Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Mañana a primero hora ire a la makinista,tenia que hacerme socio o algo del MM? O entro con el nuego para el cambio y listo?
Salu2
Yo lo tengo reservado desde el 9 de marzo en amazon, con el envío de 2 a 3 días y nada, sigue también en reservado, sin cobrar y sin enviar.

He hablado ya dos veces con ellos para ver si le pueden decir al transportista que me lo entregue por la mañana, que por la tarde seguramente estaré en el cine, y me dicen que hasta que no lo envíen no saben con quien lo enviarán (aunque a mi aquí a León siempre me ha llegado todo con MRW), pero me aseguran que me llegará el viernes, así que de momento solo queda esperar y confiar en que mañana lo envíen y llegue a tiempo.

En el correo de ayer ponía: "[...] Efectivamente tu pedido va a llegar este viernes, el detalle es que todavía no sabemos que transportista estará encargado de llevarte el pedido si no hasta mañana por la mañana. [...]"

Y en el de hoy: "[...] El detalle es que el centro de distribución trabaja las 24 horas entonces en cualquier momento puede ser enviado, y te darás cuenta porque apenas salga del centro de distribución se hará la transacción con el banco, pero de fijo esta la entrega para este viernes sin falta.

Para este pedido Sergio te comento que tienes entrega garantizada, la cual es nuestra promesa mas fuerte de entrega mas con los productos que son de lanzamiento. [...]"

Dos veces me han prometido que el viernes lo tengo en casa, no creo que lo hagan a la ligera, ya que se juegan una reclamación (y seguramente no solamente la mía).

Os escribo todo esto para intentar que los de Amazon esteis mas tranquilos, yo de momento confío en ellos.
Alguien sabe si en el media markt de getafe lo están vendiendo ya? Lo acabo de ver por la web y lo he comprado a 47.99€.
Byakumaru escribió:Yo he llamado a las 21.45 para saber si aún lo hacían y me han dicho que si. Al comentarles que había salido de currar al poco y que si podía pasar mañana a primera hora le ha preguntado la chica que ha contestado el telefono al encargado de sección y le ha dicho que mañana ya no (lo cual no lo entiendo, si va por unidades y no por dias...).

La cosa es que he leido sobre el cambiazo que tb se puede comprar vía web pero no lo localizo por ningún lado... ¿sabeis si es que ya ha terminado entonces?

Pues menuda gracia.

O sea, en la publicidad pone que el cambiazo lo hacen el 30, pero se acojonan porque el resto lo han soltado y finalmente lo hacen el 28 para vender a tutiplen. Pongamos que ahora alguien va el 30 a las 10h de la mañana, y le dicen que no lo hacen. Y claro, la gente que mira foros y tal son una minoría, y pocos se han enterado.
Al final están haciendo publicidad engañosa, y mañana no sé, pero el viernes deberían poner algunas unidades más a la venta.
A mi personalmente no me interesa, pero supongo que mucha gente irá el viernes a por su juego, y se quedará sin el, lo cual me parece un putadón, y no mantener la palabra.
aleroh escribió:
Byakumaru escribió:Yo he llamado a las 21.45 para saber si aún lo hacían y me han dicho que si. Al comentarles que había salido de currar al poco y que si podía pasar mañana a primera hora le ha preguntado la chica que ha contestado el telefono al encargado de sección y le ha dicho que mañana ya no (lo cual no lo entiendo, si va por unidades y no por dias...).

La cosa es que he leido sobre el cambiazo que tb se puede comprar vía web pero no lo localizo por ningún lado... ¿sabeis si es que ya ha terminado entonces?

Pues menuda gracia.

O sea, en la publicidad pone que el cambiazo lo hacen el 30, pero se acojonan porque el resto lo han soltado y finalmente lo hacen el 28 para vender a tutiplen. Pongamos que ahora alguien va el 30 a las 10h de la mañana, y le dicen que no lo hacen. Y claro, la gente que mira foros y tal son una minoría, y pocos se han enterado.
Al final están haciendo publicidad engañosa, y mañana no sé, pero el viernes deberían poner algunas unidades más a la venta.
A mi personalmente no me interesa, pero supongo que mucha gente irá el viernes a por su juego, y se quedará sin el, lo cual me parece un putadón, y no mantener la palabra.

Según su Twitter, si lo reservaste y vas el 30 te hacen cambiazo igualmente:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6138626048
Igualmente, eso contradice las normas de los cambiazos, que pone en su web:
http://universo.mediamarkt.es/ofertas/cambiazo-media-markt/

De hecho, incluso el día 30 tendría que haber un cupo de juegos para venderse a través de la web, y luego ya recogerlos en tienda 2 días después, según la web. Pero vamos, si alguien quiere pelear supongo que no pondrán pegas y se lo darán. No puede ser que un chaval vaya el viernes a las 10h de la mañana y le digan que no, que sólo con reserva...
tndo escribió:Hola! Acabo de tener una movida con amazon por cambiar la dirección de envió ya no me envían el paquete mañana, siendo premium, antes me salia fecha de recepción 30 de mayo. me gustaría que me dijerais donde comprarlo baratillo, he visto que en mediamarkt en la web pone 47.99 (igual que en amazon) me gustaría saber si en la tienda física de La MAQUINISTA (Barcelona) alguien sabe el precio, o cercanías, o sino en Baricentro (Barbera de el Valles) Gracias!

En el MM el precio sin cambiazo creo que es 49,90. Aunque no sean los 30 del cambiazo, sigue siendo mas barato que en game y otros sitios.

zazir escribió:Mañana a primero hora ire a la makinista,tenia que hacerme socio o algo del MM? O entro con el nuego para el cambio y listo?
Salu2

Mañana me parece que no te va a valer lo del cambiazo. Ha sido hoy y no se si alguna vez han hecho mas de un dia, aunque diria que no...
Si alguien quiere pelear porque le hagan el cambiazo, mañana no es el día. Teneis que ir el viernes a primera hora.
Si os dicen que había que reservar, les decís que intentasteis reservar el jueves 29, y que la web no es dejaba, porque yo lo he probado por probar, y no deja.
Estando a primera hora, os lo tienen que dar sí o sí.

Teneis la razón de vuestra parte, tenedlo claro. No os dejeis convencer.
Comprado esta tarde en MM de alicante por 29€ con el cambiazo¡ el tío Super majo!
aleroh escribió:Si alguien quiere pelear porque le hagan el cambiazo, mañana no es el día. Teneis que ir el viernes a primera hora.
Si os dicen que había que reservar, les decís que intentasteis reservar el jueves 29, y que la web no es dejaba, porque yo lo he probado por probar, y no deja.
Estando a primera hora, os lo tienen que dar sí o sí.

Teneis la razón de vuestra parte, tenedlo claro. No os dejeis convencer.

Pues eso es lo que haré, lo del tema del nba, creeis que si pillo otro servira? o voy al game y compro el mas barato de wii u ?
Sindillermo escribió:
Fanzelda escribió:Cosas de la vida, he vuelto del Media Markt a mi casa y me he dado cuenta de que no tenia las llaves...las he perdido por el camino. Lo que me ha hecho darme cuenta de que tampoco me dieron los cubre llaves en la tienda [facepalm] aunque total, no tengo ya llaves que cubrir [toctoc]

Pero el Mario no te lo quita ni Dios XD

jaja ese se queda conmigo a cubrir el vacio... [qmparto]
por favor a cuanto sale el juego normal en game en tienda???'
skar_19 escribió:por favor a cuanto sale el juego normal en game en tienda???'

A 59€
para pillarlo por 59 comentaros que en la eshop cuesta eso, pero si compras el super mario kart antes te lo descuentan(eso si hay que comprarlo antes), y ademas si tu consola es premium sumas 5 e de descuento.
Budathecat escribió:para pillarlo por 59 comentaros que en la eshop cuesta eso, pero si compras el super mario kart antes te lo descuentan(eso si hay que comprarlo antes), y ademas si tu consola es premium sumas 5 e de descuento.

Yo tengo el Supe Mario Kart comprado. Si me quedo sin la edición limitada y sin cambiazo, tal vez lo pille en digital.
Tal y como esta la cosa, para los últimos, el juego donde mas barato lo venden sin nada es en mediamarkt por 49,99 , todas las demás tiendas 59, y como decían antes, ya de paso iré el viernes por la mañana a ver si puedo el cambiazo, sino me lo llevare tal cual, (a no ser que el moro del Baricentro (Barcelona) este mas barato de 49).
Comprado en el MM de San Sebastián de los Reyes (Madrid) a las 21h55 con cambiazo y sin reserva.

Sí, lo he dejado para última hora.
Pues nada,llego del trabajo,y sigo con mi pedido en reservado...tiene narices que al final ni el viernes nos llega...
tndo escribió:Tal y como esta la cosa, para los últimos, el juego donde mas barato lo venden sin nada es en mediamarkt por 49,99 , todas las demás tiendas 59, y como decían antes, ya de paso iré el viernes por la mañana a ver si puedo el cambiazo, sino me lo llevare tal cual, (a no ser que el moro del Baricentro (Barcelona) este mas barato de 49).

Píxel point de baricentro siempre tienen los precios más caros, así que mejor mira por otras tiendas.
anduslife escribió:vengo del Mediamarkt la Makinista, otro que se ha llevado el cambiazo :) (antes fui a comprar un NBA por 4'95 xDDD)

acabo de cancelar mi reserva de amazon!!! ratataaaa

Una pregunta... Habréis sido lo suficientemente espabilados como para quedaros con los puntos nintendo, no? XD
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Metal_Nazgul escribió:
anduslife escribió:vengo del Mediamarkt la Makinista, otro que se ha llevado el cambiazo :) (antes fui a comprar un NBA por 4'95 xDDD)

acabo de cancelar mi reserva de amazon!!! ratataaaa

Una pregunta... Habréis sido lo suficientemente espabilados como para quedaros con los puntos nintendo, no? XD

La verdad es que no [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero... Acabo de entrar en la web de puntos y viendo lo que hay... Tp es que vayas a perder mucho
Buenas noches a todos,

Aprovecho mi primer, de muchos, mensajes para haceros una consulta.

Estoy a la espera del pack WiiU+MK8 de Video Oca-Rakuten, el 27 a las 21h. cambió el estado a EN TRÁNSITO.

Los que tenéis más experiencia con esta plataforma, y Halcourier, ¿confío en que llegue hoy por la mañana o me conformo con el viernes?

Gracias
Yo he podido pillarlo a las 19:45 en MM de Parque Principado, habia 3 delante de mi haciendo cambiazo y justo comento el chico que se habian agotado, debieron durar aprox 2 horas. Les comentó que les recogía el juego para el cambiazo y le tenian que dejar el Mario Kart pagado pero que a cambio se les respetaba el precio del cambiazo y que los avisaría en cuanto tuvieran más unidades, posiblemente mañana

Esta claro que no esperaban tanta demanda pero parece que de todas formas se van a portar.

Afortunadamente respetan las reservas y las tienen apartadas esperando a que las recojan.

El precio de la coleccionista era 62,90€
Zeroxx escribió:
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta... Habréis sido lo suficientemente espabilados como para quedaros con los puntos nintendo, no? XD

La verdad es que no [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero... Acabo de entrar en la web de puntos y viendo lo que hay... Tp es que vayas a perder mucho

Yo siiiiiiiiiiiiiiii.... jajajaja!!
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Tras tres horas ininterrumpidas de MK8 Online descanso... Con 12 jugadores es todo muy frenetico y no da tiempo a nada y cuando te das cuenta es la tercera vuelta [carcajad]
Zeroxx escribió:Tras tres horas ininterrumpidas de MK8 Online descanso... Con 12 jugadores es todo muy frenetico y no da tiempo a nada y cuando te das cuenta es la tercera vuelta [carcajad]

Y esto lo cuentas en "ya venden MK8 en...", ¡choca! [bye]
A mi todavía no me ha llegado ningún mensaje de ECI para que vaya a por el y leyendo el ticket pone fecha de compromiso 13 de junio, eso que es?
Si me hacerco hoy al MM no me daran el juego con el cambiazo? Joder ,nolontenia reservado y hasta hoy no pueo ir
Salu2
Yo me acercare ahora al MM de la maquinista que es donde lo tenía reservado , eso si aun no me han enviado ni emial ni sms....
Yo fui a por el ayer pero llame antes, me comento que solo era ayer y yo le dije que en la página ponía el día 30.....no sabía que decirme :S
Yo probaré hoy, ayer me quedé con las ganas, sino esperaré a la reserva de amazon. Por cierto 2º más vendido es Mario Kart, primero Watch_Dogs, que no está mal, pero meeeh. :P

Veremos a ver si los del MM hoy siguen cambiando, me temo que no.
zazir escribió:Si me hacerco hoy al MM no me daran el juego con el cambiazo? Joder ,nolontenia reservado y hasta hoy no pueo ir
Salu2

Pues me imagino que no, compañero.
Pregunta por si cuela y coméntales que como lo tenían anunciado para el día 30...

Saludos :-)
hola a todos otro mas que se acercare a la MM maquinista a por el esta mañana que ganas!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DominiqueToretto escribió:
LO VENDEN EN:
-El Corte Ingles Castellon y algunos mas del norte (gracias a shin21)
-Canadian Games Valencia (gracias a octopene)
-Pixel Point Baricentro
-FNAC (por el momento solo en el de Castellana)
-GameStop
Un saludo!

Este listado esta actulizado??? veo muchos sitios que ha dicho la gente que no estan.

alguien en Mallorca lo ha comprado ya??
En game?
Alcampo?
Carrefour?
ECI?
Reservar en El Corte Inglés un juego suele ser motivo de arrepentimiento. Ya me pasó con Super Mario World, que me lo dieron días después de su fecha oficial de lanzamiento. Yo ya pasó de reservar en ECI.
En alguna tienda física que no sea MM no por nada si no por la distancia , esta a un precio parecido al de Amazon ? Euro arriba euro abajo , gracias
El cambiazo de MM es solo para entregar juegos de wiiU? No valen de ps4 o xone? La version digital cuanto valdrá?
En Amazon, a pesar de que sigue en reserva, la descripcion del estado ha cambiado

Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

A ver si es verdad
Alguien que haya recibido la EC me puede decir si los textos de las cajas vienen en castellano o en Francés e inglés?¿??
Kanbei Oda escribió:En Amazon, a pesar de que sigue en reserva, la descripcion del estado ha cambiado

Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

A ver si es verdad

+1. El estado a mi me ha pasado a "Pendiente de envío".
Kanbei Oda escribió:En Amazon, a pesar de que sigue en reserva, la descripcion del estado ha cambiado

A ver si es verdad

el mio sigue con lo de "Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío...", almenos viendo que el tuyo ha cambiado se ve que hay algo de movimiento por parte de Amazon.. veremos a ver [angelito]
Pues a mí me acaba de llegar de Amazon.es, por SEUR ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

PD: Reservé el martes [+risas]
Bueno, ya están comenzando a enviar amazon. Como se dijo desde el principio, y cumpliendo la fecha indicada al reservarlo, tendremos el juegos el viernes.

Por cierto, supuestamente los 2 o 3 que alegan que amazon se lo envió hace ya unos días, pues eso, mentirijillas para poneros nerviosos :)

PD: Estaría bien que esos 2 o 3 subieran el ticket de haberlo recibido y no una captura online (totalmente photosheable). Así no solo demostrarán sus palabras sino que podremos reclamar a amazon por mentirnos a ese respecto...
Lo mismo por aqui con amazon,preparando envio,al fin ^_^,ahora para que lleguen mañana y no haya nadie en casa... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
yo hace un mes me compré el zombiu en ECI por pura tonteria de tenerlo nuevo a 5€, ya que ya lo tenía comprado de hace mucho tiempo y resulta que ayer me salió la jugarreta de lujo.

Hice el cambiazo en MM de Maquinista que lo tenían , a mi parecer caro, 49'90 y con el zombiu se me quedó con el precio nacional de 29€ el cambio, en total 34€ si cuento los 5€ del zombiu jijiji
Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS SITIOS! jejeje yo lo tengo desde ayer tarde y es lo que se prometía, ni más ni menos. Diversion, diversión y diversión

A ver si es verdad

A mi ya me lo han cobrado y aparece preparando el envió.

ethyrie escribió:Pues a mí me acaba de llegar de Amazon.es, por SEUR ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

PD: Reservé el martes [+risas]

Vaya envían antes a los que han reservado más tarde, reservado hace más de un mes y esperando, has tenido suerte.
A mi me lo han cobrado (retenido la pasta en cuenta) y preparando el envio

Hoy tenia pensado ir a vigo al gamestop sobre las 4 de la tarde por si puedo hacer el cambiazo...

Creeis que a esa hora, dependiendo de si me lo hacen, aun podria cancelar en amazo¿

Porque si cancelo ahora, y luego no hay en el gamestop o pasa algo, me muero xD
al final hice ayer tarde el cambiazo en Elche y decir que habian un monton.
2410 respuestas