Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

capmanu escribió:Pues le va a salir más cara la denuncia que el ahorro XD

Es que vamos, faltaría más... que el día 30 a las 10 de la mañana estés en la puerta y no te hagan cambiazo sería para denunciar

y lo vuelvo a decir, si alguien tiene novedades o va a comprarlo en Media Markt GRANADA que me lo diga y nos vamos informando
Sobre el precio de la E.C en MM, han confirmado precio ya??
A la falta de tickets ... Hace que salga más tarde si alguien lo compra en ECI que lo suba
Franc escribió:Sobre el precio de la E.C en MM, han confirmado precio ya??

En teoría eran 63 o así. Yo la verdad es que tengo reservada la coleccionista, pero tengo dudas de si merece la pena comerme el zombieU y gastar 63 en el kart + la concha, o deshacerme del zombieU y ahorrarme 34 putos euros...
rafagrigri91 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Ni os molesteis en ir temprano a por el juego, ya tienen el cambiazo hecho para los propios empleados, en el mediamark de Plaza Norte Madrid, tenían 8 y ya no tienen ninguna, así como os lo cuento, dicho por quien parte la pana en el centro (no os puedo decir más) da igual si llamas te dirán que el que antes llegue y la historia es que NO tienen ninguno. Da igual si tienes reserva. Estos es así que no os vacilen y que ninguno se piense que estoy mintiendo, menudo cabreo que he cogido, pero se la pela a este señor. Es para ellos y ya está.

No mientas a la gente. Ese es el Media Markt al que voy yo siempre y jamás han hecho eso. No es que se hayan quedado sin cambiazo, es que todas las unidades que están previstas para llegar a la tienda estan RESERVADAS, por lo tanto, si no has reservado el juego te quedas sin el cambiazo pero porque no hay Stock, no porque se lo hayan guardado los empleados...

De verdad, tiene narices que digas eso cuando encima los 3 o 4 empleados que hay en la sección de videojuegos son de lo mejorcito que hay en todo el Plaza Norte en cuanto a atención al cliente en esta sección.

Porqué cojones te voy a mentir? Tengo a mi cuñado trabajando allí desde hace 5 años y le he puesto a parir. NO TE HAS ENTERADO QUE LA RESERVA SOLO TE ASEGURA TU COPIA Y NÓ EL CAMBIAZO? a mi me vas a decir quienes son y como son los que allí trabajan? Vamos a ver galán "TODO" lo que tengo en mi casa es de Mediamarkt o casi todo. Conozco desde empleados a jefes de tienda, y no solo de ese centro. Me acaban de llamar por si estaba interesado en WAtch Dogs en one que han ampliado la oferta hasta hoy a las 10 de la noche cuando a las once de la mañana ya no había.
Con 49 años de edad, lo ultimo que se me ocurriría seria el mentirle a chavales o que se hagan falsas esperanzas sobre el tema que estamos tratando ( Cambiazo). Tu te vas el viernes por la mañana a ver si a las 10 de la misma lo puedes conseguir. Me alegraría muchísimo. Todo pasa también en hacer mucha presión a través de las redes sociales para que las "8" copias del cambiazo salgan para la gente de la calle y no para ellos mismos.

Saludos

PD: yo tengo mi copia de Mario Kart asegurada y no en Mediamarkt (me la regalan)
como ya han dicho otros foreros.....son 69.90 la coleccionista, que aun siendo caro...no me he podido resistir [sonrisa] [sonrisa]
La edicion normal no la tenían expuesta (imagino que dentro tendrían alguna) pero las coleccionistas las tenían expuestas tal cual. De echo le he preguntado a la chica si me la podía vender ya y me ha dicho que sin problemas.
Al pagar ha salido un segundo ticket que dice que me regalan un cubrellaves. La chica se ha sorprendido porque no sabía nada y me ha dicho que si lo quiero que pase a por él el viernes...
....y allá que iré [poraki] [poraki]
Bueno pues acabo de cancelar en amazon. El viernes me voy a plantar a las 10 en la puerta, como no hayan unidades, se van a enterar estos
Si lo del pixel point es cierto, voy para allá esta misma tarde, así que, si alguien quiere mi reserva del MM de La Maquinista y un NBA 2K13 para el cambiazo quedamos el jueves por la tarde o el viernes por la mañana y hacemos el trueque ;)

Saludos :)
Esque como no los suelten ya,amazon no los va a vender y perdera todas las reservas...sino al tiempo
yastoyaqui66 escribió:
rafagrigri91 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Ni os molesteis en ir temprano a por el juego, ya tienen el cambiazo hecho para los propios empleados, en el mediamark de Plaza Norte Madrid, tenían 8 y ya no tienen ninguna, así como os lo cuento, dicho por quien parte la pana en el centro (no os puedo decir más) da igual si llamas te dirán que el que antes llegue y la historia es que NO tienen ninguno. Da igual si tienes reserva. Estos es así que no os vacilen y que ninguno se piense que estoy mintiendo, menudo cabreo que he cogido, pero se la pela a este señor. Es para ellos y ya está.

No mientas a la gente. Ese es el Media Markt al que voy yo siempre y jamás han hecho eso. No es que se hayan quedado sin cambiazo, es que todas las unidades que están previstas para llegar a la tienda estan RESERVADAS, por lo tanto, si no has reservado el juego te quedas sin el cambiazo pero porque no hay Stock, no porque se lo hayan guardado los empleados...

De verdad, tiene narices que digas eso cuando encima los 3 o 4 empleados que hay en la sección de videojuegos son de lo mejorcito que hay en todo el Plaza Norte en cuanto a atención al cliente en esta sección.

Porqué cojones te voy a mentir? Tengo a mi cuñado trabajando allí desde hace 5 años y le he puesto a parir. NO TE HAS ENTERADO QUE LA RESERVA SOLO TE ASEGURA TU COPIA Y NÓ EL CAMBIAZO? a mi me vas a decir quienes son y como son los que allí trabajan? Vamos a ver galán "TODO" lo que tengo en mi casa es de Mediamarkt o casi todo. Conozco desde empleados a jefes de tienda, y no solo de ese centro. Me acaban de llamar por si estaba interesado en WAtch Dogs en one que han ampliado la oferta hasta hoy a las 10 de la noche cuando a las once de la mañana ya no había.
Con 49 años de edad, lo ultimo que se me ocurriría seria el mentirle a chavales o que se hagan falsas esperanzas sobre el tema que estamos tratando ( Cambiazo). Tu te vas el viernes por la mañana a ver si a las 10 de la misma lo puedes conseguir. Me alegraría muchísimo. Todo pasa también en hacer mucha presión a través de las redes sociales para que las "8" copias del cambiazo salgan para la gente de la calle y no para ellos mismos.

Saludos

PD: yo tengo mi copia de Mario Kart asegurada y no en Mediamarkt (me la regalan)

Cuanto más hablas menos credibilidad tienes. Dejalo ya. Para mi esta conversación ha terminado.
En serio...a mi el otro juego ME LA PELA. Aqui se habla del Mario Kart....dejemos de poner cosas del otro juego. Se vende en el Corte ingles solo??
en xtralife ya esta pendiente de envio, asi que seguramente esta tarde lo envien y mañana este en casita :)
kalelraul7 escribió:En serio...a mi el otro juego ME LA PELA. Aqui se habla del Mario Kart....dejemos de poner cosas del otro juego. Se vende en el Corte ingles solo??

A mi tambien me la pela, pero es para "deducir" como actua MM con el cambiazo. Esperemos que con el mario kart lo hagan mejor que con el watch dog
No discutáis por un juego que ni siquiera está aún a la venta...sabeis algo de Fnac Valencia??

Lo tengo reservado allí y creo que va a ser tipo Game, que hasta el viernes nada...
Chateando en Amazon envían hoy o mañana. La verdad que la atención que presta ésta gente es exquisito.
isli escribió:
kalelraul7 escribió:En serio...a mi el otro juego ME LA PELA. Aqui se habla del Mario Kart....dejemos de poner cosas del otro juego. Se vende en el Corte ingles solo??

A mi tambien me la pela, pero es para "deducir" como actua MM con el cambiazo. Esperemos que con el mario kart lo hagan mejor que con el watch dog

+1
Se ve que hay ganas... XD XD XD
Cada tienda es un mundo. A mi me han dicho vía telefónica en el MM Salamanca que el viernes (y lo tengo reservado).
Esperaré pacientemente al mensaje de turno, y en el caso de que me llamen antes lo pondré por aquí.
Poco mas puedo hacer.
Sheikonh escribió:Si lo del pixel point es cierto, voy para allá esta misma tarde, así que, si alguien quiere mi reserva del MM de La Maquinista y un NBA 2K13 para el cambiazo quedamos el jueves por la tarde o el viernes por la mañana y hacemos el trueque ;)

Tickets?
Quiero el mario kart llya tio nano nano tio tio nano tio nano nano tio tio nanoooooooo
Que se sabe de Gamestop¿? Estoy de los nervios con mi Nintendo Land... Ya me temo lo peor...

Por favor, si sabéis algo de Gamestop hablad y dejo a la peque con los abuelos y salgo quemando ruedas sin mirar atrás siquiera
crowlowery escribió:Chateando en Amazon envían hoy o mañana. La verdad que la atención que presta ésta gente es exquisito.

A mi me dijo la chica que mañana,eso si,atencion un 10 la verdad :)
Voy a cancelar la edición coleccionista que tenia reservada en Amazon (Concretamente esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00E4LG ... UTF8&psc=1)

Si alguien la quiere que me avise, si no esta noche cancelo el pedido.
He llamado a Sai Maya, en Barcelona, y lo ponen a la venta mañana. Por si a alguien le interesa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por bieffe. Razón: Comentario de un mensaje borrado
christian14 escribió:Bueno, me acaban de confirmar algo que sospechaba: las tiendas no tienen cupo. Conozco de primera mano al encargado de la sección de Informática y videoconsolas del MM de mi ciudad, le he pegao un telefonazo y me lo ha dicho claramente: No hay limite ninguno, el limite lo pone la centralita. Mientras no les digan que paren de hacer cambiazos, ellos los hacen. Me ha comentado que hoy con lo del Watch Dogs había ocho o nueve en la puerta, que se lo han llevado sin problema y que hasta las 11 que les han cortao el grifo, ha seguido llegando gente y haciendo cambiazo con total tranquilidad. Vaya que me ha dejao caer que no es por unidades, que es hasta que les salga de los cojones XD

Siento decepcionarte pero si que hay cupo... Te lo puedo asegurar al 100% ya que soy trabajador de la sección de software de Mediamarkt.
En el Watchdogs teníamos un cupo limitado pero a ultima hora desde central han decidido que debido al cupo tan bajo que teníamos. aguantaríamos el cambiazo hasta las 11h de la mañana. De no ser así a las 10:07 ya se habría agotado el cambiazo(por lo menos en mi tienda)

En el mariokart 8 de momento nos encontramos en la misma situación.tenemos un cupo aun mas limitado que en el watch dogs y a no ser que a ultima hora nos den la orden de alargarlo nos tendremos que ceñir al cupo.

Saludos
Mi novia ha ido directamente al corteingles con el tickets del chaval este, el del corteingles de Castellón, si el corteingles da luz verde los comercios y centros comerciales deben de darla mi hermano trabaja en gamestop, así que coges el ticket e iros al coorteingles !

Suerte
roko70 escribió:
christian14 escribió:Bueno, me acaban de confirmar algo que sospechaba: las tiendas no tienen cupo. Conozco de primera mano al encargado de la sección de Informática y videoconsolas del MM de mi ciudad, le he pegao un telefonazo y me lo ha dicho claramente: No hay limite ninguno, el limite lo pone la centralita. Mientras no les digan que paren de hacer cambiazos, ellos los hacen. Me ha comentado que hoy con lo del Watch Dogs había ocho o nueve en la puerta, que se lo han llevado sin problema y que hasta las 11 que les han cortao el grifo, ha seguido llegando gente y haciendo cambiazo con total tranquilidad. Vaya que me ha dejao caer que no es por unidades, que es hasta que les salga de los cojones XD

Siento decepcionarte pero si que hay cupo... Te lo puedo asegurar al 100% ya que soy trabajador de la sección de software de Mediamarkt.
En el Watchdogs teníamos un cupo limitado pero a ultima hora desde central han decidido que debido al cupo tan bajo que teníamos. aguantaríamos el cambiazo hasta las 11h de la mañana. De no ser así a las 10:07 ya se habría agotado el cambiazo(por lo menos en mi tienda)

En el mariokart 8 de momento nos encontramos en la misma situación.tenemos un cupo aun mas limitado que en el watch dogs y a no ser que a ultima hora nos den la orden de alargarlo nos tendremos que ceñir al cupo.

Saludos

1000 copias entre xbox 360, ps3,pc, pc4 y Xbox one me parecen bastantes menos 600 para Wiiu. Teniendo en cuenta ademas el numero de consolas que suman watch dog y las que suman wii u.

No se yo igual estoy muy equivocado pero no lo creo
DavidGoBa escribió:
yastoyaqui66 escribió:Discúlpame, eres mas tonto de lo que pensaba, y sí la conversación por mi parte también esta acabada.

ostras.. como te pasas. no??
:O

No compañero no, estaba tratando de denunciar la injusticia que hace esta gente (me refiero a Mediamarkt como empresa y no a la gente que allí trabaja) que son muy buenas personas y a las cuales conozco desde hace muchísimo tiempo. No es de recibo que saquen 8 copias para cambiazo y de las 8 solo haya disponible 3 para la gente, eso a día de hoy. Imagínate para el día 30 que va a quedar.
Tendrían que estar limitadas al publico, y para los empleados que lo hicieran aparte. Creo yo. Pero este compañero pone en duda algo que por tonto que soy, quería deciros. No me pasará mas, me aprovecharé de mi "privilegio" y a tomar por culo.

roko70 escribió:

En el Watchdogs teníamos un cupo limitado pero a ultima hora desde central han decidido que debido al cupo tan bajo que teníamos. aguantaríamos el cambiazo hasta las 11h de la mañana. De no ser así a las 10:07 ya se habría agotado el cambiazo(por lo menos en mi tienda
)

Saludos

Totalmente de acuerdo con las palabras del compañero, a esto me refería antes, si hay suerte habrá para todo el mundo, siempre y cuando la central (Barcelona) amplíe el cupo. Si no jodidos los que quieran cambiazo.

Saludos
Tengo reserva en Amazon, pero si alguien se entera de algún avistamiento en Málaga que lo diga, plis.
r_hayabusa escribió:
Erauzkin escribió:Sin haber leído esto, he llamado y me han dicho que no lo tienen, he preguntado a la chica a ver para cuando, y me ha dicho para el 30...

No son pocas las veces que por teléfono me han dicho una cosa y después al ir me he encontrado otra. Supongo que estarán obligados a decir esto por lo menos hasta que reciban la orden desde arriba o desde la compañía en cuestión.

Malditos ansias que somos. [+risas]

A mi me han llamado antes, pero no he ido todavía a por el (hasta las 17:30 no salgo de trabajar). Por si te vale como referencia, yo tengo reservada la edición coleccionista, por lo que puede ser que solo tengan esa.

Si tengo posibilidad mas tarde de postear el juego y el ticket, lo hare si os interesa, pero no creo que haga falta, ya que para esa hora habra bastante gente con el juego (segun parece).

Un saludo.
Mamma mia, este hilo está lleno de ansia viva por el juego, el Mediamarkt va a parecer el día 30 una reunión de aldeanos...

¿Sabéis si se puede comprar el juego por web y con opción de recoger en tienda + cambiazo?
Por lo que comenta la gente las ediciones que han llegado son las especiales
isli escribió:
roko70 escribió:

Saludos

1000 copias entre xbox 360, ps3,pc, pc4 y Xbox one me parecen bastantes menos 600 para Wiiu. Teniendo en cuenta ademas el numero de consolas que suman watch dog y las que suman wii u.

No se yo igual estoy muy equivocado pero no lo creo

pero 600 sigue siendo menos que 1000 XDXD
Y teniendo en cuenta que hay el doble de reservas del mariokart que del watchdogs. creo que la gente esta con mas ganas de mario XD
Bueno, no se si llegarme esta tarde a reservar a MM, por si acaso. Tengo un Just Dance 4 preparadito.
roko70 escribió:

Saludos

Eso es como to, si tienes a 10 en la puerta no vas a vender 8, porque probablemente los otros 2 se vayan cabreados y de manos vacias, que no creo que interese. Y eso es lo que me ha dicho, que si hay demanda, se alargará la cosa. Prefieren vender 200 más a 29+juego que vender 70 a 47
A nadie le interesa entonces la reserva y el nba para cambiazo? Sería una lástima desperdiciarla :/

MediaMarkt no lo va a soltar ni hoy ni mañana, calma quien quiera cambiazo tendra que esperar. Si no 50€

Por que tengo exámenes si no esta tarde estaba en pixel point jaja
Sakai escribió:Bueno, no se si llegarme esta tarde a reservar a MM, por si acaso. Tengo un Just Dance 4 preparadito.

Mediamarkt dejó la semana pasada de admitir reservas...
Visto el desastre de cambiazo del Watch Dogs preveo otro follon para el cambiazo de MK 8 dado que son menos unidades aun ...

Yo estare a primera hora con mi AC 3 preparado para que no nos la lien pero lo veo muy jodido
Ajse1985 escribió:Visto el desastre de cambiazo del Watch Dogs preveo otro follon para el cambiazo de MK 8 dado que son menos unidades aun ...

Yo estare a primera hora con mi AC 3 preparado para que no nos la lien pero lo veo muy jodido

Si, yo espero que aprendan algo y lo hagan mejor, porque menuda sangria la de hoy...
He hablado con Amazon y dicen que lo enviarán entre hoy y mañana, si lo envían hoy mañana lo tenemos!!!!
Este hilo está para ver CUÁNDO y DÓNDE venden Mario Kart 8, como siempre ha sido.

Para hablar de Watch Dogs o de cómo ahorraros 10 miserables euros creo que no es el lugar adecuado y que estáis desvirtuando el hilo de una manera como nunca he visto en EOL...
Ajse1985 escribió:Visto el desastre de cambiazo del Watch Dogs preveo otro follon para el cambiazo de MK 8 dado que son menos unidades aun ...

Depende de cada MM se auto gestionan ellos mismos si son profesionales pues habrá, si hay chanchullos para empleados y estas cosas...
Por suerte en mi MM son profesionales
Kemyi escribió:
Sakai escribió:Bueno, no se si llegarme esta tarde a reservar a MM, por si acaso. Tengo un Just Dance 4 preparadito.

Mediamarkt dejó la semana pasada de admitir reservas...

Neo Apollo Locke escribió:He hablado con Amazon y dicen que lo enviarán entre hoy y mañana, si lo envían hoy mañana lo tenemos!!!!

Si lo envian hoy, lo tienes en 24, 48 horas, nunca es seguro al dia siguiente.

Si te lo envian, mañana que será lo más seguro, lo tendrás el viernes, vamos como todo el mundo.
Alguien de aqui va ha hacer cola en MM de rivas Futura :p ? ^^
Neo Apollo Locke escribió:He hablado con Amazon y dicen que lo enviarán entre hoy y mañana, si lo envían hoy mañana lo tenemos!!!!

Es bastante sencillo saber si te lo van a enviar hoy: Si hubo ya algún cambio en el estado del pedido. Si no, hasta que ocurra, nada de nada.
Yo voy a hacer cola en el MM de Málaga, por si alguien se apunta. El viernes a las 09:30 estaré ahí.
Yo esta tarde tengo que ir al recoger una cosa al Mediamarkt, ya de paso preguntaré y os cuento.
2410 respuestas