Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Estoy deseoso de que me llegue el SMS para ir a dejar los € en la tienda !! XD
Por cierto, una pregunta.

Yo hice la reserva a través de MM en la web, y ayer recogí la tarjeta de la reserva ¿Una vez que llegue te mandan un mail o un sms o algo parecido? para ir sabiendo.
Hay alguien en algún media markt? Si es así que diga a ver qué le dicen
Pues si ya hay gente que lo tiene de tiendas grandes como Game, a lo mejor habria que empezar a tocar las narices a otras grandes cadenas como Amazon o Mediamarkt para que se den prisa (por el bien tanto del cliente como de la tienda)
troncoloco escribió:A mí también me pone reservado todavía en amazon :( , me parece que no olemos el juego para el viernes los de Amazon ;)

Menos mal que le doy mientras a la one XD

Yo soy premium (1 mes de pruebas) en amazón y elegí que me llegara el dia de la salida, pero en la hoja del pedido pone que la fecha estimada es el 4 de junio :S }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ . Como no me llegue el viernes, los inundare de reclamaciones.
Alguien me dice como esta lo del cambiazo de mm?precio que se queda?.Es que lo tengo reservado en game junto con la camiseta y no se si me sale a cuenta.
Por qué en la web de media markt no aparece por ningún lado??
jukidrums escribió:
troncoloco escribió:A mí también me pone reservado todavía en amazon :( , me parece que no olemos el juego para el viernes los de Amazon ;)

Yo soy premium (1 mes de pruebas) en amazón y elegí que me llegara el dia de la salida, pero en la hoja del pedido pone que la fecha estimada es el 4 de junio :S }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ . Como no me llegue el viernes, los inundare de reclamaciones.

Pues hazlo ya porque si te pone fecha de entrega 4 de junio qué vas a protestar luego? Te dirán: Ponía 4 de junio. Pero vaya a mi me pone 30 y estoy igual. Aunque tengo bastante confianza en que los juegos se van a enviar hoy.
Nevermore2 escribió:Por qué en la web de media markt no aparece por ningún lado??

Por que no admiten más reservas. Ya volverá a aparecer cuando esté a la venta "oficialmente"
Mierdamarkt parquesur ni lo han recibido,hasta el 30 nada llamando x telefono,que estupida es
Sr Yotsuya escribió:
jukidrums escribió:

Pues hazlo ya porque si te pone fecha de entrega 4 de junio qué vas a protestar luego? Te dirán: Ponía 4 de junio. Pero vaya a mi me pone 30 y estoy igual. Aunque tengo bastante confianza en que los juegos se van a enviar hoy.

Si, pero lo bonito es que en todo el proceso de pedido repiten varias veces lo de "recibir el dia de salida", y cuando ya has pagado y te envian el email es donde pone "fecha estimada 4 de junio". Eso es de ser muy cabrones.
jukidrums escribió:

Pues yo tambien estoy con el estado "reservado" con fecha de entrega para entre el dia 4 o 6 y ni soy premium ni nada. Yo supongo que el viernes os llegara a los premium y los que no tendremos que esperar al lunes

Esto tendria que aclararlo un habitual de Amazon que conozca bien como tratan los estrenos y cuanto tardan los envios EN REALIDAD
Me acaba de decir mi novio que ha llegao ya la edicion a casa
Pocoyo82 no jodas jajaja odio estar pendiente del telefono todo el dia
jukidrums escribió:

Yo pedi el donkey y yego el dia de salida oficial pero estaba de los nervios
Sr Yotsuya escribió:
jukidrums escribió:

RESERVADO
HORA PREVISTA DE ENTREGA: viernes 30 de mayo de 2014 antes de las 18:30 horas
Mario Kart 8 Mario Kart 8
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
FECHA DE LANZAMIENTO
viernes 30 de mayo de 2014

¡Ya les vale!
albertolega escribió:Mierdamarkt parquesur ni lo han recibido,hasta el 30 nada llamando x telefono,que estupida es

¿Ni les ha llegado? yo creo que lo dicen para que insistamos.
Sir_Fortesque escribió:
albertolega escribió:Mierdamarkt parquesur ni lo han recibido,hasta el 30 nada llamando x telefono,que estupida es

¿Ni les ha llegado? yo creo que lo dicen para que insistamos.

Puede que sea verdad EH. Nintendo hace el reparto los miércoles.

Mediamarkt lo recibe hoy, darles tiempo a que lo tengan... Si todo el mundo lo pone a la venta o más bien Game, lo sacarán.
Ya han pasado 10 minutos desde que han abierto las tiendas, ¿y ninguna noticia de alguien que haya pisado alguna? "Pero esto que eeeeeeees..." (Colmenero style).
Kanbei Oda escribió:
jukidrums escribió:

Pues yo tambien estoy con el estado "reservado" con fecha de entrega para entre el dia 4 o 6 y ni soy premium ni nada. Yo supongo que el viernes os llegara a los premium y los que no tendremos que esperar al lunes

Esto tendria que aclararlo un habitual de Amazon que conozca bien como tratan los estrenos y cuanto tardan los envios EN REALIDAD

Acabo de ver lo del estado reservado en mi pedido, así que voy a cancelarlo. El viernes iré al Game de aquí de Jaén que tengo comprobado que en wii u no tienen muchas ventas y no creo que se les agote el juego. Sale un poco mas caro pero con los puntos que tengo seguro que 3 o 4 euros de descuento tengo. Si no lo consigo pues volveré a pedirlo a amazon y que llegue cuando sea.
Media mark mjadahonda no lo tiene aún. Me ha dicho que quizás a lo largo de la mañana, pero no tienen el permiso todavía. Dentro de unas horas si no se ha dicho nada, vuelo a informar.
Aqui en bcn los MM ya lo tienen, ayer vi como contaban los cubrellaves que les habían llegado. Otro tema es que tengan ordenes de arriba de decir que hasta el viernes nada, pero yo creo (y espero) que hoy empezarán a entregar reservas.
Para los pedidos en web en Fnac, ya me sale como "Enviado", aunque tengo recogida en tienda. He llamado y me dicen que hasta que no pase a otro estado más y me envien email no puedo recogerlo (Mi pedido lo tengo en Fnac Callao, y desde ayer ya lo venden en Fnac Castellana... tiene narices cawento )
PakomeT escribió:Aqui en bcn los MM ya lo tienen, ayer vi como contaban los cubrellaves que les habían llegado. Otro tema es que tengan ordenes de arriba de decir que hasta el viernes nada, pero yo creo (y espero) que hoy empezarán a entregar reservas.

Al empezar leyendo lo de negrita da el subidón, con el resto el bajón.
Buff entre el F5 y encender la pantalla del movil se me va quedar el dedo indice hoy... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PakomeT escribió:Aqui en bcn los MM ya lo tienen, ayer vi como contaban los cubrellaves que les habían llegado. Otro tema es que tengan ordenes de arriba de decir que hasta el viernes nada, pero yo creo (y espero) que hoy empezarán a entregar reservas.

Mola, estaré atento yo lo tengo reservado en el MM de la maqui!
Cranky_kong escribió:
ciberionz escribió:En Amazon Alemania tienen de nuevo la limitada, a 69,99€

Aguno sabe a cuánto se nos queda en MM?

http://www.amazon.de/Mario-Kart-Limited ... rio+kart+8

Edito: acabo de encontrar el dato, la limitada se nos quedaba a los que hicimos la reserva a 59,99€

A ver cuando se sabe algo!!! xD

¿Dónde se ha dicho lo del precio de MM? Yo hice la reserva por web, pero creo que no ponía precio y en mi mm suelen ser más caros que en el resto ( la limitada de Zelda me querían cobrar 65 y al comentarle que por twitter dijeron 60 me lo bajaron)

Aquí lo comentaron en su día, alguien que recibió un Mail de MM La Maquinista:

hilo_mario-kart-8_1906353_s950
MM splau y hospitalet nada
Alguien sabe algo en Granada? [360º]
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe algo en Granada? [360º]

¡Eso eso! alguien sabe algo jaja
Juancafr escribió:
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe algo en Granada? [360º]

¡Eso eso! alguien sabe algo jaja

XDDDDDDD Tenemos que estar atentos los granaínos
Me cago en San Dios, menos mal que me ha dado por mirar el banco, me han cobrado en fnac, lo reservé hace tiempo y a la vez en amazon que era más barato y olvidé cancelar, resultado cancelación de amazon. Me sale un euro más caro, espero que en fnac regalen algo que nunca he reservado ahí, y a ver si lo envían pronto que mucho cobrar y poco enviar los mamones. ¿Alguien que tenga experiencia en pedidos web me podría decir si regalan algo? Como sea como game que me manda siempre camisetas XL que se las metan en el ano XD
No tengo la Wii U pero espero que podais disfrutar pronto de este juego, yo he estado sufriendo en un hilo como este hasta ayer por el Watch Dogs.

Animo gente que no os falta nada!
Me parece a mi que los de amazon como siempre nos tendremos que esperar al viernes, ojala me equivoque.
jorge1414 escribió:Me parece a mi que los de amazon como siempre nos tendremos que esperar al lunes, ojala me equivoque.

Con el Donkey me llego el mismo día de salida, tranqui.

Yo hoy justo con el curro voy a Basauri, que esta ahí el MM donde reserve. Es una señal, lo veo, hoy lo tenemos! Jajaj
jorge1414 escribió:Me parece a mi que los de amazon como siempre nos tendremos que esperar al lunes, ojala me equivoque.

Mario Kart 8 lo envía Amazon para que se reciba el día de salida, usease el día 30 viernes.
No pasa nada sres. Si en amazon nos llega el día 30 pues el día 30! Ya tenemos un fin de semana precioso por delante de disfrute. Que nos pueden las ansias...

Yo doy por hecho que será pasado mañana, ningún problema!
Los que lo tenemos reservado en Amazon, mas nos vale rezar... a mi me pone que la fecha de entrega sigue siendo el día 30, pero si no sale hoy, quizas cancele la compra.... Manda huevos.

PD: Por casualidad nadie de por aqui vive por Mataró?
crowlowery escribió:Me cago en San Dios, menos mal que me ha dado por mirar el banco, me han cobrado en fnac, lo reservé hace tiempo y a la vez en amazon que era más barato y olvidé cancelar, resultado cancelación de amazon. Me sale un euro más caro, espero que en fnac regalen algo que nunca he reservado ahí, y a ver si lo envían pronto que mucho cobrar y poco enviar los mamones. ¿Alguien que tenga experiencia en pedidos web me podría decir si regalan algo? Como sea como game que me manda siempre camisetas XL que se las metan en el ano XD

En Fnac regalan estos cubrellaves (creo que 3 o 4 unidades, no sé)

Imagen
acabo de pasar por carrefour el 30 como tarde lo tienen,tarjeta de reserva 1 euro,de 60 euros te quitan 10 con la tarjeta de reserva,te quitan el iva estan en promo carrefour sin iva en casi cualquier cosa,y tengo un cupón de 5 de descuento......se queda en 37 euros!!!
crowlowery escribió:Me cago en San Dios, menos mal que me ha dado por mirar el banco, me han cobrado en fnac, lo reservé hace tiempo y a la vez en amazon que era más barato y olvidé cancelar, resultado cancelación de amazon. Me sale un euro más caro, espero que en fnac regalen algo que nunca he reservado ahí, y a ver si lo envían pronto que mucho cobrar y poco enviar los mamones. ¿Alguien que tenga experiencia en pedidos web me podría decir si regalan algo? Como sea como game que me manda siempre camisetas XL que se las metan en el ano XD

Si no ponía que regalaban nada con la reserva, no te van a regalar nada. Yo lo tengo reservado y cobrado en Fnac y no espero ningún regalo xD
AniStorm escribió:Los que lo tenemos reservado en Amazon, mas nos vale rezar... a mi me pone que la fecha de entrega sigue siendo el día 30, pero si no sale hoy, quizas cancele la compra.... Manda huevos.

PD: Por casualidad nadie de por aqui vive por Mataró?

Es que es el día 30 el lanzamiento, no se a que viene tanto drama.
Yo lo tengo reservado en Fnac Málaga. ¿Alguien sabe algo de fnac, el corte ingles, media markt de Málaga?
Que emocionante lo que hay montado aqui, es como una red de corresponsales en todas las ciudades, ¿alguna novedad en mallorca? Yo hasta las 14:00 no podré ir a ningún lado.
Metal_Nazgul escribió:Hay alguien en algún media markt? Si es así que diga a ver qué le dicen

Yo trabajo en MM Málaga y ayer ni les había llegado aún. Pero les mandaron un correo a Nintendo con fotos de los tickets de venta de establecimientos que ya lo venden. A esta hora de la mañana no se sabe si ha llegado en el pedido de hoy aún >_<
Espero que GAME lo suelte antes de la 13:30, si lo suelta hoy claro, si es mañana ya me da un poco mas igual jajaja

te regalan las gracias x'D
2410 respuestas