Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

kame house escribió:Mm malaga esta mañana NO lo habian recibido aun y me han mostrado amablemente un cartel que la reserva no garantiza el cambiazo.

PARRAFO CORTO: NO PREGUNTAR EN EL GAME VIALIA SI IGUALAN EL CAMBIAZO, O HACERLO SI QUEREIS TOCAR LOS WIFLIS...
En el game de abajo la nueva fo** gord*a la que me refiero como tal por el exquisito trato que me ha dado, si si la del pelo rizado, al preguntar si igualaban la oferta de arriba como otras veces me espeta, de muy mal humor, que ella no sabe lo que hacen arriba, le explico el cambiazo y me dice, solo diez unidades, en que quedamos "bonita" no sabes nada de arriba o solo lo que te importa? Le digo otras veces me han dicho que por que no me lo llevaba de aqui que igualais la oferta que teneis permiso de la central y va y me dice que no que eso fue con el fifa y el pro (y el mgs rising te tenia que haber dicho jafruta)

Jajajajajajajajajaja!!! Sé quien es tio... Esa lleva na de tiempo trabajando alli... Entonces nanai para los malagueños aun... Fo...
buenos dias compys, ya me a llegado mi paquete de game :), ahora hacer unboxing y a disfrutar del juego :), ya nos exaremos unos pikes por el online [360º] [360º] [360º]
Repitrooper escribió:Lo tengo desde ayer pero alas 12 mandan los SMS gamestop ya podéis ir con vuestro tickets

Si? Seguro? Mira que mi gamestop esta a 5 minutos, como me hagas caminar 5 minutos... xD
Mediamarkt podía haber dicho que el cambiazo en ningún caso sería antes del día 30 (aunque el juego se vendiese antes), no que ahora me van a tener todo el santo día pendiente del ordenador y actualizando este hilo xD.
Neo Apollo Locke escribió:
ark83 escribió:Yo ayer fui al game a por mi copia de watch dogs y me enseño mi copia de Mario kart...
En fin eso de que nintendo distribuye los miércoles no es del todo verdad. Tomos comercios tienen ya el Mario kart.

Eso es rotundamente falso

Ayer fui al FNAC Triangle y no tenían ninguna copia, me enseñó el ordenador dónde es lo ponía, que tenían que llegarles y que en el almacén no tenían ninguna de las 120 que esperaban recibir

Bueno pues en gipuzkoa si.
Rotundamente falso? En que te basas en que en tu fnac no lo habían recibido? Aja...
Dunkelheit escribió:
Repitrooper escribió:Lo tengo desde ayer pero alas 12 mandan los SMS gamestop ya podéis ir con vuestro tickets

Si? Seguro? Mira que mi gamestop esta a 5 minutos, como me hagas caminar 5 minutos... xD

Si seguro
LINK_deku escribió:
Ajse1985 escribió:Lo unico que espero es que si hoy o mañana lo sueltan los media mark no den cambiazos y lo vendan al precio normal y respeten las 600 copias para el dia 30 que seria lo mas justo.

Yo prefiero esperar un par de dias y ahorrarme casi 20 €

Aunque me muera del hype...estoy de acuerdo contigo, lo ponen a la venta hoy o mañana y el cambiazo lo dejan para el dia 30 a la hora de la apertura, y el que quiera cambiazo que """""madrugue""""" y esté alli a su hora.

...Pero la cosa es bien distinta, segun entendí MM saca el juego a X hora de X dia y el primero que llegue al mostrador se lleva el cambiazo....A mi esto me jode enormemente,pues no pude hacer la reserva y estoy pendiente de llamar y de ver los foros, una putada,vaya....

Buenas, se han dicho muchas cosas pero os cuento lo que me dijo ayer un dependiente en el MM de Castellana:

- Si tienes reserva, no te preocupes, se te guarda el cambiazo durante todo el día de salida como mínimo. Así que no hace falta que vengas a las 10 de la mañana porque entendemos que la gente trabaja.Esto choca con cosas que se han dicho como que tener reserva no te asegura el cambiazo (lo pone claramente en las condiciones de la promoción).
- En este Media Mark no ponemos a la venta juegos antes del día de Salida. Le comenté lo de Fnac Castellana y me dijo que eso era ilegal y bla bla bla....

Cada uno que saque sus conclusiones. La mía, los MM cada uno va a su bola.

Offtopic: A las 20h de ayer seguian haciendo cambiazos del Wachdogs. El tiempo que estuve vi como unos 4 cambiazos.

Saludos,
Canarias y ECI , le confirmaron hoy a mi mujer que hasta la proxima semana nanai.
MM Las Arenas en Las Palmas me dice que antes del 30 lo tendran.

Esto parece un cachondeo.
Repitrooper escribió:
Dunkelheit escribió:

Si seguro

Como a las 12 no llegue voy a tu casa y te pego jaja

p.d: donde vives? Jajaja
Me confirman en el MM de Palma que lo tienen pero no tienen orden de venderlo.
He intentado hacer presión pero ni por esas...

A ver si dan la orden durante el día de hoy!!
Repitrooper escribió:
Dunkelheit escribió:

Si seguro

Pues en 15 minutos salgo de camino y os digo algo, si veo que no se dice nada previamente.
snaker_84 escribió:Un envio de Media Markt de una comrpa de ayer porque compañía de transportes va??? Si hoy a las 8 de la mañana me llego un email de ellos de que ya se envío y en la web pone esta en transito lo recibiré hoy o mañana???

(Es por el watchdogs y también me valdrá para el MK8 porque lo comprare por web por cambiazo si llego a tiempo)

Me autocito
Kemyi escribió:Mediamarkt podía haber dicho que el cambiazo en ningún caso sería antes del día 30 (aunque el juego se vendiese antes), no que ahora me van a tener todo el santo día pendiente del ordenador y actualizando este hilo xD.

Yo he llamado a MM de Madrid y me ha dicho que hasta el 30 nada que justo lo estaba hablando con un compañero suyo. Que no sabe si a lo mejor recibía un correo para venderlo antes pero de momento les tienen dicho que hasta el 30 nada.

(No he preguntado si lo tenían ya porque de la conversación mantenida se deduce que sí.

La chica ha sido muy amable.
Lo del cambiazo por online como va?
En GameStop ya hacen el cambiazo. Yo ya he comprado el mio. Decidme una página a la que pueda subir las imágenes y os paso la lista completa de juegos que entran.

Os confirmo que entra el Nintendo Land y no entra el Zombiu.
=kuril= escribió:En GameStop ya hacen el cambiazo. Yo ya he comprado el mio. Decidme una página a la que pueda subir las imágenes y os paso la lista completa de juegos que entran.

Os confirmo que entra el Nintendo Land y no entra el Zombiu.

Subelas a imageshack por ejemplo. Creo q se llama asi. Me haces muuy feliz jeje
Buenas majetes;

Si ya está contestado obviar me, Tengo la reserva de socios FNAC para recogida en tienda... Alguno estais como en mi caso aún en: En Proceso.

Si en Fnac La gavia alguno os lo han dado avisarme.

Gracias!!
ARv4 escribió:A mi también me acaba de llegar de Amazon, os dejo enlace a foto:

https://drive.google.com/file/d/0B_lsgj ... sp=sharing

Que capullos... lo pedí el mismo día que tu y nanai, sigue poniendo que el 30, aisss.
Nosolosurf escribió:Canarias y ECI , le confirmaron hoy a mi mujer que hasta la proxima semana nanai.

Ojalá un cambiazo para mañana pero lo dudo... Todo apunta al sábado para los Canarios y Sevillanos...
Esta tarde si tengo un rato me paso por el game de Jaén a ver si hay suerte.
juk escribió:

Que capullos... lo pedí el mismo día que tu y nanai, sigue poniendo que el 30, aisss.

¿La tuya es también la edición especial?
juk escribió:

Que envidia...
confirmado gamestop granada en armilla el juego ya se vende
[/quote]
Si? Seguro? Mira que mi gamestop esta a 5 minutos, como me hagas caminar 5 minutos... xD[/quote]
Si seguro[/quote]

p.d: donde vives? Jajaja[/quote]
Córdoba y quedamos donde quieras, podéis ir ya el SMS es a Las 12 pero podéis ir llegando con vuestro tickets mi hermano me lo ha dicho así
mxypltzx escribió:Me acaban de llamar de Fnac Maquinista para que vaya a recoger el juego. No puedo ir hasta la tarde pero imagino que ya esté a la venta para los que no lo tenían reservado

Yo lo tengo reservado ahí y nadie me ha llamado, ni mail, ni sms ni nada. En mi pedido pone "a preparar". Y me lo han cobrado.
No entiendo la diferencia entre unos y otros, no me extraña que haya gente cabreada con algunas tiendas porque unos sí y otros no. Eso no está bien.
Conste que no tengo prisa, hasta el viernes no podré catarlo aunque lo tenga pero este tipo de diferencias son las que molestan
Sigrid escribió:
Nosolosurf escribió:Canarias y ECI , le confirmaron hoy a mi mujer que hasta la proxima semana nanai.

Ojalá un cambiazo para mañana pero lo dudo... Todo apunta al sábado para los Canarios y Sevillanos...

Sigo teniendo fé en que mañana sea el dia... [angelito]
CharIy30 escribió:
juk escribió:

¿La tuya es también la edición especial?

Si, lo tengo en preparando envío y vivo a 10 minutos del almacén de Amazon en San Fernando....

Quiero matar gente xD
¿A cuánto sale en MM sin cambiazo?
En cuanto sale el juego en gamestop con el cambiazo
THUNMORTAL escribió:confirmado gamestop granada en armilla el juego ya se vende

¿Sabes si el Gamestop de Arabial también lo ha puesto a la venta? Es el que me pilla más cerca :)
Elnef escribió:¿A cuánto sale en MM sin cambiazo?

No se sabe, aunque algunos compañeros comentan que a 47-49€.
Repitrooper escribió:

Si? Seguro? Mira que mi gamestop esta a 5 minutos, como me hagas caminar 5 minutos... xD[/quote]
Si seguro[/quote]

p.d: donde vives? Jajaja[/quote]
Córdoba y quedamos donde quieras, podéis ir ya el SMS es a Las 12 pero podéis ir llegando con vuestro tickets mi hermano me lo ha dicho así[/quote]

es broma hombreee como esta el patioo jaja yo ya me estoy vistiendo
oscar_fv escribió:
german_1 escribió:Chavales, en media mart cuanto vale el juego sin resreva y edicion normal?

47 creo
En los MM sevilla nada, siguen pendientes "de central" y no saben si el cambiazo es cuando sale el juego o antes :(
Todos los GameStop lo sacan ya? Es para decirle a un amigo mio que vaya a por el,ya que el mio MM no lo saca aun.
Kemyi escribió:
Elnef escribió:¿A cuánto sale en MM sin cambiazo?

No se sabe, aunque algunos compañeros comentan que a 47-49€.

Hombre, eso de que no se sabe... Al menos para las reservas es 47 si vas al Mediamarkt hay un cartel bien grande...
Me he registrado por este hilo, es impresionante la labor que estais haciendo informando de todo.
Respecto al juego, yo lo tengo reservado en MM, asi que a esperar toca hasta que den la orden.
Una cosa, hable con un empleado de MM hace una semana acerca del cambiazo, y me dijo que habia 600 unidades para toda España, en mi ciudad (Zaragoza) ya estaban todos los cambiazos que le correspondian a la tienda (20) reservados, asi que mucho ojo los que vayais a pelo porque dudo mucho que podais hacer el cambiazo sin reserva.
Fanzelda escribió:
Sigrid escribió:

Sigo teniendo fé en que mañana sea el dia... [angelito]

Los de MM posiblemente si, los que tenemos la reserva en el ECI.... ultima vez que lo hago, ya le dije a mi mujer que se olvide de reservarlos en el trabajo para el proximo lanzamiento fuerte.
¿Alguien sabe algo de la reserva web de Gamestop? Como tenga que esperarme a que correos haga algo bien vamos listos...
sihombre escribió:Buenas majetes;

Si ya está contestado obviar me, Tengo la reserva de socios FNAC para recogida en tienda... Alguno estais como en mi caso aún en: En Proceso.

Si en Fnac La gavia alguno os lo han dado avisarme.

Gracias!!

Yo lo tengo reservado en FNAC Callao y sigo esperando confirmación. Llamé ayer y hoy y me dicen que hasta que no me llegue email nada de nada. En cambio en FNAC Castellana desde ayer vendiendolo al público. Menudo cachondeo. No vuelvo a reservar juegos en ninguna parte, me espero al primero que lo saque a la venta y a tomar por culo, porque es de risa que en la misma ciudad y misma empresa, unos lo vendan días antes que otros...
¿Sabéis si entra el AC 3 para el cambiazo en Gamestop?
en serio lo venden ya en gamestop con el cambiazo? que putada
Yo no entiendo a amazon,sino hay,no hay,pero para nadie,no eso de a unos si a otros no,ademas mi pedido sigue en reservado,si antes de las 14 que me voi no cambia,lo pido en game y se acabo la tonteria
Ezio_Auditore_84 escribió:
mxypltzx escribió:Me acaban de llamar de Fnac Maquinista para que vaya a recoger el juego. No puedo ir hasta la tarde pero imagino que ya esté a la venta para los que no lo tenían reservado

Yo lo tengo reservado ahí y nadie me ha llamado, ni mail, ni sms ni nada. En mi pedido pone "a preparar". Y me lo han cobrado.
No entiendo la diferencia entre unos y otros, no me extraña que haya gente cabreada con algunas tiendas porque unos sí y otros no. Eso no está bien.
Conste que no tengo prisa, hasta el viernes no podré catarlo aunque lo tenga pero este tipo de diferencias son las que molestan

No es lo mismo tenerlo reservado en tienda que haberlo reservado vía web para recogerlo en tienda. Yo fui ahí a reservarlo y supongo que la gestión de los pedidos sea diferente
A algunos nos va a cambiar el estado de amazon a explotando :)
wario_F escribió:Yo no entiendo a amazon,sino hay,no hay,pero para nadie,no eso de a unos si a otros no,ademas mi pedido sigue en reservado,si antes de las 14 que me voi no cambia,lo pido en game y se acabo la tonteria

Eso mismo pienso yo. Yo no sé si acercarme a la FNAC a ve si sueltan la liebre ya...

PD: El estado de mi pedido sigue "reservado" y hay gente que ya le ha llegado [decaio]
Sabéis si el cambiazo de Gamestop acepta el Zombie U?

Gracias!
otra pregunta del cambiazo del media.., se puede hacer el cambiazo con la edición del caparazón?? a qué precio sale??
2410 respuestas