THUNMORTAL escribió:Yo es que tengo mis dudas... si con el cambiazo aceptan juegos de 360 el día 30 estoy en el MediaMarkt... si no me espero que lo tengo reservado en Amazon...
Es que es eso, porque dar un juego de Wii U, salvo algunos multi, es oro, ya que estos a la larga se cotizan bien puesto que es complicado que los juegos exclusivos bajen tanto de precio. Por eso digo que lo del cambiazo no lo veo yo la verdad, a no ser que te quieras deshacer realmente de tu juego, claro.
Y lo de Amazon, lo vuelvo a decir, tengo a bastante peña conocida currando allí y el juego os llega el 30, muy raro que sea antes. Yo es que no lo veo el problema, la fecha oficial es el 30.
Aún me acuerdo cuando salió Pokémon X/Y, que hubo gente que quiso quemar las tiendas porque no lo soltaba antes de tiempo...
EDIT: Óscar, cuando te dice la chica de Amazon eso de "MK mola" y tal, lo hacen con todos tío xD, que a mí me lo hicieron con Donkey Kong preguntando si este me iba a llegar antes, y me dijo, a ver si tienes suerte, que DK mola, tal...eso se llama tener empatía con el cliente