Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Yo no posteo prácticamente nunca y la verdad es que no suelo logarme pero leo mucho EOL, pero me gustaría compartir con vosotros esta información. Tengo reservado desde Marzo la edición normal en Fnac.es y me acaban de cobrar hace una hora o así el pedido. Además, en la web a pasado a estado "A preparar". Eso me dice que ya están en los almacenes y habiéndolo pedido por SEUR, pone que te lo envían de un día para otro (antes de las 19:00). Con lo cual, me imagino que mañana estará presente y listo para quemar rueda!

Espero que haya sido útil.

Por cierto, el pedido lo hice en Marzo, y me sale con envío urgente de SEUR por 46,13€ en total (Ed. Normal)
Nose si os sirve, pero yo pedí la edición limitada en la web de canal ocio y hoy han puesto que ya me lo estaban preparando, asi que llegará mañana, por que he preguntado por su chat y me han dicho que lo mandan un par de días antes de la salida y que suele llegar un pelín antes.

Por si alguien más había hecho el pedido por esa web y tenía la duda.

PD: por lo que veo es como lo que dice Albere que ha hecho fnac, están en preparación y mañana nos llega! =D
Cobrado desde Fnac Web y preparando envío, seguramente mañana ya este viciando (enviado por SEUR) :p. También reservada desde Marzo la edición normal.
Buenas tardes. Acabo de hablar con un agente de Amazon.

Conversación:

David:Gracias sheri, permiteme revisar

Yo:gracias

David:Veo que el pedido esta planeado para ser enviado el dia de hoy Martes 27

Yo:de acuerdo, no me han cobrado aún. El cobro debería hacerse hoy también, cierto?

David:A otros clientes ya se les dio la información de seguimiento porque pusieron primero la orden. inclusive también afecta la lejanía con respecto al Centro de Distribución... Entre más lejos, más pronto se envía. El cargo se va a realizar una vez que enviemos el producto

Yo:de acuerdo, muchas gracias
Venga chicos que mañana es el dia. Nos llegaran los sms a todos porque ya lo venden en varios sitios y les daran luz verde a los demas
Imagen[/URL]

No me pidais ticket que no tengo lo siento.

PD: Soy de Valencia ;)
De donde eres? La zona se parece a un sitio de ponferrada si no me equivoco. Dudo que sea pero me ha parecido curioso. Que suerte teneis
He ido a fnac con mi reserva y el tio (muy borde) me a dicho que no les a llegado y que de todas formas hasta la fecha no lo sueltan que me espere a que me llamen y ahora mismo he salido del corte inglés y el chico me a dicho que tienen hasta embargo que hasta el 30 nada, vaya tela...
Respecto a las diferencias de precios entre tiendas, desde los 59.90 oficiales hasta los 29 del cambiazo hay que tener mucho hype para comprarlo en ECI. Yo tenía reservada la coleccionista por 65 euros, pero al salir lo del cambiazo de la normal a 29 euros (36 euros de diferencia), he cancelado la edición caparazón, porque 36 euros por una figura de un caparazón azul de pinchos me parece una salvajada. Si al menos fuera una figura de Mario en el kart, pero un caparazón 36 euros, no, gracias. Aunque entiendo que haya quien le guste y lo compre gustoso.
Aqui, cada establecimiento, dice lo que le da la gana!! :)
octopene escribió:No me pidais ticket que no tengo lo siento

Para poner fotos sin info de donde está a la venta y a qué precio, mejor no pongais nada, poeque no aporta nada al resto.
En MM parquesur hasta mañana no les llega. y si ECI lo vende...mañana MM lo venderá....aunque esta vez me ha dicho (siempre hablo con la misma y me conoce) q puede q no les dejen a no ser que les lleguen varios y que central le den permiso...por el tema del cambiazo. Pero casi seguro q mañana lo ponen a la venta...el pedido les llega casi al mediodia
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:Yo hype no tengo demasiado (Es otro Mario Kart, solo carreras, no hay historia ni nada que me genere realmente hype), pero lo tengo fatal para bajar y eso me pone de los nervios...

¿Son 15 dias para ir a buscar el juego en reserva en Media Markt, no? Porque tengo reservada la edicion coleccionista y como me quede sin me da algo [snif]

Que es sólo carreras?
Que es otro mario kart??

Pues a mi lo que me produce hype es exactamente eso.. un juego infinito como mario kart. (Aún se puede jugar y disfrutar al de snes de lo adictivos que son)

A mi un modo historia no me produce hype. Una vez terminada... que queda?
davidrock86 escribió:

Para poner fotos sin info de donde está a la venta y a qué precio, mejor no pongais nada, poeque no aporta nada al resto.

El chico ha sido sutil.
Fijate bien en la foto y seguro que sabes en que tienda lo ha comprado
davidrock86 escribió:

Lo vende en Canadian Games,la tienda esta al fondo...
Una duda que tengo con lo del cambiazo de Gamestop. ¿Aceptarían un juego de DS o 3DS de los que tengan en la lista, pero sin la caja?, solo el cartucho digo.

Y una duda mas, que es lo que me temo de verdad, la fecha de salida es el dia 30, ¿pero hay alguna posibilidad de que hagan todos los cambiazos antes de ese dia y sin avisar SMS?, para responder a esto, habria que ver como ha sido la cosa en anteriores cambiazos de gamestop por unidades limitadas. Pero yo no lo sé porque es el primer cambiazo que hago.

Es que como tenga que estar tan pendiente todos estos dias para no perderme el cambiazo... pfff [mad] , estoy mas preocupado por llegar a tiempo por el cambiazo que de jugar al juego mas pronto o mas tarde. Por eso quiero que Gamestop sean puntuales y que lo vendan el mismo dia 30 y no antes. [+risas]
link82 escribió:Respecto a las diferencias de precios entre tiendas, desde los 59.90 oficiales hasta los 29 del cambiazo hay que tener mucho hype para comprarlo en ECI. Yo tenía reservada la coleccionista por 65 euros, pero al salir lo del cambiazo de la normal a 29 euros (36 euros de diferencia), he cancelado la edición caparazón, porque 36 euros por una figura de un caparazón azul de pinchos me parece una salvajada. Si al menos fuera una figura de Mario en el kart, pero un caparazón 36 euros, no, gracias. Aunque entiendo que haya quien le guste y lo compre gustoso.

Entiendo a lo que te refieres, pero yo no tengo ningún juego para hacer el cambiazo por ejemplo, asi que para mi han sido 15 euros por una figura, no 36. Y a mi por 15 euros si que me compensa, quizás si hubiese tenido algo para hacer el cambiazo probablemente hubiese hecho lo que tú, aunque me hubiese dado un poco de rabia, porque yo soy muy de figuras =P
davidrock86 escribió:

Hombre, dice que es de Valencia, eso ya es algo y si te fijas bien bien bien pero muuuuy muy bien encima del juego aparece el nombre de la tienda. XD
davidrock86 escribió:

No tiene ticket!!!
Es robado??
En tu tienda de videojuegos . com ya esta en proceso de envío , parece ser que se adelanta el envío.

Saludos
davidrock86 escribió:Acaban de cobrarmelo de la reserva que tenía en Mediamarkt. Puse recogida en tienda, ahora a esperar a ver cuando puedo ir a por él... como sea el viernes no vuelvo a comprarles nada

Es verdad. Que hijos de puta. Dartelo el dia de lanzamiento, a quien coño se le ocurre...

En fin [facepalm]
Actualizado el primer post con tiendas que lo han soltado ya. Gracias a shin21 y a octopene por avisar donde!
a mi ya me da igual, en mm Mallorca me han remitido al dia 302 veces y que si quiero cambiazo vaya a primera hora por la mañana, asi lo hare y si me dicen que ya no quedan de cambiazo tendra que venir el encargado a darme la explicacion pues no me pienso ir sin cambiazo si llego el primero.
Exacto si os fijais en la foto sale la tienda donde lo he comprado.
Habria puesto gustoso el ticket pero no lo tengo y no no es robado xD. Cuando compre el PokemonY 3 o 4 dias antes de la salida oficial tampoco me lo dió...
octopene escribió:Exacto si os fijais en la foto sale la tienda donde lo he comprado.
Habria puesto gustoso el ticket pero no lo tengo y no no es robado xD. Cuando compre el PokemonY 3 o 4 dias antes de la salida oficial tampoco me lo dió...

Yo creo que enesa tienda ni saben lo que es un ticket.. [360º]
octopene escribió:Exacto si os fijais en la foto sale la tienda donde lo he comprado.

Precio?
A mi en Amazon me acaban de decir via chat que no me pueden garantizar que llegue antes, pero que seguro al 100% que el viernes lo tengo en casa. Paciencia a los de Amazon, son 2 dias de espera nada mas
tininalink escribió:a mi ya me da igual, en mm Mallorca me han remitido al dia 302 veces y que si quiero cambiazo vaya a primera hora por la mañana, asi lo hare y si me dicen que ya no quedan de cambiazo tendra que venir el encargado a darme la explicacion pues no me pienso ir sin cambiazo si llego el primero.

A ver, hay 72 MM en España según la web. Si todos abren el día 30 a las 10 de la mañana y suponiendo que haya 100 cambiazos solo para la web, nos quedan 500 para las tiendas. Eso hace que haya 6.9 cambiazos para cada tienda si no dejan de hacer cambiazos desde que abren, con lo que llegando a las 10 es casi imposible que te quedes sin cambiazo, a no ser que llegues a las 10 y haya una cola de más de 7 personas en tu tienda MM para hacer cambiazo.
octopene escribió:59.90

Uf!
Gracias por la info!
davidrock86 escribió:

Menudo observador estás hecho amigo xD
pantxo escribió:A mi en Amazon me acaban de decir via chat que no me pueden garantizar que llegue antes, pero que seguro al 100% que el viernes lo tengo en casa. Paciencia a los de Amazon, son 2 dias de espera nada mas

A mi en el chat me acaban de decir que está previsto que me lo envíen esta tarde :/
Sheri escribió:
pantxo escribió:A mi en Amazon me acaban de decir via chat que no me pueden garantizar que llegue antes, pero que seguro al 100% que el viernes lo tengo en casa. Paciencia a los de Amazon, son 2 dias de espera nada mas

A mi en el chat me acaban de decir que está previsto que me lo envíen esta tarde :/

Ya, es que te lei eso y por eso pregunte...

A ver a cual de los dos nos estan timando [+risas]
Imagen

No sé si sera fake o no
link82 escribió:
tininalink escribió:a mi ya me da igual, en mm Mallorca me han remitido al dia 302 veces y que si quiero cambiazo vaya a primera hora por la mañana, asi lo hare y si me dicen que ya no quedan de cambiazo tendra que venir el encargado a darme la explicacion pues no me pienso ir sin cambiazo si llego el primero.

A ver, hay 72 MM en España según la web. Si todos abren el día 30 a las 10 de la mañana y suponiendo que haya 100 cambiazos solo para la web, nos quedan 500 para las tiendas. Eso hace que haya 36 cambiazos para cada tienda si no dejan de hacer cambiazos desde que abren, con lo que llegando a las 10 es casi imposible que te quedes sin cambiazo, a no ser que llegues a las 10 y haya una cola de 100 personas en tu tienda MM para hacer cambiazo.

Tu en matematicas no andas muy bien, no?
Que precio tiene en p. Point barbera?
link82 escribió:

A ver, hay 72 MM en España según la web. Si todos abren el día 30 a las 10 de la mañana y suponiendo que haya 100 cambiazos solo para la web, nos quedan 500 para las tiendas. Eso hace que haya 36 cambiazos para cada tienda si no dejan de hacer cambiazos desde que abren, con lo que llegando a las 10 es casi imposible que te quedes sin cambiazo, a no ser que llegues a las 10 y haya una cola de 100 personas en tu tienda MM para hacer cambiazo.

Sí, pero no va a haber por lógica 36 cambiazos por tienda, ya que hay MM de ciudades pequeñas que les llegaran menos copias (y hay mucha menos demanda) que un MM de Madrid.

Con el watch dogs ha pasado eso, en unos Mm a las 10:10 estaba agotado el cambiazo y otros lo han hecho a las 14:00 de la tarde.
Jajaja, no se como he hecho la cuenta! Espera que lo rectifico! 500 cambiazos entre 72 tiendas sale a 6.9 por tienda, unos 7. Ahora si, ¿no? Estoy intentando ver como me ha salido ese 36, y lo que hice fue multiplicar 500 * 72 en vez de dividir! :o
A ver 600 copias entre 80 MM no tocan ni a 8 por centro, no se de donde sacas que son 36 por MM

Alguien sabe alguna en Mallorca?

En Game aún no lo han recibido.
En Alcampo tampoco.
pablomoros escribió:Imagen

No sé si sera fake o no

CORRE INSENSATO, o eso o les llamas

No sé si sera fake o no

Pues teniendo en cuenta las faltas de ortografía diría que fake.
Sobre el cambiazo, resumiendo, que si estás a la hora de abrir tu MM de turno en la puerta con un juego y en esa tienda hay stock de mario kart 8, debes de tener asegurado si o si tu cambiazo. Otra cosa es que no haya stock porque todos los juegos que tengan esten reservados, en cuyo caso éstos tendran su cambiazo si recogen sus reservas antes de que el cupo nacional llegue a los 600.
Acabo de comprarlo en fnac castellana (Madrid). Había un montón de ediciones normales.
Vuelvo a repetir...en los MM de Madrid hasta mañana no lo reciben. Mañana al medio dia podremos ir a por el
Metal_Nazgul escribió:

No sé si sera fake o no

Pues teniendo en cuenta las faltas de ortografía diría que fake.

La pixelación JPG de la fuente en la palabra "FNAC" también hace pensar que es un fake.
Sin ánimo de ofender.
[oki]
kalelraul7 escribió:En MM parquesur hasta mañana no les llega. y si ECI lo vende...mañana MM lo venderá....aunque esta vez me ha dicho (siempre hablo con la misma y me conoce) q puede q no les dejen a no ser que les lleguen varios y que central le den permiso...por el tema del cambiazo. Pero casi seguro q mañana lo ponen a la venta...el pedido les llega casi al mediodia

Gracias por la info, te han comentado algo más sobre el cambiazo o cuantos juegos en total entrarán a la tienda entre reservas y no reservas?
Kemyi escribió:
kalelraul7 escribió:En MM parquesur hasta mañana no les llega. y si ECI lo vende...mañana MM lo venderá....aunque esta vez me ha dicho (siempre hablo con la misma y me conoce) q puede q no les dejen a no ser que les lleguen varios y que central le den permiso...por el tema del cambiazo. Pero casi seguro q mañana lo ponen a la venta...el pedido les llega casi al mediodia

Gracias por la info, te han comentado algo más sobre el cambiazo o cuantos juegos en total entrarán a la tienda entre reservas y no reservas?

no pregunté eso sorry...yo tengo la edición especial. pero viendo q en Fnac y el corte lo venden...mañana lo venden en cuanto les llegue si o si. Y el cambiazo desde mañana mismo. Siempre ha sido así.
Ya empezamos como siempre. Ahora resulta que no sabremos cuando empezará el cambiazo. Lo que pueden hacer es empezar a contar cambiazos mañana a las 15.47 de la tarde, sin avisar, y así el viernes 30 que les den a todos los que vayamos. No me opongo a que vendan antes, pero deberían avisar con antelación cuando van a hacer el cambiazo, porque no veo serio eso de hacerlo sin avisar.
2410 respuestas