Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

CharIy30 escribió:
AniStorm escribió:Los que lo tenemos reservado en Amazon, mas nos vale rezar... a mi me pone que la fecha de entrega sigue siendo el día 30, pero si no sale hoy, quizas cancele la compra.... Manda huevos.

PD: Por casualidad nadie de por aqui vive por Mataró?

Es que es el día 30 el lanzamiento, no se a que viene tanto drama.

El drama es que el 30 es fiesta en muchas ciudades (la mia por ejemplo). El drama, es que como no envíen (se actualice el pedido hoy) para que me llegue mañana, me llegará el lunes, y el lunes no es día 30 es día 2. Y siendo premium en amazon, pues manda huevos [+risas]

Ese es el drama.
Yo si no salta la alarma antes, esta tarde después del examen que tengo me pasaré por Media Markt Castellana, ya que como FNAC lo vendía ayer, a lo mejor se puede presionar para que me lo vendan antes xD
CharIy30 escribió:
AniStorm escribió:Los que lo tenemos reservado en Amazon, mas nos vale rezar... a mi me pone que la fecha de entrega sigue siendo el día 30, pero si no sale hoy, quizas cancele la compra.... Manda huevos.

Pues que yo ya he tenido antiguas experiencias con Amazon. Por ejemplo, con el SonicLW y el Animal Crossing me llegó justo el dia de lanzamiento, pero las dos ultimas compras que hize, el Pokemon Y y otro que no me acuerdo cual es, me llegaron el lunes siguiente. Por eso estoy un poco preocupado.
Seguro que sale hoy a media tarde....hay que andar atentos señores!!! y mas nos vale puesto que en sevilla ee fiesta el viernes, lo que a muchos se les ha pasao es que es fiesta en sevilla capital, no en la provincia.....ahi lo dejo xD
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En Fnac regalan estos cubrellaves (creo que 3 o 4 unidades, no sé)

Imagen

Gracias por la contestación compañero, mejor eso a nada (aunque no esperaba nada la verdad)
Acabo de llamar a gamestop ya lo tienen en tienda en valladolid,no entran juegos uk para el renove ni los nba ni el zombie u...si entra por ejemplo mario kart de wii,mario party 9 el 8 no entra....en fin para el que le pueda servir,si llamais os dicen por teléfono los juegos que pueden serviros.
Hoy me ha llegado la edicion limitada del game.es y sin camiseta [+furioso] asi que enviado queja a la atencion del cliente. Malditos ahora estoy con el hype del juego pero con el cabreo de la camiseta cawento
En el foro de GAME uno dice que le acaba de llegar...si es verdad la veda se abre en 3,2,1....
tininalink escribió:Que emocionante lo que hay montado aqui, es como una red de corresponsales en todas las ciudades, ¿alguna novedad en mallorca? Yo hasta las 14:00 no podré ir a ningún lado.

jajajajajajajaja yo he pensado lo mismo!!!! Menuda locura esto del hype de lanzamiento XD XD XD
Llegado hoy desde amazon.es :P
yo creo que esta tarde se abrira la veda.. cambiazo incluido
Jopraris escribió:Llegado hoy desde amazon.es :P

Y te quedas tan pancho! [poraki]

A mí me pone solo reservado.

Disfrútalo
maceta escribió:
CharIy30 escribió:

El drama es que el 30 es fiesta en muchas ciudades (la mia por ejemplo). El drama, es que como no envíen (se actualice el pedido hoy) para que me llegue mañana, me llegará el lunes, y el lunes no es día 30 es día 2. Y siendo premium en amazon, pues manda huevos [+risas]

Ese es el drama.

Si es festivo, no te lo van a adelantar para tenerlo antes, te va a llegar el lunes, no le des más vueltas.

AniStorm escribió:
CharIy30 escribió:

Pues que yo ya he tenido antiguas experiencias con Amazon. Por ejemplo, con el SonicLW y el Animal Crossing me llegó justo el dia de lanzamiento, pero las dos ultimas compras que hize, el Pokemon Y y otro que no me acuerdo cual es, me llegaron el lunes siguiente. Por eso estoy un poco preocupado.

Eso sucede porque no todos los juegos de lanzamiento llegan el mismo día de lanzamiento. Cuando reserves en Amazon, asegurate de que pone "elige envío de 2 a 3 días y recíbelo el día de lanzamiento", si no aparece eso, es que no te va a llegar el día de salida.
Te lo digo porque me ha pasado lo mismo con el Murdered y el Sniper que me llegaba a la semana siguiente y es por eso mismo.
Gamestop coño vamos ese sms!!!! Jaja
Una cosa son los pedido por web, y otra que las tiendas del GAME empiecen a avisar de las reservas. Ojalá, sea así, y avisen de una vez, porque no es normal esto que hace GAME.
CharIy30 escribió:Si es festivo, no te lo van a adelantar para tenerlo antes, te va a llegar el lunes, no le des más vueltas.

¿Cómo que no le de más vueltas? Si ya hay personas que le ha llegado de amazon ¿Y tengo que esperar al lunes?
En Gamestop ya lo venden, y es cierto que dan la lista de juegos por teléfono... una pena que no entre el Zombie :(
Izaki escribió:Una cosa son los pedido por web, y otra que las tiendas del GAME empiecen a avisar de las reservas. Ojalá, sea así, y avisen de una vez, porque no es normal esto que hace GAME.

Yo suelo comprar siempre en GAME, tanto en web como en tienda, y la verdad que se portan bien por ambas vías, tan solo tuve un problema con un envio. Además en cuanto lo mandan de la web, las tiendas abren la veda a las horas.
Para los maños, stargames de zaragoza ya lo sirve, voy a por mi copia!!
Jopraris escribió:Llegado hoy desde amazon.es :P

¿Trolleada?
Izaki escribió:Una cosa son los pedido por web, y otra que las tiendas del GAME empiecen a avisar de las reservas. Ojalá, sea así, y avisen de una vez, porque no es normal esto que hace GAME.

Al ya llegar las reservas deberian venderlo en tienda tambien vaya panda de desgraciados jaja

para un dia que tengo libre para dormir estoy aqui como un imbecil mirando el telefono jajaja

edito: como que ya lo venden en gamestop? En cual? Coño a mi no me llega sms de nada :(
Liquid326 escribió:En Gamestop ya lo venden, y es cierto que dan la lista de juegos por teléfono... una pena que no entre el Zombie :(

De que ciudad estamos hablando?
Gracias!
maceta escribió:
CharIy30 escribió:Si es festivo, no te lo van a adelantar para tenerlo antes, te va a llegar el lunes, no le des más vueltas.

¿Cómo que no le de más vueltas? Si ya hay personas que le ha llegado de amazon ¿Y tengo que esperar al lunes?

Pero alomejor esas personas lo reservaron antes que tú. Si es festivo, te llegará el sábado, que MRW reparte y tiene abierto. El tema es el día de entrega que os pone en el mail. Si os pone día 30, lo tendrás el día después, no creo que antes, salvo que fueras de los primeros en reservar.
Te digo yo que el envio que habia elegido era el que llegaba el mismo dia de lanzamiento sin duda alguna.
tininalink escribió:Que emocionante lo que hay montado aqui, es como una red de corresponsales en todas las ciudades, ¿alguna novedad en mallorca? Yo hasta las 14:00 no podré ir a ningún lado.

Yo soy de Mallorca pero tampoco voy a ir a la tienda, salvo que den el cambiazo jejeje. Busco el precio mejor, no el tenerlo hoy.
Yo lo reservé el 6 de abril en amazon y nada de nada... Sigue en estado "reservado". Eso si, me indica como fecha de entrega el viernes 30 antes de las 18 horas. Saludoss.
Y al tema que vamos amigos, ¿alguno ha recibido ya el juego por parte de Game.es?, es que aun no lo he podido pagar porque estoy esperando el Borderlands 2 de Vita, y resulta que lo tiene a la venta toda España menos GAME.....cosas que pasan....
¿Pero no es un día festivo a nivel nacional no? Que yo sepa las agencias de transporte se toman los días festivos que son nacionales. Los que son regionales siguen repartiendo como si de un día normal se tratase incluso en las provincias que estén en fiesta. Al menos a mi me suena recibir más de un paquete aun en días festivos pero porque solo era regional.
maceta escribió:

¿En serio te crees que le ha llegado a alguien de Amazon? Te la están metiendo doblada muchacho.
Amazon envía siempre para que llegue el día de salida, no te calientes la cabeza.
En tu caso da la casualidad de que es fiesta, así que hasta el lunes nada.
yo intentare ir a hacer el cambiazo a media markt pero ya veremos si pasa como ayer con el watch dogs, sabeis cual es el precio normal sin cambiazo?
A mi me acaba de cambiar el estado del pedido de Amazon a "Preparando el envío", así que hoy salen ya y fijo que llegan algunos mañana. A mí por lo menos ya me paso una vez.
en MM de Alicante, me han dicho que estan comprobando la competencia y que si lo estan vendiendo quizas abran la veda, otro royo es el cambiazo.
Alguien que haya ido a FNAC San Agustin ? ( Valencia )
Me acaban de llamar de Fnac Maquinista para que vaya a recoger el juego. No puedo ir hasta la tarde pero imagino que ya esté a la venta para los que no lo tenían reservado
sitanglo escribió:yo intentare ir a hacer el cambiazo a media markt pero ya veremos si pasa como ayer con el watch dogs, sabeis cual es el precio normal sin cambiazo?

que paso?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Liquid326 escribió:En Gamestop ya lo venden, y es cierto que dan la lista de juegos por teléfono... una pena que no entre el Zombie :(

Gracias!

Perdón, en Madrid, que no lo he dicho antes.

Yo voy a acercarme y lo pillare con cambiazo...

Edito: me pilla de paso un mm así que preguntare por si las moscas ;-)
Roid Clive escribió:Y al tema que vamos amigos, ¿alguno ha recibido ya el juego por parte de Game.es?, es que aun no lo he podido pagar porque estoy esperando el Borderlands 2 de Vita, y resulta que lo tiene a la venta toda España menos GAME.....cosas que pasan....

Ya lo han recibido algunos. Los q no sueltan prenda son los de gamestop
castillo12 escribió:
sitanglo escribió:yo intentare ir a hacer el cambiazo a media markt pero ya veremos si pasa como ayer con el watch dogs, sabeis cual es el precio normal sin cambiazo?

que paso?

Pues un cachondeo de narices. En web para PS4 fue casi imposible, y en tiendas algunas a las 10:10 ya no tenían cambiazos y en otras a las 14:00 aún tenían.
Omega92 escribió:A mi me acaba de cambiar el estado del pedido de Amazon a "Preparando el envío", así que hoy salen ya y fijo que llegan algunos mañana. A mí por lo menos ya me paso una vez.

¿Cuando lo reservaste?.
Liquid326 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Gracias!

Perdón, en Madrid, que no lo he dicho antes.

Yo voy a acercarme y lo pillare con cambiazo...

Edito: me pilla de paso un mm así que preguntare por si las moscas ;-)

Podrías preguntar si sigue estando en la lista para cambiazo en Gamestop el Nintendo Land, estoy llamando y no me cogen el teléfono..
Gracias!
symbios escribió:
Omega92 escribió:A mi me acaba de cambiar el estado del pedido de Amazon a "Preparando el envío", así que hoy salen ya y fijo que llegan algunos mañana. A mí por lo menos ya me paso una vez.

¿Cuando lo reservaste?.

20 de mayo.
quim71 escribió:MM splau y hospitalet nada

Gracias, justo lo tengo reservado en Splau =)
Fnac,game,Gamestop,amazon .....

Y de los media markts nadie sabe nada aún ??
maceta escribió:

Amazon tiene un excelente sistema de contacto que puede ser por telefono, Mail o chat y con respuesta muy rapida. Podrias ponerte en contacto con ellos de alguna manera y exponer que Game ya lo ha enviado a algunas personas o preguntar si al menos tienen los juegos en el almacen o ya estan empaquetando para enviar a lo largo del dia. Lo haria yo, pero es que me da algo de verguenza [ayay] (y mas que prisa, lo que tengo es incertidumbre)

PD:Mi estado de amazon sigue igual, en reservado
elbrujoguru escribió:
isli escribió:Para reservar en basauri el cambiazo no? Por telefono tambien se puede reservar?

Bai [oki]

Eskerrikasko pero he llamado y ya no aceptan }:/
Omega92 escribió:
symbios escribió:

¿Cuando lo reservaste?.

20 de mayo.

Joder y yo que lo reserve antes nada, vaya tela, ahora mismo voy a ir a la tienda de siempre del barrio y como este cancelo y lo compro alli.
Omega92 escribió:
symbios escribió:

¿Cuando lo reservaste?.

20 de mayo.

yo lo reservé el 6 de abril y aún sigue en estado "reservado". Eso no puede ser. Voy a hablar con el señor amazon. Debe haber un error y el tuyo es el mio... jajaja

PD: Es groma jaja.
Se sabe algo de gamestop?

El estado del pedido me sale "confirmado", pero es que me muero de ganas por tenerlo.

¿cuanto suele tardar desde que lo envían hasta recibirlo?

Gracias,
ains que largo se va a hacer este miercoles para los de MM... [+furioso]
2410 respuestas