Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

SaTiRe escribió:Comprado en MM Vigo con cambiazo hace 30 min. Me compre en el game de a Laxe el nba por 4.90 en el mismo momento que estaba colocando el mk8. Por cierto, ha quitado el resto de nbas de la estantería jajaja ya se huelen la tostada.

ahora mismo voy a Vigo yo.heje.reserve la edicion especial.espero que la tengan.me llamaron hace una hora.
Acabo de recibir un SMS de Mediamarkt Zaragoza, que ya puedo pasar a recogerlo.
Lo malo del MM de Parque Principado es que solo atienden al teléfono por la mañana y a partir de estas horas quedas a merced de que te avisen de tu reserva, que puede ser hoy o 2 dias más tarde, como me paso una vez aunque últimamente suelen cumplir.

Por cierto, en los Gamestop de Asturias agotadas las ediciones coleccionista, solo hay para las reservas.
Os explico mi jugada hoy. No tenia reserva en ningun lado. Iba a esperar al cambiazo de MM pero he visto esta mañana q han puesto el cambiazo en gamestop. He mandado un email a mi tienda mas cercana y he pedido la lista de juegos q entraban y me ha dicho q habia pocas unidades. Le he dicho si por favor me podia reservar uno y lo ha hecho. He ido en media hora a la tienda, les entregue el nintendoland y me lleve el juego por 30 euros.

Perfecto todo y muy amable la chica. Ha sido en gamestop palma de mallorca.
domipheo escribió:Que os estan cobrando por la coleccionista al Mediamarkt?

59,90 en el MM de Parquesur (Leganés) con reserva previa y sin cambiazo.
pantxo escribió:
maceta escribió:
La culpa de amazon es la de entregar a algunos clientes el producto hoy, y a otros mañana y a otros el día de la fecha de lanzamiento.

Así de sencillo.

Discrepo. Amazon se compromete a entregartelo de forma estimada el dia 30, y tu lo aceptas. De forma estimada puede ser un dia antes, dos antes, uno despues o dos despues, e insisto, tu lo aceptas voluntariamente al efectuar la reserva, por lo tanto, las quejas no tienen base En ningun momento es entrega garantizada. Ellos hacen lo que se comprometieron a hacer

Puedes discrepar todo lo que quieras, que yo lo respeto. Yo hago la reserva sabiendo que me va a llegar el día 30, viernes. Pero si veo que hay gente que ha hecho la misma reserva que yo, que va a pagar lo mismo que yo y que le llega dos días antes que a mí (siendo yo amazon premium, que cuesta su dinerito anual) ¿Entonces qué? ¿Hay clientes de segunda y clientes de primera?

No hombre no. Si amazon no tiene suficientes unidades, se espera y las envia todas juntas para que le llegue a todo el mundo el mismo día, sea hoy, mañana, el viernes o cuando sea. Pero no puede enviar en fechas distintas a clientes que tienen la misma reserva "porque si" y encima cuando te pones en contacto con ellos que lo nieguen con toda la poca vergüenza del mundo.

Eso no son maneras de actuar para una compañía grande y mucho menos para amazon.
Alguien que lo haya cogido ya en MM de Tenerife?? Yo estoy de camino!!
recibido ahora mismo de tutiendade-videojuegos via seur
Por curiosidad, alguno a psadao por el MM de Diagonal Mar en BArcelona?
Yo tengo la coleccionista reservada, pero me tienta el cambiazo :-?
Aunque, me tienta la coleccionista por 59.90 :-? !!
Y asi.... [qmparto] [qmparto]
maceta escribió:
pantxo escribió:
maceta escribió:
La culpa de amazon es la de entregar a algunos clientes el producto hoy, y a otros mañana y a otros el día de la fecha de lanzamiento.

Así de sencillo.

Discrepo. Amazon se compromete a entregartelo de forma estimada el dia 30, y tu lo aceptas. De forma estimada puede ser un dia antes, dos antes, uno despues o dos despues, e insisto, tu lo aceptas voluntariamente al efectuar la reserva, por lo tanto, las quejas no tienen base En ningun momento es entrega garantizada. Ellos hacen lo que se comprometieron a hacer

Puedes discrepar todo lo que quieras, que yo lo respeto. Yo hago la reserva sabiendo que me va a llegar el día 30, viernes. Pero si veo que hay gente que ha hecho la misma reserva que yo y que le llega dos días antes que a mí (siendo yo amazon premium, que cuesta su dinerito anual) ¿Entonces qué? ¿Hay clientes de segunda y clientes de primera?

No hombre no. Si amazon no tiene suficientes unidades, se espera y las envia todas juntas para que le llegue a todo el mundo el mismo día, sea hoy, mañana, el viernes o cuando sea. Pero no puede enviar en fechas distintas a clientes que tienen la misma reserva "porque si" y encima cuando te pones en contacto con ellos que lo nieguen con toda la poca vergüenza del mundo.

Eso no son maneras de actuar para una compañía grande y mucho menos para amazon.

Pero dónde habéis visto que a algún cliente de Amazon le haya llegado ya? porque todo el mundo que conozco que lo tiene en Amazon reservado aún ni lo han enviado, y me incluyo en el grupo de: ni enviado ni cobrado xD
hagenderadeon escribió:Lo malo del MM de Parque Principado es que solo atienden al teléfono por la mañana y a partir de estas horas quedas a merced de que te avisen de tu reserva, que puede ser hoy o 2 dias más tarde, como me paso una vez aunque últimamente suelen cumplir.

Por cierto, en los Gamestop de Asturias agotadas las ediciones coleccionista, solo hay para las reservas.

A la 1 más o menos no lo tenían (llamé por teléfono) y hay posiblidad de que les llegase por la tarde. Me pasaré por allí porque mañana seguro que ya no hay cambiazo, si voy y lo compro aviso por aquí
Otro que ya lo tiene. Ed Coleccionista recién comprada en MM La maquinista
SaTiRe escribió:Comprado en MM Vigo con cambiazo hace 30 min. Me compre en el game de a Laxe el nba por 4.90 en el mismo momento que estaba colocando el mk8. Por cierto, ha quitado el resto de nbas de la estantería jajaja ya se huelen la tostada.

No creo que nadie tenga problemas, se están portando con este cambiazo!
(tengo que crear un perfil, cuando lo tenga te mando un mp y te agrego para viciarnos!
SoteBcn escribió:Otro que ya lo tiene. Ed Coleccionista recién comprada en MM La maquinista

Has visto si tenian aun muchos de la edicion normal???
Es que hasta dentro de un rato no puedo ir...
YipiYaiYei escribió:
Pero dónde habéis visto que a algún cliente de Amazon le haya llegado ya? porque todo el mundo que conozco que lo tiene en Amazon reservado aún ni lo han enviado, y me incluyo en el grupo de: ni enviado ni cobrado xD

En este mismo hilo han aparecido 2 capturas de pantalla, dentro de su cuenta de amazon, con el pedido y el estado del envío "entregado".

Y hay mucha gente que dice ya que le pone "En proceso". Pero bueno, si quieres seguir en "reservado" estas en tu derecho. Yo he cancelado y me he dado de baja de amazon premium.

Que lo disfruten.
LINK_deku escribió:
amate escribió:Pregunto, el cambiazo que os esta saliendo a 24,90 o 29,90? me refiero entregando juegos de wii U

29,90

24,90 (Canarias)
Os explico mi jugada hoy. No tenia reserva en ningun lado. Iba a esperar al cambiazo de MM pero he visto esta mañana q han puesto el cambiazo en gamestop. He mandado un email a mi tienda mas cercana y he pedido la lista de juegos q entraban y me ha dicho q habia pocas unidades. Le he dicho si por favor me podia reservar uno y lo ha hecho. He ido en media hora a la tienda, les entregue el nintendoland y me lleve el juego por 30 euros.

Perfecto todo y muy amable la chica. Ha sido en gamestop palma de mallorca.
Barb0 escribió:
domipheo escribió:Que os estan cobrando por la coleccionista al Mediamarkt?

59,90 en el MM de Parquesur (Leganés) con reserva previa y sin cambiazo.

Gracias! por fin :) pues.. un poquillo caro, no?

Luego voy a por la mía!
¿Alguno lo ha conseguido en carrefour?
Tekan escribió:
hagenderadeon escribió:Lo malo del MM de Parque Principado es que solo atienden al teléfono por la mañana y a partir de estas horas quedas a merced de que te avisen de tu reserva, que puede ser hoy o 2 dias más tarde, como me paso una vez aunque últimamente suelen cumplir.

A la 1 más o menos no lo tenían (llamé por teléfono) y hay posiblidad de que les llegase por la tarde. Me pasaré por allí porque mañana seguro que ya no hay cambiazo, si voy y lo compro aviso por aquí

Estupendo, gracias Tekan.

Si me entero yo de algo también lo pongo por aquí ;)
urtain69 escribió:Hablando de otra cosa...
No entiendo esto de los cambiazos...

Si aceptan cualquier juego, saben que la mayoria vamos a llevar juegos de 5 euros...
No acababan antes poniendo los juegos a 35 pavos y quedaban como reyes???

Yo tampoco lo entiendo muy bien, al final, le dan dinero a la competencia quitándoles la escoria que no se consiguen quitar de otra forma, un doble favor
Mensaje recibido a las 13:00 del GAME Atalayas de Murcia, y recogido a las 14:15 :)

Ahora al vicio :)
Yo ya lo puedo recoger en Game.
Hecho el cambiazo a las 14:15 en MM Parquesur. 29€. Sin cambiazo está a 49.90€
Ya lo estoy jugando [poraki]
Otro mas que cancela en Amazon, esta tarde me voy al media markt de alicante a por mi copia!!!
iloveqoob escribió:

Si aceptan cualquier juego, saben que la mayoria vamos a llevar juegos de 5 euros...

Yo tampoco lo entiendo muy bien, al final, le dan dinero a la competencia quitándoles la escoria que no se consiguen quitar de otra forma, un doble favor

Los donan a ongs como juegaterapia ...
maceta escribió:
YipiYaiYei escribió:

En este mismo hilo han aparecido 2 capturas de pantalla, dentro de su cuenta de amazon, con el pedido y el estado del envío "entregado".

Y hay mucha gente que dice ya que le pone "En proceso". Pero bueno, si quieres seguir en "reservado" estas en tu derecho. Yo he cancelado y me he dado de baja de amazon premium.

Que lo disfruten.

Mi pedido lleva en "pendiente de envío" desde que lo reservé [carcajad]

La verdad es que no he visto las fotos, pero vamos, a mí que me enseñen el producto físico con el albarán de Amazon y no un estado en una web que no me es muy fiable...
Cancelado en Amazon y ya tengo mi copia de MM de Mairena (Sevilla). Se ha quedado en 29 € (nada de 29,90) entregando un NBA 2K7 recién comprado en Game por 4,95 €. Y quedaban un montón de copias. Sin cambiazo se quedaba a 54,90 €.

Por cierto, también lo vendían en el Game a 59,90 €.
En web nada del cambiazo aun ?
En MM Alfafar Valencia no saben nada.Se sabe algo de Congresos?
Shinjitu escribió:
iloveqoob escribió:

Los donan a ongs como juegaterapia ...

Eso era antes, he leído que ahora ya no.
Juegoterapia zombie masiva XD
Los del Carrefour tendremos que esperar al viernes casi seguro. Todo por que nos salga a 39 euros. Si lo tienes reservado + Con lo del IVA y sin tener que entregar ningún juego.
Es lo que hay. Me temo.
Consultado el MM de Parque Ferrol, no lo tienen aunque supone que les llegara "a lo largo de mañana", asi que yo me espero a Amazon
Llamadita a mi MM más cercano (Alcalá de Henares), resulta que ya lo tenían a la venta. Entregado un "shape your body" que lo puse 1 vez y... 29€! :)
A las 13:30h estaba en MM Ronda Sur de Murcia y juego cambiado por un NBA 2k13 XD
¿Algo en MM villaverde de Madrid?
LINK_deku escribió:Acercaos todos a media markt con un zombi-assasins-darksider etc y dejaos de amazon,game y mierdas variadas, tienen de sobra!!!!!! vamos!!!! 29 eurazos macho, joder que gusto,ademas mañana me pillo el zombi U por 5 y arreglao.....enserio,no os lo penseis.

En game venden el nba2k13 por 5 leuros nuevo, es el que he llevado yo para el cambiazo al mari mar :-)
A mi el cambiazo m lo han hecho x 24.90 con el zombie u
Que envidia malditos!! Yo entro a currar a las 5 hoy,me pasare antes donde lo tengo reservado a ver si me lo venden hoy... Pero vamos...98% de que la "chupo" hasta el Viernes xDDD
Jomasanmu escribió:En MM Alfafar Valencia no saben nada.Se sabe algo de Congresos?

Compañero, acabo de llamar al de Quart de poblet y a la venta lo tienen y con cambiazo.

Lo dicho, en MM de Quart de poblet ( Valencia ) esta a la venta.

Me voy a por uno antes de que me los quitéis tooosss...

Saludos
¿Nadie ha ido al MediaMarkt de Alcorcón?

Lo tengo reservado allí pero no me han mandado SMS ni nada, es para no darme el paseo en balde, jeje.
Al final he pasado de la edición coleccionista y me acabo de pillar la normal con cambiazo en MM Maquinista :)
Los de sevilla lo pueden pillar en gamestop, lo he pillao por 29 entregando el nintendoland. JUEGAZO.
Disfrutadlo los que lo tengais!
amate escribió:Pregunto, el cambiazo que os esta saliendo a 24,90 o 29,90? me refiero entregando juegos de wii U

En Canarias 24.90 en.península 29 Jeje
¿Alguien sabe si en los Alcampo de Madrid ya lo venden? Como MM me queda muy lejos es donde pensaba comprarlo por tener normalmente precios bastante mas bajos que Game y similares
Mi gozo en un pozo...
He llamado a mi ECI mas cercano y no tienen el zombiU...

Joder... Que quebradero de cabeza...
No quiero desprenderme de ningun juego, pero tampoco quiero pagar 55 pavos, si puedo pagar 30...

bieffe escribió:Al final he pasado de la edición coleccionista y me acabo de pillar la normal con cambiazo en MM Maquinista :)

Les quedaban muchos????

Y sabes si hay juegos a 5 euros que pueda comprar alli para hacer el cambiazo???
MM las arenas ya lo tiene con cambiazo,corran,k es limitado 24,90
Pillado en MM Málaga con cambiazo [sonrisa] Era el primero y luego vinieron dos chicos mas y también nos han dado el cubrellaves aunque no tuviéramos reserva XD XD Al vicio!

Saludos!
Pillado el cambiazo en el Media Mark de Parquesur y ademas tienen varias ediciones limitadas tambien a 59,90 €
2410 respuestas