wario_F escribió:Pues nada,amazon hoy nada,ademas me mandaron un mail que me llega el viernes,basicamente es un te jodes...
No se si comprarlo en game web,2 mil puntacos y camiseta por solo 5 euros mas porque amazon esta empezando a tocarme las narices...
De verdad tío, no os entiendo -te cito a ti como podía haber citado a cualquiera-. Amazon hace su
obligación de mandarte el paquete para que te llegue en el día de lanzamiento, ¿y son los 'malos' de la película? ¿pero qué leches es esto? La verdad, estoy algo cansado que aquí se falte el respeto a los comercios -dícese Amazon, MM, GAME, el que sea- sólo porque el juego no lo han lanzado todavía cuando es lo normal. Entendería la frustración si el juego, por cualquier imprevisto, no se lanzara el viernes en el comercio donde lo tuvieras resevado, pero es que se está dando el caso de que todos los comercios están cumpliendo con los plazos. ¿Qué leches es esto de exigir a las empresas para que adelanten un juego que, seguramente, en pocos meses todo Dios habrá olvidado? (pasó con Titanfall, FIFA, Infamous, GTA...)
De verdad que ya cansa todo esto. Entiendo esa ansia -bueno no, no la comprendo-, pero de ahí a cancelar un producto que encima te han enviado un email confirmándote lo lógico, de que el producto te llega el viernes...un poquito de coherencia caballeros, que yo es que estoy flipando.