hacerlo vía web, que puedes anular y volver a reservar en un pis pas si pasan cosas de estas, en mi caso como fue en tienda y dejando señal (que no sé si te la devuelven si cancelas, porque si es que sí no entiendo muy bien para qué vale) pues se quedó así. Pero bueno, que primera y última vez que reservo en tienda fnac xD, como mucho la próxima vez en la web, jeje.
Kemyi escribió:
Ya, eso es lo bueno de hacerlo vía web, que puedes anular y volver a reservar en un pis pas si pasan cosas de estas, en mi caso como fue en tienda y dejando señal (que no sé si te la devuelven si cancelas, porque si es que sí no entiendo muy bien para qué vale) pues se quedó así. Pero bueno, que primera y última vez que reservo en tienda fnac xD, como mucho la próxima vez en la web, jeje.

Ok entonces es comprensible, llamales no esperes a la semana que viene y diles lo que te ha pasado y que si te pueden aplicar el precio mas bajo ya que tú lo reservastes antes de esa rebaja y ya esta. La putada encima de reservar en tienda física es que tarda algo mas en llegar que a un particular que lo pida via Web.
SCREAM25 escribió:
Kemyi escribió:

Ok entonces es comprensible, llamales no esperes a la semana que viene y diles lo que te ha pasado y que si te pueden aplicar el precio mas bajo ya que tú lo reservastes antes de esa rebaja y ya esta. La putada encima de reservar en tienda física es que tarda algo mas en llegar que a un particular que lo pida via Web.

Gracias por la información, yo lo tengo pedido vía web y por SEUR, espero que llegue antes como dices :)
Yo lo tengo por Game Web así que a esperar...
Al tener bundle con consola va a ser dificil que lo saquen antes de 1 o 2 dias antes
Vegih escribió:Yo lo tengo por Game Web así que a esperar...

+1 amigo, el lunes llegará el mail para hacer el pago de la reserva y el miercoles en casa por Seur la mañana. Los último juegos de Nintendo que estan enviado Game.es aunque salgan oficialmente los viernes me está llegando el miercoles, y este Mario Kart 8 y su concha azul no iba a ser menos XD XD, y con él se viene el Borderlands 2 para matar las horas en Vita, que no es poco. El fin de mes de Mayo va a ser apoteósico.
Yo no digo na, pero en youtube bucando a día de hoy salen algunos youtubers con el juego. No sé si serán los que hacen las previews pero yo de momento ya he contado a tres.
Manusegawa escribió:Yo no digo na, pero en youtube bucando a día de hoy salen algunos youtubers con el juego. No sé si serán los que hacen las previews pero yo de momento ya he contado a tres.

Parece ser que es la version final... Yo ya vi algun video que algun compañero puso por el hilo del juego.
Manusegawa escribió:Yo no digo na, pero en youtube bucando a día de hoy salen algunos youtubers con el juego. No sé si serán los que hacen las previews pero yo de momento ya he contado a tres.

Es normal, las empresas pagan a esos individuos para hacer publicidad, y les mandan copias para ello (aparte del dinero del partner claro XD).

Insisto, hasta mínimo el martes que viene no habrá nadie con el juego (que si es antes, mejor, pero el hype puede ser malo.)

Saludos :)
Ya está el hilo preparado? Qué nervios !!! Que poquito queda... [fumando]
Yo tranquilito en casa esperando que Amazon se porte bien, como siempre ^^
9 días... La espera será eterna. [flipa]
Hace nada faltaba un mes y medio, ya lo tenemos aqui....casi.. :)
¡Como pasa el tiempo! Aún recuerdo cuando vi la ND donde anunciaban que el juego saldría el 30 de mayo [boing]
Ya ves!!! Se ha hecho larga la espera... Por si alguien no lo sabe (que no creo) HABRA CAMBIAZO EN MEDIAMARKT,se ha dicho por twitter,asi que los que lo fueran a pillar en Gamestop con el plan renove que pasen del el y vayan a cualquier MM si lo teneis en vuestra ciudad!
Ya queda menos. Los juegos de Nintendo siempre salen antes de su fecha oficial. A ver si por suerte lo tenemos a final de semana.
jode k rapido se creo el hilo,bueno,keda 1 semana aun,hay ganas ya,jejej
Uff esto sólo hace que aumenten las ganas!
DominiqueToretto escribió:Ya ves!!! Se ha hecho larga la espera... Por si alguien no lo sabe (que no creo) HABRA CAMBIAZO EN MEDIAMARKT,se ha dicho por twitter,asi que los que lo fueran a pillar en Gamestop con el plan renove que pasen del el y vayan a cualquier MM si lo teneis en vuestra ciudad!

creo que confimado seguro no esta(aunque lo van a hacer fijo), lo que aun no han mencionado es el precio
yo apuesto por 29,95 la normal y 39,95 la especial
PD:¿la edicion especial lo que traia era el caparazon azul solo no?
Vengo con una mosca del Corte .... El que nos reserva los juegos esta de baja, asi que le pregunte a la que pusieron a sustituir.... Me dice que llegara una semana despues porque en Canarias el que hace los pedidos los realiza una vez tienen stock en península , por un lado me lo creo ... canarias somos el tercer mundo, pero por otro lado no me inspira confianza ya que me pone de ejemplo el pikmin que salió el 16 de este mes y todavía no les ha llegado, por lo que concluyo que no tiene ni puta idea ya que al que se refiere es el Kirby y no el Pikmin....en fin , esta vez dudo tener el juego de salida, si no hubieramos dejado señal cancelaba e intentaba por amazon o MM , pero ....a ver que pasa
Hice reserva en Fnac tienda física y me hicieron pagar 5 euros como paga y señal. Viendo que Mediamarkt va a hacer la promoción del cambiazo me gustaría cancelar la reserva. ¿Me devolverá Fnac la paga y señal?
alguien sabe cuando se termina de pagar el juego en game, lo reserve via web la edición especial mas camiseta y pague 10 euros de señal y todavia estoy esperando q me avisen para finalizar el pago y ya solo kendan 9 dias, alguien tiene idea de como va el tema en game, un saludo compys [360º]
Una pregunta para la gente que esté mas puesta en el tema de Camibiazos previos, el juego que se da tiene que ser de la Wii U o se puede dar de otra consola? (PS3 por ej)
D3N184 escribió:Una pregunta para la gente que esté mas puesta en el tema de Camibiazos previos, el juego que se da tiene que ser de la Wii U o se puede dar de otra consola? (PS3 por ej)

Depende, siempre anuncia las condiciones antes y ahora estamos todos aquí mordiéndonos las uñas esperando a que digan las condiciones y precios [+risas] [+risas]

Saludos!
Los que tenemos el juego reservado en GAME supongo que tendremos que esperar al SMS de turno en el que nos digan que ya podemos recogerlo
luego veremos que alguien q va al game 2 dias antes, se lo venden, y a ti te hacen esperar hasta el dia 30 xD
A ver quien es el primero que aparece con una foto del juego? XD Va a provocar un cataclismo similiar al de Tokimeki xD casi 24horas de ser dios del Olimpo.

Ojala que esta semana alguien aparezca con el juego ya!!
Si a alguien se lo venden antes estaria bien que nos dejara ticket escaneado + foto del juego (quitando los datos personales y de la tienda (para no crearle problemas)) el chico de la game de tresaguas me dijo que si en algun sitio de madrid lo vendian antes ellos con esos datos podían alegar a game españa que estaban perdiendo ventas y venderlo antes tambien
Yo creo que salvo algunas tiendas de barrio dificilmente lo venderan antes, es lanzamiento mundial, como pase con el GTA V...

Igualmente lo tengo fatal para bajar a comprarlo y eso que tengo reservada la edicion coleccionista y tal [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que salvo algunas tiendas de barrio dificilmente lo venderan antes, es lanzamiento mundial, como pase con el GTA V...

Igualmente lo tengo fatal para bajar a comprarlo y eso que tengo reservada la edicion coleccionista y tal [buuuaaaa]

Pues a mi me da que el martes ya lo tendremos por aquí. Menos em amazon y paginas online donde seguramente si que llegue el dia de salida. GTA V se consiguió antes de la salida, no mucho antes, pero si
Yo aun asi todos los dias miro amazon por si hay cambios
oscar_fv escribió:Yo aun asi todos los dias miro amazon por si hay cambios

Yo tambien XD XD XD XD
El cambiazo de medimarkt esta confirmado? Se podra entregar cualquier juego?
pantxo escribió:
oscar_fv escribió:Yo aun asi todos los dias miro amazon por si hay cambios

Yo tambien XD XD XD XD

Yo he hablado con una chica de amazon y me ha dicho que nos lo van a enviar el dia 27, y que a partir del dia 28 ya llegarán dependiendo de la zona de españa, asi que si tenemos suerte el miercoles ya es nuestro
oscar_fv escribió:Yo he hablado con una chica de amazon y me ha dicho que nos lo van a enviar el dia 27, y que a partir del dia 28 ya llegarán dependiendo de la zona de españa, asi que si tenemos suerte el miercoles ya es nuestro

¿Que diceeees? [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]
pantxo escribió:
oscar_fv escribió:Yo he hablado con una chica de amazon y me ha dicho que nos lo van a enviar el dia 27, y que a partir del dia 28 ya llegarán dependiendo de la zona de españa, asi que si tenemos suerte el miercoles ya es nuestro

¿Que diceeees? [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]

Yo:Perfecto. Y tambien hay posibilidad de que llegue despues? quiero decir, el 30 es viernes, y al ser fin de semana...
Sophia:No debe pasarse del Viernes 30, Óscar, de lo contrario ya habría un retraso, pero no tiene por qué darse.
Debe llegarte entre el 28 al 30, Óscar, sin problema
Yo:Perfecto entonces :)
Sophia:Muy bien, Óscar, espero que lo disfrutes muchísimo, se ve bastante bueno, en verdad.
Yo tengo el de wii, el viejito, pero bien que mal, es entretenido.
En fin.
Ha sido un gusto.

A partir del 28 dependiendo de la zona ya deberia ser nuestro el juego, aqui suelen llegar las cosas en 24 horas y estoy en la punta mas alejada de españa jaajasi que a lo mejor hay suerte
Yo estoy en un punto intermedio entre Ferrol y Coruña, con lo cual se pone muy bien la cosa...cualquier envio que vaya para cualquiera de los dos lados, tiene que pasar por mi ubicacion...intento mantener la cabeza fria, pero a ver si el 28 o 29...
pantxo escribió:Yo estoy en un punto intermedio entre Ferrol y Coruña, con lo cual se pone muy bien la cosa...cualquier envio que vaya para cualquiera de los dos lados, tiene que pasar por mi ubicacion...intento mantener la cabeza fria, pero a ver si el 28 o 29...

Pues estas como yo que soy de santiago jaja yo si un pedido lo hago por la mañana al dia siguiente ya lo suelo tener, no creo que tengamos que esperar al 30.

He recomendado a la chica, muy amable la verdad, a esta gente deberian premiarla de alguna manera, estaran hartos de escuchar chorradillas y al final del día ya suelen estar quemados jaja pero esta me ha encantado
oscar_fv escribió:Pues estas como yo que soy de santiago jaja yo si un pedido lo hago por la mañana al dia siguiente ya lo suelo tener, no creo que tengamos que esperar al 30.

He recomendado a la chica, muy amable la verdad, a esta gente deberian premiarla de alguna manera, estaran hartos de escuchar chorradillas y al final del día ya suelen estar quemados jaja pero esta me ha encantado

Yo hable hace tiempo con otra via chat por el tema de los encios Premim, y tambien encantadora. Para mi (y perdon por la publicidad involuntaria) Amazon lo mejor que hay, en logistica y atencion, un 10
Yo he hablado con Amazon pero para el Watch Dogs y me dijeron lo mismo... Lo envían mañana o pasado y podría llegarme el viernes o lunes. (O NO XD )
oscar_fv escribió:Yo:Perfecto. Y tambien hay posibilidad de que llegue despues? quiero decir, el 30 es viernes, y al ser fin de semana...
Sophia:No debe pasarse del Viernes 30, Óscar, de lo contrario ya habría un retraso, pero no tiene por qué darse.
Debe llegarte entre el 28 al 30, Óscar, sin problema
Yo:Perfecto entonces :)
Sophia:Muy bien, Óscar, espero que lo disfrutes muchísimo, se ve bastante bueno, en verdad.
Yo tengo el de wii, el viejito, pero bien que mal, es entretenido.
En fin.
Ha sido un gusto.

A partir del 28 dependiendo de la zona ya deberia ser nuestro el juego, aqui suelen llegar las cosas en 24 horas y estoy en la punta mas alejada de españa jaajasi que a lo mejor hay suerte

Ostras, qué puntazo la operadora de amazon hablando del Mario Kart Wii [qmparto]
Yo es que tengo mis dudas... si con el cambiazo aceptan juegos de 360 el día 30 estoy en el MediaMarkt... si no me espero que lo tengo reservado en Amazon...
Recuerdo que ante la salida del Mario 3D World, los de Game me llamaron 1 semana antes de su fecha oficial y cuando me presente en la tienda tuvieron que llamar a la centralita porque se dieron cuenta de la cagada. Al final tuvieron que vendermelo, aceptando su error. Espero que con el Mario Kart 8 se vuelva a cometer ese despiste/error :D
THUNMORTAL escribió:Yo es que tengo mis dudas... si con el cambiazo aceptan juegos de 360 el día 30 estoy en el MediaMarkt... si no me espero que lo tengo reservado en Amazon...

Es que es eso, porque dar un juego de Wii U, salvo algunos multi, es oro, ya que estos a la larga se cotizan bien puesto que es complicado que los juegos exclusivos bajen tanto de precio. Por eso digo que lo del cambiazo no lo veo yo la verdad, a no ser que te quieras deshacer realmente de tu juego, claro.

Y lo de Amazon, lo vuelvo a decir, tengo a bastante peña conocida currando allí y el juego os llega el 30, muy raro que sea antes. Yo es que no lo veo el problema, la fecha oficial es el 30.

Aún me acuerdo cuando salió Pokémon X/Y, que hubo gente que quiso quemar las tiendas porque no lo soltaba antes de tiempo... [+risas]

EDIT: Óscar, cuando te dice la chica de Amazon eso de "MK mola" y tal, lo hacen con todos tío xD, que a mí me lo hicieron con Donkey Kong preguntando si este me iba a llegar antes, y me dijo, a ver si tienes suerte, que DK mola, tal...eso se llama tener empatía con el cliente [carcajad]
Yo creo que el martes de la semana que viene ya habrá sitios donde se venda, y el miercoles ya será un cachondeo... con tanta gente que ya lo tiene (porqué son reporteros o lo que sea) y con tantos análisis que se han hecho desde la semana pasada... no van a esperar al viernes ni de coña.

Simplemente esperaran que estén en la mayoría de almacenes (que ya estarán este viernes/sabado) y la semana que viene festival.

Pensaba pillarme la versión de la eShop, que aunque es más cara me apetecía tenerlo en el disco duro... pero si lo encuentro en tienda el martes o miercoles me lo pillaré en formato físico XD

PD: esa es otra, si lo sacasen en la eShop antes seguro que mucha gente lo comproba aunque estuviese más caro y teniendo el juego terminado desde hace semanas no entiendo porqué no lo hacen. Supongo que deben de tener un acuerdo con las tiendas.
maceta escribió:Si yo no me quejo de los dientes de sierra o de la resolución 720p o de los circuitos cortos. Yo me quejo, de la gente que justifica TODO ESO y lo que le echen porque es un mario kart. Y si se te ocurre quejarte o decir como en mi caso, que si juegan 4 jugadores los magníficos 60fps bajan a 30fps es que eres un mal nintendero.

¿No hay derecho a quejarse porque es un mario kart y si te quejas eres mal nintendero?

???????? Creo que te has equivocado de hilo

Ya venden Mario Kart 8 en ...........
2410 respuestas
1, 2, 3, 4, 549