Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Para los que quieren un juego barato en el eci tienen el zombi u a 4'95
No diggomás
Ya lo tengo!

Cuando se puede registrar para solicitar el juego que regalan????
Me acaban de llamar del MM Logroño, que ya lo tienen, depués de comer me paso.

Debo ser el único de Logroño que lo está esperando. :D

Esta tarde a quemarlo.

¡Viva el hype!
lacupula escribió:Mm Splau dicen que nada

Lamentable, yo voy esta tarde y pienso volver con él, no puede ser que en otros digan que si y en esta tienda que no.
acecombat escribió:
albertolega escribió:A tomar x saco me mosqueo el de mierdamarkt parquesur,voy dice que hasta el 30 nada,en game y fnac ya lo tienen,he comprado uno en cada sitio y se lo he enseñado al cabron,con su ticket,se ha quedado a cuadros

Como que en GAME lo tienen??? Serå una coña?

Los sms no han llegado aún, pero a gente que lo pidió por web si les ha llegado...
Estará al caer :p
Quien se viene a quemar GAMES conmigo en forma de protesta?
Feroz El Mejor escribió:
lacupula escribió:Mm Splau dicen que nada

No lo entiendo, si en la maquinista han dicho que si, que me pilla fatal ir y no estoy para tonterias, o bajo hoy o no podre bajar en un monton de dias... [buuuaaaa]

Sant cugat nada. Lo tienen pero no les han dado orden de liberarlo.
Además ni sabían que el cambiazo es todo el día sin limitación de unidades
En MM Parque Principado Siero :

Llamo y me dice el chaval que no está a la venta y que no lo tienen, le digo que por twitter ya avisaron y que se está vendiendo y entonces me dice que en cuanto lo tengan lo venderán, que debería de entrarles por la tarde o sino mañana.

Así que no vayais corriendo ahora porque todavía no lo tienen. Si alguien va y lo ve le agradecería que me mandase un mensaje privado avisando.
Menuda chapuza el MierdaMarkt, llamas a todos los departamentos y no te coge ni dios.
Dudu85 escribió:Me acaban de llamar del MM Logroño, que ya lo tienen, depués de comer me paso.

Debo ser el único de Logroño que lo está esperando. :D

Esta tarde a quemarlo.

¡Viva el hype!

uu no creo. por aqui ando sin dar guerra jeje
lo mismo, yo me paso despues de comer jeje
albertolega escribió:A tomar x saco me mosqueo el de mierdamarkt parquesur,voy dice que hasta el 30 nada,en game y fnac ya lo tienen,he comprado uno en cada sitio y se lo he enseñado al cabron,con su ticket,se ha quedado a cuadros

Como? Pero si otro forero acaba de decir que se lo acaba de pillar ahí?... [mad] no me jodas... Que voy a las 2 [enfado1]
Estoy apuntito de ir a fnac y cancelar mi reserva y pillarlo en mm, me hierve la sangre de que me vacilen y no me lo quieran dar hasta el 30 sabiendo k lo tienen en almacén ya, me devolveran los 10 pavos?
El primero en llevárselo en mm Vigo a 29 + zombie U!!
Suerte y a disfrutar
serrodri escribió:Ya es mío! Comprado en Media Markt Las Arenas con CAMBIAZOOOOOOOOOO

¡CANARIOS AL PODER!

Esto es interesante (de ser cierto XD ). Me da esperanzas de tenerlo esta semana. Porque sin en MM lo venden, es muy probable que en GAME no tarden en ponerlo a la venta también.
Yo lo acabo de comprar en el fnac de castellana, lo tienen en la estanteria sin mas jajaja
Alguien de elche que tenga noticias de MM ??? llamo y nadieee contesta..
En media hora o asi ire a por el mio

Me llevo la gasolina por si hay que pegar fuego a algo
Oficialmente en Fnac, Gamestop y MM por twitter y fb han dicho que ya se vende.
Media markt de sevilla san juan lo tienen y con cambiazo!!!! Me llevo un par!!!
sigo sin entender como los de reserva nos hacen esperar hasta el 30 y los q van ahi ya lo tienen en la estanteria
enfin, habra q pasarse por el Fnac de barcelona y echar un vistazo y anular el pedido del dia 30...
es lamentable esto
iloveqoob escribió:El primero en llevárselo en mm Vigo a 29 + zombie U!!
Suerte y a disfrutar

Con reserva o sin? Voy palli!
Cambiazo en MM de parets, el segundo de la mañana, tienen unidades del juego para los no reservados, el cambiazo 29 euros
carchenilla escribió:
lennoxv360 escribió:
zette escribió:Alguien sabe si ya lo venden en el MM de Alcalá de Henares?
Aguantaria hasta el viernes si no estuviera leyendo a gente que ya lo tiene!!!

Me interesa, si alguno lo ha comprado en este centro, que avise, que tengo la reserva aquí. :( y sino pues tocara esperar, XD.

Nada, me dicen que hasta el 30 nada. Que si les dicen de central que lo pueden adelantar pues que lo harán, pero que de momento nada. Toca esperar [buuuaaaa]

Gracias!!! viendo que en twiter han puesto que esta ya a la venta, voy a ver si cuela y como he de llevar a mi hermana me acerco y pruebo fortuna.
Mensaje de Game!!!! Ahora mismo!!!
Barcelona!! [360º]
M.mark Majadahonda ya lo tiene puesto a la venta, le he hecho una foto por si el de villalba no me lo vende.... Eso sí, a 53 pavazos.
hikaru_dmc escribió:Mensaje de Game!!!! Ahora mismo!!!
Barcelona!! [360º]

Yo esperando el mio XD
Gente yo me pasó al final por el GameStop a pillarlo que me aceptan un juego para el cambiazo y me sale más barato que por Amazon.

Y por cierto, acaban de actualizar la web y también venden ya el pack Wii U con el juego.
El cambiazo era solo con reserva? Es que mañana quiero pasarme por MM maquinista a ver si tienen
Gracias
SaTiRe escribió:
iloveqoob escribió:El primero en llevárselo en mm Vigo a 29 + zombie U!!
Suerte y a disfrutar

Con reserva o sin? Voy palli!

con pero no me han dado los cubrellaveros :(
tambien tenian para los no reservados
voy al splau a recoger mi reserva!!!!
Alguno de FNAC Web que se lo hayan enviado ya o le haya llegado? A mi desde ayer en preparación me cago en todo XD
En MediaMarkt Jerez está a la venta y con cambiazo. Y hay muchos.
Lo tengo!! 29€ sin reserva ni hacer cola ni nada, fan de mediamarkt desde hoy xD.
Salto la liebre en game ,acabo de recibir el mensaje para recogerlo
Ya me ha llegado mensaje y email de GAME para recogerlo
Se sabe algo del MM en el palacio de congresos de valencia?
Un saludo
el cambiazo solo son juegos de wiiu?
rafacc96 escribió:Ya me ha llegado mensaje y email de GAME para recogerlo

a mi no me llega el mensaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mmm quizas me acerque al MM de la maquinista si esta a la tarde, y llevo el zombieU que lo tengo tirao por ahi y nunca mas volvere a jugarlo
En MM Plenilunio me han llamado que ya puedo pasar a recoger mi reserva de la Edición Coleccionista por 59.90
Pregunta: se puede canjear mas de un codigo de estos promocionales para descargar juego, o está limitado a 1 por consola o cuenta?
Yalm escribió:voy al splau a recoger mi reserva!!!!

Yo tengo dos allí reservados, cuentanos!!!
En Nintendo land que venia con la wiiu lo admiten en el cambiazo? ?
Esque en la caja pone que no se vende por separado
Pues parece que ya se vende en Game!!!!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1259868160

Aunque yo no he recibido el SMS aún...
Me acaban de enviar un Email los de MM Alcalá de Henares que ya esta disponible mi reserva y que me puedo pasar a por ello. YUHU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xhakarr escribió:Pregunta: se puede canjear mas de un codigo de estos promocionales para descargar juego, o está limitado a 1 por consola o cuenta?

se puede canjear todos lsoq ue quieras en una cuenta, lo que no puedes es hacer la promo con 2 mario kart en la misma cuenta, porque solo te daran un codigo. Tendrás que registrar el juego en otra cuenta para tener otro codigo.
SuperHomer escribió:

Como? Pero si otro forero acaba de decir que se lo acaba de pillar ahí?... [mad] no me jodas... Que voy a las 2 [enfado1]

Yo fui a las 12,50 y volvi a la 1 los habra puesto despues el subnormal
Locura MM en Huelva... Veo el Twitter confirmando que lo venden... llegó al MM raudo y veloz para no quedarme sin cambiazo... y la dependiente altamente poco educada va y "me suelta que se les ha perdido el paquete entre Huelva y Sevilla", que el juego sale el día 30 jejejeje que verguenza como atiende la gente en este pais. Me da igual el juego, que no es algo de vital importancia pero un poco de educación joder.
skar_19 escribió:En Nintendo land que venia con la wiiu lo admiten en el cambiazo? ?
Esque en la caja pone que no se vende por separado

El Nintendoland si lo cogen. Aunque a mi me ha dao pena, me gusta mucho. He lleva o un just dance 4 por 5 lereles de segunda mano del game.
xhakarr escribió:Pregunta: se puede canjear mas de un codigo de estos promocionales para descargar juego, o está limitado a 1 por consola o cuenta?

El otro día leí que estaría limitada a uno por cuenta, pero recuerda que hasta el DIA 30 (10a.m.) NO SE ACTIVA LA PROMO

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79237.html

Cuando la gente empiece a canjear de aquí a unos días, saldremos todos de dudas
Mierxa, a mi no me avisan del gamestop...
2410 respuestas