Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Hola buenas! soy nuevo aqui, pero os sigo mazo jaja
ya me llego la confirmación para buscarlo en la FNAC!!
AGREGADME PARA EL Q QUIERA ECHAR UNAS CARRERAS :D
SuperSeiya

SUERTE A TODOS! Q YA LO ESTAN DANDO!!!

Adjuntos

flikifliki escribió:
Metal_Nazgul escribió:
pablomoros escribió:Imagen

No sé si sera fake o no

Pues teniendo en cuenta las faltas de ortografía diría que fake.

La pixelación JPG de la fuente en la palabra "FNAC" también hace pensar que es un fake.
Sin ánimo de ofender.
[oki]

No si no es mia la foto compi, la ví en Twitter
Para los que preguntan sobre Amazon.

Os comento mi experiencia reciente con Watch Dogs:
Pregunto el jueves para ver cuándo enviarán el juego y así poner el dinero en mi cuenta de compras online.
El chico muy amable me dice que lo más seguro que será el mismo jueves o incluso viernes, y que si lo envían el jueves podría llegarme el viernes o lunes, y si lo enviaban el viernes podría llegarme el lunes.

¿Resultado?

Amazon envió ayer y me lo ha entregado hoy, en su fecha de lanzamiento oficial.
Lloyd Irving escribió:Una duda que tengo con lo del cambiazo de Gamestop. ¿Aceptarían un juego de DS o 3DS de los que tengan en la lista, pero sin la caja?, solo el cartucho digo.

Y una duda mas, que es lo que me temo de verdad, la fecha de salida es el dia 30, ¿pero hay alguna posibilidad de que hagan todos los cambiazos antes de ese dia y sin avisar SMS?, para responder a esto, habria que ver como ha sido la cosa en anteriores cambiazos de gamestop por unidades limitadas. Pero yo no lo sé porque es el primer cambiazo que hago.

Es que como tenga que estar tan pendiente todos estos dias para no perderme el cambiazo... pfff [mad] , estoy mas preocupado por llegar a tiempo por el cambiazo que de jugar al juego mas pronto o mas tarde. Por eso quiero que Gamestop sean puntuales y que lo vendan el mismo dia 30 y no antes. [+risas]

Rescato mi post, que se ha perdido.
No sé si sera fake o no[/quote]

Pues teniendo en cuenta las faltas de ortografía diría que fake.[/quote]

La pixelación JPG de la fuente en la palabra "FNAC" también hace pensar que es un fake.
Sin ánimo de ofender.
[oki][/quote]
No si no es mia la foto compi, la ví en Twitter[/quote]

hola, a mi me llego ya, lo he puesto arriba, mirad :

Adjuntos

link82 escribió:Ya empezamos como siempre. Ahora resulta que no sabremos cuando empezará el cambiazo. Lo que pueden hacer es empezar a contar cambiazos mañana a las 15.47 de la tarde, sin avisar, y así el viernes 30 que les den a todos los que vayamos. No me opongo a que vendan antes, pero deberían avisar con antelación cuando van a hacer el cambiazo, porque no veo serio eso de hacerlo sin avisar.

Es imposible que hagan el cambiazo antes del viernes. El viernes está anunciado, y el viernes debe ser. Si venden algún juego antes, por reservas o lo que sea, tendrán que pagar como si fuera sin cambiazo, o no contar entre las 600 unidades que se pongan en venta el viernes. Además, siempre dicen que la reserva te garantiza el juego, pero no el precio del cambiazo si llegas demasiado tarde.

Los juegos tendrían que llevárselos los 600 primeros que lleguen a tienda o lo compren por web, lo que no puede ser es que en algunas tiendas haya gente que se queda sin a las 10:15, y otras tiendas a las 3 de la tarde aún tengan cambiazo. No les cuesta nada contabilizar 600 unidades en total, y listo. Hoy para el Watch Dogs estaba actualizando la web a cada minuto, y cuando me ha salido el cambiazo ya salía agotado para PS4, de qué vamos? Qué había 10 unidades por web? Eso es lo que no puede ser.

Y si hacen cambiazo a entregas anticipadas antes del viernes, el viernes nos comemos los mocos seguro, y ojo, que no todos los MM abren a las 10, hay algunos que abren antes.
lxltemplar escribió:Algo por zaragoza?

El Pilar, La Seo, Puente de piedra, de santiago, Puerto venecia, la romareda... XD

Nada aun amigo!!! Yo tengo reserva en Media Markt Grancasa, ya queda poquito
Victor_82_ escribió:
link82 escribió:Ya empezamos como siempre. Ahora resulta que no sabremos cuando empezará el cambiazo. Lo que pueden hacer es empezar a contar cambiazos mañana a las 15.47 de la tarde, sin avisar, y así el viernes 30 que les den a todos los que vayamos. No me opongo a que vendan antes, pero deberían avisar con antelación cuando van a hacer el cambiazo, porque no veo serio eso de hacerlo sin avisar.

Es imposible que hagan el cambiazo antes del viernes. El viernes está anunciado, y el viernes debe ser. Si venden algún juego antes, por reservas o lo que sea, tendrán que pagar como si fuera sin cambiazo, o no contar entre las 600 unidades que se pongan en venta el viernes. Además, siempre dicen que la reserva te garantiza el juego, pero no el precio del cambiazo si llegas demasiado tarde.

Los juegos tendrían que llevárselos los 600 primeros que lleguen a tienda o lo compren por web, lo que no puede ser es que en algunas tiendas haya gente que se queda sin a las 10:15, y otras tiendas a las 3 de la tarde aún tengan cambiazo. No les cuesta nada contabilizar 600 unidades en total, y listo. Hoy para el Watch Dogs estaba actualizando la web a cada minuto, y cuando me ha salido el cambiazo ya salía agotado para PS4, de qué vamos? Qué había 10 unidades por web? Eso es lo que no puede ser.

Y si hacen cambiazo a entregas anticipadas antes del viernes, el viernes nos comemos los mocos seguro, y ojo, que no todos los MM abren a las 10, hay algunos que abren antes.

yo compré el god of war abscension 2 días antes con cambiazo.....
Victor_82_ escribió:

El cambiazo esta mañana estaba desde las 9:30 y ha durado hasta las 10:00, las primeras unidades en gastarse han sido las de PS4, pero te aseguro que yo a las 9:35 he visto el cambiazo, lo hubiera podido comprar sin problemas.
y pregunto yo ¿tan complicado es establecer un limite de cambiazos por tienda y que se pueda reservar el mismo? Que sinvivir, por Dios.
pues menos mal que no entraba la edición especial si no la q liamos es pequeña jajajaja
kalelraul7 escribió:yo compré el god of war abscension 2 días antes con cambiazo.....

Eso está muy bien, siempre y cuando no contabilice con las unidades que hay en total, porque entonces no se puede competir. Lo que no veo bien es que si lo anuncian para día 30, el 28 lo vayan a empezar a dar...
Creéis que si voy ahora al FNAC sin reserva me lo darán?
A ver, las unidades para cambiazo no se deciden equitativamente. No es lo mismo Barcelona, que pueden tener 30-40 por tienda (por decir un número) que Málaga que pueden llegar tan solo 5 o 6...

En Málaga hay muchas reservas de MK, tantas que ya no dejaban hacer más, así que más de uno se va a pegar el madrugón en balde. Yo viví el cambiazo del Infamous y me lo llevé porque tenía reserva y era el cuarto en la cola (había 4 sueltos sin reserva solamente, mi colega se llevó el último), detrás nuestro se quedaron 25-30 personas sin cambiazo.

Una y no más, Santo Tomás... [reojillo]
Acabo de llamar a elcorte ingles parquesur y dicen que no tienen nada,hasta el 30 nada,se creera que es la edicion normal,yo kiero la de la concha xk pienso que para regalo de comunion es mejor,luego meacercare vivo a 300 metros jeje
christian14 escribió:El cambiazo esta mañana estaba desde las 9:30 y ha durado hasta las 10:00, las primeras unidades en gastarse han sido las de PS4, pero te aseguro que yo a las 9:35 he visto el cambiazo, lo hubiera podido comprar sin problemas.

Yo estuve ayer esperando hasta las 00:30 y no lo pusieron, y esta mañana, llevo desde las 8 actualizando la página constantemente, y te puedo asegurar que a la que me ha salido cambiazo, en PS4 ya ponía agotado. Habré tardado uno o dos minutos en actualizar, y en ese tiempo se ha terminado. No creo que hayan dado más de 10 unidades por web.
Korpas escribió:A ver, las unidades para cambiazo no se deciden equitativamente. No es lo mismo Barcelona, que pueden tener 30-40 por tienda (por decir un número) que Málaga que pueden llegar tan solo 5 o 6...

En Málaga hay muchas reservas de MK, tantas que ya no dejaban hacer más, así que más de uno se va a pegar el madrugón en balde. Yo viví el cambiazo del Infamous y me lo llevé porque tenía reserva y era el cuarto en la cola (había 4 sueltos sin reserva solamente, mi colega se llevó el último), detrás nuestro se quedaron 25-30 personas sin cambiazo.

¿Y la gente suele respetar el orden de cola cuando abren o eso se convierte en un sálvese quien pueda?
Gracias de antemano.
Neo Apollo Locke escribió:Creéis que si voy ahora al FNAC sin reserva me lo darán?

Un par de páginas más atrás hay un compañero que dice que lo ha comprado en el fnac de la castellana en Madrid y que había un montón de ediciones normales.
en zaragoza nada ahora mismo, y eso que lo tengo reservado en 3 sitios xD Fnac, MM y game
La gente sale corriendo al guardia de seguridad para que les haga el pase para meter el juego que hará cambiazo en la tienda!
link82 escribió:
tininalink escribió:a mi ya me da igual, en mm Mallorca me han remitido al dia 302 veces y que si quiero cambiazo vaya a primera hora por la mañana, asi lo hare y si me dicen que ya no quedan de cambiazo tendra que venir el encargado a darme la explicacion pues no me pienso ir sin cambiazo si llego el primero.

A ver, hay 72 MM en España según la web. Si todos abren el día 30 a las 10 de la mañana y suponiendo que haya 100 cambiazos solo para la web, nos quedan 500 para las tiendas. Eso hace que haya 6.9 cambiazos para cada tienda si no dejan de hacer cambiazos desde que abren, con lo que llegando a las 10 es casi imposible que te quedes sin cambiazo, a no ser que llegues a las 10 y haya una cola de más de 7 personas en tu tienda MM para hacer cambiazo.

me puedo quedar sin, si de repente deciden lanzarlo mañana y yo voy el viernes y me dicen que no quedan, me paso con mario 3dworld, no habia cambiazo pero fui el viernes por la mañana y no quedaba ni uno, me dijo que hacia varios dias que lo vendian y se habia agotado, en ese caso fui a otra tienda y lo compre un poco mas caro
La reserva no garantiza el cambiazo si no vas de hora, lo que pasa es que a veces solo tienen juegos para atender las reservas, por tanto al cambiazo solo pueden optar los que han reservado cuando eso pasa.

Por cierto, cuando reserváis es siempre en tienda física no? O se puede por teléfono?
Nagger escribió:
Korpas escribió:A ver, las unidades para cambiazo no se deciden equitativamente. No es lo mismo Barcelona, que pueden tener 30-40 por tienda (por decir un número) que Málaga que pueden llegar tan solo 5 o 6...

¿Y la gente suele respetar el orden de cola cuando abren o eso se convierte en un sálvese quien pueda?
Gracias de antemano.

Hombre, el día que yo estuve sí, el vigilante gestiona el tema antes de abrir.

También te digo que si se me llega a intentar colar alguien, le meto una chufla que lo dejo en el sitio... [666]
Dj Kane escribió:en zaragoza nada ahora mismo, y eso que lo tengo reservado en 3 sitios xD Fnac, MM y game

Ok Kane si te enteras de algo plz comentalo :)
Ya lo tienen en pixel point baricentro (lo estoy comprando ahora mismo XD). Tienen unos 5 o 6 (restando el que pillo yo) a 55 (no puedo poner ticket srry :( )

Saludos :)
Yo tengo a uno en mi lista de amigos y es de españa, donde lo venden ya?
No me puedo creer que adelanten el cambiazo sin avisar. Si han aprendido la lección con Watch Dogs no se la jugarán y lo harán bien esta vez.

Saludos
Vengo de Mediamarkt, están al tanto de que el corte inglés lo vende, no les ha llegado aún, les llega mañana y el chico muy majo se ha ofrecido a mandarme un correoen cuanto le dejen venderlo. El ccambiazo no hay límite lo tendrán hasta que desde central les digan que no se pueden hacer más...
bill gates escribió:. El ccambiazo no hay límite lo tendrán hasta que desde central les digan que no se pueden hacer más...

ojala tio eso seria la caña
Tengo un hype que no puedo con él... Estoy pendiente cada poco del foro y del twitter de media markt a ver si nos dicen algo. No pude reservarlo y espero no poder quedarme sin cambiazo [triston]
En píxel point mañana traen más, ahora mismo se agotaron.
Ya veréis como con este cambiazo lo gestionan mejor y desde que lo pongan a la venta por adelantado hasta bien pasada la mañana del viernes todo el mundo va a poder hacer cambiazo. Y ya veréis como no somos muchos al final, hablamos de Wii U.
Pues yo lo tengo reservado en FNAC Callao, y ni SMS ni avanza el estado de mi pedido en la web. Eso sí, cobrarme bien que me han cobrado, mientras tanto otra gente con el SMS y el juego en su casa ya. Como siempre me toca ser el más pringao del barrio [fies]
Por pontevedra nada de nada no?
Korpas escribió:
Nagger escribió:¿Y la gente suele respetar el orden de cola cuando abren o eso se convierte en un sálvese quien pueda?
Gracias de antemano.

Hombre, el día que yo estuve sí, el vigilante gestiona el tema antes de abrir.

También te digo que si se me llega a intentar colar alguien, le meto una chufla que lo dejo en el sitio... [666]

Muchas gracias por tu respuesta compañero. [beer]

Tengo un hype encima que me va a dar algo. Y hasta el viernes nada, ufffffff...
davidrock86 escribió:Pues yo lo tengo reservado en FNAC Callao, y ni SMS ni avanza el estado de mi pedido en la web. Eso sí, cobrarme bien que me han cobrado, mientras tanto otra gente con el SMS y el juego en su casa ya. Como siempre me toca ser el más pringao del barrio [fies]

No eres el único pringao tranqui. A mi también cobrado y ni rastro de sms. Toca esperar
bill gates escribió:Vengo de Mediamarkt, están al tanto de que el corte inglés lo vende, no les ha llegado aún, les llega mañana y el chico muy majo se ha ofrecido a mandarme un correoen cuanto le dejen venderlo. El ccambiazo no hay límite lo tendrán hasta que desde central les digan que no se pueden hacer más...

Dios te oiga
En MM santa justa de Sevilla he preguntado por que harian al ser fiesta el viernes. Dicen que si adelanta avisaran, pero me lo ha dicho con una carita de tenerlos bajo el mostrador y no poder venderlo...apuesto por mañana

En el ECI de nervion no lo tienen expuesto, no se si se lo pides te lo daran
bill gates escribió:El ccambiazo no hay límite lo tendrán hasta que desde central les digan que no se pueden hacer más...

Siempre ha sido asi, pero la gente se pone de los nervios cuando llega la fecha.
Imagen

En fnac Castellana, sin reserva, 57 euros.
Vengo de ECI Granada y efectivamente les ha llegado la edición limitada, pero la que me ha atendido me ha enseñado una nota que les ha puesto el jefe en el mostrador en la que dice específicamente que hasta el 30 nada jaja.
Tampoco hay novedades por Alcampo o Carrefour. En otro foro alguien había dicho que ya se estaba vendiendo en Granada, pero supongo que se estaba quedando con la gente...

A ver si hay más suerte mañana.
supongo que el cambiazo será uno por persona, no?
Porque si no, más de uno se lleva unos cuantos...
Estoy en el FNAC de L'Illa diagonal y dicen que hasta el viernes nada

Pues vaya
REMz escribió:Vengo de ECI Granada y efectivamente les ha llegado la edición limitada, pero la que me ha atendido me ha enseñado una nota que les ha puesto el jefe en el mostrador en la que dice específicamente que hasta el 30 nada jaja.
Tampoco hay novedades por Alcampo o Carrefour. En otro foro alguien había dicho que ya se estaba vendiendo en Granada, pero supongo que se estaba quedando con la gente...

A ver si hay más suerte mañana.

Hola! Yo también soy de Granada y estoy esperando a que salte la liebre del cambiazo del Media Markt, que tengo ahí el NBA.... [carcajad]
mocolostrocolos escribió:
Imagen

Qué envidia!
Que hype con esas fotos :(
Yo a pesar de que ya se vende en algunos sitios prefiero pillarlo de amazon aunque me llegue el lunes/martes, prefiero pagar menos y tener unos dias mas tarde a pagar mas y tenerlo antes.
mocolostrocolos escribió:Imagen

joder como se cuelan macho, 57€.....asi pueden hacerte el 5% de descuento por socio o el 25% y se quedan tan tranquilos, les sigue rentando.....yo flipo.

Esperaremos a MM esoticamente xD y encima sin reserva que voy, a pelo.
2410 respuestas