Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Han llegado a poner el cambiazo en web ?
Colecta escribió:La tienda online de mediamarkt es una mierda...... Tienen el juego ahi pero como lo compré online, me lo tienen que enviar expresamente....no me pueden dar una de la tienda fisica..... es absurdo!!! yo no soy tonto dicen.....

Has encontrado en la web el juego con cambiazo?¿
Me llegó el SMS de Game de reserva (Madrid, Hortaleza)
Yo lo he comprado hace dos horas en media markt puerto Venecia (Zaragoza). 29 + 4,95 del 2k13.
En MM Huelva ya los tienen, asique corriendo chicos
voy a intentar a ir yo sobre las 20:30 a ver si le puedo coger con cambiazo en el MM de Santander, no creo que caiga la breva, pero bueno se intentara...
Chicos, llevo todo el día desaparecido. Cuales son las novedades? MM ya lo vende? Y el cambiazo esta reservado a unidades o que?

Saludos
hace un par de horas en MM barakaldo sin problemas y sin reserva
ello escribió:Han llegado a poner el cambiazo en web ?

Yo no lo he visto...
Otro por aquí de media mark Villalba y con cambiazo y sin reservar. De 53e a 29 dando el jodido lego del orto XD que a gusto me he quedado ^^ ahora a por el online jiji
ricky-simo escribió:En Gamestop CC Larios ya lo venden también!!

NintendoLand admitido

Ahí lo pillé yo esta mañana:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736014258
Ya lo tengo! Mi juego cambiado ha sido Bravely Default, despues de echarle 80 horazas no iba a rejugarlo así que a derrapar que toca.
sihombre escribió:
Colecta escribió:La tienda online de mediamarkt es una mierda...... Tienen el juego ahi pero como lo compré online, me lo tienen que enviar expresamente....no me pueden dar una de la tienda fisica..... es absurdo!!! yo no soy tonto dicen.....

Has encontrado en la web el juego con cambiazo?¿

No. Yo lo reserve sin cambiazo porque era la limitada ..... y no me lo quieren dar aunque tienen ahí de sobras en la tienda.
Egomagic escribió:hace un par de horas en MM barakaldo sin problemas y sin reserva

Dime que quedaban un puñado...
Pillado en MM Castellana con cambiazo entregando el ZombiU. Las dependientas me dijeron que si el juego era muy malo, que era el que entregaba todo el mundo xD Corred!!!
Alguien sabe algo del MM de la Maquinista?
Unas fotillos del contenido que creo que nadie las ha puesto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cancelado en amazon y cambiazo en MM de sant cugat,me he llevado el ultimo cambiazo sin reserva
¿Alguien puede poner un ticket de Media Markt o GAME por favor? Preferiblemente de Madrid... GRACIAS!!
Kanute escribió:¿Alguien puede poner un ticket de Media Markt o GAME por favor? Preferiblemente de Madrid... GRACIAS!!

Yo lo pondría pero he pagado con tarjeta y salen los datos...

¿Para qué lo necesitas?
Pregunta, el cambiazo de MM es con juegos de WiiU o vale tambien 3DS?

En Ferrol aun no llegaron, pero oficialmente estan a la venta ( y dicen que el cambiazo es solo HOY)
Se sabe algo de MM siero en Asturias? Les llamo por teléfono y solo atienden hasta las 14:00 menuda vergüenza.
Pillado en MM de Zaragoza (Grancasa) sin reserva (29€), entregando el NBA2K13 que me ha costado 5€ en el Game.
Perfect Warrior escribió:Pregunta, el cambiazo de MM es con juegos de WiiU o vale tambien 3DS?

En Ferrol aun no llegaron, pero oficialmente estan a la venta ( y dicen que el cambiazo es solo HOY)

A mi en el de Ferrol me dijeron que solo Wii U
hoy los del game estarán flipando que todos compren el Nba 2k14 XDXD
Ya lo tengo cambiazo en MM parets, menudo juegazo señores!!

Un placer como siempre y hasta el próximo hilo ya venden x en..
Cambiazo realizado en el mm de cartagena sin reserva hace unos 20min !! Al vicio!!
Bueno pues ala ya lo vamos teniendo todos :) Disfrutadlo muchísimo, nos vemos en los "ya venden...

-Murdered: Soul Suspect
-Tomodachi Life
-TLOU Remastered

Y eso solo en junio ;)
turboparada escribió:
Kanute escribió:¿Alguien puede poner un ticket de Media Markt o GAME por favor? Preferiblemente de Madrid... GRACIAS!!

Yo lo pondría pero he pagado con tarjeta y salen los datos...

¿Para qué lo necesitas?

Pues para que ECI ponga a la venta los que ya han llegado a los almacenes... Lo agradecería mucho, se que mi juego ya está allí :)
Por si os interesa, en el MM de la Maquinista este mediodía a las 15:30 me he llevado la coleccionista (60€ en reserva, 65 sin) y además me han dado 3 cubrellaves (fantasma, barril de Donkey Kong y seta; cuando llegue a casa cuelgo foto de los 3). Ha sido muy gracioso estar en caja y ver como en las dos cajas de al lado, había dos personas llevándose también un Mario Kart [carcajad]

También tenían bastantes normales.
A las 14:50 en media markt bahia de cadiz con cambiazo y sin reserva XD XD
Mediamark castellon el cambiazo todo lo que queda de dia sin limite de unidades. Comprado hace pocos minutos. Nos vemos en el online!!!!
En andorra ya hay mk8 también
Sabe alguien si el cambiazo en MM está disponible para la versión coleccionista?

Gracias!
R3dRuM escribió:Sabe alguien si el cambiazo en MM está disponible para la versión coleccionista?

Gracias!

NO, solo Ed. normal.
En la web nada aún.
creeis que si me paso por el MM en santander,tendre suerte y pillare cambiazo, de momento del de santander nadie ha dicho nada por aqui...
Cambiazo realizado en MM siero asturias. Daos prisa
Al final , tras mover hilos , salgo dos horas antes del curro a ver si llego al cambiazo antes de que cierre el MM. Le he dicho al jefe que necesito esas dos horas por unos asuntillos ..... XD
Los de Amazon siguen sin mover ficha por lo que veo, pues nada, a esperar que toca, yo el mediamarkt más cercano lo tengo a 140 km y el game más cercano a 110, como que no me compensa ir a por el.

Saludos y disfrutadlo los afortunados, los demás seguiremos esperando.
adriM21 escribió:Ya lo tengo cambiazo en MM parets, menudo juegazo señores!!

Un placer como siempre y hasta el próximo hilo ya venden x en..

Doy fe de ello xD

Aunque a ti te han puesto problemas eh... decían que no aceptaban el ZombieU por ser del pack de la consola... xD

Yo he llevado un NBA 2k13 (gracias adriM21)

Un saludo

PD: esta noche lo quemo xD
Ramysc escribió:Los de Amazon siguen sin mover ficha por lo que veo, pues nada, a esperar que toca, yo el mediamarkt más cercano lo tengo a 140 km y el game más cercano a 110, como que no me compensa ir a por el.

Saludos y disfrutadlo los afortunados, los demás seguiremos esperando.

Digo lo que he dicho antes, Amazon me ha dicho que al ser preventa no veremos como cambia el estado de reservado a preparación de pedido. Directamente se enviará. Mañana lo mandarán. Llegará el viernes.
GabiGmac escribió:
YipiYaiYei escribió:
GabiGmac escribió:Me parece surrealista que teniendo el juego en Fnac solo puedan recogerlo los que lo tienen reservado en la tienda, y los que lo tenemos reservado y ya cobrado en web CON LA RECOGIDA EN TIENDA nos tengamos que j#~€¬. No lo entiendo...Sabiendo que tendrás muchos más de los reservados...Si me dices que se lo han reservado 20 y los tienen justos, pero eso no se lo cree ni los Tontata de One Piece...

Porque el sistema de Fnac no es como el de GAME que reservas para recoger en tienda y reservas de los juegos que ya tienen allí... en Fnac web tú reservas para recoger en tienda PERO lo que hayas reservado tiene que llegar de la central, entonces hasta que no haya llegado tu pedido, por mucho stock que tengan en tienda, no puedes pasar a recogerlo...

Lo sé porque me pasó con el libro de Hyrule Historia, una vez y nunca más

Y tanto que una y no más. Si lo llego a saber cancelo a principios de semana y hago cambiazo hoy. Ahora ya que está cobrado paso, cuando me llegue el mensaje voy y prou.

Yo acabo de hablar via twitter con Fnac.es y me dicen que me lo envian el lunes!!!!!

Que podré recogerlo el martes de la semana que viene. Olé por el servicio de 10 de Fnac.es. Mañana compro un juego allí por los xxxxxx. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Les digo que quiero cancelarlo y me dicen que no es posible. Que me monte y pedalee. Voy a ir mañana al banco a ver cómo puedo reclamar el dinero. El juego ya me da igual. Yo quiero mi dinero.

Quién me mandaría a mí en comprar en el fnac [+furioso]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A todo esto, el cambiazo solo aceptan juegos de wii u? De ser así cuales?
duranforce escribió:A todo esto, el cambiazo solo aceptan juegos de wii u? De ser así cuales?

En MediaMarkt aceptan todos
marcefn escribió:
GabiGmac escribió:
YipiYaiYei escribió:Me parece surrealista que teniendo el juego en Fnac solo puedan recogerlo los que lo tienen reservado en la tienda, y los que lo tenemos reservado y ya cobrado en web CON LA RECOGIDA EN TIENDA nos tengamos que j#~€¬. No lo entiendo...Sabiendo que tendrás muchos más de los reservados...Si me dices que se lo han reservado 20 y los tienen justos, pero eso no se lo cree ni los Tontata de One Piece...

Porque el sistema de Fnac no es como el de GAME que reservas para recoger en tienda y reservas de los juegos que ya tienen allí... en Fnac web tú reservas para recoger en tienda PERO lo que hayas reservado tiene que llegar de la central, entonces hasta que no haya llegado tu pedido, por mucho stock que tengan en tienda, no puedes pasar a recogerlo...

Lo sé porque me pasó con el libro de Hyrule Historia, una vez y nunca más

A mi me pasa lo mismo pero con MM. Se ve que a los que llevamos con el juego pagado semanas nos tratan peor que a los que han hecho solo una paga y señal..... Me parece fatal este sistema....
MM paraue principado asturias ya lo tiene
En MM aceptan cualquiera.

Yo tengo claro que a partir de ahora paso de reservar en el ECI, hable con el encargado y estan quemados con el tema, me dice que de peninsula a canarias los enviaron hoy por envio regular, el cual puede tardar hasta 18 dias, no se explican ellos esto , ya que estan perdiendo ventas en todos los lanzamientos.
Lo hago un poco tocar los "güitos"pero me he sacao en todoconsolas aquí en Coruña la edicion especial por 52.75 euros.
Tiene truco ese precio...tiene descuento de empleado!
A darle duro!!
marcefn escribió:
Yo acabo de hablar via twitter con Fnac.es y me dicen que me lo envian el lunes!!!!!

Que podré recogerlo el martes de la semana que viene. Olé por el servicio de 10 de Fnac.es. Mañana compro un juego allí por los xxxxxx. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Les digo que quiero cancelarlo y me dicen que no es posible. Que me monte y pedalee. Voy a ir mañana al banco a ver cómo puedo reclamar el dinero. El juego ya me da igual. Yo quiero mi dinero.

Quién me mandaría a mí en comprar en el fnac [+furioso]

Yo lo que voy a hacer hoy es pillarlo en MM, cuando me llegue el de la fnac, lo devuelvo en el acto y que me devuelvan el dinero. Es menos complicado :)
2410 respuestas