Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Nagger escribió:Yo voy a hacer cola en el MM de Málaga, por si alguien se apunta. El viernes a las 09:30 estaré ahí.

Allí nos veremos haciendo cola jajaja [beer]

Saludos!
¿Por Madrid ninguna noticia verdad? Lo tengo reservado en Fnac, pero si alguien se adelanta cancelo y me lanzo a por el que antes lo ponga a la venta [sonrisa]
Joer estoy que no vivo me acaba de llegar un mensaje al movil y se me ha puesto el corazon a mil, he pensado : ya esta esta tarde a quemar rueda. Miro el mensaje y na una llamada perdida, me cago en la p---
Lo tengo reservado en game si alguien se entera de algo que lo ponga por aqui
Mi edición especial de game.es viene por seur.
En Madrid ya lo tienes en impact

ImpactGame_es: #WiiU #MarioKart8 YA A LA VENTA Mario Kart 8 WiiU por 49,90€ http://t.co/u1JR75Br04
En Amazon sigue pendiente de envío.
Yo acabo de estar en GAME de parque oeste y no han soltado prenda. Dicen que sale el día 30, cosa que no me creo sí salta la liebre pero bueno..,tiempo al tiempo
¿Alguien de Tenerife tiene planeado hacer cola para el cambiazo? Para tener compañía XD
Chichos acaba de volver mi hermano de gamestop de currar y dice que como no haya más tickets mañana ni de coña, a lo sumo el jueves ... Así que tickets
joder no puedo salir de casa, he ido al mm a ver si saltaba la liebre y me he encontrado un ejemplar de hyrule historia alli abandonado, me lo he tenido que llevar, 29 eurazos, del juego me siguen diciendo que el dia 30.
Repitrooper escribió:Chichos acaba de volver mi hermano de gamestop de currar y dice que como no haya más tickets mañana ni de coña, a lo sumo el jueves ... Así que tickets

Sabes si sigue estando el Nintendo Land en la lista para cambiazo?
¿Alguien de Madrid ha podido llamar a Gold Price o al Bazar de Loan?

Yo ando en el curro.
Repitrooper escribió:Chichos acaba de volver mi hermano de gamestop de currar y dice que como no haya más tickets mañana ni de coña, a lo sumo el jueves ... Así que tickets

Repitrooper escribió:Tickets señores quien primero lo pille que suban tickets tickest voladores ! Para petenos el online! VAMOS A EJERCER PRESIÓN!

Repitrooper escribió:He dicho TICKETS

Joder macho, que pesado eres.
De verdad alguna vez alguien ha conseguido que una gran cadena le diga: "lo ponemos 3 dias antes a la venta hamijo pikmin"? Jajaj

Siempre dicen el día de salida, no iría a perder el tiempo vaya, ya llegara el mail jeje
Para los que tenéis reserva en GAME, he estado haciendo memoria y los últimos lanzamientos que recuerdo fueron asi(perdón se me equivoco en alguno pero hablo de memoria)
*Animal crossing miércoles
*Pinkim jueves.
*The wonderfull jueves
*ZeldaWW miércoles
*Pokemon miércoles
*Mario3D jueves
*DonkeyKong TF Miércoles

Insisto hablo de memoria
acecombat escribió:

Repitrooper escribió:Tickets señores quien primero lo pille que suban tickets tickest voladores ! Para petenos el online! VAMOS A EJERCER PRESIÓN!

Repitrooper escribió:He dicho TICKETS

Joder macho, que pesado eres.

ya te digo, no se le puede banear? Solo ensucia el hilo, sin animo de ofender tragate los tickets y deja de marear el hilo
No creo que sea motivo de ban pedir tickets en este tipo de hilos xD
Solo os informaba pero tranquilos que agradables sois me decís que no es hilo y la única forma de comprarlo es enseñando ticket y habláis de WD y de que si MM y cambiazos .... Sí hablamos de ya a la venta es conseguir ticket posters los y comprarlo no amargarte para ver si media mark os hará una mamada o no.

Pero nada disfruto mientras leyendoos, banearme hacer lo que queráis, mientras mÑana no lo tengáis ... En fin disfrutar de la espera
Ignorarle, es un crio, ya se cansara.
A todo esto, lo del juego de gratis es comprando la edicion fisica o solo con la digital?
yakumo_fujii escribió:Ignorarle, es un crio, ya se cansara.
A todo esto, lo del juego de gratis es comprando la edicion fisica o solo con la digital?

Las dos.

Ambas.

BTW, estoy de camino al pixel point. Luego informo.

Saludos :)
Mirad el twitter de GAME ---> https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/471289646685880321
Edit: Nada lo reservó online se había motivado
Perfect!, gracias a los dos por la respuesta.
fomare24 escribió:Alguien de aqui va ha hacer cola en MM de rivas Futura :p ? ^^

Yo lo tengo reservado allí. Pero no voy a hacer cola ni nada xD. Simplemente cuando me llamen iré, con nintendoland por si acaso.
Sheikonh escribió:

Ambas.

Yo he ido a las 15h, me han dicho que el camión estaba a punto de llegar.

Luego me paso también, que estoy al lado mismo.
Ikue escribió:
Sheikonh escribió:

Ambas.

Acabo de preguntar y me han dicho que a las 18:00.

O sea a las 18:00 lo teneis ya?
Yo tengo reservada la edición especial en la web de GameStop, a ver si se sabe algo más, porque he leído bastante de otros comercios pero nada de que lo vendan ya en estas tiendas.
modding escribió:Yo tengo reservada la edición especial en la web de GameStop, a ver si se sabe algo más, porque he leído bastante de otros comercios pero nada de que lo vendan ya en estas tiendas.

Los GAME y los GameStop nada aun compañero...
Normalmente Nintendo hace el reparto en Madrid los Miércoles. Mañana por la tarde a muy tardar lo tenemos....SIEMPRE ES ASÍ. Parecéis nuevos d verdad
DominiqueToretto escribió:
modding escribió:Yo tengo reservada la edición especial en la web de GameStop, a ver si se sabe algo más, porque he leído bastante de otros comercios pero nada de que lo vendan ya en estas tiendas.

Los GAME y los GameStop nada aun compañero...

hoy estan liados con el watchdogs. Mañana creo que tendremos noticias.
Sheikonh escribió:
Ikue escribió:
Sheikonh escribió:Ignorarle, es un crio, ya se cansara.

Ambas.

Acabo de preguntar y me han dicho que a las 18:00.

Saludos :)[/quote]

Gracias por avisar, pasaré sobre leas 17:40 a ver si ha llegado y os lo comento por aquí.
Yalm escribió:hoy estan liados con el watchdogs. Mañana creo que tendremos noticias.

Pos si tio,por lo menos aqui en Malaga no lo veremos hasta mañana como muy pronto.
los que paseis por pixel point si lo tienen a ver si podeis preguntar cuantos le quedan, que yo tengo 20 minutos en coche y no quiero ir para nada si le quedan 1 o 2 copias, gracias.
Parece ser que el corte ingles lo vende ya,no? si lo vendiesen a un preciorazonable me pasaba y acabria con este puto hype de una vez....
Yo hype no tengo demasiado (Es otro Mario Kart, solo carreras, no hay historia ni nada que me genere realmente hype), pero lo tengo fatal para bajar y eso me pone de los nervios...

¿Son 15 dias para ir a buscar el juego en reserva en Media Markt, no? Porque tengo reservada la edicion coleccionista y como me quede sin me da algo [snif]
Acaban de cobrarmelo de la reserva que tenía en Mediamarkt. Puse recogida en tienda, ahora a esperar a ver cuando puedo ir a por él... como sea el viernes no vuelvo a comprarles nada
Yo lo tengo reservado en Amazon, y espero que el mismo viernes me lo sirvan, si no les tiro una concha azul!
En cuanto sepa os comento.
Esta tarde iré al mediamark de Logroño a ver si salta la liebre.

Espero poder catarlo en breves y me pondré a quemarlo en mi chamizo. A ver si hay suerte.

¡Saludos! [bye]
AER

Gracias al forero por dar el chivatazo!!! ya tengo el mio, comprado en el corte ingles de parquesur (leganes) eso si, solo tenían la edición especial de la concha (que por cierto es bastante mas grande de lo que me imaginaba).

La putada es que ahora mismo entro a currar, pero esta noche, le doy caña al online a los que ya lo tengáis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
jare escribió:AER

Gracias al forero por dar el chivatazo!!! ya tengo el mio, comprado en el corte ingles de parquesur (leganes) eso si, solo tenían la edición especial de la concha (que por cierto es bastante mas grande de lo que me imaginaba).

La putada es que ahora mismo entro a currar, pero esta noche, le doy caña al online a los que ya lo tengáis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo

PRecio? ¿Cuanto sale la normal?

gracias.
este mediodia me lo ha cobrado FNAC
aunque si voy a pedidos me pone "procesando" en su web
LINK_deku escribió:

Un saludo

gracias.

69.90€
una fotillo del tamaño de la concha para comparar no? :)
la concha (que por cierto es bastante mas grande de lo que me imaginaba).

Un saludo

Compi, por curiosidad, es del tamaño de la figura del Zelda?
Porque por dimensiones de la caja, parece mismo tamaño!!
LINK_deku escribió:

Un saludo

gracias.

Me alegro haber sido util jare [beer] [beer]

link....no se que rollo se llevan en el corte ingles pero solo tienen puesta la coleccionista....a 69.90 por cierto.
La normal en cuanto la suelten la soltaran a 59.90 seguramente
Franc escribió:

Un saludo

YA he visto fotos en el hilo de MK!! :)
Dios 70 pavazos.......vamos ni de coña por mucho hype que tenga suelto 70 ni 60€ pudiendolo tener a 46€ en MM y si me apuras a 30 si llego al cambiazo.....
Franc escribió:
Franc escribió:

Un saludo

YA he visto fotos en el hilo de MK!! :)

De alto es exactamente como la de ganondorf pero incluyendo solo al muñeco.....es decir llega hasta la cabeza no incluyendo la "burbuja"
2410 respuestas