pantxo escribió:rochaspain escribió:Me acaban de decir lo de los problemas de stock y que no me aseguran que llegue mañana. LAMENTABLE¡¡Ya se donde no reservar más cuando quiera un juego de salida. Lo único positivo que he sacado ha sido un vale de 5 euros por si no me llega mañana. Algo es algo, pero de pena el servicio de Amazon.
A mi sin embargo acaban de confirmarme via chat por 3 vez en dos dias que llega mañana
tndo escribió:Sabeis si en MM La Maquinista siguen haciendo cambiazo y si hay unidades? voy a ir ahora a ver si tengo suerte
rochaspain escribió:pantxo escribió:troncoloco escribió:He contactado hace un momento con amazon en relación al pedido y me ha comentado que han sufrido problemas de stock debido a la gran cantidad de pedidos.
No sé si apenarme por no poder jugar este finde o alegrarme por Ninty al saber que van a vender bien
Resumiendo, me quedo sin poder jugar hasta el día 4 de Junio mínimo , menos mal que estoy tirando de otros juegos y no voy a notar la espera
PD:Soy usuario premium y le reservé el día 3 de mayo,por aquellos que tengan dudas de su pedido y aún no han recibido noticias
El mio sigue para mañana, yo creo que llegara, pero francamente me sorprende negativamente que a estas alturas pillen a Amazon con los pantalones bajados...
Me acaban de decir lo de los problemas de stock y que no me aseguran que llegue mañana. LAMENTABLE¡¡Ya se donde no reservar más cuando quiera un juego de salida. Lo único positivo que he sacado ha sido un vale de 5 euros por si no me llega mañana. Algo es algo, pero de pena el servicio de Amazon.
Ezio_Auditore_84 escribió:tndo escribió:Sabeis si en MM La Maquinista siguen haciendo cambiazo y si hay unidades? voy a ir ahora a ver si tengo suerte
Te cito a ver si alguien contesta que quizá me interese.
ToyLoco escribió:Hypnos escribió:CrazyJapan escribió:Yo reservé Infamous en Fnac, pero como MM hizo el cambiazo lo anulé y fui al MM, y mario kart no lo reservé, ya que no salía muy barato, y pensé que no lo reservaba y me iba al MM a pillarlo que siempre está algo mas barato, no me esperaba el cambiazo a 29.€ jeje
Yo lo he adquirido por lo mismo, dado que aunque el cambiazo es a 24,90€ dí 4€ por el NBA K13, por tanto queda en 29€
No, son 29 de cambiazo + 4.95€ nba.
tndo escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:tndo escribió:Sabeis si en MM La Maquinista siguen haciendo cambiazo y si hay unidades? voy a ir ahora a ver si tengo suerte
Te cito a ver si alguien contesta que quizá me interese.
Salgo en un rato hacia alli, estate por el foro que pondre si hay o no.
DeSi-DS escribió:ethyrie escribió:sonic17 escribió:
No es por dudar de ti, pero ese precio no es el del Mario Kart...
Agregadme si queréis a Miiverse y me conecto con el Mario Kart puesto si no me creéis. Mi nick es el mismo
(Y de paso echamos unas carreras )
Déjate de historias. Que puedes tenerlo y no ser servido por Amazon.es.
Qué casualidad que quieras demostrar que tienes el juego con una imagen, y en ella no se vea el pedido, sino que lo tapas con la caja, y además se ve un precio de 70€ al que NUNCA ha estado Mario Kart 8 en Amazon ni siquiera en su edición especial. A algunos os mola liarla, y encima lo hacéis fatal
EDIT: Joder si hasta pone RESERVADO en lugar de ENTREGADO
Super_Mario escribió:Como puede ser que este agotado en todos los MM de valencia ? Flipo
Super_Mario escribió:Como puede ser que este agotado en todos los MM de valencia ? Flipo
APB escribió:Media Markt Tarragona. Tenían hace un momento 4 en la estantería. Ahora 3.
Del cambiazo ni idea. Ha ido a buscarlo mi mujer.
ciberionz escribió:Para los que están comentando sobre Amazon, os cuento que hace poco me enviaron dos juegos de 3DS que había reservado para que me lo enviaran el día de lanzamiento, Mario Golf y Kirby, y en uno de ellos me puso reservado incluso tras haber sido entregado en mi cada xD, eso si, al pinchar en localiza tu paquete, si iba diciendo el estado (en preparación, enviado y entregado), pues lo enviaron por agencia. En cuanto al día de entrega, puntual, justo en el mismo día del lanzamiento, y otra vez, un día antes.
Todopc-WII escribió:APB escribió:Media Markt Tarragona. Tenían hace un momento 4 en la estantería. Ahora 3.
Del cambiazo ni idea. Ha ido a buscarlo mi mujer.
Ya me veo mañana haciendo una hoja de reclamaciones por no tener el juego el día que sale... los que viven en ciudades lo tienen fácil, pero los que vivimos en pueblos no xD
Ironbird escribió:Cranky_kong escribió:Amazon me dice que hasta el 4 ó 5 no me llega mi edición limitada. Flipa colega xD.
Al menos la vas a tener... yo tenia reservada la mia desde marzo en MM y no le llegaron las suficientes, han pedido mas, pero no me ha prometido nada, si te interesa tener la limitada yo no cancelaria...
MrMinidek escribió:ciberionz escribió:Para los que están comentando sobre Amazon, os cuento que hace poco me enviaron dos juegos de 3DS que había reservado para que me lo enviaran el día de lanzamiento, Mario Golf y Kirby, y en uno de ellos me puso reservado incluso tras haber sido entregado en mi cada xD, eso si, al pinchar en localiza tu paquete, si iba diciendo el estado (en preparación, enviado y entregado), pues lo enviaron por agencia. En cuanto al día de entrega, puntual, justo en el mismo día del lanzamiento, y otra vez, un día antes.
Entonces estará ya en camino porque aún pone reservado. Aunque la próxima vez no lo reservo y miro a ver que va diciendo la gente por aquí y seguir sus consejos xDDD.
ciberionz escribió:MrMinidek escribió:ciberionz escribió:Para los que están comentando sobre Amazon, os cuento que hace poco me enviaron dos juegos de 3DS que había reservado para que me lo enviaran el día de lanzamiento, Mario Golf y Kirby, y en uno de ellos me puso reservado incluso tras haber sido entregado en mi cada xD, eso si, al pinchar en localiza tu paquete, si iba diciendo el estado (en preparación, enviado y entregado), pues lo enviaron por agencia. En cuanto al día de entrega, puntual, justo en el mismo día del lanzamiento, y otra vez, un día antes.
Entonces estará ya en camino porque aún pone reservado. Aunque la próxima vez no lo reservo y miro a ver que va diciendo la gente por aquí y seguir sus consejos xDDD.
Lo mejor es ir pinchando en "localiza tu paquete", pero seguro que el envío lo hacen hoy y mañana lo tienes en casa, ya nos cuentas!
permag escribió:Super_Mario escribió:Como puede ser que este agotado en todos los MM de valencia ? Flipo
Ayer en Gamestop Nuevo centro tenían unos 20 así a ojo. Aun no lo tenían en estanterías. Y dando en Nintendo land se me quedó a 30 igual que con el cambiazo, si te acercas por ahí seguro que lo tienen.
Dauragon85 escribió:A mi Amazon me lo han cobrado muy temprano hoy, a las 8 ya estaba, así que supongo que hoy por la tarde saldrá lo de enviado, pero no lo espero mañana ya que elegí el envío gratis que es más lento y no soy premium ni nada.... Bajonazo el fin de semana sin el jueglo y para el lunes/martes que me llegue ya habrá gente que se lo habrá pasado varias veces y unos pros en el online....
Eso sí, último juego que reservo o pido en una web, a partir de ahora pendiente de los foros a ver quién lo suelta primero y a estar preparado con chorrijuegos para cambiazos y demás. Esta vez me han pillado descolocado porque no estoy acostumbrado a estas historias con juegos de salida, pero nunca más.
Estás conectado con Mónica de Amazon.es.
Yo:Hola, tengo esta reserva que debería ser entregada mañana (dia de lanzamiento) pero aun no tengo un email de Amazon que me confirme la salida de almacenes, ¿es normal? Gracias.
Mónica:Bienvenido a Amazon.es, mi nombre es Mónica y será un gusto atenderte el día de hoy.
Yo:Hola Monica, yo soy Desi
Mónica:Encantada Desi permíteme ayudarte
Tu dirección de e-mail es XXXXX@XXXXX.com, ¿es correcto?
Yo:correcto
Mónica:Desi permíteme informarte de que tu pedido ya ha entrado en proceso de envío el día de hoy lo que significa que en cualquier momento va a ser enviado
Yo:¿y llegará mañana? porque tengo el envio de 2-3 dias y eso me hacia dudar
Mónica:Si efectivamente va a llegar mañana Desi no te preocupes
Yo:pues eso queria saber, muchas gracias
Mónica:La fecha garantizada es para mañana y así se va a cumplir
Claro que si con todo gusto:) de casualidad tienes alguna otra consutla?
Yo:pues no, nada más
gracias por tu atención, buenas tardes
Mónica:Claro que si con todo gusto Al final del chat vas a encontrar una pequeña encuesta con la cual podrás evaluar mi servico. Agradecería mucho poder contar con tu opinión.
Yo:si, lo se. perfecto
FranPonte escribió:Dauragon85 escribió:A mi Amazon me lo han cobrado muy temprano hoy, a las 8 ya estaba, así que supongo que hoy por la tarde saldrá lo de enviado, pero no lo espero mañana ya que elegí el envío gratis que es más lento y no soy premium ni nada.... Bajonazo el fin de semana sin el jueglo y para el lunes/martes que me llegue ya habrá gente que se lo habrá pasado varias veces y unos pros en el online....
Eso sí, último juego que reservo o pido en una web, a partir de ahora pendiente de los foros a ver quién lo suelta primero y a estar preparado con chorrijuegos para cambiazos y demás. Esta vez me han pillado descolocado porque no estoy acostumbrado a estas historias con juegos de salida, pero nunca más.
Si te pone que la fecha de entrega es mañana al 90% lo tienes mañana
gallegovitoriano escribió:No os fieis del estado que sale en naranja en el apartado "Mis Pedidos" de amazon, el Watch Dogs lo tenia ya en las manos y seguia poniendo "Reservado", y ahora mismo sigue poniendo "En transito". Lo fiable es lo que pone "localiza mi paquete", ahi van poniendo la situación del paquete actualizada. Desde el momento que desaparecen los botones de cambiar forma de pago/envio/etc... os llega mañana seguro. A mi ahora me pone:
Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
Los mails de producto enviado siempre llegan a la tarde/noche en lanzamientos, asi que relajaros que mañana lo teneis al 99%!!!!
alexmakito escribió:gallegovitoriano escribió:No os fieis del estado que sale en naranja en el apartado "Mis Pedidos" de amazon, el Watch Dogs lo tenia ya en las manos y seguia poniendo "Reservado", y ahora mismo sigue poniendo "En transito". Lo fiable es lo que pone "localiza mi paquete", ahi van poniendo la situación del paquete actualizada. Desde el momento que desaparecen los botones de cambiar forma de pago/envio/etc... os llega mañana seguro. A mi ahora me pone:
Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
Los mails de producto enviado siempre llegan a la tarde/noche en lanzamientos, asi que relajaros que mañana lo teneis al 99%!!!!
Tengo el mismo estado en lo de localizar el paquete, los botones esos también han desaparecido y me han cobrado el pedido entero (que incluye también un GTA V), así que creo que sí llegará mañana
Dauragon85 escribió:
Si a mi también me pone lo de que están tramitando el pedido, pero en mi caso elegí el envío gratis así que aún enviando hoy seguro que llega la semana que viene (dudo mucho que tarde un día, sino el premiun y el de pago no tendrían sentído al tardar lo mismo que el gratis). Y el caso es que aún estando cobrado pone que aún se puede cancelar y el botón está ahí mismo.... tentador y arriesgado a la vez, estoy por cancelar e ir a Gamestop esta tarde....
mivir escribió: Una cosita si alguien va a hacer el cambiazo en gamestop q he leído tienen la versión especial con caparazón, con idea de comprar la normal si no es molestia q compre la coleccionista y yo pago la diferencia por la concha... Pago yo los 10 euros.de.diferencia!!! Alguien q vaya a hacer el cambiazo en.gamestop y no le importe!!! Vaya charla os he soltado.. Gracias chicos!! Ha sido un placer!!
troncoloco escribió:Yo soy uno de los que les ha afectado la supuesta falta de stock,aún habiéndolo cobrado esta misma mañana,sin embargo, para mí sigue siendo una chorrada pagar más por lo mismo con tal de poder jugar 4 o 5 días antes...
A nadie le va a pasar nada por esperarse media semana más teniendo en cuenta que llevamos esperando este juego desde que salió la wii u.
No sé a algunos los noto demasiado desesperados,señores,es sólo un juego..
Anon Fisher escribió:Estás conectado con Enrique de Amazon.es.
Yo:El pedido va con retraso