Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Afirmar tan seguro aqui es peligroso.... [+risas] a ver si lo sueltan todos mañana
DominiqueToretto escribió:Afirmar tan seguro aqui es peligroso.... [+risas] a ver si lo sueltan todos mañana

Básicamente lo venden porque tienen un fnac justo en frente XD
Alguien puede facilitar el número de teléfono de Nintendo España el apartado de comercio/Ventas?

Si lo facilitáis llamo por teléfono y les expongo el caso.
Y del cambiazo sabes algo? A lo mejor lo venden sin cambiazo y todo hasta el viernes...
Acabo de llergar del mm y me han dicho que el cambiazo se hará el día 30 porque si lo adelantan y el dia 30 ya no tienen sería un problema.

Por mi mejor, si no tengo que estar todo la semana pendiente a ver cuando lo ponen a la venta.
El cambiazo se adelanta como siempre. Confirmado.
rafagrigri91 escribió:El cambiazo se adelanta como siempre. Confirmado.

Pues gracias tio! Mañana sera el dia que lo soltaran todos parece
Kuromao escribió:Alguien puede facilitar el número de teléfono de Nintendo España el apartado de comercio/Ventas?

Direcciones de contacto
S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo Ibérica, S.A.
Teléfono: 917886498
salva_184 escribió:Acabo de llergar del mm y me han dicho que el cambiazo se hará el día 30 porque si lo adelantan y el dia 30 ya no tienen sería un problema.

Por mi mejor, si no tengo que estar todo la semana pendiente a ver cuando lo ponen a la venta.

Espero que lo del cambiazo sea tambien igual en Gamestop, porque sino esto es muerte. Oooh

Cada persona dice una cosa distinta...

Pero confirmado por quien?
Shm661 escribió:

Por mi de primera mano.
rafagrigri91 escribió:
Shm661 escribió:

Por mi de primera mano.

En Media Markt, a nivel nacional?

Pues para el Watch Dogs no se adelanto y esperaron hasta el lanzamiento oficial.....
rafagrigri91 escribió:
Shm661 escribió:

Por mi de primera mano.

Jajajaj, pues que bien.Pero desde primera hora? O surgirá durante el dia??
rafagrigri91 escribió:
Shm661 escribió:

Por mi de primera mano.

Cuenta mas! No nos dejes asi!!!
Yo estoy hablando concretamente del Media Markt de Plaza Norte 2 porque tienen un fnac en el mismo centro comercial, en los otros ni idea. Y el cambiazo SIEMPRE se adelanta si se adelanta el juego, el de Watch Dogs no se adelanto evidentemente porque no se adelanto el juego.
rafagrigri91 escribió:Mañana lo venden en Media Markt, al menos en el de Plaza Norte 2

Te lo han dicho allí? Sabes si les han llegado los juegos.
pantxo escribió:
Kuromao escribió:Alguien puede facilitar el número de teléfono de Nintendo España el apartado de comercio/Ventas?

Direcciones de contacto
Nintendo Ibérica, S.A.

Acabo de llamar y nada ya estamos fuera de horario....
Metal_Nazgul escribió:
rafagrigri91 escribió:Mañana lo venden en Media Markt, al menos en el de Plaza Norte 2

Si, me lo han dicho en el mismo MM. No les han llegado, por eso no los venden aún, si no ya lo estarían vendiendo por lo que digo del fnac.
rafagrigri91 escribió:
Shm661 escribió:

Por mi de primera mano.

Imagen
rafagrigri91 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Si, me lo han dicho en el mismo MM. No les han llegado, por eso no los venden aún, si no ya lo estarían vendiendo por lo que digo del fnac.

Vale o sea que es tontería estar mañana a las 10 porque no les ha llegado.

Lo sacaran cuando les llegue o sea que tocará estar pendiente.
rafagrigri91 escribió:Yo estoy hablando concretamente del Media Markt de Plaza Norte 2 porque tienen un fnac en el mismo centro comercial, en los otros ni idea. Y el cambiazo SIEMPRE se adelanta si se adelanta el juego, el de Watch Dogs no se adelanto evidentemente porque no se adelanto el juego.

Pues habrá que estar atento. Que justamente vengo hoy del cambiazo del WD, y la verdad, es un dolor de cabeza tener que seguirlo a cada rato para no perderlo (por si lo adelantan)
Les he preguntado a Amazon y esta es su respuesta:

En respuesta a tu e-mail, he verificado tu pedido nº xxx y te informo que los productos Mario Kart 8 no han entrado en el proceso de envío aun, pero entraran en proceso de envío el día de hoy 27 de mayo, o mañana 28 de mayo.

Tu pedido esta puntual, tiene fecha de entrega garantizada para el viernes 30 de mayo.
MM Parque Principado, respuesta del dependiente:-"Hasta el viernes nada"
Tekan escribió:MM Parque Principado, respuesta del dependiente:-"Hasta el viernes nada"

Eso es porque rafagrigri91 no les ha llamado.
kocinsky escribió:
Tekan escribió:MM Parque Principado, respuesta del dependiente:-"Hasta el viernes nada"

O porque no tienen un fnac en frente. ¿A que no posteo factura ni mierdas mañana? Encima que vengo aqui a molestarme y dar información... Manda narices.

Además, si no me creeis es tan facil como coger y llamar a la tienda.
Por si a alguien le interesa, el precio del MK8 en el FNAC El Triangle era de 59,99€
Aqui los que lo sueltan antes se aprovechan y los acan a un dineral, como siempre. pero entiendo los que lo compren, yo lo habria hecho con X/y si hubiese podido XD
grulla0 escribió:Joe que cachondeo, paginas atrás alguien dijo que en pixel point estaban agotados y ahora en esta página sale la compañera que lo a comprado en pixel point....

No no, en Pixel Point lo ha comprado mi mujer a las 18:00 (tardaron en traerlos) pero solo les llegaron 5 unidades de la edición normal! EDITO: a 55 euros!

Supongo que ha ido gente más tarde y no ha encontrado nada, normal, se han vendido nada más llegar XD

Mañana más, así que si os pasais mañana suerte...

Aquí dejo video de la primera repetición subida a Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=sYQtrw5lrLY

Y ahora dejo el hilo ya, a viciar!!! Suerte a todos, hay FNAC que ya los venden y si os vais a Twitter y buscaís #MarioKart8 veréis muchos tickets (lo digo porqué hay gente que quiere tickets).
En Malaga la competencia de MM es el GAME de Vialia... Fnac esta justo al lado de ECI,asi que no se yo... Pero si llevo un ticket de un MM deberian de darmelo,vamos,digo yo,lo mio es reserva sin cambiazo.
rafagrigri91 escribió:
kocinsky escribió:

O porque no tienen un fnac en frente. ¿A que no posteo factura ni mierdas mañana? Encima que vengo aqui a molestarme y dar información... Manda narices.

Relajaros!, En frente no lo tiene, pero bueno, a 1 minuto andando si esta. De todas formas yo creo que en Parque Principado nunca adelantan juegos, porque yo cuando reservo en FNAC hasta el dia de lanzamiento nada, y cuando reservo en MM lo mismo.
Sindillermo escribió:Aqui los que lo sueltan antes se aprovechan y los acan a un dineral, como siempre. pero entiendo los que lo compren, yo lo habria hecho con X/y si hubiese podido XD

Peor fue con el GTA V en los CeX (Cadena bastante famosa de videojuegos de segunda mano), que los vendia a 80€ un par de dias antes y el dia anterior a 75€, luego ya se bajaron del carro, pero se hincharon a vender como si no hubiera un mañana...
DominiqueToretto escribió:En Malaga la competencia de MM es el GAME de Vialia... Fnac esta justo al lado de ECI,asi que no se yo... Pero si llevo un ticket de un MM deberian de darmelo,vamos,digo yo,lo mio es reserva sin cambiazo.

El sistema de lanzamiento anticipado se basa en competencia directa, si mañana se postea un ticket de GAME en Bilbao, por mucho que vayas al de Sevilla exigiendo no van a poder hacer nada. Esto a pasado muchisimas veces.
rafagrigri91 escribió:
kocinsky escribió:

No lo tienen enfrente, lo tienen al lado.

Como ya se dijo y se redijo, aunque MM es una cadena de tiendas centralizada, cada centro hace lo que les sale de los cojones al encargado, los hay que van por libre y los que siguen las directrices. Cuando salió precisamente el MK7 yo ya lo tenía comprado en el MM de aquí mientras que otra gente tuvo que esperar 1 o 2 días más para comprarlo en su respectivo MM.

En el caso de el MK8, al tener el cambiazo es un problema enorme que las tiendas se salten la fecha y no lo hagan todas a la vez porque generaría frustración y problemas de existencias de juegos para el cambiazo, y aunque algunos no lo crean es mucho peor el cabreo de perderte el cambiazo porque se salten la FECHA OFICIAL de salida de un juego y SU PROPIA FECHA DEL CAMBIAZO, que el hecho de que no adelanten la fecha de salida porque alguien de la competencia lo haga (siendo las 2 cadenas tiendas de electrodomésticos/informática y no exclusivas de videojuegos), no se van a morir por vender 10 copias menos del MK8.

** En estos hilos siempre hay problemas de mensajes contradictorios, juzgad y creed lo que cada uno quiera, pero aquí nadie tiene la verdad absoluta. Si se habla de una tienda se habla de una tienda y no de la cadena entera. Si se va a adelantar en toda la cadena entonces serían varias las tiendas que lo dijesen incluso por twitter y/o web.
Bueno, ya veremos quien tiene razón, pero pocas veces posteo en este tipo de hilos, y si lo hago es porque estoy seguro de ello.
Lo de subir minivideos no va a tener exito ninguno. Lo veo bastante chorrada cuando cualquier situación que se quiera compartir va a ser algo que cualquier jugador de MK ya ha experimentado. Además con esa duración d emierda poco se puede enseñar.
aki MM lo va a poner en venta el 29 seguramente,ya que el dia 30 es festivo,y no van a hacernos la putada de sacarlo el dia 31,xke ya no habira cmabiazo en canarias
Pichake escribió:Lo de subir minivideos no va a tener exito ninguno. Lo veo bastante chorrada cuando cualquier situación que se quiera compartir va a ser algo que cualquier jugador de MK ya ha experimentado. Además con esa duración d emierda poco se puede enseñar.

Piensa en los videos de Instagram .... En un minuto has de ser mucho mas creativo para crear un video interesante que si te dejaran poner la carrera entera. Exito o no , el tiempo lo dira, pero es una opcion bienvenida

Faustoamauru.... Es que a lo mejor en Canarias no lo catamos hasta la proxima semana, ojala me equivoque, pero si lo enviaron en el barco que llega el jueves, la mercancia no la reparten hasta el lunes por culpa del festivo :(
Nosolosurf escribió:
Pichake escribió:Lo de subir minivideos no va a tener exito ninguno. Lo veo bastante chorrada cuando cualquier situación que se quiera compartir va a ser algo que cualquier jugador de MK ya ha experimentado. Además con esa duración d emierda poco se puede enseñar.

Piensa en los videos de Instagram .... En un minuto has de ser mucho mas creativo para crear un video interesante que si te dejaran poner la carrera entera. Exito o no , el tiempo lo dira, pero es una opcion bienvenida

Faustoamauru.... Es que a lo mejor en Canarias no lo catamos hasta la proxima semana, ojala me equivoque, pero si lo enviaron en el barco que llega el jueves, la mercancia no la reparten hasta el lunes por culpa del festivo :(

Me equivoqué de hilo, lo quería poner en el principal de MK8 [360º] [carcajad]
Mi minorista me ha avisado que el juego ha llegado...pero a estas horas ya paso de recogerlo, lo haré por la mañana xD
Kuromao escribió:
pantxo escribió:

Direcciones de contacto
Nintendo Ibérica, S.A.

Acabo de llamar y nada ya estamos fuera de horario....

Claro claro escudas, tío si no tienes valor de quejarte dilo, pero no cuentes milongas.
Luego estas orgulloso de vivir en la franja de la siesta. Pues toma comerciantes legales que venden estupefacientes y tabaco, no juegos antes de su lanzamiento.

Pd te quiero
Yo me he dado una vuelta esta tarde por ECI, Hipercor, Carrefour y Alcampo y nada de nada.
A esperar a que me avisen de MM
espero el pedido de amazon para el viernes así que felicito a los que lo vallan consiguiendo
Gronky escribió:Relajaros!, En frente no lo tiene, pero bueno, a 1 minuto andando si esta. De todas formas yo creo que en Parque Principado nunca adelantan juegos, porque yo cuando reservo en FNAC hasta el dia de lanzamiento nada, y cuando reservo en MM lo mismo.

El Media Markt de Parque Principado es una puta mierda desde hace bastante tiempo. La sección de videojuegos es ridículamente enana, los precios están por las nubes en todo y con esto de las reservas mienten a los clientes para quitarse el problema de encima. Todavía me acuerdo de la pelirroja pecosa que me dijo que la 3DS no se vendía hasta el día de salida... 20 minutos antes de ponerla a la venta.
alexmakito escribió:
Gronky escribió:Relajaros!, En frente no lo tiene, pero bueno, a 1 minuto andando si esta. De todas formas yo creo que en Parque Principado nunca adelantan juegos, porque yo cuando reservo en FNAC hasta el dia de lanzamiento nada, y cuando reservo en MM lo mismo.

El Media Markt de Parque Principado es una puta mierda desde hace bastante tiempo. La sección de videojuegos es ridículamente enana, los precios están por las nubes en todo y con esto de las reservas mienten a los clientes para quitarse el problema de encima. Todavía me acuerdo de la pelirroja pecosa que me dijo que la 3DS no se vendía hasta el día de salida... 20 minutos antes de ponerla a la venta.

Pff eso es de ser hija de puta eh...
Para los de Gran Canaria, acabo de preguntarle al CM del MM de Las Arenas y me dice que tendrán el juego antes del día 30, tema cambiazo no me dice nada.
Bueno... Amazon sigue sin enviarlo...

Si mañana salta la liebre en MM, pues supongo que si no me lo han cobrado lo cancelaré e iré a comprarlo :(
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZK5-1TRvJY8&feature=youtu.be&a

Que perrazo Folagor :(

Se adelanto cfon Pokémon y se adelanta con MK8. Putas tiendas de barrio ¬¬
Sheri escribió:Bueno... Amazon sigue sin enviarlo...

Si mañana salta la liebre en MM, pues supongo que si no me lo han cobrado lo cancelaré e iré a comprarlo :(

Opino exactamente igual. Mi estado es "reservado" no me lo han cobrado aún, y si mañana hay sitio físico donde este el juego con menos de 5€ de diferencia (sobre los 50€) cancelo en amazon (que además, en mi ciudad el viernes es festivo :-? )
2410 respuestas