Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Dicho por un empleado de Game Jerez, esta tarde lo sueltan si todo va bien. He visto mi reserva [buuuaaaa]
Que ansia!!
Batur escribió:Me he registrado por este hilo, es impresionante la labor que estais haciendo informando de todo.
Respecto al juego, yo lo tengo reservado en MM, asi que a esperar toca hasta que den la orden.
Una cosa, hable con un empleado de MM hace una semana acerca del cambiazo, y me dijo que habia 600 unidades para toda España, en mi ciudad (Zaragoza) ya estaban todos los cambiazos que le correspondian a la tienda (20) reservados, asi que mucho ojo los que vayais a pelo porque dudo mucho que podais hacer el cambiazo sin reserva.

pero no se supone que los cambiazos no se pueden reservar? vaya cachondeo llevan en esta puta cadena
En los game de sevilla dicen que no lo tienen a la venta, le he dicho que ya lo estan vendiendo en fnac y me ha mandado a comprarlo allí directamente, olé que arte moreno!!!
A ver.

El cambiazo de MM no se reserva. Si alguien dice lo contrario o miente o está equivocado. Por de pronto yo paso nota.

El juego a llegado a algunos centros pero hasta el 30 no hay orden de liberarlo.
istani escribió:¿Sabéis si entra el AC 3 para el cambiazo en Gamestop?

Solo entra el 4. Estoy subiendo la lista, paciencia.
acecombat escribió:
kame house escribió:Mm malaga esta mañana NO lo habian recibido aun y me han mostrado amablemente un cartel que la reserva no garantiza el cambiazo.

PARRAFO CORTO: NO PREGUNTAR EN EL GAME VIALIA SI IGUALAN EL CAMBIAZO, O HACERLO SI QUEREIS TOCAR LOS WIFLIS...
En el game de abajo la nueva fo** gord*a la que me refiero como tal por el exquisito trato que me ha dado, si si la del pelo rizado, al preguntar si igualaban la oferta de arriba como otras veces me espeta, de muy mal humor, que ella no sabe lo que hacen arriba, le explico el cambiazo y me dice, solo diez unidades, en que quedamos "bonita" no sabes nada de arriba o solo lo que te importa? Le digo otras veces me han dicho que por que no me lo llevaba de aqui que igualais la oferta que teneis permiso de la central y va y me dice que no que eso fue con el fifa y el pro (y el mgs rising te tenia que haber dicho jafruta)

[facepalm] Lo que tienen que aguantar algunos dependientes, madre mia, menudo pieza estás hecho

Hay muchas formas de decir las cosas y para mas inri me niega la realidad, otros compañeros de esta persona me han dicho anteriormente que si igualan ofertas de MM.. Que pasa que me toma por tonto y tengo que tragar e irme contento y feliz? No. Y te repito que hay muchos modos de tratar al público, yo estoy muchas horas en la p.. calle atendiendo al público para que me digas que menudo pieza...
A mi sigue poniéndome reservado, pero creo que con letras más grandes... jajaja
Mijallo escribió:Sabéis si el cambiazo de Gamestop acepta el Zombie U?

Gracias!

No entra.
Estoy buscando en Internet y no lo veo, y se que lo he visto en este hilo y tampoco lo encuentro…
Alguien sabe donde ver la oferta del gamestop (se que no salen los juegos que aceptan pero bueno…)

¿Hasta que día es?
Sr Yotsuya escribió:
jukidrums escribió:
troncoloco escribió:A mí también me pone reservado todavía en amazon :( , me parece que no olemos el juego para el viernes los de Amazon ;)

Menos mal que le doy mientras a la one XD

Yo soy premium (1 mes de pruebas) en amazón y elegí que me llegara el dia de la salida, pero en la hoja del pedido pone que la fecha estimada es el 4 de junio :S }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ . Como no me llegue el viernes, los inundare de reclamaciones.

Pues hazlo ya porque si te pone fecha de entrega 4 de junio qué vas a protestar luego? Te dirán: Ponía 4 de junio. Pero vaya a mi me pone 30 y estoy igual. Aunque tengo bastante confianza en que los juegos se van a enviar hoy.

Yo acabo de chatear con un agente para añadir el GTA V al pedido y de paso he preguntado cuándo le enviarán y me ha confirmado que hoy.
Confirmado en fnac sevilla ya esta a la venta!!!!
He llamado para MM de alcala de guadaira y de momento ellos nada.

Edit. Puto cambiazo jijiji habra q esperar
mxypltzx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
mxypltzx escribió:Me acaban de llamar de Fnac Maquinista para que vaya a recoger el juego. No puedo ir hasta la tarde pero imagino que ya esté a la venta para los que no lo tenían reservado

Yo lo tengo reservado ahí y nadie me ha llamado, ni mail, ni sms ni nada. En mi pedido pone "a preparar". Y me lo han cobrado.
No entiendo la diferencia entre unos y otros, no me extraña que haya gente cabreada con algunas tiendas porque unos sí y otros no. Eso no está bien.
Conste que no tengo prisa, hasta el viernes no podré catarlo aunque lo tenga pero este tipo de diferencias son las que molestan

No es lo mismo tenerlo reservado en tienda que haberlo reservado vía web para recogerlo en tienda. Yo fui ahí a reservarlo y supongo que la gestión de los pedidos sea diferente

Exactamente.

Reservarlo vía web, supone hacer "el trato" con la central, la cual manda una copia a la tienda elegida para que tu la recojas. Es su manera de trabajar, al igual que la del MM.

Si no recuerdo mal, toda esta información esta en FNAC.es y te aparece al realizar la compra.
¿alguien sabe algo de si en game lo están soltando ya?
sihombre escribió:Buenas majetes;

Si ya está contestado obviar me, Tengo la reserva de socios FNAC para recogida en tienda... Alguno estais como en mi caso aún en: En Proceso.

Si en Fnac La gavia alguno os lo han dado avisarme.

Gracias!!

Yo tambien tengo recogida en La Gavia, a ver que dicen... de momento en el detalle me aparece como "Estado: A preparar"
En MM Parquesur nada de nada.
Acabo de hacer el cambiazo en Gamestop de Parquesur, no admiten el zombi
En Game Parquesur nada tampoco...
A ver si nuestro compañero sube pronto la lista! Estoy un pelín desinformado con el cambiazo de Gamestop, valen juegos que no sean de WiiU?
shevita07 escribió:
Batur escribió:Me he registrado por este hilo, es impresionante la labor que estais haciendo informando de todo.
Respecto al juego, yo lo tengo reservado en MM, asi que a esperar toca hasta que den la orden.
Una cosa, hable con un empleado de MM hace una semana acerca del cambiazo, y me dijo que habia 600 unidades para toda España, en mi ciudad (Zaragoza) ya estaban todos los cambiazos que le correspondian a la tienda (20) reservados, asi que mucho ojo los que vayais a pelo porque dudo mucho que podais hacer el cambiazo sin reserva.

pero no se supone que los cambiazos no se pueden reservar? vaya cachondeo llevan en esta puta cadena

Pues parece ser que si, yo reserve el juego en la web, y le comente si podia cancelarlo para hacer lo del cambiazo, y me dijo que me iba a dar igual cancelarlo porque ya estaban todos los cambiazos que les correspondian reservados.
Repitrooper escribió:Lo tengo desde ayer pero alas 12 mandan los SMS gamestop ya podéis ir con vuestro tickets

las 12:04 y de sms nada eh
Cagontó y en Gamestop web me sigue diciendo... "Confirmado"...

¿Que mierdas significa eso? ¿Alguien sabe como hacer para cambiarlo y recoger en tienda?
me acaba de llegr sms!!!!!
Mijallo escribió:A ver si nuestro compañero sube pronto la lista! Estoy un pelín desinformado con el cambiazo de Gamestop, valen juegos que no sean de WiiU?

Ayer me dijo una lista de ps3 y aceptan juegos que son buenos y carillos. No esperes que te acepten cualquier cosa.

Yo pasaría y lo compraría en amazon o mm de no conseguir cambiazo en mm.

A no ser que te quieras deshacer de un last of us y juegos buenos por 15€...
Torres escribió:otra pregunta del cambiazo del media.., se puede hacer el cambiazo con la edición del caparazón?? a qué precio sale??

En este cambiazo no se pero normalmente suele ser la edición normal. Que alguien que lo sepa a ciencia cierta te lo confirme
Parece que todos los gamestop (al menos los de sevilla y dos hermanas) se han puesto de acuerdo para no coger el teléfono de ningún modo, no puedo confirmar nada así, vivo a media hora del nervión en metro.

EDITO: NO existe cambiazo para la edición limitada en MM, me lo han confirmado esta mañana.
Sms de gamestop recibido!!! Me piro! XD

Se abre la veda definitivamente!
Comprado YA en gamestop granvia2 de barcelona. Cambio entregando nintendo land.
a ver si me llo envian ya estos de amazon
Me iba a pasar x el game de peñacastillo y como no he leido nada por aqui, no me he pasado, me pasare mañana.
Algun game solto la liebre?
Precio con reserva en MM

Imagen
YA SALEN en los Gamestop, tambien me ha llegado SMS en Alicante!
Gamestop entonces ya lo suelta,pero puede ir alguien sin reserva? Porque como le diga a mi colega que se vende alli y no se lo den me va a matar.... Jejejeje
A cuanto se queda el juego con el cambiazo en gamestop?
Esta gente no tiene unidades limitadas como MM no?

Gracias compis!
Pd. No salimos del hilo de WD y nos metemos en este, nos va la marcha [sonrisa]
Dunkelheit escribió:Sms de gamestop recibido!!! Me piro! XD

Se abre la veda definitivamente!

GAME, nada de nada [discu]
Para quien no lo tenga reservado a que precio está en los Gamestop??
Leonar escribió:Para quien no lo tenga reservado a que precio está en los Gamestop??

60€
Yo estoy un poco harto ya de tener que estar pendiente del hilo este. Si ayer había gente con el juego y hoy lo sueltan ECI, fnac, gamestop, y game... Ni de coña media markt lo vende el viernes (quedan 2 días!)
DominiqueToretto escribió:Gamestop entonces ya lo suelta,pero puede ir alguien sin reserva? Porque como le diga a mi colega que se vende alli y no se lo den me va a matar.... Jejejeje

Me uno a la pregunta, que yo tampoco tengo reserva en ningún lado y esta tarde me podría pasar por un gamestop de esos
Erhnam escribió:

Si ya está contestado obviar me, Tengo la reserva de socios FNAC para recogida en tienda... Alguno estais como en mi caso aún en: En Proceso.

Gracias!!

Yo tambien tengo recogida en La Gavia, a ver que dicen... de momento en el detalle me aparece como "Estado: A preparar"

A mi el Proceso me lo pone como un sol de grande. Ayer por la tarde me acerque y lo estaban largando. Lo sé porque el majete de videojuegos saco lista de reservas y me pidió mi nombre... al decirle que era vía web volvió a guardar lista y llaves (supongo que de algún arcón de la sección) y me remitió a la web, un SMS o mail, y a atención al cliente...

Otro despropósito como el de MM y mandar juegos de la central al establecimiento, teniendo unidades de sobra a mano.
Pero en MM no se quedaba en 29 euros con el cambiazo o lo he soñado? Es que si son 46 euros tengo opciones similares y con disponibilidad ya (espero)

Vale, edito.Ese es el precio sin cambiazo, que es buenisimo
Buenas, me he registrado solo por este hilo. En el MM de Valladolid no les habían llegado todavía, pero la chica me aseguro que si adelantan la fecha de salida también adelantan el cambiazo, asique tocará estar atentos.
¿Alguien sabe algo del cambiazo de Amazon?
a por los de amazon voy:

Me gustaria saber si va a ser enviado mi pedido: XXX-XXXXXXXXXX-XXXX a tiempo para que llegue antes del 30/05/14 porque muchas otras tiendas ya lo estan vendiendo despues ayer, vease fnac, mediamark, el corte ingles y ademas gente con reserva mas tardia que la mia tambien lo tiene ya enviado, gracias.

Ire actualizando la conversacion o pondre imagen ya vere XD.
Se sabe algo de MM la maquinista?
Jomasanmu escribió:Pero en MM no se quedaba en 29 euros con el cambiazo o lo he soñado? Es que si son 46 euros tengo opciones similares y con disponibilidad ya (espero)

Sí, cambiazo de MM a 29 y cambiazo de Gamestop a 30.
Jomasanmu escribió:Pero en MM no se quedaba en 29 euros con el cambiazo o lo he soñado? Es que si son 46 euros tengo opciones similares y con disponibilidad ya (espero)

Vale, edito.Ese es el precio sin cambiazo, que es buenisimo

47 con la reserva no con el cambiazo...
kapi01 escribió:A cuanto se queda el juego con el cambiazo en gamestop?
Esta gente no tiene unidades limitadas como MM no?

Gracias compis!
Pd. No salimos del hilo de WD y nos metemos en este, nos va la marcha [sonrisa]

Limitada a 500 uds.

Imagen

46 sin cambiazo hombre. Si es que no leeis...

El de arriba... Cambiazo de amazon?

Si, con cambiazo se queda en 29 €.

Saludos,
Erhnam escribió:

Gracias!!

Otro que lo tiene para recoger en la Fnac la Gavia, aún nada de nada. Como no lo tengan para el viernes...
2410 respuestas