Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

XSEX escribió:
Zeon escribió:¡Hola!,¿sabéis qué juegos entran para el cambiazo de Gamestop???.Joder,esto del cambiazo está rompiendo moldes,jejejeje...

Unas paginas mas atras un compañero puso la lista de juegos... esta puesta en un spoiler..

saludos

Lo encontré,muchas gracias compañero.

Saludos.

hilo_ya-venden-mario-kart-8-en_2008103_s1300
corderoeskilato escribió:Pillado con cambiazo en MM Majadahonda

Aun estoy flipando que por 29 eurillos de nada tenga semejante juegazo!!

Y de salida!!!
Breacho escribió:Mientras tanto en MM de Huelva.... no venden nada aun? seran perros!

Huelva es el único MM de España que no lo tiene?? [buuuaaaa]
Amazon la coleccionista enviada ! por 56 €
Pillado También en el MM de Majadahonda, pasando antes por el game a por un nba por 5e que se convirtieron en 0 porque tenia puntos, así que 29 euros por un juegazo y otro con la promoción!!

Brutal lo de este hilo, si no os leo no me entero del cambiazo y no cancelo en Amazon, ahora a disfrutar!
Hola.

Por si a alguien le es útil la información, en el Game de Motril (Granada) ya lo tienen también a la venta. Hace un rato que he recogido mi reserva.

Un saludo.
Que envidia. En Burgos no hay MM y hay que comprar en GAME si o si. Nunca sabre que se siente en un cambiazo
Por mi parte, he cancelado la reserva en amazon.es. Ya lo venden en muchísimos comercios. Lo he comprado en Media Markt de Parque Oeste, centro en el cual quedaban unas 10 unidades.

Imagen

Imagen

Un saludo.

¿Habia muchos para poder hacer el cambio o ya ha sido saqueado vilmente? XD Quiza me pase en un rato a ver si suena la flauta :p
Me parece surrealista que teniendo el juego en Fnac solo puedan recogerlo los que lo tienen reservado en la tienda, y los que lo tenemos reservado y ya cobrado en web CON LA RECOGIDA EN TIENDA nos tengamos que j#~€¬. No lo entiendo...Sabiendo que tendrás muchos más de los reservados...Si me dices que se lo han reservado 20 y los tienen justos, pero eso no se lo cree ni los Tontata de One Piece...
link82 escribió:
Breacho escribió:Mientras tanto en MM de Huelva.... no venden nada aun? seran perros!

Eso parece.

A ver si alguien comenta algo de si los ponen a la vente en Huelva o no....
Al final lo pillare mañana en el MediaMarkt, como me avisaron saliendo para el curro pues imposible pillarlo hoy, me llevare el sing party , a ver si todavia esta disponible el cambiazo...que lo dudo. En canarias el precio con cambiazo en MM es de 24,90, sin cambiazo 42,50 .
Ya lo dije antes, gamestop no es tonto, quieren juegos "tochos" no les valen zombis ni nada de eso, les vale un wind waker....donkey kong....¿Que esperabais? en fin...poco contento estamos un colega y yo de haber soltado un zombi y un darksiders II, nos ha salido la jugada redondiiiita redondita ;) Media markt lo ha petado, se ha fundido a game, gamestop, amazon y lo que se le ponga, era de esperar.
GabiGmac escribió:Me parece surrealista que teniendo el juego en Fnac solo puedan recogerlo los que lo tienen reservado en la tienda, y los que lo tenemos reservado y ya cobrado en web CON LA RECOGIDA EN TIENDA nos tengamos que j#~€¬. No lo entiendo...Sabiendo que tendrás muchos más de los reservados...Si me dices que se lo han reservado 20 y los tienen justos, pero eso no se lo cree ni los Tontata de One Piece...

Porque el sistema de Fnac no es como el de GAME que reservas para recoger en tienda y reservas de los juegos que ya tienen allí... en Fnac web tú reservas para recoger en tienda PERO lo que hayas reservado tiene que llegar de la central, entonces hasta que no haya llegado tu pedido, por mucho stock que tengan en tienda, no puedes pasar a recogerlo...

Lo sé porque me pasó con el libro de Hyrule Historia, una vez y nunca más
LINK_deku escribió:Ya lo dije antes, gamestop no es tonto, quieren juegos "tochos" no les valen zombis ni nada de eso, les vale un wind waker....donkey kong....¿Que esperabais? en fin...poco contento estamos un colega y yo de haber soltado un zombi y un darksiders II, nos ha salido la jugada redondiiiita redondita ;) Media markt lo ha petado, se ha fundido a game, gamestop, amazon y lo que se le ponga, era de esperar.

Tambien sirve un just dance 4, que tambien esta a 4,95 en muchos sitios...
Aún quedan 3 horas en Amazon para comprarlo y que llegue el día de lanzamiento. Me esta dando que quieren dejar pasar ese tiempo y después empezar a cobrar y enviar los que ya lo hayan pedido.

Si no es así nose en qué están pensando y al menos mi queja la tendrán.
Para los de Sevilla

Si en la capital se os agotan los cambiazos podeis ir al MM de los alcores (alcalá), acabo de hacer mi cambiazo y les quedaban unas 18 aprox para cambiazo. Luego he cancelado en amazon y a disfrutar, esta noche vicio con la parienta y contrarreloges individuales, suerte a todos y nos vemos en la pista.
Guidoh escribió:

¿Habia muchos para poder hacer el cambio o ya ha sido saqueado vilmente? XD Quiza me pase en un rato a ver si suena la flauta :p

Yo también lo pille ahí hace media hora, aunque no vi las estanterías porque fui directo a hablar con la chica y me dijo que ya habían dado unos cuantos pero que quedaban, no había prácticamente nadie y cero colas
Realizado el cambiazo en el Media Mart de Granada.
JenXon escribió:
link82 escribió:

Eso parece.

Yo estuve a eso de las 14:00 y el chico me dijo que llamara sobre las 17:00 que es cuando se supone que entra en almacen.. si no mañana
Cancelado pedido de amazon y comprado en MM por 29 entregando un nba por 4.95€

Amazon aun me tenia el juego en "reservado" con dos cojones
¿en el game de parque sur lo estan vendiendo?
Nadie sabe nada de El Corte Ingles parque sur?????????
Guidoh escribió:

Pues no te podria decir cuantos quedan disponibles para el cambiazo. He entregado el NBA en el mostrador de discos, y me ha dado directamente el MK con pegatina de 29€ (precio sin cambiazo 55€), vamos que te "compran" el juego por 26 eurazos!!
Yo lo he comprado hace un rato en el MM del Palacio de congresos en Valencia. Y sin reserva me ha hecho el cambiazo, pero porque ha dado la casualidad que el que he cogido no estaba reservado según me ha dicho. Por 29,05 los cinco céntimos porque me he pillado una bolsa XD
er_cano escribió:
JenXon escribió:
link82 escribió:Huelva es el único MM de España que no lo tiene?? [buuuaaaa]

Eso parece.

Yo estuve a eso de las 14:00 y el chico me dijo que llamara sobre las 17:00 que es cuando se supone que entra en almacen.. si no mañana

Si al final se va a mañana el juego, ¿nos mantendrán el cambiazo? Si no es así, habrá que dar por culo por Twitter para que nos lo pongan, como han hecho con el Watch Dogs, que han ampliado el tiempo en algunos comercios.
¿Alguien ha llamdo a Amazon para decirles que todo el mundo tiene el juego menos nosotros? Que nos lo manden coño...
turboparada escribió:Por mi parte, he cancelado la reserva en amazon.es. Ya lo venden en muchísimos comercios. Lo he comprado en Media Markt de Parque Oeste, centro en el cual quedaban unas 10 unidades.

Imagen

Imagen

Un saludo.

Y no has hecho el cambiazo por el Zombi U?

Te habrías ahorrado 15€
YipiYaiYei escribió:
GabiGmac escribió:Me parece surrealista que teniendo el juego en Fnac solo puedan recogerlo los que lo tienen reservado en la tienda, y los que lo tenemos reservado y ya cobrado en web CON LA RECOGIDA EN TIENDA nos tengamos que j#~€¬. No lo entiendo...Sabiendo que tendrás muchos más de los reservados...Si me dices que se lo han reservado 20 y los tienen justos, pero eso no se lo cree ni los Tontata de One Piece...

Porque el sistema de Fnac no es como el de GAME que reservas para recoger en tienda y reservas de los juegos que ya tienen allí... en Fnac web tú reservas para recoger en tienda PERO lo que hayas reservado tiene que llegar de la central, entonces hasta que no haya llegado tu pedido, por mucho stock que tengan en tienda, no puedes pasar a recogerlo...

Y tanto que una y no más. Si lo llego a saber cancelo a principios de semana y hago cambiazo hoy. Ahora ya que está cobrado paso, cuando me llegue el mensaje voy y prou.
YipiYaiYei escribió:

Exacto, una y no más.
Yo por mi parte ya me dan ganas de no reservar un juego nunca más. Luego lo compras en el primer sitio donde lo vendan y punto.

Por cierto tremendo lo de este hilo... A este paso superará en páginas al HO del propio juego
pupila1992 escribió:Aún quedan 3 horas en Amazon para comprarlo y que llegue el día de lanzamiento. Me esta dando que quieren dejar pasar ese tiempo y después empezar a cobrar y enviar los que ya lo hayan pedido.

Si no es así nose en qué están pensando y al menos mi queja la tendrán.

Los envíos de amazon.es llegarán el viernes. Yo he pasado de esperar más aún cuando al lado de casa lo he podido comprar.
Recien comprado en MM Málaga. Quedaban 2 ediciones normales cuando cogi la mia.
En malaga cuantos quedan? en el mm digo, yo intentare pasarme el viernes para el cambiazo, habra?
Otro que ha hecho cambiazo en MM. Por 34€ dos juegaszos, lo que no se cuál descargarme ahora ;) .
PD: la putada es que mañana tengo examen y hoy no lo cato.
En Gamestop CC Larios ya lo venden también!!

NintendoLand admitido
Comprado en media markt parquesur hace un par de horas la edicion especial a 59,90 ^^
Por cierto, lo tenia reservado en amazon y lo he cancelado, asi que si alguien lo quiere pillar ahi, ahora esta a 60,32
http://www.amazon.es/gp/product/B00E4LG ... refresh_T1
¿Aceptan el nba de wiiu en el gamestop?
Aquí uno que lo ha cancelado de Amazon, he ido al Game más cercano y he pillado el NBA2K13 por 95 céntimos ya que tenía 4€ en puntos. Me he ido al MediaMarkt de Bellvitge y cambiazo que te crío por 29 lereles.
En amazon cuesta 999 euros....XD
darkale9696 escribió:¿Aceptan el nba de wiiu en el gamestop?

No.

Aquí te paso el enlace de una lista que ha posteado antes un compañero:
https://imageshack.com/i/nedr4xej

Pasa las imágenes hacia adelante y atras para ir viendo todos los juegos ;)
comprado en el game de Fuenlabrada
Toriyama17 escribió:Pillado en MM Málaga con cambiazo [sonrisa] Era el primero y luego vinieron dos chicos mas y también nos han dado el cubrellaves aunque no tuviéramos reserva XD XD Al vicio!

Saludos!

Pues creo que eres de los pocos del foro a los que le han dado cubrellaves xD. En el mediamarkt donde yo he ido no han dado nada, ni a mí con la normal ni al chaval de delante con la especial, aunque con lo feliz que iba yo con los 29€ anda que me iban a preocupar mucho los cubrellaves xD. De todas formas subid fotillos que los veamos en directo y eso, a ver si quedan algo mejor de lo que parecía en la foto, jeje :) .
Lo pillé esta mañana en el MM de Valladolid. Coincidí con un chaval muy majo (y muy cuadrado, estaba más fuerte que Stallone [carcajad] ) que fue corriendo como yo al leer el twitter del Media Markt. Aviso que quedaban bastantes unidades, no creo que haya problemas para cogerlo ahí con el cambiazo.
Yo tengo pedidos 2 en FNAC. Me cobraron ayer el pedido y como pone en la web que lo envían cuando se expide y tiene fecha para el 30, he llamado y me han dicho que mañana me llega.
Hola!
Para los de Jaén:
En El Corte Inglés los que hay están reservados, pero que la semana que viene entran más (buuu)
En GAME (La Loma): He llamado y dicen que sí que tienen a la venta. (Bieeeen)
Se me ha olvidado preguntar si tenían mucho stock, pero podéis llamar (aunque la señora no desprenda alegría).

Por fin tendré mi juego bonitooo :D :D :D :D :D :D :D
La tienda online de mediamarkt es una mierda...... Tienen el juego ahi pero como lo compré online, me lo tienen que enviar expresamente....no me pueden dar una de la tienda fisica..... es absurdo!!! yo no soy tonto dicen.....
Comprado en Media Markt Grancasa (Zaragoza)

28 €, entregando un FIFA13 que costó 5 euros en Navidad. [+risas]

A disfrutar señores, que nos lo merecemos!!
De la web de Media Mark ni hablamos no?
Otro mas con Mariokart con cambiazo de MM en valencia gracias a un compañero que ha podido ir a por el suyo y el mío :)
Seguimos sin noticias de MM Parque Principado en Asturias?
En media hora algo para allí y no tengo mucha esperanza de que les llegue la verdad :/
2410 respuestas