Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Yo lo tengo reservado por web en Gamestop. ¿Alguna forma de obtener la limitada hoy? Ni que sea cancelando y comprando en otro sitio...
Si alguien tiene noticias de Game que avise. Les he pasado la captura del link de Gamestop, pero no hacen ni caso xDDD
si alguien sabe algo de MM barakaldo que diga...
aver si lo sueltan ya y hacen cambiazo
Chicos admiten muchos juegos en gamestop, yo he soltao el just damce 4 q me habia costao 5€ en game, cogian nibtendoland y wiiparty u. Lo dicho no lo tenia reservado y ya he hecho el cambiazo. Pero aunq hubiera reservao te descuentan los 5€ de la reserva.
En twitter fnac ha dicho que ya lo vende, supongo que las otras grandes tienen que caer en nada...
He vuelto a llamar a Gamestop y me dicen que, son 35 euros!!! 5 de la reserva y 30 por el cambiazo por cualquier otro juego de la lista que dan ellos.

Por segunda vez me lo ha confirmado la chica!!! y dice que no se equivoca que le ha dado la orden su jefe de que así sea! [enfa] [enfa] [enfa] ¿A ALGUIEN MAS LE HA OCURRIDO ESTO?

Saludos ;)
=kuril= escribió:Lista completa de juegos para el cambiazo de Gamestop. Estoy desde el móvil, así que es lo máximo que he podido hacer. Si no salen las imágenes que alguien me cite y lo arregle por favor, son esos enlaces.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. Watch Dogs Wii U sale para cambio, jajajaja.

Muchas gracias ;)
prosomilo escribió:
maceta escribió:Como se lava amazon.es las manos con las reservas :-?

Lavar las manos no, pero es que os puede el ansia. La fecha de salida es el 30 de mayo y amazon normalmente te lo entrega en esa fecha por mucho que en otros sitios lo vendan antes de tiempo. Yo no veo nada mal en la actuación de amazon; en todo momento ellos indicaron que la fecha de entrega es el 30 (y no el 28).

Exactamente.

Ellos te han dado una fecha y un precio, el cual respetan. Si ves que a ti YA no te interesa, debido a que te puede el ansia y lo quieres hoy, cancela y realiza la compra en otro establecimiento.

Los festivos no aparecen en el calendario por arte de magia y la fecha del lanzamiento del producto tampoco. Si no te gusta la situación que has propiciado, deberías de ver las causas que han llevado a la misma, véase, tus decisiones. Aunque siempre es mas fácil culpar a otros.
Confirmado en Facebook de Gamestop ya la venta.
FelipeRobby escribió:He vuelto a llamar a Gamestop y me dicen que, son 35 euros!!! 5 de la reserva y 30 por el cambiazo por cualquier otro juego de la lista que dan ellos.

Por segunda vez me lo ha confirmado la chica!!! y dice que no se equivoca que le ha dado la orden su jefe de que así sea! [enfa] [enfa] [enfa] ¿A ALGUIEN MAS LE HA OCURRIDO ESTO?

Saludos ;)

Tio que no, q eso no es asi. Si quieres te envio mi ticket del gamestop. Son 30 con el cambiazo.
Si por favor enviamelo que se vean todos los datos del tiquet bien: felipe_1....

La tía esta me hablo ya hasta con mala voz!!!! Verás tu! }:/ }:/ }:/

Gracias.

sapito79 escribió:
FelipeRobby escribió:He vuelto a llamar a Gamestop y me dicen que, son 35 euros!!! 5 de la reserva y 30 por el cambiazo por cualquier otro juego de la lista que dan ellos.

Saludos ;)

Tio que no, q eso no es asi. Si quieres te envio mi ticket del gamestop. Son 30 con el cambiazo.
Me acaban de llamar del Media Markt, ya lo venden, voy a buscarlo!!! :) :) :)
¿Alguien sabe a cuanto sale el cambiazo en el Mercadona?

Gracias.
¿Se sabe algo del Fnac o del Media Markt de Parque Principado en Asturias?

[bye]
SouthPole escribió:
prosomilo escribió:
maceta escribió:Como se lava amazon.es las manos con las reservas :-?

Lavar las manos no, pero es que os puede el ansia. La fecha de salida es el 30 de mayo y amazon normalmente te lo entrega en esa fecha por mucho que en otros sitios lo vendan antes de tiempo. Yo no veo nada mal en la actuación de amazon; en todo momento ellos indicaron que la fecha de entrega es el 30 (y no el 28).

Exactamente.

Ellos te han dado una fecha y un precio, el cual respetan. Si ves que a ti YA no te interesa, debido a que te puede el ansia y lo quieres hoy, cancela y realiza la compra en otro establecimiento.

Los festivos no aparecen en el calendario por arte de magia y la fecha del lanzamiento del producto tampoco. Si no te gusta la situación que has propiciado, deberías de ver las causas que han llevado a la misma, véase, tus decisiones. Aunque siempre es mas fácil culpar a otros.

Fenomenal, pues que entreguen TODOS LOS PEDIDOS a los clientes que han reservado el mismo juego el mismo día, la fecha de salida. No unos hoy, otros mañana y otros el viernes. Y encima negando que esten haciendo esto. ¿Hay clientes de primera y clientes de segunda?

Eso sería lo lógico y normal. ¿No? Y de mis decisiones, hablamos luego ;)
CharIy30 escribió:¿Alguien sabe a cuanto sale el cambiazo en el Mercadona?

Gracias.

Depende de los productos hacendado y deliplus que entregues
Juanki15 escribió:Yo lo tengo reservado por web en Gamestop. ¿Alguna forma de obtener la limitada hoy? Ni que sea cancelando y comprando en otro sitio...

Yo también estoy igual, y ni mandan correo de envío ni nada :(
zette escribió:Alguien sabe si ya lo venden en el MM de Alcalá de Henares?
Aguantaria hasta el viernes si no estuviera leyendo a gente que ya lo tiene!!!

Me interesa, si alguno lo ha comprado en este centro, que avise, que tengo la reserva aquí. :( y sino pues tocara esperar, XD.
¿En Alicante se sabe algo? En el Alcampo suelen tener los juegos muy baratos, ¿alguno se ha pasado por allí? Yo he hablado con el game y dicen que están intentando contactar con gamestop para ver si los venden esta tarde.
Aielar escribió:Me acaban de llamar del Media Markt, ya lo venden, voy a buscarlo!!! :) :) :)

Di qué media markt. Y espero que sea cierto porque estamos mucha gente pendiente.
Metal_Nazgul escribió:
Aielar escribió:Me acaban de llamar del Media Markt, ya lo venden, voy a buscarlo!!! :) :) :)

Di qué media markt. Y espero que sea cierto porque estamos mucha gente pendiente.

Sin ticket es trolleo. Prefiero pensar así

De q media markt?
Aielar es de Palma así que será MM Palma
Metal_Nazgul escribió:

Yo acabo de llamar a uno que tengo cerca de casa y dicen que no lo venden aún
Que dudan que se esté vendiendo en otro MM ya que les habrían avisado por central

Otro que espera que no sea un trolleo, porque me va a dar algo. Yo sigo esperando el correo de confirmacion para ir a buscarlo.
sapito79 escribió:Me ha costado 30 + 3 de hacerme socia. No lo tenia reservado.
En el ticket se ve claramente.

Almerimar... Que gran lugar!
DragonLord escribió:

Gracias.

¿Si llevo una botella de Ricocola y un bote de aceitunas en cuanto se me queda?
FelipeRobby escribió:Si por favor enviamelo que se vean todos los datos del tiquet bien: felipe_1.988@hotmail.com

La tía esta me hablo ya hasta con mala voz!!!! Verás tu! }:/ }:/ }:/

Gracias.

sapito79 escribió:

Saludos ;)

En 10 minutos te envio el ticket.
En Gamestop y Fnac confirman via twitter y fb que lo venden, dudo que Game y MM tarden mucho mas
lennoxv360 escribió:

Me interesa, si alguno lo ha comprado en este centro, que avise, que tengo la reserva aquí. :( y sino pues tocara esperar, XD.

Nada, me dicen que hasta el 30 nada. Que si les dicen de central que lo pueden adelantar pues que lo harán, pero que de momento nada. Toca esperar [buuuaaaa]
Pues... me acaban de decir que sñi, que ya está para recoger mis erserva de MM santa justa lol.

Voy para allá y en una hora os subo el ticket.
MrRicard escribió:En Gamestop y Fnac confirman via twitter y fb que lo venden, dudo que Game y MM tarden mucho mas

Subi el ticket de compra hara 15 paginas. De gamestop.
MrRicard escribió:En Gamestop y Fnac confirman via twitter y fb que lo venden, dudo que Game y MM tarden mucho mas

Se viene... Habrá que estar atento a su Twitter también.
lennoxv360 escribió:

en cuanto sepa algo os digo, eso si ir mas tarde que yo para el cambiazo XD XD
En MM Maquinista ya está a la ventaaaaaa!!!! XD XD XD XD
hacen cambiazo o q en media???? cambiaaaazo cambiaaaaazo
Esta tarde me tengo que bajar si o si al MM Salamanca, con lo que me digan aviso (Y si mandan SMS antes, miel sobre hojuelas).
carchenilla escribió:
lennoxv360 escribió:

Nada, me dicen que hasta el 30 nada. Que si les dicen de central que lo pueden adelantar pues que lo harán, pero que de momento nada. Toca esperar [buuuaaaa]

Siempre pasa lo mismo, todos los MM dicen que hasta el dia de salida no lo venden, pero si ya están empezando a vender en casi todas partes, no tardarán mucho en empezar a mandar mails...
DragonLord escribió:

Gracias.

XD XD XD
Ya lo venden en todos los MM y hacen el cambiazo tambien, confirmado por su Twitter ;)
En MM ya a la venta confirmado en twitter y con cambiazo
Lo acaban de poner en el twitter de MM que ya está a la venta. Corred insensatos!!!!! https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2914099200
marshark escribió:¿En Alicante se sabe algo? En el Alcampo suelen tener los juegos muy baratos, ¿alguno se ha pasado por allí? Yo he hablado con el game y dicen que están intentando contactar con gamestop para ver si los venden esta tarde.

En GAMESTOP CARREFOUR san juan lo venden.
Ya a la venta MM y con cambiazo!!
Mario Kart 8 a 30 Euros conseguido. Perfecto [sonrisa]
En gamestop de cadiz
Vaya putada yo entro ahora a trabajar y hasta las 22 no salgo cago en todo jeje mañana me tocara pasar a 1 hora a mi MM !!! disfrutad del juego!!!!
Vuelvo a subir mi flamante cambiazo...

Adjuntos

Para la gentede sevilla acabo de venir de el gamestop....aparte de el mio quedaban dos mas en el de virgen de lujan saludos.
EEE ¡¡¡YA A LA VENTA Y CAMBIAZO TAMBIÉN!!! http://t.co/MRgrtyMX62
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 2914099200

CAMBIAZO ALL DAY, NO OS DECIMOS MÁS. ESTAMOS LLORANDO DE LA EMOCIÓN.
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 5715292162
media markt ya lo vende, confirmado en su twitter ya mismo
2410 respuestas