Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

A ver,en Malaga ni en GAME,MM ni ECI.. 0 patatero.
DominiqueToretto escribió:A ver,en Malaga ni en GAME,MM ni ECI.. 0 patatero.

Gracias por la info :/
Lo del corte inglés es la polla, en algunos sitios sí, en otros no...en fin. En Alicante nadie sabe nada? XD
En ECI y GameStop de Santander nada.
A los de Amazon: A alguien se le ha actualizado el pedido? El mio sigue en estado "reservado" cawento
En el MM de Logroño tampoco nada. Me ha dicho el chico que mañana seguramente lo reciban.
Que él lo estaba esperado también.

A ver si mañana hay suerte.
Amazon España está empezando a despachar envíos por orden de reserva.
El mio lleva en estado "preparando envío" desde la mañana, espero que cambie a "enviado" en breves.
Ya con el zelda WW pasó lo mismo, en la capital y Barcelona a la venta 3-4 días antes, y en otras ciudades tardamos dos días mas en olerlo. y en Mallorca ni te digo.

PD: mi primer mensaje....
FlameN8 escribió:Amazon España está empezando a despachar envíos por orden de reserva.

Si? Yo el mio lo reserve el 21 de abril, a ver si...

De todas formas via chat me dijeron hace un rato que hasta el 30 seguramente nada...
pantxo escribió:
FlameN8 escribió:Amazon España está empezando a despachar envíos por orden de reserva.

De todas formas via chat me dijeron hace un rato que hasta el 30 seguramente nada...

Yo lo reservé en febrero... :/
No tiene mucho que ver, pero me estaba acordando, de que no hace mucho, fui a un Game, y el chaval, me dio la opcion de reservarlo, el MK.
"yo ya lo tengo en MM", y le comente lo genial de la promocion de escoger otro juego, y el tio me miro raro, como pensando, este pavo, no sabe lo que deice, jajaja.!!
Fin del offtopic, que me hacia gracia comentarlo!!
Dios menudo juegazo se nos viene...el hype es tremendísimo. :O
THUNMORTAL escribió:
REMz escribió:Vengo de ECI Granada y efectivamente les ha llegado la edición limitada, pero la que me ha atendido me ha enseñado una nota que les ha puesto el jefe en el mostrador en la que dice específicamente que hasta el 30 nada jaja.
Tampoco hay novedades por Alcampo o Carrefour. En otro foro alguien había dicho que ya se estaba vendiendo en Granada, pero supongo que se estaba quedando con la gente...

A ver si hay más suerte mañana.

Hola! Yo también soy de Granada y estoy esperando a que salte la liebre del cambiazo del Media Markt, que tengo ahí el NBA.... [carcajad]

¿No miraste en MediaMarkt? :P Si os sirve, hoy en el Game de aquí de La Zubia (Alhsur) nada de nada. Eso sí la tía estaba empeñadísima en que hiciese la reserva allí... Al menos probé la demo jeje
AniStorm escribió:
pantxo escribió:

Yo lo tengo reservado desde el 1 de mayo y aun nada.
cuantas paginas, resumen rápido?
MM cambiazo se adelanta?
adriM21 escribió:cuantas paginas, resumen rápido?
MM cambiazo se adelanta?

NA de na, de momento...
Ni en el FNAC de la illa ni en el del triangle lo tienen
VictorLaiho escribió:
AniStorm escribió:
pantxo escribió:Si? Yo el mio lo reserve el 21 de abril, a ver si...

Yo lo tengo reservado desde el 1 de mayo y aun nada.

Yo lo tengo desde el 16 de Octubre y nada tampoco...
tutiendade-videojuegos me envio ya el juego espero que este mañana aquí [babas]
Otro que le llega mañana desde Xtralife :)
Comprado en Impact games en san fernando henares, a 53 la edición normal. Me han dado además un ticket descuento de 3 euros. He pasado de esperar al posible cambiazo.
Podriais poner ticket los que lo habeis comprado, si no es mucho pedir
pablomoros escribió:Podriais poner ticket los que lo habeis comprado, si no es mucho pedir

no dan tickets las tiendas, te dan un papel con un numero y si quieres ya lo vas a buscar el dia de salida
Yo no entiendo esto de ECI... En el de aqui en Malaga dice el tio (muy sieso,por cierto) que hasta el 30 nada,y que de la Ed Col solo les llegan las reservas... En fin,deberia ser en todos los ECI a la venta.
Es un descaro que siempre nosotros en Andalucía no tengamos el juego antes de tiempo cuando los del norte siempre o casi siempre lo tienen antes.

Me alegro por los chavales que ya le pueden dar al juego, su culpa no es desde luego faltaría más. Pero es un puñetero descaro que siempre aquí abajo tengamos a los "legales"...... Para algunas cosas somos muy legales pero para otros no tanto...
Curiosamente en Amazon a estas horas siguen diciéndome que mi envío sigue previsto que salga hoy... Según ellos el centro de distribuciones hace envíos hasta las 23:59, aunque claro... dudo que siendo el envío a estas horas vaya a llegarme mañana.
Envío realizado desde Amazon España, mañana es el día MK jeje
¿Se sabe cuánto cuesta en Media Markt? Me han dicho que 47 euros con reserva pero que no pueden confirmar si será lo mismo para los que no lo han reservado...
DominiqueToretto escribió:Yo no entiendo esto de ECI... En el de aqui en Malaga dice el tio (muy sieso,por cierto) que hasta el 30 nada,y que de la Ed Col solo les llegan las reservas... En fin,deberia ser en todos los ECI a la venta.

+1
Lo mismo que a mi.
Que tio más borde. Al final le dije: si no fueras tan prepotente te diría que compañeros tuyos lo tienen a la venta, por eso llamaba. Ya se que oficialmente sale el día 30.
Otro de Andalucía, más concretamente la reserva en Gamestop y nada de nada.. [+furioso]. Toda España con el juego y por aquí como tontos esperando..
¿Cuando empiezan a enviarlo MediaMarkt por correo? Es que es la primera vez que pido por MediaMarkt.
Porque pone que el correo llegará entre el 31/05/14 y el 7/06/14 y yo creía que por lo menos iba allegar el mismo dia de salida
Sheri escribió:Curiosamente en Amazon a estas horas siguen diciéndome que mi envío sigue previsto que salga hoy... Según ellos el centro de distribuciones hace envíos hasta las 23:59, aunque claro... dudo que siendo el envío a estas horas vaya a llegarme mañana.

Dudas mal, pues yo pido muchísimo a Amazon y lo más normal es que los pedidos lleguen de un día para el otro, inluso con el envío 2 a 3 días

Y lo más probable es que nos envíen el correo sobre las 11 de la noche, y si Amazon quiere te aseguro que te llega mañana.

Aunque quizás les dicen a los repartidores que no los repartan hasta el viernes, que también puede ser.
Imagen

Hoy a viciar!

Si nos queréis agregar: capmanu y evamad

Pixel Point Baricentro.

Hay mucha gente en Twitter que ya lo tiene!

Adjuntos

Kuromao escribió:Es un descaro que siempre nosotros en Andalucía no tengamos el juego antes de tiempo cuando los del norte siempre o casi siempre lo tienen antes.

Me alegro por los chavales que ya le pueden dar al juego, su culpa no es desde luego faltaría más. Pero es un puñetero descaro que siempre aquí abajo tengamos a los "legales"...... Para algunas cosas somos muy legales pero para otros no tanto...

Afortunado de que no vives en Canarias que a lo mejor hasta la proxima semana no lo catamos.
capmanu escribió:Imagen

Hoy a viciar!

Si nos queréis agregar: capmanu y evamad

Pixel Point Baricentro.

Hay mucha gente en Twitter que ya lo tiene!

Ya he visto vuestra foto en FB.
Di un me gusta.

Aquí aun nada [buuuaaaa]
Neo Apollo Locke escribió:
Sheri escribió:Curiosamente en Amazon a estas horas siguen diciéndome que mi envío sigue previsto que salga hoy... Según ellos el centro de distribuciones hace envíos hasta las 23:59, aunque claro... dudo que siendo el envío a estas horas vaya a llegarme mañana.

Dudas mal, pues yo pido muchísimo a Amazon y lo más normal es que los pedidos lleguen de un día para el otro, inluso con el envío 2 a 3 días

Y lo más probable es que nos envíen el correo sobre las 11 de la noche, y si Amazon quiere te aseguro que te llega mañana.

Aunque quizás les dicen a los repartidores que no los repartan hasta el viernes, que también puede ser.

Desde luego mi estado sigue pendiente de evio. Yo no lo espero hasta el viernes. Si llega antes, alegron

PD: Los ID en el subforo online, en el tema correspondiente a Mario Kart, por favor
Lo de amazon es curioso, tienen el juego y solo les han cobrado y envíado a unas pocas personas de momento [+risas]
Nosolosurf escribió:
Kuromao escribió:Es un descaro que siempre nosotros en Andalucía no tengamos el juego antes de tiempo cuando los del norte siempre o casi siempre lo tienen antes.

Afortunado de que no vives en Canarias que a lo mejor hasta la proxima semana no lo catamos.

Cierto, hoy fui a preguntar en el MM de 7 Palmas donde tengo reservada la edición especial y la tía me dice que ya que el 30 es fiesta probablemente lo tenga que ir a recoger el 31. Espero que nos lo den el jueves al menos, que no me acordaba que el 30 es fiesta aquí.
Pero lo de Amazon...es seguro que están mandando ya?

Yo lo tengo reservado desde el 25 de Octubre y aún pone reservado...ya sabemos como es Aamzon, se pasa por el forro de los cojones el orden de reserva...

Un screenshot del pedido mandado estaría bien, así podemos decirles a los de Amazon que están mandando ya.
En Jerez de la Frontera aun nada...he estado en varios sitios y nada, se limitan a invitarme al viernes a primera hora. Tengo igualmente reserva en Game (tengo un vale de 57€) y creo yo que si me avisan mañana me puedo dar por dichoso.
Soy el primero que si lo hubiera visto lo hubiese comprado, pero todo esto nos lo ahorrariamos si todos respetasen las fechas...
Joe que cachondeo, paginas atrás alguien dijo que en pixel point estaban agotados y ahora en esta página sale la compañera que lo a comprado en pixel point....
Joder el pedido de fnac todavía sigue en "a preparar" desde esta tarde a las 17:00 que mire, mamones enviarme ya mi juego [uzi] [qmparto]
bueno pues me acerque a el corte ingles de parquesur,y en efecto,se vendio uno,el del compañero jeje,porque justamente cuando les yego una chica los puso,y el compañlero lo cojio jaja,menuda bronca la han echado,segun ellos es por nintendo que les tiene que dar la orden,en fnac pregunté y mañana lo tienen ya,hablo solo en parquesur leganes,en los demás sitios ni idea jeje
El mio de MM esta "en proceso" desde hace ya.... Pffffffff
albertolega escribió:bueno pues me acerque a el corte ingles de parquesur,y en efecto,se vendio uno,el del compañero jeje,porque justamente cuando les yego una chica los puso,y el compañlero lo cojio jaja,menuda bronca la han echado,segun ellos es por nintendo que les tiene que dar la orden,en fnac pregunté y mañana lo tienen ya,hablo solo en parquesur leganes,en los demás sitios ni idea jeje

Yo es que lo dije el otro dia, una cosa es que sean practicas habituales, pero no se yo hasta que punto se pueden meter en un lio por poner un producto a la venta antes de la fecha de lanzamiento sin el consentimiento de la "dueña" del producto
Yo que lo compre en la página web de Gamestop, porque en tienda tenían agotada la edición coleccionista, me toca tener fe y esperar un mail que dijeron que mandarían cuando el envío se haga. Me aseguraron 100% que el viernes estaría en casa, así que no guardo esperanza que llegue antes.
Mañana lo venden en Media Markt, al menos en el de Plaza Norte 2
Hombre podemos dar con el correo, número de teléfono de los responsables de Nintendo España para darles presión a ellos y que pongan luz verde a las ventas en todos sitios.

La llamada sería algo así "Por qué algunos (bastantes) consumidores están disfrutando del juego cuando el resto estamos esperando?"

El problema no es llamar a las tiendas, el problema es que no llamamos directamente a Nintendo España y les exponemos lo contentos que estamos por ver como los demás tienen el juego y nosotros no.
2410 respuestas