Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

ues yo voy a usar de cambiazo el zombiu. Ya que tengo 2. Uno lo compré en ECI a 5€ y está nuevo sin desprecintar. Voy a llevar el usado.
sn2k25 escribió:Pues parece que ya se vende en Game!!!!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1259868160

Aunque yo no he recibido el SMS aún...

ya somos 2
Yalm escribió:voy al splau a recoger mi reserva!!!!

Pero si me han dicho hace nada que no lo tenían.
Fotos
link82 escribió:
xhakarr escribió:Pregunta: se puede canjear mas de un codigo de estos promocionales para descargar juego, o está limitado a 1 por consola o cuenta?

se puede canjear todos lsoq ue quieras en una cuenta, lo que no puedes es hacer la promo con 2 mario kart en la misma cuenta, porque solo te daran un codigo. Tendrás que registrar el juego en otra cuenta para tener otro codigo.

Aja osea que puedo descargar otro juego no? .

Gracias!
En MM de Malaga ya esta también ??
pillado ya en el mm de la nueva condomina murcia, a viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarse.
29euros y encima nos regalan un juego que mas podemos pedir [tadoramo] [tadoramo]
Cambiazo MM Girona por el nintendoland que venia con la consola! :-)
Comprado en el MM Vigo!

Game no creo que tarde mucho, ya estaba la dependienta del que hay al lado del MediaMarkt cotilleando a ver si lo tenían jaja
Arrrrrg a mi del game del parque oeste no me han mandado nada!!
MM Las Arenas , en Las Palmas ya lo tienen a la venta. Me acaban de avisar por twitter.
Nadie lo ha comprado en MM de La Maquinista???
Vuelvo a decir que en Huelva en MM ni se os ocurra pasar que "Se les ha perdido el paquete"... o eso cuentan.
MierdaMarkt ha perdido una venta, estoy venga llamar a todos los departamentos y Atencion al Cliente y nada. Me costaría más que en Amazon + gasolina mínimo 5€...me saldría más caro, si hubieran cogido habría ido pitando pero ya paso..esperaré el viernes a Amazon.
24.90 con el cambiazo en mediamarkt santa cruz
me acaban de llamar del MM y me han dicho que el cambiazo es TODO el día, que no hay limite de unidades.
Game se mataro en venta :-D
Me acaban de llamar de mm que pase a recojerlo!
Vamos para alli!!
El GAME me acaba de mandar el SMS para que vaya a por mi EC :) :) :)
Aqui en tenerife si entregas un juego de wii u t lo dejan a 24.90. Es solo aqui o en todos lados?
Me acaba de llegar el mensaje de GAME Sant Quirze.
KAKAROT1984 escribió:me acaban de llamar del MM y me han dicho que el cambiazo es TODO el día, que no hay limite de unidades.

Siempre y cuando no se agoten en la tienda... Si lo tienes reservado pues ya es otro cantar XD
Mensaje de GAME recibido, en Tenerife. Esta tarde iré a por la reserva.
Leonar escribió:Nadie lo ha comprado en MM de La Maquinista???

Ya a se ha dicho que si. Yo lo ya lo hecho y con cambiazo.
Comprado en media markt plenilunio. Un chaval me quiso adelantar por la retaguardia pero estuve ágil xD
mbase escribió:El GAME me acaba de mandar el SMS para que vaya a por mi EC :) :) :)

a mi todavia nada de nada
Nadie que sepa algo del MM Elche ?
¿Sabéis algo de precios? A ver si podemos hacer lo del precio mínimo para que GAME lo deje más barato... No sé a qué precio lo deben tener. Ahora me pasaré...
Venga ahora que aparezcan los que me increparon ayer por decir que hoy MM lo ponia a la venta... [360º]
Vamooooos! Hoy todo el mundo a darle. GAME también lo vende.
Ya tengo mi juego!! E sido el primer cambiazo del mediamarkt de valladolid jejejej. Por lo que me han dicho no esque haya 10 o 20 copias, es hasta que les digan de cortar el cambiazo. Mi id es TitoRodri por si me quereis agregar. Un saludo!!
KAKAROT1984 escribió:me acaban de llamar del MM y me han dicho que el cambiazo es TODO el día, que no hay limite de unidades.

Eso estaria muy bien. Esta superconfirmado???
Lo pregunto porque tendria que comprar un juego de esos de 5 pavos para hacer el cambiazo y si compro uno que ya tenga y luego no me aceptan el cambiazo, me quedaria con dos juegos iguales...

Los zombiU del ECI, sabeis si hay muchos??? Encontrare uno sin problemas???
Comprado en el MediaMartk de Valladolid con el cambiazo [360º] [360º] [360º] [360º]
Lo acaba de comprar mi mujer hace 5m. Cuanto la quiero [amor] [amor] .
Ya está recibido mi edición limitada de GAME. Increible la figura mucho mas grande y mejor que lo que creía, mereció la pena pagar por ella.
SuperHomer escribió:

Siempre y cuando no se agoten en la tienda... Si lo tienes reservado pues ya es otro cantar XD

Eso quiere decir que al tenerlo reservado no me tengo que preocupar a la hora que lo coja hoy ¿no?
Me han llamado esta mañana, que se han pasado a entregarme el paquete de XtraLife y no estaba en casa. Esta tarde me paso a recogerlo.

:D
SIIIIII PORFIIIIN, Me han mandado el mensaje esta tarde a echarse vicios memorables
Yo acabo de comprar mi copia sin reservar ni nada, y con cambiazo por un Batman AC en el Gamestop de La Calzada, Gijón.

El Nintendo Land me dijo el encargado que no valía para la promoción, y como no tengo un Just Dance ni otro juego chorra de esos, les he dado el Batman que ya me lo había pasado en Wii U y tb lo tengo para PC y PS3.
Flipo con el ECI de Las Palmas , hasta dentro de una semana nada...estoy por palmar los 5 euros de la reserva y cancelarla y pillar la edicion normal en MM
bartletrules escribió:Yo acabo de comprar mi copia sin reservar ni nada, y con cambiazo por un Batman AC en el Gamestop de La Calzada, Gijón.

El Nintendo Land me dijo el encargado que no valía para la promoción, y como no tengo un Just Dance ni otro juego chorra de esos, les he dado el Batman que ya me lo había pasado en Wii U y tb lo tengo para PC y PS3.

Es necesario ser socio para hacer el cambio ??¿
Mensaje recibido del GAME de Las Rosas (Madrid) para recoger el juego. Esta tarde voy a por él :D
MM Granada he comprado el NBA Live por 10€ y ahora voy a hacer el cambiazo por el Mario Kart xDD

Por cierto, relajaos con las llamadas. Madre mia...
Nosolosurf escribió:Flipo con el ECI de Las Palmas , hasta dentro de una semana nada...estoy por palmar los 5 euros de la reserva y cancelarla y pillar la edicion normal en MM

Yo si no lo venden hoy me ire esta tarde a ultima hora a otra tienda, porque vamos, lo venden ya en todos lados y estos siempre son los últimos para todo cawento
Lupi escribió:MM Granada he comprado el NBA Live por 10€ y ahora voy a hacer el cambiazo por el Mario Kart xDD

Por cierto, relajaos con las llamadas. Madre mia...

¿Pero esta ya?
Ya lo tengo

Comprado en el MM haciendo el cambiazo con el Zombi U que vendían ellos mismos
Pues en el game ya no había el NBA

Al final me ha salido por 35€!!

Imagen
XSEX escribió:
bartletrules escribió:Yo acabo de comprar mi copia sin reservar ni nada, y con cambiazo por un Batman AC en el Gamestop de La Calzada, Gijón.

Es necesario ser socio para hacer el cambio ??¿

Sí.
rafagrigri91 escribió:Venga ahora que aparezcan los que me increparon ayer por decir que hoy MM lo ponia a la venta... [360º]

La razón para usted, como ya había dicho aquí cada uno tendrá que creer lo que cada uno estime cierto porque hay mucho troll siempre, en tu caso era verdad ;)
Ahora la pena es que no todos los MM tienen el juego en el almacén todavía y hay varias tiendas que no lo pueden vender al no tenerlo como pasa aquí, estoy mordiéndome las uñas si no les llega hoy porque me quedo sin cambiazo.
Pues nada,yo ya tengo el mío. Un placer haber pasado estos días de hype juntos :3
Que lo disfrutéis!

Pues te ha timado porque sí que vale para la promoción. Así que yo de ti intentaría que me cambiase el juego. Tienes en páginas anteriores las listas de los juegos de GameStop.
2410 respuestas