Yo lo tengo reservado desde el 9 de marzo en amazon, con el envío de 2 a 3 días y nada, sigue también en reservado, sin cobrar y sin enviar.
He hablado ya dos veces con ellos para ver si le pueden decir al transportista que me lo entregue por la mañana, que por la tarde seguramente estaré en el cine, y me dicen que hasta que no lo envíen no saben con quien lo enviarán (aunque a mi aquí a León siempre me ha llegado todo con MRW), pero me aseguran que me llegará el viernes, así que de momento solo queda esperar y confiar en que mañana lo envíen y llegue a tiempo.
En el correo de ayer ponía: "[...] Efectivamente tu pedido va a llegar este viernes, el detalle es que todavía no sabemos que transportista estará encargado de llevarte el pedido si no hasta mañana por la mañana. [...]"
Y en el de hoy: "[...] El detalle es que el centro de distribución trabaja las 24 horas entonces en cualquier momento puede ser enviado, y te darás cuenta porque apenas salga del centro de distribución se hará la transacción con el banco, pero de fijo esta la entrega para este viernes sin falta.
Para este pedido Sergio te comento que tienes entrega garantizada, la cual es nuestra promesa mas fuerte de entrega mas con los productos que son de lanzamiento. [...]"
Dos veces me han prometido que el viernes lo tengo en casa, no creo que lo hagan a la ligera, ya que se juegan una reclamación (y seguramente no solamente la mía).
Os escribo todo esto para intentar que los de Amazon esteis mas tranquilos, yo de momento confío en ellos.