Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Me estais diciendo que gamestop lo ha soltado? Pero si aun no han enviado el sms, no?
isli escribió:
elbrujoguru escribió:
isli escribió:Para reservar en basauri el cambiazo no? Por telefono tambien se puede reservar?

Bai [oki]

Eskerrikasko pero he llamado y ya no aceptan }:/

El cambiazo no se puede reservar
Dado que hay gente que piensa que no es verdad, si, amazon ya me envió el juego y lo tengo en el curro, hoy es mi día libre y no creo que pueda ir, pero dejo una captura de pantalla con el estado del pedido, si a pesar de ello aún pensáis que pierdo mi tiempo en mentir, pues no puedo poner mucho más de mi parte XD

Imagen
Aqui uno que reservó en febrero en Amazon.

A la proxima reservo en Xtralife, ya esto es el colmo.
Acabo de llamar por teléfono al MM de Nueva Condomina (MURCIA), y me han dicho rotundamente que NO se venderá antes de la fecha de lanzamiento, que hasta el viernes nada, y me lo han asegurado.

¿Alguien lo ha logrado comprar en Murcia?

Ya queda poco XD

Saludos a todos! ;)
Escrito hace un momento:

"Quisiera poner en su conocimiento, que a pesar de estar señalado para ser entregado el dia 30, fecha oficial de lanzamiento, diversas tiendas, fisicas y online (Fnac, Game, El corte Ingles, Media Markt) llevan desde ayer despachando el juego, lo cual causa un perjuicio a los que hemos decidido confiar en Amazon y tenemos que continuar a la espera.

Confio en que tomen las medidas necesarias para acelerar los envios, puesto que la otra opcion, seria cancelar la reserva con ustedes e ir a la tienda mas cercana, extremo que por el momento no me planteo.

Muchas gracias, un saludo."

A ver que responden
Seguramente los que lo tenemos en Game tienda recibamos el sms al mediodía (15-16h). Lo digo porque siempre que reservo allí tengo que saltarme la clase de japo, que cae en miércoles para ir a recogerlo, por eso me acuerdo xD

Por lógia Gamestop, MM y demases caerán también (esperemos)
Yo reserve en Febrero en amazon. Y aun pone Reservado
Dunkelheit escribió:Me estais diciendo que gamestop lo ha soltado? Pero si aun no han enviado el sms, no?

A mí no me ha llegado nada tampoco. A lo mejor se refiere por web.
AniStorm escribió:Aqui uno que reservó en febrero en Amazon.

A la proxima reservo en Xtralife, ya esto es el colmo.

Bueno, el colmo tampoco...es una putada que a otros les llegue antes, pero no olvidemos que estan dentro del plazo que aceptamos al hacer la reserva
yo espero que media mark lo suelte para el jueves o el viernes , por que si no no podre intentar hacer el cambiazo
pantxo escribió:Escrito hace un momento:

"Quisiera poner en su conocimiento, que a pesar de estar señalado para ser entregado el dia 30, fecha oficial de lanzamiento, diversas tiendas, fisicas y online (Fnac, Game, El corte Ingles, Media Markt) llevan desde ayer despachando el juego, lo cual causa un perjuicio a los que hemos decidido confiar en Amazon y tenemos que continuar a la espera.

Confio en que tomen las medidas necesarias para acelerar los envios, puesto que la otra opcion, seria cancelar la reserva con ustedes e ir a la tienda mas cercana, extremo que por el momento no me planteo.

A ver que responden

Excelente movimiento. A ver que pasa
symbios escribió:
Omega92 escribió:
symbios escribió:
¿Cuando lo reservaste?.

20 de mayo.

yo lo reservé el 6 de abril y aún sigue en estado "reservado". Eso no puede ser. Voy a hablar con el señor amazon. Debe haber un error y el tuyo es el mio... jajaja

PD: Es groma jaja.

La verdad es que yo tampoco lo entiendo que me lo envíen tan pronto [+risas]

De todas formas, no os preocupéis los de Amazon. Yo por ejemplo tenía reservado el Mario Golf World Tour desde hacía un mes, y me debía llegar entre el miércoles y el jueves, 4 o 5 días después de su fecha de salida, y Amazon me avisó el lunes que me lo enviaban y el martes lo recibí.

En Amazon están como cabras [carcajad] os puede pasar lo mismo perfectamente.
A mi el pedido de Amazon me pasó ayer por la tarde a "Preparando el pedido" por lo que pensé que lo enviarían a lo largo del día de ayer pero hoy sigue igual con el mismo estado. De todas formas aun no me lo han cobrado.

Compre la edición limitada el 7 de abril por si alguien tiene curiosidad.
A riesgo de parecer cansino (Que lo soy), vuelvo a escribir solicitando ayuda de alguien más.

Tengo el juego reservado en Gamestop vía web, me indica el estado del pedido en "confirmado".

¿Alguien más está en la misma situación? ¿A alguien le indica alguna otra cosa en el estado? ¿Alguien sabe cuando suelen enviarlo (si el mismo día de lanzamiento o antes de este? ¿A que huelen las nubes?

Gracias a quien conteste >_<
Buenos dias señores! Por lo visto aun nanai.... Pos yo tengo esperanzas de que hoy si lo tengamos! A ver como va el transcurso del dia!!
En Sevilla, ni los Game, ni los Gamestop, ni los ECI, ni los MM sueltan prenda. de ningún tipo.

Yo creo que deberían de dejar al menos retirar las ediciones limitadas reservadas en el Media Markt, ya que esas no entran en el cambiazo y no hay restricciones.

En la FNAC de sevilla están vendiendo ya el mario kart 8, pero solo la edición normal, la edición limitada solo tienen una y está reservada.
Un envio de MEdia MArkt porque compañía va??? Si hoy a las 8 de la mañana me llego un email de ellos de que ya esta en transito y en la web pone lo mismo que lo recibiré hoy o mañana???
mi estado de amazon en los dos juegos yeva en pendiente de envio desde hace 5 minutos,los coji en navidades para reservarlos),asi que ha cambiado el estado

A ver que responden

GAME? Mediamarkt? Ayer??? No se pueden escribir cosas que no son, además al precio que lo vende Amazon si llega con 1 semana de retraso ya hasta compensa
Lo unico que espero es que si hoy o mañana lo sueltan los media mark no den cambiazos y lo vendan al precio normal y respeten las 600 copias para el dia 30 que seria lo mas justo.

Yo prefiero esperar un par de dias y ahorrarme casi 20 €

A ver que responden

Son mentiras sanas...

Desde ayer dice...
Greenaxe escribió:En Sevilla, ni los Game, ni los Gamestop, ni los ECI, ni los MM sueltan prenda. de ningún tipo.

Yo creo que deberían de dejar al menos retirar las ediciones limitadas reservadas en el Media Markt, ya que esas no entran en el cambiazo y no hay restricciones.

En la FNAC de sevilla están vendiendo ya el mario kart 8, pero solo la edición normal, la edición limitada solo tienen una y está reservada.

Confírmame si hay muchos mario kart 8 en la FNAC en Sevilla por favor, para cancelar en amazon e ir a por un juego allí.
Jhin, yo estoy en las mismas que tu. Además al darle al número del pedido me sale un error. La primera vez que decido confiar en GameStop y me la clavan xD.
maceta escribió:
Greenaxe escribió:En Sevilla, ni los Game, ni los Gamestop, ni los ECI, ni los MM sueltan prenda. de ningún tipo.

Confírmame si hay muchos mario kart 8 en la FNAC en Sevilla por favor, para cancelar en amazon e ir a por un juego allí.

Vete compralo y cancela en amazon cuando tengas el juego en la mano y ya vayas a pagarlo
isli escribió:
maceta escribió:

Vete compralo y cancela en amazon cuando tengas el juego en la mano y ya vayas a pagarlo

La cosa es no ir a la FNAC (que esta en todo el centro de la ciudad) para que luego no tengan existencias o las q tengan esten reservadas. Ir "pa na" es tontería [carcajad]
Juanki15 escribió:Jhin, yo estoy en las mismas que tu. Además al darle al número del pedido me sale un error. La primera vez que decido confiar en GameStop y me la clavan xD.

Pffff
Me da que no lo enviarán hasta el día 29 >-<

A ver si alguien con experiencia previa con Gamestop puede arrojar luz...
Esto se acabaría si se obligará a todo el mundo a respetar la fecha oficial.
Planteo aquí mi duda existencial:

Me gustaría tener el juego el viernes, a ser posible en FNAC porque soy socio, pero me imagino que en tienda volarán (en la de Bilbao, para más señas) y no tengo ninguna reserva hecha. Si lo compro por la web y elijo recogida en tienda, podría estar allí para el viernes? Con eso de "envío a partir de la fecha de salida 30/05/2014" no me fío un pelo. ¿Alguno ha probado alguna vez algo así?

PD: en la web aparece "envío express gratuito", supongo que por alguna promoción.
Gamestop gran via 2 de Barcelona.
Dice el dependiente que si no pasa nada lo pone a la venta a las 12.
Que les falta autorizacion de nintendo segun un mail.
si lo pillais aqui http://www.redcoon.es/B521962-Nintendo- ... rt&xtcr=12 os llega mañana, lo malo el envío :S pero bueno yo tenía que comprar una cosa pa mi madre y he aprovechao :)
maceta escribió:

Y vas a pagar mas por no esperar un día?
Yo lo reserve el dia 15,y siue en reservado,esto no cambia...

Al que ha mandado el mail,seria mejor entrar al chat,que te contestan al momento.

Aun asi,yo lo hice y me mandaron a picar pollos,educadamente,eso si :P
Ajse1985 escribió:Lo unico que espero es que si hoy o mañana lo sueltan los media mark no den cambiazos y lo vendan al precio normal y respeten las 600 copias para el dia 30 que seria lo mas justo.

Aunque me muera del hype...estoy de acuerdo contigo, lo ponen a la venta hoy o mañana y el cambiazo lo dejan para el dia 30 a la hora de la apertura, y el que quiera cambiazo que """""madrugue""""" y esté alli a su hora.

...Pero la cosa es bien distinta, segun entendí MM saca el juego a X hora de X dia y el primero que llegue al mostrador se lleva el cambiazo....A mi esto me jode enormemente,pues no pude hacer la reserva y estoy pendiente de llamar y de ver los foros, una putada,vaya....
acecombat escribió:GAME? Mediamarkt? Ayer??? No se pueden escribir cosas que no son, además al precio que lo vende Amazon si llega con 1 semana de retraso ya hasta compensa

Como ha dicho el compañero, son mentiras piadosas.

Ah, y como poder, poder, puedo escribir lo que me de la gana xD

Ah, y si, ayer algunos MM lo vendieron

Ah, y deja a cada uno decidir que le compensa en relacion a lo que pague
Metal_Nazgul escribió:Y vas a pagar mas por no esperar un día?

Si no cambian el estado del pedido de "Reservado" a "Proceso de envío" o "Enviado" hoy, no me va a llegar hasta el Lunes porque el viernes es fiesta.

¿Pagar 5 euros por tenerlo 5 días antes? Pues hombre, yo creo que si.
Entonces ya se puede hacer cambiazo en mediamarkt??? Que veo que algunos decís que ya los han soltado pero no sé si se puede hacer el cambiazo...
Ajse1985 escribió:Lo unico que espero es que si hoy o mañana lo sueltan los media mark no den cambiazos y lo vendan al precio normal y respeten las 600 copias para el dia 30 que seria lo mas justo.

Pues yo espero que si lo ponen hoy a la venta hagan los cambiazos a la gente que lo tiene reservado.
Yo ayer fui al game a por mi copia de watch dogs y me enseño mi copia de Mario kart...
En fin eso de que nintendo distribuye los miércoles no es del todo verdad. Tomos comercios tienen ya el Mario kart.
maceta escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y vas a pagar mas por no esperar un día?

Si no cambian el estado del pedido de "Reservado" a "Proceso de envío" o "Enviado" hoy, no me va a llegar hasta el Lunes porque el viernes es fiesta.

¿Pagar 5 euros por tenerlo 5 días antes? Pues hombre, yo creo que si.

Mira el mp que te he mandado maceta.
hay cosas en las que se puede ahorrar, la marca de leche que compras, los espaguetti... pero coño , es EL MARIO KART... contra antes mejor :D
Un envio de Media Markt de una comrpa de ayer porque compañía de transportes va??? Si hoy a las 8 de la mañana me llego un email de ellos de que ya se envío y en la web pone esta en transito lo recibiré hoy o mañana???

(Es por el watchdogs y también me valdrá para el MK8 porque lo comprare por web por cambiazo si llego a tiempo)
Torres escribió:Entonces ya se puede hacer cambiazo en mediamarkt??? Que veo que algunos decís que ya los han soltado pero no sé si se puede hacer el cambiazo...

Lo ha dicho uno pero es mentira. De momento MM nada
Mm malaga esta mañana NO lo habian recibido aun y me han mostrado amablemente un cartel que la reserva no garantiza el cambiazo.

PARRAFO CORTO: NO PREGUNTAR EN EL GAME VIALIA SI IGUALAN EL CAMBIAZO, O HACERLO SI QUEREIS TOCAR LOS WIFLIS...
En el game de abajo la nueva ***** a la que me refiero como tal por el exquisito trato que me ha dado, si si la del pelo rizado, al preguntar si igualaban la oferta de arriba como otras veces me espeta, de muy mal humor, que ella no sabe lo que hacen arriba, le explico el cambiazo y me dice, solo diez unidades, en que quedamos "bonita" no sabes nada de arriba o solo lo que te importa? Le digo otras veces me han dicho que por que no me lo llevaba de aqui que igualais la oferta que teneis permiso de la central y va y me dice que no que eso fue con el fifa y el pro (y el mgs rising te tenia que haber dicho jafruta)
Una vez me envié un sms a mi mismo con un programa de ordenador emulando un sms de gamestop y coló. Si pa las 3 no me lo han enviado, lo volveré a hacer, xD
ark83 escribió:Yo ayer fui al game a por mi copia de watch dogs y me enseño mi copia de Mario kart...
En fin eso de que nintendo distribuye los miércoles no es del todo verdad. Tomos comercios tienen ya el Mario kart.

Eso es rotundamente falso

Ayer fui al FNAC Triangle y no tenían ninguna copia, me enseñó el ordenador dónde es lo ponía, que tenían que llegarles y que en el almacén no tenían ninguna de las 120 que esperaban recibir
En muchos ECI ya esta en los almacenes, me comentan que con un ticket de compra de otro comercio pueden abrir la veda...

Por favor que alguien se lo curre y lo suba!!
Lo tengo desde ayer pero alas 12 mandan los SMS gamestop ya podéis ir con vuestro tickets
kame house escribió:Mm malaga esta mañana NO lo habian recibido aun y me han mostrado amablemente un cartel que la reserva no garantiza el cambiazo.

PARRAFO CORTO: NO PREGUNTAR EN EL GAME VIALIA SI IGUALAN EL CAMBIAZO, O HACERLO SI QUEREIS TOCAR LOS WIFLIS...
En el game de abajo la nueva fo** gord*a la que me refiero como tal por el exquisito trato que me ha dado, si si la del pelo rizado, al preguntar si igualaban la oferta de arriba como otras veces me espeta, de muy mal humor, que ella no sabe lo que hacen arriba, le explico el cambiazo y me dice, solo diez unidades, en que quedamos "bonita" no sabes nada de arriba o solo lo que te importa? Le digo otras veces me han dicho que por que no me lo llevaba de aqui que igualais la oferta que teneis permiso de la central y va y me dice que no que eso fue con el fifa y el pro (y el mgs rising te tenia que haber dicho jafruta)

[facepalm] Lo que tienen que aguantar algunos dependientes, madre mia, menudo pieza estás hecho
Decirme si me equivoco pero nintendo nunca a sido muy restrictiva con la fecha de salida no?
2410 respuestas