Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

El estado de mi pedido en amazon aun no ha cambiado. A lo mejor es por ser coleccionista. La cual por cierto, vuelven a tener en stock a 60€. Aprovechad!
Ayer en ECI me dijeron que ya tenian el juego pero que hasta el viernes no lo soltaban a menos que dieran la orden desde la central en Hermosilla
Sasuke13 escribió:El estado de mi pedido en amazon aun no ha cambiado. A lo mejor es por ser coleccionista. La cual por cierto, vuelven a tener en stock a 60€. Aprovechad!

Aunque te ponga reservado,si le das a localizar el paquete,te diran que lo estan preparando ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otro por aqui en amazon.
me esperaba que llegara hoy, que pena, con el envio normal me parece que me dan las uvas y hasta el martes o mas no llega
arriquitaum escribió:otro por aqui en amazon.
me esperaba que llegara hoy, que pena, con el envio normal me parece que me dan las uvas y hasta el martes o mas no llega

No mires lo del envio,mira que fecha te pone para la entrega,si te pone mañana,llegara mañana seguro
ethyrie escribió:Pues a mí me acaba de llegar de Amazon.es, por SEUR ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

PD: Reservé el martes [+risas]

Menuda cara los de Amazon. Soy Premium y reservado desde octubre y justo ahora me ha cambiado el estado a "en preparacion".

Lamentable.
Preparando envío Amazon también, bueno, llegará mañana tal como se había dicho.

Saludos.
Cambiazo sin problema ahora mismo MM makinista
Sasuke13 escribió:El estado de mi pedido en amazon aun no ha cambiado. A lo mejor es por ser coleccionista. La cual por cierto, vuelven a tener en stock a 60€. Aprovechad!

La mía también y como escribí antes ya esta cobrada y en estado de preparando el envío.
Anon Fisher escribió:Menuda cara los de Amazon. Soy Premium y reservado desde octubre y justo ahora me ha cambiado el estado a "en preparacion".

Lamentable.

Cara? Lamentable? Pero si nos va a llegar en la fecha indicada que nos dijeron desde el principio!

"Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada"

Mas claro, agua [+risas] [+risas]
Acabo de venir de recoger el mío del MM maquinista para quien le interese aún hacían cambiazos tanto con reservas como no reservas saludos voy a probarlo
ethyrie escribió:Pues a mí me acaba de llegar de Amazon.es, por SEUR ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Fotos o mientes. No he leído absolutamente a nadie en ningún foro que le haya llegado de amazon.
Sasuke13 escribió:

Fotos o mientes. No he leído absolutamente a nadie en ningún foro que le haya llegado de amazon.

Pues a eso vamos. Según amazon, mentiras. :)
Sasuke13 escribió:

Cuidado, en este hilo, paginas atras, ya hubo alguien que demostro ayer que le habia llegado via Amazon
pantxo escribió:
Sasuke13 escribió:

Cuidado, en este hilo, paginas atras, ya hubo alguien que demostro ayer que le habia llegado via Amazon

Mierda! [+risas]
pantxo escribió:
Sasuke13 escribió:

photosheable total :)
symbios escribió:

Pues vale. A mi no me ha llegado aun tampoco, pero si te consuela pensar que no le llego a nadie, pues ole XD
Sasuke13 escribió:

Mi edicion especial está en reparto.

Para que quede claro, Edición Especial reservada en Amazon.es el 8 de Abril, enviada ayer y segun el tracking de UPS en reparto para entregarla hoy.

Lo curioso es que creo que no me la han cobrado.
pantxo escribió:
symbios escribió:

Pues vale. A mi no me ha llegado aun tampoco, pero si te consuela pensar que no le llego a nadie, pues ole XD

NOOO. Si realmente les ha llegado estupendo. Pero...que amazon se dedique a enviárselo 3, 4 o 5 días antes de su lanzamiento a 1, 2 o 3 usuarios?. Y encima cuando les preguntas te dicen que es mentira... Pues como siempre, huele mal.

Estaría bien que subieran el ticket de compra o nos dijeran su número de pedido o algún dato con el que poder consultarlo con amazon. Si se comprueba que es cierto, tenemos todo el derecho a reclamar. O todos en la cama o todos en el suelo. Más cuando hay quien parece decir que reservando hace unos días lo ha recibido antes que gente que lleva con el reservado desde abril.

PD: Lo que si tengo claro, en todos los años que llevo dando vueltas por la red de redes, es que hay usuarios que se dedican a crear "nerviosismo" jaja.
Rufus_ escribió:A mi me lo han cobrado (retenido la pasta en cuenta) y preparando el envio

Hoy tenia pensado ir a vigo al gamestop sobre las 4 de la tarde por si puedo hacer el cambiazo...

Creeis que a esa hora, dependiendo de si me lo hacen, aun podria cancelar en amazo¿

Porque si cancelo ahora, y luego no hay en el gamestop o pasa algo, me muero xD

Me cito... Vale la pena intentar tenerlo hoy mas barato, y si lo consigo, devolverlo a amazon si no puedo cancelar¿

Que sera mejor, rechazar el paquete, o devolverlo mediante etiquetas y demas¿?
Rufus_ escribió:
Rufus_ escribió:A mi me lo han cobrado (retenido la pasta en cuenta) y preparando el envio

Hoy tenia pensado ir a vigo al gamestop sobre las 4 de la tarde por si puedo hacer el cambiazo...

Creeis que a esa hora, dependiendo de si me lo hacen, aun podria cancelar en amazo¿

Me cito... Vale la pena intentar tenerlo hoy mas barato, y si lo consigo, devolverlo a amazon si no puedo cancelar¿

Por un día vas a tomarte esas molestias? A mi no me merece la pena...
Sarvenien escribió:
Rufus_ escribió:

Por un día vas a tomarte esas molestias? A mi no me merece la pena...

Hombre, si no cuadrase que mi colega va a vigo, pasaba y no me molestaba, pero ir a vigo de paso, y pillarlo mas barato dando el nintendoland que nunca he usado ni usare...

El mío sigue en Reservado también. No problem. Mañana en casa :)

no tenias ningun juego mierder para hacer cambiazo? yo ayer anule el de amazon fui a buscarlo a MM. y creo que hoy todavia lo hacian.

Saludos sasu ;D
Me estoy impacientando...lo tengo reservado en Amazon y no veo movimiento. ¿No deberia salir hoy para que lo pueda recibir mañana? :-?
mi pedido ya esta en proceso de envio,ya lo han preparado :)
Yo hice el cambiazo ayer en el MM Splau. Tenían un montonazo de unidades. También muchos packs de Wii U con el Mario Kart a 300€ expuestos y también 5 o 6 ediciones especiales a 58€ si no recuerdo mal. Les di el Sonic de carreras. Total, teniendo el Mario Kart...
symbios escribió: Si se comprueba que es cierto, tenemos todo el derecho a reclamar. O todos en la cama o todos en el suelo.

PD: Lo que si tengo claro, en todos los años que llevo dando vueltas por la red de redes, es que hay usuarios que se dedican a crear "nerviosismo" jaja.

Esto lo hablabamos tambien ayer, y si bien es entendible que lo logico seria que respetaran el orden de reservas, la verdad es que con la ley en la mano, ellos te dan una fecha de entrega "estimada", es decir con un margen de 48 horas antes o despues del dia indicado, de modo que en teoria, y solo enteoria, no lo estan haciendo mal.

Por otra parte, si, aqui llovieron los fake desde el lunes.

PD: Consultado Amazon via telefono, efectivamente, desde ayer se estan sirviendo pedidos, aunque el chico muy amable, no supo explicarme en que orden.

PD2: Tranquiiiiiilos....si el estado es "preparando el envio" mañana lo teneis en casa, fijo. Ademas, en cuanto salga de camino, recibis un correo con el numero de seguimiento y toda la pesca
DeSi-DS escribió:Me estoy impacientando...lo tengo reservado en Amazon y no veo movimiento. ¿No deberia salir hoy para que lo pueda recibir mañana? :-?

No te preocupes. Como si lo envían por la tarde... 0 problemas. Mañana en casa lo tienes seguro :)

Si ya te lo han cobrado pueden pasar dos cosas:

Que lo canceles y puedan parar el envío. No te lo mandan pero tardarán unos días en reembolsarte el dinero

Que te lo manden, lo envíes de vuelta con etiquetas y te reembolsen en dinero en un par de días.

Si no necesitas ese dinero ahora mismo, pues no hay problema.
Si queréis reclamar saco la reflex del armario y hago fotos en plan CSI. Sin problema ninguno xD
Confirmo que en el MM aun siguen haciendo cambiazo si les quedan, me acabo de llevar el ultimo del MM de Vigo.
Iakon escribió:

no tenias ningun juego mierder para hacer cambiazo? yo ayer anule el de amazon fui a buscarlo a MM. y creo que hoy todavia lo hacian.

Saludos sasu ;D

MM me queda lejos, además, en el cambiazo no entraba la coleccionista, que es la que tengo reservada en amazon, asi que...
Sasuke13 escribió:
Iakon escribió:

Saludos sasu ;D

MM me queda lejos, además, en el cambiazo no entraba la coleccionista, que es la que tengo reservada en amazon, asi que...

Alguien lo ha hecho en el MM de León?
ethyrie escribió:Imagen

[360º]

No me tapes el pedido... jajaja

A disfrutarlo!!

[360º]

Cuando te ha costado? Parece qué te han cobrado de más, aunque será un pedido de varias cosas.
Suerte que has tenido.
PreOoZ escribió:
DeSi-DS escribió:Me estoy impacientando...lo tengo reservado en Amazon y no veo movimiento. ¿No deberia salir hoy para que lo pueda recibir mañana? :-?

No te preocupes. Como si lo envían por la tarde... 0 problemas. Mañana en casa lo tienes seguro :)

Pues eso espero, de momento está así, y creo que ha estado asi desde siempre:

Estado:
En proceso de envío

Último evento:
Pedido recibido - 20/03/2014 17:12:45

Descripción:
Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
Yo ando tela de mosqueao... Mi pedido de MM esta "pendiente de envio" desde ayer,lo pedi via web con recogida en tienda... Y ayer ya se vendia..no se podria hacer devolucion en la tienda y llevarme alguno de alli? Alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?
DeSi-DS escribió:
PreOoZ escribió:

Pues eso espero, de momento está así:

Estado:
En proceso de envío

Último evento:
Pedido recibido - 20/03/2014 17:12:45

Descripción:
Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Tienes más que yo. A mí me pone solo Reservado y no tengo ningún problema, sé que mañana en casa. Si lo envían hoy a las 18:30 mañana a la mañana en casa.
La caratula de la Edición Limitada viene con la limitación de edad de UK bien grande como pasó con el Wind Waker. [Alaa!]
Tranquila,asi esta el de todos,te llega mañana seguro :)
PreOoZ escribió:
Tienes más que yo. A mí me pone solo Reservado y no tengo ningún problema, sé que mañana en casa. Si lo envían hoy a las 18:30 mañana a la mañana en casa.

Dale donde dice "Localiza tu paquete", deberias ver lo mismo que yo.

Bueno, si asi está el de todos...pues no queda otra que esperar. Mal de muchos, consuelo de tontos [+risas]
sonic17 escribió:

[360º]

Cuando te ha costado? Parece qué te han cobrado de más, aunque será un pedido de varias cosas.
Suerte que has tenido.

No es por dudar de ti, pero ese precio no es el del Mario Kart...
DeSi-DS escribió:
PreOoZ escribió:

Dale donde dice "Localiza tu paquete", deberias ver lo mismo que yo.

Bueno, si asi está el de todos...pues no queda otra que esperar. Mal de muchos, consuelo de tontos [+risas]

Ah pues sí. Me he confiado porque en los pedidos con stock suelen ponerlo donde aparece ahora Reservado. pero vamos, ya ves que me la refanfinfla. Seguridad en ese sentido tengo. El último pedido que hice salió hacia las 18:00 y me llegó a las 09:00 a través de UPS.
pantxo escribió:
symbios escribió: Si se comprueba que es cierto, tenemos todo el derecho a reclamar. O todos en la cama o todos en el suelo.

Esto lo hablabamos tambien ayer, y si bien es entendible que lo logico seria que respetaran el orden de reservas, la verdad es que con la ley en la mano, ellos te dan una fecha de entrega "estimada", es decir con un margen de 48 horas antes o despues del dia indicado, de modo que en teoria, y solo enteoria, no lo estan haciendo mal.

Por otra parte, si, aqui llovieron los fake desde el lunes.

PD: Consultado Amazon via telefono, efectivamente, desde ayer se estan sirviendo pedidos, aunque el chico muy amable, no supo explicarme en que orden.

PD2: Tranquiiiiiilos....si el estado es "preparando el envio" mañana lo teneis en casa, fijo. Ademas, en cuanto salga de camino, recibis un correo con el numero de seguimiento y toda la pesca

Claro, depende lo que reclames. Sobre tu pedido, si cumplen plazos, no hay nada que hacer. Pero si Amazon te dice que nadie lo ha recibido 3, 4, 5 días antes de su lanzamiento... Que es falso, que es mentira... Y se demostrara otra cosa... Eso ya... :)
DominiqueToretto escribió:Yo ando tela de mosqueao... Mi pedido de MM esta "pendiente de envio" desde ayer,lo pedi via web con recogida en tienda... Y ayer ya se vendia..no se podria hacer devolucion en la tienda y llevarme alguno de alli? Alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?

Sí es con recogida en tienda es mejor ir a la tienda y comprarlo directamente ya que no se que ventaja hay si suelen ponerlo a la venta antes en tienda física. Yo llamaría para cancelar y lo compraria en la tienda.

Habla con los de Amazon y diles que te lo confirmen o que cancelas. Yo ayer despues de hablar con la de Amazon y ver que el cambiazo del Mediamark era todo el dia no aguante mas y cancele la reserva y me las pire para Alicante donde lo pille por 29 €.

Si no me equivoco deberia de salir antes de las 8 para que te llegase hoy, en otras compañias como PC componentes la mayoria de las veces el envio me lo hacian a las 4-5 de la tarde y llegaba sin problema al siguiente dia.

A mi lo que me toco los huevos fue que unos lo reciban y otros no y encima me intenten mentir diciendo que es mentira el que otras personas ya lo hubiesen recibido porque no habian enviado ni uno, si Amazon tenia 500 juegos reservados estoy seguro de que entre 75 - 100 reservas han perdido a favor de otras cadenas.
sonic17 escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo ando tela de mosqueao... Mi pedido de MM esta "pendiente de envio" desde ayer,lo pedi via web con recogida en tienda... Y ayer ya se vendia..no se podria hacer devolucion en la tienda y llevarme alguno de alli? Alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?

Sí es con recogida en tienda es mejor ir a la tienda y comprarlo directamente ya que no se que ventaja hay si suelen ponerlo a la venta antes en tienda física. Yo llamaría para cancelar y lo compraria en la tienda.

Pos si tio,a ver si lo tengo ya.... Que se lo trajo mi colega y madre mia que vicios me esperan....
Phraken escribió:
sonic17 escribió:

[360º]

Suerte que has tenido.

No es por dudar de ti, pero ese precio no es el del Mario Kart...

Agregadme si queréis a Miiverse y me conecto con el Mario Kart puesto si no me creéis. Mi nick es el mismo [carcajad]

(Y de paso echamos unas carreras [chulito] )
2410 respuestas