Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

JenXon escribió:Para los de Huelva, a las 18.10 mas o menos he estado allí y la chavala que está en la sección de videojuegos me ha comentado que solo quedaban 4 unidades para el cambiazo, los demás serán sin cambiazo. Ahora mismo no se si quedaran algunos.

Así que si podeis corred insenstos [carcajad] [carcajad]

cada mediamark hace lo que quiere? no lo entiendo, en castellon, a las 2 cuando he llamado ,la chica me ha dicho que tranquilo que lo del cambiazo se a alargado a todo el día y sin limite de unidades, y efectivamente, a las 5.30 nos hemos juntados tres comprando el mario 8 sin reserva y ningún problema. había mas de 20 juegos expuestos y unos cuantos los tenían en el mostrador.
ello escribió:Aun quedan cambiazos ?

si es todo el día eso ha puesto el CM en twitter, llama a tu MM mas cercano y pregunta si quedan unidades
En MM Asturias debe de quedar uno, cuando fui había 6, fui al game a por el nba 2k13 y a la vuelta quedaban tres, uno pa mi.
Amazon sigue sin actualizar. En fin.
Lo que mas rabia me da de que lo vendan antes es que luego no tengan unidades porqué solo les han llegado ''X'' y las han vendido antes... espero no quedarme sin MK 8 el Viernes. [+furioso] [+furioso]
A mi esta tarde me han enviado el correo de GameStop diciendo que ya lo han llevado a la empresa de mensajería. Que ganas ya, a ver si mañana ya lo tengo en casa.
Acabo de comprarlo en MM cn elmcambiazo. He dado el assassins ke me costo 4 duros en ese mismo MM y total los tg todos menos el 3 en ps3 asi ke loa cjere todos xra la misma plataforma.
X cierto ya sabeis cual cojeis de promocion de regalo??
Vengo del MM de valencia palacio congresos, 29 pavillos con el cambiazo de mi zombiu que tenia por aquí.
Ale ahora a mirar la caja XD porque tengo que ser el único gilipollas que hoy tiene el mario kart pero no tiene aun consola XD
Como ya dijimos unos pocos.....media markt hace cambiazo ilimitado, lo de las 600 unidades es para que vayas corriendo y te des cierta prisa, puro marketing, lo cierto es que a MM le sale de puta madre hacerte el cambiazo, si no llevas juego vas a comprarlo alli,y si se lo llevas lo van a revender y a seguir sacando beneficios.....es de logica que estiren el cambiazo lo mas que puedan.

Dangaioh escribió:Vengo del MM de valencia palacio congresos, 29 pavillos con el cambiazo de mi zombiu que tenia por aquí.
Ale ahora a mirar la caja XD porque tengo que ser el único gilipollas que hoy tiene el mario kart pero no tiene aun consola XD

Bueno, veo que no tienes la consola.....pero es que cuando pillaste el zombi U si la tenias? xD
LINK_deku escribió:Como ya dijimos unos pocos.....media markt hace cambiazo ilimitado, lo de las 600 unidades es para que vayas corriendo y te des cierta prisa, puro marketing, lo cierto es que a MM le sale de puta madre hacerte el cambiazo, si no llevas juego vas a comprarlo alli,y si se lo llevas lo van a revender y a seguir sacando beneficios.....es de logica que estiren el cambiazo lo mas que puedan.

Dangaioh escribió:Vengo del MM de valencia palacio congresos, 29 pavillos con el cambiazo de mi zombiu que tenia por aquí.

Bueno, veo que no tienes la consola.....pero es que cuando pillaste el zombi U si la tenias? xD

No, pero como lo vi a 5 euros pues me lo pille XD.
Yo soy asin, me compré el advance wars de DS 6 meses antes de comprar la DS.
Por si el caso de agotaran XD
Acabo de llegar del Media Markt de Parque Principado (Siero) y aun aceptaban cambiazo. Yo di el NintendoLand y no me pusieron ninguna pega por ser blunde, aunque llevaba el Zombie U en el coche por si acaso xD
Vengo del MM Elche. Cambiazo sin problemas, y tenian unidades de sobra ( mas de 10 ) en los lineales para vender.
Ironbird escribió:Empezamos con las jodiendas:

Media Markt jerez:

Tengo reservada la limitada y no me llamaron ni nada, pero después de leer todos los post me he acercado (que cerca no lo tengo) y me dicen que de las 5 reservas sólo han llegado 2 y han reclamado el resto, pero no pueden asegurar nada y que me han guardado una normal para mi y que aproveche el cambiazo. Yo se que todo el mundo esta muy contentó con su cambiazo, pero yo quiero la limitada ya que me di patadas en el culo para conseguir reservarla.

Otro por aquí que ha hecho un viaje de ida y vuelta. Me han dicho lo mismo, que sólo tenían dos y que van por orden de reserva. Les he dejado el teléfono y que ya me llamarían, que de todas formas no salía oficialmente hasta el viernes. Así que esperare un par de días.
Bueno, al final he mandado a la mierda a Amazon y me he llevado el último del MM Ronda Sur (Murcia).
Aquí os dejo una imagen de los 3 cubrellaves

Adjuntos

Cambiazo en MM los Barrios y ya no le quedan más juegos así que a viciarse. P.D cambio por S.Mario.Bros.U
zas2385 escribió:Cambiazo en MM los Barrios y ya no le quedan más juegos así que a viciarse. P.D cambio por S.Mario.Bros.U

Este no va ser el mejor cambiazo de la historia, pero bueno que lo disfrutes jaja
¿Pero lo del cambiazo es sólo el primer día? ¿No puedo pedirlo en la web para recoger en tienda y cuando llegue (pone disponible en 2 ó 3 días) llevar un juego y quedarse en 30 €?
OmegaF escribió:Aquí os dejo una imagen de los 3 cubrellaves

Media markt???
Mas que nada, por que aquí el dependiente me a mentido seguro.... por tres puta mierdas estas, pues por cosas como esta les voy a dejar de comprar..... que siempre me habían atendido bien... y no precisamente poco dinero me gasto en ellos.
Pistu escribió:
zas2385 escribió:Cambiazo en MM los Barrios y ya no le quedan más juegos así que a viciarse. P.D cambio por S.Mario.Bros.U

Este no va ser el mejor cambiazo de la historia, pero bueno que lo disfrutes jaja
Cancelado en Amazon y cambiazo MM salamanca, más rápido y más barato
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
slywolf escribió:
duranforce escribió:A todo esto, el cambiazo solo aceptan juegos de wii u? De ser así cuales?

En MediaMarkt aceptan todos

Nada más que de wii u?
Acabo de llamar a MM de palma de mallorca y me dicen que ya no aceptan cambiazo. Raro no?dice que tienen unidades alli a 49e.
Cansado de esperar a q lo pongan en la WEB de Media Markt... Me a dado por llamar al GameStop q tengo cerca de casa.... Y zas, a sonado la flauta.... Tenian copias para el cambiazo y mas curiosamente le quedaba una limitada de casualidad, asi q me la a guardado y termino de recogerla...

Imagen

39,99€ + Nintendo Land.... Hoy toca darle un rato señores.

Un saludo.
Pues con Amazon yo sigo igual, en "reserva". Mira, no me importaria esperar, pero NO soporto que se me ningunee. Hay gente a la que ya se lo han enviado, gente que ya lo tiene ¿yo soy menos que ellos o que? Mando un mail, se me responde pero no veo cambio alguno en el estado del pedido. Estoy planteandome seriamente hacer una cancelacion.

Compro en una tienda pequeñita mis electrodomesticos, una tienda chiquitita que esta delante de una megatienda de electrodomesticos ¿Por que? Porque ese hombre me da un trato excelente que no me dan los de delante.

¿Que estoy viendo aqui? Que Amazon me esta dando la sensacion que soy menos que otros usuarios o que no estan al dia de lo que pasa en el mundo (y ya estan vendiendo el juego en TODAS PARTES) o de que me toman por tonto y piensan que me voy a comer la compra me lo manden el dia que me lo manden o que pasan de todo y de todos. Pues tio, piensas eso y te cabrea, al menos a mi me cabrea
A ver que hacen estos de Amazon, me he pedido el lunes libre en el curro para viciar a gusto, si no me llega para viernes perderan un cliente de por vida.
MM de la Castellana agotado hasta el viernes :( me he dado el paseo a lo tonto, mañana pruebo en MM plenilunio por si acaso que voy al lado. Si alguno ya sabe que está agotado que avise, que ni me molesto, ya me llegará el de Amazon.
Fnac Málaga debe ser la única tienda de la ciudad que no lo vende. Que chasco me he llevado. Me dicen que les entrará el viernes a pesar del Twitter de la fnac donde decía que ya se podía pasar a recoger. Que poca profesionalidad. El tweet aquí:

Fnac Gamers (@Fnac_Gamers) twitteó a las 0:33 p.m. on mié, may 28, 2014:
Sí, tu Mario Kart 8 reservado en Fnac.es ya está corriendo hacia ti (sorteando caparazones). Si lo reservaste en tienda ya te está esperando
(https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9671670784)
Chicos, yo tb lo tengo en Amazon reservado y sólo hice lo mismo en su momento con la remasterización de Final Fantasy X en PS3 e hicieron lo mismo, esperan a última hora de dos días antes para enviarlo y que llegue el día de lanzamiento. El problema cuál puede ser? Pues que la empresa de transporte te tangue como me hizo a mí con el otro juego y diga que ha pasado y no fue verdad, así que hasta el sábado nada. Contacté con Amazon y me devolvieron el dinero del envío por culpa de la empresa de transporte, pero también le dije a la persona que me atendió en el chat de Amazon que estaban quedándose muy atrás en servicio de reserva de videojuegos en lanzamientos con respecto al resto y me dijo que lo tenían en cuenta, pero siguen igual, esperando al final del todo...
Mirad la reserva en amazon a todos los que vivís en Sevilla que después de estar un rato de charla con ellos por chat me dicen que como el viernes es fiesta y no pueden asegurar que llegue para el día de salida me lo mandan el Lunes...

Ante la pregunta de porque no lo mandan hoy para que llegue mañana cuando ya hay gente a la que se lo enviaron ayer, la única respuesta era que la fecha de envío es la que pone el ordenador y que no se puede hacer nada para cambiarla.

Por lo visto el juego no entraba en la promoción de recibir el juego el día de salida, y como no pertenece a la promoción se pueden permitir el lujo de mandar el juego el Lunes siguiente. Puedes nada, cancelada reserva y comprado con cambiazo en Mediamark. Al final ha sido mejor y todo.
Acabo de llegar del mm de san juan y confirmo lo que los compañeros,que esta a la venta y con cambiazo,llame y me dijo el colega que hasta el 30 no lo sacaban... }:/ .
QUEDABAN 8 UNIDADES.
Yo es que no sé porqué esperáis a que Amazon os lo mande. Si teneis un MM o un Gamestop cerca para comprarlo ya más barato, para qué esperar a Amazon? Total, si no os lo ha cobrado todavía...

Yo no lo cancelo porque no tengo otra opción más barata cerca, pero no le debéis nada a Amazon. Cancelad y corred a comprarlo insensatos!
Phraken escribió:Yo es que no sé porqué esperáis a que Amazon os lo mande. Si teneis un MM o un Gamestop cerca para comprarlo ya más barato, para qué esperar a Amazon? Total, si no os lo ha cobrado todavía...

Yo no lo cancelo porque no tengo otra opción más barata cerca, pero no le debéis nada a Amazon. Cancelad y corred a compralo insensatos!

Yo empiezo exámenes así que en el fondo me viene hasta bien jajaja
Acabo de llegar a casa, se sabe algo del cambiazo via web???
Yo cuando compro en Amazon es porque tengo cheques regalo para usar y entonces sí me conviene en aspectos de precio, si no la verdad que para lanzamientos les adelantan el resto de tiendas...
Phraken escribió:Yo es que no sé porqué esperáis a que Amazon os lo mande. Si teneis un MM o un Gamestop cerca para comprarlo ya más barato, para qué esperar a Amazon? Total, si no os lo ha cobrado todavía...

Yo no lo cancelo porque no tengo otra opción más barata cerca, pero no le debéis nada a Amazon. Cancelad y corred a comprarlo insensatos!

¿Como es la de Gamestop y sin tener ningún juego como saldría mejor la jugada? Veo que sólo aceptan algunos. ¿Es solo hoy o mañana también valdría? Es que hay un Gamestop que me queda cerca, MM en cambio muy lejos y viendo otros comentarios ya no deben quedar en el de mi Provincia....
gallegovitoriano escribió:Acabo de llegar a casa, se sabe algo del cambiazo via web???

De momento nada, llevan todo el dia igual... q luego y q están en ello, pero nada.

Yo al final he hecho cambiazo en GameStop con el Nintendo Land y me he llvado la Limitada por 40€ y si quieres la normal 30€ como en MM.

Saludos.
Vengo de Gamestop y dando el Nintendo Land no me han puesto pega.30 euritos y para casa a catarlo.
En el MM de mallorca están, me he llevado la última edición coleccionista xD El resto estaban reservadas.

Vivo en un pueblo y lo más parecido a una tienda de videojuegos es un Eroski, el cual te trae 1 de cada 10 lanzamientos y tiene juegos de hace 5 años a precio de salida.

El Mediamark me queda como a 60km, pero ha dado la casualidad de que hoy iba un familiar se acercaba por la zona y he aprovechado xD
yo solo quiero recordar que hay semana sin iva en carrefour en juegos eh xD

Porque me sale la edicion especial por 56'99€ , envio incluido.

Es una putada la espera, pero la rebaja es sustanciosa
¿Alguna novedad con Amazon? El mío, edición normal, sigue en Reservado.
Holly escribió:
Vivo en un pueblo y lo más parecido a una tienda de videojuegos es un Eroski, el cual te trae 1 de cada 10 lanzamientos y tiene juegos de hace 5 años a precio de salida.

El Mediamark me queda como a 60km, pero ha dado la casualidad de que hoy iba un familiar se acercaba por la zona y he aprovechado xD

Suerte que has tenido, enhorabuena. En mi ciudad abre un MM el 5 de junio... Eso sí que es una putada XD

Porque me sale la edicion especial por 56'99€ , envio incluido.

Es una putada la espera, pero la rebaja es sustanciosa

Está claro que sí. Yo me refería a la edición normal. Está claro que hay mucha gente a la que le compensa Amazon por la razón que sea.
Mi reserva en amazon sigue igual: Reservado. Y punto.

No os comáis la cabeza, que al final perdemos el tiempo. Calm down. Mañana igual no, pero el viernes seguro la gran mayoría.

Saludos.
Alguien ha tenido problemas al entregar el zombie U edición bundle? (el que viene en pack con consola).
En Gamestop están haciendo cambiazo con la edición limitada? pues me da que no voy a esperar por amazon!!

Igual me paso ahora mismo a por un Just Dance por el game y al gamestop de enfrente!!

No sabía lo de la limitada, sino ya lo habría hecho esta mañana xD

PD: Qué Just Dance era? de Wii U?
Pues nada, después de estar un rato mirando y mirando la caja en mi casa del mario kart 8(que lo he comprado esta tarde con el cambiazo aun sin tener consola) , he pillado el coche, y me ha dado el venazo, a ver que pasa cuando llegue mi mujer a casa y vea esto XD

Imagen
Os estais volviendo locos con lo de Amazon...la proxima vez que reserveis algo, mirad si pone "fecha estimada de entrega, a no ser que otras tiendas lo saquen antes, que entonces no" mientras tanto...tocara esperar a la fecha indicada desde el principio [carcajad] [carcajad]
YipiYaiYei escribió:En Gamestop están haciendo cambiazo con la edición limitada? pues me da que no voy a esperar por amazon!!

Igual me paso ahora mismo a por un Just Dance por el game y al gamestop de enfrente!!

No sabía lo de la limitada, sino ya lo habría hecho esta mañana xD

PD: Qué Just Dance era? de Wii U?

Yo lo he hecho con el Nintendo Land. y me a quedado la Limitada en 39,99€

Imagen

Saludos.
2410 respuestas