Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Yo solo aviso.

Iros olvidando del cambiazo. Si son 10 unidades por tienda 8 están asignadas a dedo.

Pena no poder dar pruebas.
Yo estaba hoy en mediamark a las 10:00, junto a otros 8 chavales, y sólo habian 5 unidades del Watch Dogs...nos han dicho que ya no habia más. (se supone que son 1000 unidades en total).

Si el kart8 son 600... [mad]
lacupula escribió:Yo solo aviso.

Iros olvidando del cambiazo. Si son 10 unidades por tienda 8 están asignadas a dedo.

Pena no poder dar pruebas.

Va uno a las 10, y si no hay pues hoja de reclamaciones y se pone en twitter
Del Game nada, y me da a mi que hasta mañana o el jueve nada... [buuuaaaa]
Al parecer depende del MM al que vayas,yo reserve ayer el cambiazo en el de bilbondo y en cambio en el de barakaldo me dijeron que seria la ley del mas rapido.
Cada uno tiene su politica pero por lo que veo tuve suerte.
Si decis que lo estan vendiendo aqui en eci bilbao..soltaran en MM? Es competencia directa?
O´Neill escribió:Yo estaba hoy en mediamark a las 10:00, junto a otros 8 chavales, y sólo habian 5 unidades del Watch Dogs...nos han dicho que ya no habia más. (se supone que son 1000 unidades en total).

Y mientras en el que he estado yo habia 30 personas y las 30 se han llevado su cambiazo. Enserio, ¿A que MM vais algunos? xD
O´Neill escribió:Yo estaba hoy en mediamark a las 10:00, junto a otros 8 chavales, y sólo habian 5 unidades del Watch Dogs...nos han dicho que ya no habia más. (se supone que son 1000 unidades en total).

Hay muchísima más demanda de Watch Dogs que Mario Kart 8.

Es obvio, el Watch Dogs sale en XBOX360, PS3, XBOX ONE, PS4 y PC. Mario kart 8 sólo en Wii U
SCREAM25 escribió:Imagen

Y esto?
En el twitter de Media Markt la gente que le pasaba eso se quejaba de que no se lo vendían y decían que estaban agotados tuwitteandoles y les decían que esperaran y no se fueran de la tienda unos minutos que lo solucionaban, a los pocos minutos les decían que listo y probaran. Y en la tienda se lo vendían..... Asi que si pasa eso, twitter a MediaMarkt y ellos lo solucionan y lo venden. Eso si, es por si hay problema a primera hora porque dicen que a primera hora nadie se queda sin cambiazo.

Ese copy-paste bueno ahí. Al menos has recortado y enderezado un poco.

Pero si es la misma foto que han puesto 3 o 4 veces atrás, sólo que la has girado [qmparto]
rafagrigri91 escribió:

Y mientras en el que he estado yo habia 30 personas y las 30 se han llevado su cambiazo. Enserio, ¿A que MM vais algunos? xD

Lo que no especifica es que si eran 5 unidades para cambiazo o que sólo había 5 unidades del juego.
rafagrigri91 escribió:

A lo mejor depende de la demanda que tenga la tienda,no se...
Yo creo que en mi tienda puede llegar esta tarde. Pero como no me puedo pasar, iría a la mañana siguiente. Os dejo el ansia a vosotros xD
Madre mia!!
Ya se puede mascar en el aire las ganas que tenemos de que lo suelten, jajaja.
Amazon nada no?.

Estoy por comprarlo en el game jajaja
Yo sigo diciendo que el día 30 estoy en la puerta del Media Markt Granada a las 10 y voy a tener mi cambiazo. Es que es de cajón.
Sabéis si tienen para hacer el cambio en MM la maquinista? Tenía pensado ir mañana o pasado pero parece que está la cosa jodia
Buenas!
Evidentemente a los que tenemos la reserva en FNAC... leras, no¿?
Menos mal que salía baratito, que si no...

Por cierto, vaya racha, empalmo hilos, del Watch Dogs de PS4 a este. Bendita Ansia Viva.
[chulito]
rafagrigri91 escribió:

Pues al que tenemos en nuestra ciudad.

5 unidades sólo para cambiazo.
juanpe11 escribió:Ya se que es una opciónque nadie se la plantea, pero en Worten también lo adelantan?

Me autocito por si alguien sabe algo de los Worten ya que es lo que más cerca me queda. Sabéis si lo ponen a la venta a la vez que MM?
CharIy30 escribió:

Ese copy-paste bueno ahí. Al menos has recortado y enderezado un poco.

Ojo que yo lo he visto en twitter no quiero hacer ni copy paste ni leches en vinagre eh? Era por ayudar nada mas, ya no pongo nada tránquilos XD
O´Neill escribió:
rafagrigri91 escribió:

Pues al que tenemos en nuestra ciudad.

5 unidades sólo para cambiazo.

Pues dilo en Twitter porque siguen haciendo cambiazos de Watch_Dogs en todos los MM.
Para los de Barcelona, en el Pixel Point del Baricentro los tendrán a las 16:00 ya a la venta, a 49 euros la edición normal. No se si traen coleccionistas o no.

He ido a preguntar personalmente aprovechando que hoy podía hacerlo.
Si no los veis colocados en la estantería preguntar igualmente que con Pokémon lo vendían en plan "narcotrafico" sacandolos de una caja directamente XD
Estoy chateando con una de amazon,ya os dire si lo envian hoy
wario_F escribió:Estoy chateando con una de amazon,ya os dire si lo envian hoy

pidele su telefono [amor] jajajaj
Me pasaré a la tarde por MM aunque no lea que se ha abierto la veda por aquí a ver. Sospecho que viendo que las tiendas pequeñas rumorean a las 16:00, a las 17:00 o 18:00 darán luz verde. A ver si no me equivoco. Otra cosa es que me toque pagar precio sin cambiazo, entonces por puro orgullo seguramente mire en otro sitio.
Pues si sale antes el juego y hacen el cambiazo antes del jueves, es una putada adivinos no somos
elares escribió:

pidele su telefono [amor] jajajaj

Y el de su amiga XD
Parecemos vírgenes recórcholis [+risas]
Tema Canarias y ECI:

El otro dia me comento la que estaba en videojuegos de Las Palmas , que por lo menos tardaría una semana en llegar después del 30, el Kirby todavia no les habia llegado...hablo de hace 5 dias.

De todas formas , mi mujer trabaja en jugueteria, y ya le tengo la cabeza bastante petada para que en cuanto llegue le peguen el toque.

Hablo de ECI, el resto de cadenas ni idea.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
THUNMORTAL escribió:Yo sigo diciendo que el día 30 estoy en la puerta del Media Markt Granada a las 10 y voy a tener mi cambiazo. Es que es de cajón.

Es que debe ser así. Sino.. denuncia

Avisa cuando acabes de hablar con ella y nos cuentas
paso paso,que sino mi mujer se mosquea jajaja.

nada,amazon pasa de todo,que la fecha es el 30 y se entregara el dia 30,que les da igual que en otros sitios web los manden antes.

EDIT:lo mas tardar lo envian mañana

Si es verdad...

Estando a 47€ en amazon....
Neo Apollo Locke escribió:

Si es verdad...

La imagen no es mia es por si servia algo esa imagen del ticket y os ayudaba para que lo soltaran antes otras tiendas nada mas XD
Tristar escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tristar escribió:A mi me acaban de llamar del ECI para que vaya a recogerlo cuando quiera, lo que significa que ya llamaran a todos en breve y que abriran la veda en otros lugares.

Un saludo.

¿Qué ECI?

El principal de Bilbao.

Sin haber leído esto, he llamado y me han dicho que no lo tienen, he preguntado a la chica a ver para cuando, y me ha dicho para el 30...
Es la edición coleccionista, por eso es tan caro. Igualmente fijo que en ECI lo venden a 59,90€...
69 euros en ECI es la ostia de caro, pero... en la store tambien costara eso? o es mas caro que digital? ya les vale, timadores

edito: edicion coleccionista vale, asi si jaja

Santiago gamestop nada, que a lo mejor mañana lo sueltan ajaj
70 pavos la edición coleccionsita y 60 la normal en ECI.
SCREAM25 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:

Si es verdad...

La imagen no es mia es por si servia algo esa imagen del ticket y os ayudaba para que lo soltaran antes otras tiendas nada mas XD

La foto es de shin21,forero de aqui y es verdad,tanto que esta viciando vaya!
Repetimos. Es la edición coleccionista. De ahí el precio.
Erauzkin escribió:Sin haber leído esto, he llamado y me han dicho que no lo tienen, he preguntado a la chica a ver para cuando, y me ha dicho para el 30...

No son pocas las veces que por teléfono me han dicho una cosa y después al ir me he encontrado otra. Supongo que estarán obligados a decir esto por lo menos hasta que reciban la orden desde arriba o desde la compañía en cuestión.

Malditos ansias que somos. [+risas]
oscar_fv escribió:69 euros en ECI es la ostia de caro, pero... en la store tambien costara eso? o es mas caro que digital? ya les vale, timadores

Es la edicion con conchaaaaaaaa, leer un pocooo ( en la store vale 59,90€ )

PD: estoy de los nervios. Los de GAME supongo que soltarán todod la liebre a la vez en toda España, mandan sms?
Bueno, me acaban de confirmar algo que sospechaba: las tiendas no tienen cupo. Conozco de primera mano al encargado de la sección de Informática y videoconsolas del MM de mi ciudad, le he pegao un telefonazo y me lo ha dicho claramente: No hay limite ninguno, el limite lo pone la centralita. Mientras no les digan que paren de hacer cambiazos, ellos los hacen. Me ha comentado que hoy con lo del Watch Dogs había ocho o nueve en la puerta, que se lo han llevado sin problema y que hasta las 11 que les han cortao el grifo, ha seguido llegando gente y haciendo cambiazo con total tranquilidad. Vaya que me ha dejao caer que no es por unidades, que es hasta que les salga de los cojones XD
Mario Kart 8 Edición limitada, ya cobrado desde Amazon. A ver si con un poco de suerte envían hoy :)
Pues lo dicho,amazon mandara a mas tardar mañana.

Por cierto,me salio una chica muy maja llamada andrea,5 estrellas para ella :)
Mandan sms a las reservas si, aun asi aqui en santiago el jueves es festivo, asi que si no lo sueltan mañana tendra que ser el viernes muy a mi pesar, una pena
DavidGoBa escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo sigo diciendo que el día 30 estoy en la puerta del Media Markt Granada a las 10 y voy a tener mi cambiazo. Es que es de cajón.

Es que debe ser así. Sino.. denuncia

Pues le va a salir más cara la denuncia que el ahorro XD
¿Alguien sabe algo del Media Markt de Parque Principado? Iré de todas formas por la tarde, pero por saber.
2410 respuestas