Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

El unico tonto de españa que no lo tiene soy yo...anda que les voi a comprar algo mas a amazon...
Pues yo estoy un poco "jodido":

He ido con la novia a un centro comercial que me pilla a 30 km de casa, y "por si acaso" me he llevado un juego que tenía para cambiazo.

Miro con el móvil el hilo sobre las 10.15 y leo que dicen que en GAMESTOP ya lo cambian.

Voy al GAMESTOP del centro comercial y me dicen que NO y saliendo por la puerta me dicen ESPERA! que acabo de mirar el correo y si lo tenemos en venta ya Y SOLO TENEMOS UNA RESERVA, eres el primero!

Entrego mi juego para cambiazo y me cobran 39.90 por el juego y digo "bueno en MM me salía por 29.90 pero ya que estoy aquí....."

Llevo a casa y me llaman ahora pidiéndome perdón QUE ERA 29.90 porque ese precio que he pagado era de la edición coleccionista, que si me paso por allí me devuelven 10€

Y bueno hacerme 60 km de ida y vuelta, pillar el tráfico de Madrid y la pérdida de tiempo.... entre la gasolina que voy a gastar me van a quedar 5€... y me jode pero no voy a ir.

Y bueno ya tengo el Mario en casa! voy a probarlo!
wario_F escribió:El unico tonto de españa que no lo tiene soy yo...anda que les voi a comprar algo mas a amazon...

Somos dos, solo tengo el pedido confirmado.

Puto gamestop web...
xmetalcoryx escribió:
Yalm escribió:53€ en mm splau coleccionista mirad mi twitter

53€ es la edición coleccionista con reserva previa? porfi que alguien me diga cuanto le han cobrado por su EC pero que tuviese reserva previa... GRACIAS!

Yo también tengo esa duda? El precio d la coleccionista con reserva.
Los de Amazon aprenderán para la próxima, pues yo ya he cancelado mi pedido al haberlo pillado con el cambiazo

Y como yo, muchos
Vamos que nos vamos a.jugar.se.ha.dicho
Sms de game torremolinos recibido.Venga muchachos, ánimo a los que aún no teneis noticias de recibirlo.Nos vemos en el online.
La putada es que no salgo de clase hasta las 21:30
Estoy por no ir xDDD
Neo Apollo Locke escribió:
isli escribió:
Egomagic escribió:llamar a vuestro mediamarkt
yo e llamado al de barakaldo y no saben ni si les han llegado asi que un poco de paciencia que han dicho que cambiazo todo el dia

Pues yo he llegado a y 20, y me lo han hecho

Cierto

Por 40€

No por 29€, ya he subido ticket ademas. Me ha tardado un poco en gestionarlo porque era el primero que ha ido a comprar, ha tenido que llamar a la central para pedir el codigo del cambiazo ya que no lo encontraba en el ordenador
Cogido en media markt vitoria con cambiazo.
Antes pasé por game a por un nba2k13 por 5 euritos nuevo jiajia

Saludos :-)
Ya es mio por 29 lereles :p
He pillado dos (uno para mí otro para mi hermano) con cambiazo de dos juegos de DS en Gamestop por 30 € cada uno. ¡Yuhuhui!
¿MM Sant Cugat ya lo venden? ¿Alguien lo ha cogido allí?
isli escribió:No por 29€, ya he subido ticket ademas. Me ha tardado un poco en gestionarlo porque era el primero que ha ido a comprar, ha tenido que llamar a la central para pedir el codigo del cambiazo ya que no lo encontraba en el ordenador

Me refiero a lo que me ha costado a mi

Zombi U por 9,99€

MK8 por 29€

Me ha salido por 39€
Valia 55€ me he ahorrado 15 eurazos
wario_F escribió:El unico tonto de españa que no lo tiene soy yo...anda que les voi a comprar algo mas a amazon...

Yo tampoco lo tengo por el Carrefour... Ayer estaba contento porque me salía barato y es que no los han recibido sí quiera....
Misión cumplida, mm palma de mallorca sin reserva y con cambiazo

Antes de abandonar el hilo una pregunta .
¿Se puede jugar on line antes del día de salida?
Neo Apollo Locke escribió:
isli escribió:No por 29€, ya he subido ticket ademas. Me ha tardado un poco en gestionarlo porque era el primero que ha ido a comprar, ha tenido que llamar a la central para pedir el codigo del cambiazo ya que no lo encontraba en el ordenador

Me refiero a lo que me ha costado a mi

Zombi U por 9,99€

MK8 por 29€

Me ha salido por 39€
Valia 55€ me he ahir radi 15 eurazos

A perdon, pensaba que te referias a mi
Lleva SEUR desde las 7:51 en reparto y todavía no me ha llegado, espero que llegue.

Mi pedido y reserva es la EC hechas desde Game Web.
Acercaos todos a media markt con un zombi-assasins-darksider etc y dejaos de amazon,game y mierdas variadas, tienen de sobra!!!!!! vamos!!!! 29 eurazos macho, joder que gusto,ademas mañana me pillo el zombi U por 5 y arreglao.....enserio,no os lo penseis.
Hola, he podido coger la edición normal (Cambiazo) por 29 euros (NBA) en MM Splau, no tenía reserva hecha y pedido a amazon cancelado.
Comprado en MM Vigo con cambiazo hace 30 min. Me compre en el game de a Laxe el nba por 4.90 en el mismo momento que estaba colocando el mk8. Por cierto, ha quitado el resto de nbas de la estantería jajaja ya se huelen la tostada.
Hablando de otra cosa...
No entiendo esto de los cambiazos...

Si aceptan cualquier juego, saben que la mayoria vamos a llevar juegos de 5 euros...
No acababan antes poniendo los juegos a 35 pavos y quedaban como reyes???
Sabéis si lo tienen ya en MM Córdoba?

A mi ni me han procesado el pedido, aun me pone Reserva. Les he mandado un mail informando de la situacion y exponiendo que seria muy injusto recibirlo la semana que viene cuando a mediados de esta ya se puede conseguir

Joder, no pido tenerlo hoy, pido que como minimo me lo procesen para que el envio me llegue el viernes
Comprado en GAME, ya está a la venta tanto el que lo reservó como el que no. La camiseta mmmmm le vale a un niño de 8 años, talla S enana enana.
Pregunto, el cambiazo que os esta saliendo a 24,90 o 29,90? me refiero entregando juegos de wii U
Kanbei Oda escribió:

A mi ni me han procesado el pedido, aun me pone Reserva. Les he mandado un mail informando de la situacion y exponiendo que seria muy injusto recibirlo la semana que viene cuando a mediados de esta ya se puede conseguir

Joder, no pido tenerlo hoy, pido que como minimo me lo procesen para que el envio me llegue el viernes

El viernes lo tienes sí o sí, seguramente mañana

Pero pudiéndolo pillar con el cambiazo, qué hacéis qué aún no habéis cancelado la reserva de Amazon?
Por favor.. alguien que haya recogido ya su EC reservada en MM, puede decir que le ha costado por favor?
recivido sms del GAME, tengo el juego reservado de ayer xD
PD: despues de clase voy a por el xd
ashitaka20 escribió:Mm jerez a la venta, ya tengo el mio con cambiazo

Gracias por avisar, después de comer me paso, lo que no entiendo es porque no avisan a los que han reservado.
Hombre, yo soy de los que lo tiene en Amazon, pero voy a llamar al MM mas cercano esta tarde (20 minutos en coche) y si lo puedo tener esta tarde por 15€ con el cambiazo...seria de tontos no aprovecharme.

Eso si, para mi NO es culpa de Amazon, ellos respetan la fecha de lanzamiento y entrega, la cual aceptamos a la hora de hacer la reserva
amate escribió:Pregunto, el cambiazo que os esta saliendo a 24,90 o 29,90? me refiero entregando juegos de wii U

29,90
No es para acojonar. En sant cugat no quedaban así unidades. Yo he pillado el mio
Alguien con la reserva web de Fnac ha probado a ir a la tienda???
pantxo escribió:Hombre, yo soy de los que lo tiene en Amazon, pero voy a llamar al MM mas cercano esta tarde (20 minutos en coche) y si lo puedo tener esta tarde por 15€ con el cambiazo...seria de tontos no aprovecharme.

Eso si, para mi NO es culpa de Amazon, ellos respetan la fecha de lanzamiento y entrega, la cual aceptamos a la hora de hacer la reserva

La culpa de amazon es la de entregar a algunos clientes el producto hoy, y a otros mañana y a otros el día de la fecha de lanzamiento.

Así de sencillo.
Que bueno llegue el primero a Mediamarkt y ni ellos sabían que lo podían vender, me encontré con una pareja también de eol y al final nos lo dieron XD
MM bahia de cadiz disponible, he sido el primero segun me han dicho, y he visto como unos 20 juegos sin poner en la estanteria aun. !a viciar!
GabiGmac escribió:Alguien con la reserva web de Fnac ha probado a ir a la tienda???

La web y la tienda fisica van por separado, es decir, es como si fuesen 2 tiendas
maceta escribió:
pantxo escribió:Hombre, yo soy de los que lo tiene en Amazon, pero voy a llamar al MM mas cercano esta tarde (20 minutos en coche) y si lo puedo tener esta tarde por 15€ con el cambiazo...seria de tontos no aprovecharme.

La culpa de amazon es la de entregar a algunos clientes el producto hoy, y a otros mañana y a otros el día de la fecha de lanzamiento.

Así de sencillo.

+1000
Puto Gamestop.

El estado del pedido esta en "confirmado" desde hace milenios, y viendo que hay tiendas de mi localidad que ya lo venden he dedcidido cancelar reserva e ir a comoprarlo en otra tienda.

Pero ja, aquí viene lo bueno, no se puede acceder a los detalles del envio, la dirección url da error.

CAGON TO!!!
Hola, en MM Massalfassar y Quart de Poblet (Valencia) ya los tienen en venta. Comprado con cambiazo
amate escribió:Pregunto, el cambiazo que os esta saliendo a 24,90 o 29,90? me refiero entregando juegos de wii U

24,90 en canarias only, peninsula 29,90.
maceta escribió:

Así de sencillo.

Discrepo. Amazon se compromete a entregartelo de forma estimada el dia 30, y tu lo aceptas. De forma estimada puede ser un dia antes, dos antes, uno despues o dos despues, e insisto, tu lo aceptas voluntariamente al efectuar la reserva, por lo tanto, las quejas no tienen base En ningun momento es entrega garantizada. Ellos hacen lo que se comprometieron a hacer
hyu escribió:
GabiGmac escribió:Alguien con la reserva web de Fnac ha probado a ir a la tienda???

La web y la tienda fisica van por separado, es decir, es como si fuesen 2 tiendas

Yo lo tengo con recogida en tienda y creo que al menos el Jueves me pasaré aunque no haya
cambiado el estado del pedido en web. Otra cosa es los que tengan entrega en su domicilio, eso no
creo que vaya a pasar por la tienda si no directamente de la central a sus casas.
LINK_deku escribió:

29,90

Depende,aqui en canarias es a 24.90,lo acabo de pillar yo

Si son de canarias y les sale a 29.90,diganselo a la chica que lo cambie
Que os estan cobrando por la coleccionista al Mediamarkt?
Comprado en Media Mark de Malaga! Y de paso me han regalo un cubre llaves
Alguien de Huelva sabe ya si han encontrado el pedido perdido? jajajjajajajaa
Y que pasara con la gente que vaya el viernes, a mi ayer que dijeron que hasta el 30 nada.
Yo creo que lo cogeré esta tarde si acabo con las cosas de la uni. Si no, pues el viernes, no hay prisa.
2410 respuestas