Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZK5-1TRvJY8&feature=youtu.be&a

Que perrazo Folagor :(

Putos niños rata joder. ¬_¬
Pues parece que Amazon no lo suelta hoy, cuando me cogí la WiiU edicion Windwaker me llegó el miércoles cuando la fecha de lanzamiento era el viernes, habrá que esperar a ver si mañana lo envían.

Saludos.
Ramysc escribió:Pues parece que Amazon no lo suelta hoy, cuando me cogí la WiiU edicion Windwaker me llegó el miércoles cuando la fecha de lanzamiento era el viernes, habrá que esperar a ver si mañana lo envían.

Saludos.

Tened paciencia...que quizás nos llega el correo...
Tommy_Vercetti escribió:
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZK5-1TRvJY8&feature=youtu.be&a

Qué le pasa? Habla de manera correcta. Explicame cual es tu problema.

Para niños rata (que no son niños) tienes a los mongolos de rubius y Willyrex haciendo el payaso y saliendo en televisión.
Metal_Nazgul escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Qué le pasa? Habla de manera correcta. Explicame cual es tu problema.

Para niños rata (que no son niños) tienes a los mongolos de rubius y Willyrex haciendo el payaso y saliendo en televisión.

Habla la ENDÍIIIIIIVIA
Venga,arriba esos animos,que me apuesto el bigote que mañana nos vamos a llevar una agradable sorpresa........eso espero.
Hoy he estado en el MM de Sanse, y no les había llegado aun el juego, mañana en teoría lo reciben.
alguna información por castellon?????? :-? :-? :-? :-? :-?
En MM de basauri o MM de Barakaldo se sabe algo? si lo van a adelantar o no? si hay unidades para el cambiazo ...
Tommy_Vercetti escribió:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
isli escribió:En MM de basauri o MM de Barakaldo se sabe algo? si lo van a adelantar o no? si hay unidades para el cambiazo ...

Esta mañana todavía podias reservar con cambiazo incluido en el de bilbondo,en el de barakaldo desde ayer que se agotaron y además no te aseguraban el cambiazo.Prueba a llamar mañana a las 10 a ver si tienes suerte,por cierto mañana será el dia ya veréis..id calentando motores.
un saludo.
Me dare un paseo a primera hora por el de Barakaldo,pero solo para ver si suena la flauta,que no creo,pero ....ojala
Me suscribo por aquí ,por sí mm lo suelta antes ;)

Un saludo!
Alguien sabe algo del game de la Maquinista ? Barcelona :-?
apisonador escribió:Me suscribo por aquí ,por sí mm lo suelta antes ;)

Un saludo!

Eso esperamos!! Mañana deberia ser el dia!!!
Tommy_Vercetti escribió:

Para uno que habla con propiedad y con algo de educacion...
elbrujoguru escribió:
isli escribió:En MM de basauri o MM de Barakaldo se sabe algo? si lo van a adelantar o no? si hay unidades para el cambiazo ...

Esta mañana todavía podias reservar con cambiazo incluido en el de bilbondo,en el de barakaldo desde ayer que se agotaron y además no te aseguraban el cambiazo.Prueba a llamar mañana a las 10 a ver si tienes suerte,por cierto mañana será el dia ya veréis..id calentando motores.
un saludo.

Yo llame hace un par de dias al de Bilbondo y me dijeron q los q lo tenemos reservado tenemos el cambiazo asegurado.
venga chicos que mañana es el dia :) y muchos lo tendremos ^^ espero ser uno de ellos..

PD; me mata esto del cambiazo en MM... estoy por comprarlo en otro lado y a la mierda.
elbrujoguru escribió:

un saludo.

Para reservar en basauri el cambiazo no? Por telefono tambien se puede reservar?
Me he dado una vuelta por sevilla y nada... ¿alguien porfavor me puede pasar la lista de los juegos del cambiazo de gamestop? A los de MM no les voy a soltar un duro...
adiloterox escribió:Alguien sabe algo del game de la Maquinista ? Barcelona :-?

Pues según la página del game, todavía no hay stock en ninguna tienda... A ver mañana qué tal.
En Fnac de Castellana (Madrid) han arramblado con copias a cascoporro. Mañana yo creo que todas las tienas lo sacan, y los que lo hayan pedido online, como yo, pues a aguantar al viernes.
Mañana me olvido de tenerlo porque cuando MM adelantan un cambiazo lo avisan la tarde/noche antes, asi que como muy pronto el jueves, espero que se haga corta la espera. Vamos!! [sonrisa]
A mí el puto Carrefour me está dando la vida con Wii U de verdad XD XD

Tras comprar la Wii U allí el otro día con el 3D World por 250, hoy he ido a ver si tenían el MK8 (suelen adelantarse, si les llega lo venden)

Y bueno, lo he reservado por 1€, te descuentan 10€ de su PVP que es 59,90€ (ya vamos por 49,90), tengo 5€ de descueto en el típico vale que sale al hacer una compra (44,90) y finalment, están en una promoción que te devuelven el IVA en cheque ahorro.

En total, me saldrá por unos 38€ de ná! XD XD
Eres de los mios XD Lo jodido es que el vale sale el dia 12
isli escribió:Para reservar en basauri el cambiazo no? Por telefono tambien se puede reservar?

Bai [oki]
Un dia menos!!
A ver que tal el Miercoles XD.
Franc escribió:Un dia menos!!

Pues el miércoles puede ser el día en que cientos de personas cancelan su pedido en Amazon por no haberlo dejado enviado hoy y se tiran a la calle a comprarlo :)
NBA 2K13 de wii u en top ventas en el game xD
Weno yo hoy he hecho la reserva en el game xd
Sheri escribió:
Franc escribió:Un dia menos!!

Pues el miércoles puede ser el día en que cientos de personas cancelan su pedido en Amazon por no haberlo dejado enviado hoy y se tiran a la calle a comprarlo :)

+1 [carcajad]
Bua! Hoy me da un poco igual cuando llegue el Mario Kart, me he sacao billetes para volver a casa 8 dias en Agosto!!!! xDDDD. No os importa a nadie pero toy mu contento Jajajajaja....
Ale, a esperar a tener el Mario Kart mas feliz que una perdiz!!! (Y mas pobre que me han soplado 335 libras ;D )
Para los que ya lo tienen... ¿hay top continental y mundial en contrarreloj?
Butter escribió:Para los que ya lo tienen... ¿hay top continental y mundial en contrarreloj?

Si los hay, pero esto deberia ir el hilo de Mario Kart
Petiso Carambanal escribió:Eres de los mios XD Lo jodido es que el vale sale el dia 12

Tan tarde?

Tenía previsto comprar el Murdered: Soul Suspect que sale el 6, porque fijo que al comprar MK8 me dan un vale de otros 5€, haciendo un total de descuento de unos 12€ en el Murdered!!
lo de amazon no lo tendremos antes del viernes no???? hype!
fifi escribió:lo de amazon no lo tendremos antes del viernes no???? hype!

Me huele a que no [bad]
a mi los de VideoOca ya me lo han mandado HUEHUEHUE :D
Bien, cobrado de Fnac. Cuando lo reservé llamé para informarme de porque no lo cobraban en ese momento (si, soy así de cortito) y la chica me dijo que lo cobraban cuando lo tuviesen. Así que mañana las 10:00 allí, si no me lo venden los revientoh supremoh.
En Amazon Alemania tienen de nuevo la limitada, a 69,99€

Aguno sabe a cuánto se nos queda en MM?

http://www.amazon.de/Mario-Kart-Limited ... rio+kart+8

Edito: acabo de encontrar el dato, la limitada se nos quedaba a los que hicimos la reserva a 59,99€

A ver cuando se sabe algo!!! xD
Pues nada,amazon hoy nada,ademas me mandaron un mail que me llega el viernes,basicamente es un te jodes...
No se si comprarlo en game web,2 mil puntacos y camiseta por solo 5 euros mas porque amazon esta empezando a tocarme las narices...
wario_F escribió:Pues nada,amazon hoy nada,ademas me mandaron un mail que me llega el viernes,basicamente es un te jodes...
No se si comprarlo en game web,2 mil puntacos y camiseta por solo 5 euros mas porque amazon esta empezando a tocarme las narices...

Haz como muchos :) si mañana lo tienes en algun sitio para comprar, cancela con Amazon
El problema esque vivo en medio de ningun sitio,y acercarme a alguna ciudad es una hora de ida y vuelta en coche,por eso tengo que comprarlo online
Alguien sabe algo del MediaMarkt de Cornella (SPLAU-bcn?
Magix escribió:Alguien sabe algo del MediaMarkt de Cornella (SPLAU-bcn?
yo estoy igual que tu...haber lobdel cambiazo..no se si pasarme mañana porsi acaso...en fin...
Pues nada a ver si hoy me lo envían ayer ya cobrado desde fnac esperando a que cambiara de estado y pusiera enviado para al final nada XD. Como no salga hoy no les compro mas juegos, el Viernes aquí es festivo.
Dressito escribió:
Magix escribió:Alguien sabe algo del MediaMarkt de Cornella (SPLAU-bcn?
yo estoy igual que tu...haber lobdel cambiazo..no se si pasarme mañana porsi acaso...en fin...

yo les llamé ayer y me dijeron que "sale el día 30"...así que supongo que hoy o mañana lo tienen.
wario_F escribió:Pues nada,amazon hoy nada,ademas me mandaron un mail que me llega el viernes,basicamente es un te jodes...

De verdad tío, no os entiendo -te cito a ti como podía haber citado a cualquiera-. Amazon hace su obligación de mandarte el paquete para que te llegue en el día de lanzamiento, ¿y son los 'malos' de la película? ¿pero qué leches es esto? La verdad, estoy algo cansado que aquí se falte el respeto a los comercios -dícese Amazon, MM, GAME, el que sea- sólo porque el juego no lo han lanzado todavía cuando es lo normal. Entendería la frustración si el juego, por cualquier imprevisto, no se lanzara el viernes en el comercio donde lo tuvieras resevado, pero es que se está dando el caso de que todos los comercios están cumpliendo con los plazos. ¿Qué leches es esto de exigir a las empresas para que adelanten un juego que, seguramente, en pocos meses todo Dios habrá olvidado? (pasó con Titanfall, FIFA, Infamous, GTA...)

De verdad que ya cansa todo esto. Entiendo esa ansia -bueno no, no la comprendo-, pero de ahí a cancelar un producto que encima te han enviado un email confirmándote lo lógico, de que el producto te llega el viernes...un poquito de coherencia caballeros, que yo es que estoy flipando.
ithan_87 escribió:

De verdad tío, no os entiendo -te cito a ti como podía haber citado a cualquiera-. Amazon hace su obligación de mandarte el paquete para que te llegue en el día de lanzamiento, ¿y son los 'malos' de la película? ¿pero qué leches es esto? La verdad, estoy algo cansado que aquí se falte el respeto a los comercios -dícese Amazon, MM, GAME, el que sea- sólo porque el juego no lo han lanzado todavía cuando es lo normal. Entendería la frustración si el juego, por cualquier imprevisto, no se lanzara el viernes en el comercio donde lo tuvieras resevado, pero es que se está dando el caso de que todos los comercios están cumpliendo con los plazos. ¿Qué leches es esto de exigir a las empresas para que adelanten un juego que, seguramente, en pocos meses todo Dios habrá olvidado? (pasó con Titanfall, FIFA, Infamous, GTA...)

De verdad que ya cansa todo esto. Entiendo esa ansia -bueno no, no la comprendo-, pero de ahí a cancelar un producto que encima te han enviado un email confirmándote lo lógico, de que el producto te llega el viernes...un poquito de coherencia caballeros, que yo es que estoy flipando.

Totalmente de acuerdo, una cosa es que se comente si lo venden o no, o llamemos para preguntar. Pero meterse con los comercios por no venderlo antes es faltar el respeto a mucha gente que cumple profesionalmente. Además llevamos desde 2008 sin un nuevo mario kart, y vamos a estar mucho tiempo con éste antes de que salga otro, realmente va de dos días? estoy seguro que muchos que ahora van con el ansia lo dejarán tirado en poco tiempo.
Segun correos, lo tengo en proceso de entrega... antes de las 15:00 lo tengo en mis manos y con cami
raysanxyxx escribió:Segun correos, lo tengo en proceso de entrega... antes de las 15:00 lo tengo en mis manos y con cami

dónde lo compraste?
2410 respuestas