Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

A mí, hace mucho tiempo, me hacían gracia estos hilos. Y los seguía como el que más. Pero desde que se hacen cosas como lo del cambiazo, no me gusta nada tener que seguirlos "por obligación" no vaya a ser que lo saquen antes y te quedes sin oferta o te pongan problemas.

Al tema, Pixel Point (Baricentro) ayer si tenías reserva te daban el juego, sino te decían que no les quedaban.

Yo sigo esperando que Gamestop mueva ficha. Fijo que lo empiezan a vender cuando esté a 50km de donde lo tengo reservado. [+risas] [+risas]
Hoy se va a vender fijo en Game-Gamestop.

Por justicia, y lógica, los MM no deberían venderlo hasta el viernes. Me parece injusto que si aplicas una promoción como el cambiazo lo saques antes. Como si toda la gente tuviese que estar pendiente del twitter de MM o hilos de información como éstos.
Yalm escribió:
raysanxyxx escribió:Segun correos, lo tengo en proceso de entrega... antes de las 15:00 lo tengo en mis manos y con cami

dónde lo compraste?

En game.es
A mi lo que me escama del cambiazo es que en su publicidad pone "fecha estimada de lanzamiento 30 de mayo", con lo que en principio tienen cubiertas todas las reclamaciones por ponerlo a la venta antes, ya que ellos han dicho "estimada", y no han dicho nunca que sea seguro el 30 de mayo.
A ver que pasa con el cambiazo, espero que avisen con tiempo
Joder, a mi los de amazon.es ni me lo han cobrado aun. Y exactamente igual con watchdogs!!!

No se a que esperan... [snif] [snif]
link82 escribió:A mi lo que me escama del cambiazo es que en su publicidad pone "fecha estimada de lanzamiento 30 de mayo", con lo que en principio tienen cubiertas todas las reclamaciones por ponerlo a la venta antes, ya que ellos han dicho "estimada", y no han dicho nunca que sea seguro el 30 de mayo.

Si pero en la sección Cambiazo de su web, pone día 30 bien claro, igual que ponía 27 en WatchDogs.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JMRM escribió:Joder, a mi los de amazon.es ni me lo han cobrado aun. Y exactamente igual con watchdogs!!!

Amazon siempre haciendo todo a ultimo momento, yo no vuelvo a reservarles, primero llega tarde Watch Dogs y Mario Kart 8 capaces son de traerlo el lunes [enfado1]
JMRM escribió:Joder, a mi los de amazon.es ni me lo han cobrado aun. Y exactamente igual con watchdogs!!!

Yo no pido en amazon.es por eso mismo................... tardan en enviar los juegos. Que watch dogs no lo tengas ya en casa es sin comentarios. Si en vuestra ciudad este Viernes es festivo y hoy amazon.es no os cobra/envía Mk8 blanco y en botella hasta el Lunes no lo tenéis, yo cancelaba y hacía cambiazo el Sabado en MM.
ciberionz escribió:En Amazon Alemania tienen de nuevo la limitada, a 69,99€

Aguno sabe a cuánto se nos queda en MM?

http://www.amazon.de/Mario-Kart-Limited ... rio+kart+8

Edito: acabo de encontrar el dato, la limitada se nos quedaba a los que hicimos la reserva a 59,99€

A ver cuando se sabe algo!!! xD

¿Dónde se ha dicho lo del precio de MM? Yo hice la reserva por web, pero creo que no ponía precio y en mi mm suelen ser más caros que en el resto ( la limitada de Zelda me querían cobrar 65 y al comentarle que por twitter dijeron 60 me lo bajaron)
SCREAM25 escribió:

Yo no pido en amazon.es por eso mismo................... tardan en enviar los juegos. Que watch dogs no lo tengas ya en casa es sin comentarios. Si en vuestra ciudad este Viernes es festivo y hoy amazon.es no envía Mk8 blanco y en botella hasta el Lunes no lo tenéis yo cancelaba y hacía cambiazo el Sabado en MM.

A mí Amazon nunca me ha fallado y siempre lo tengo el día de lanzamiento. Incluso en un par de ocasiones me lo han mandado por la tarde del día anterior, y ahí estaba a la mañana siguiente en mi casa.
Mucha suerte chicos, a ver si hoy lo podéis tener todos ;)
Si la gente que lo compro por la web de Game, lo reciben hoy, los que lo reservamos en tienda nos deberían de avisar también, no? A ver que ocurre hoy, demasiadas ganas hay ya [carcajad]
Yo voy a estar muy pendiente de Twitter a ver si dice algo el CM de MM respecto al cambiazo. Lo que deberían de hacer es mantener la fecha del cambiazo y que dure 1h como hicieron con Watch Dogs. Si lo quieren vender hoy pues ningún problema para quien no lo tenga reservado pero que nos garanticen el cambiazo al día 30.
A mí Amazon tampoco me ha fallado nunca, si han fallado, han sido los de MRW que siempre me dejan el último en reparto, y no cumplen con eso de la entrega antes de las 18:30 del día que les toca. Y cada vez que pasa eso, aviso a Amazon para que les dé un toque. Pero ellos nunca me han fallado, y tampoco me han enviado nada antes del día previsto, pero para eso hay un día de lanzamiento no?
Alguien sabe algo del Corte Ingles?
Por fin voy a comprobar una cosa , que tienda es más rapida o xtralife o *spam* , pedi dos mario kart 8 edicion limitada en los dos sitios a la vez (uno es para mi hermano) , en los dos me pone que me lo enviaron ayer y uno me viene por mrw y otro por seur.
inu64 escribió:Por fin voy a comprobar una cosa , que tienda es más rapida o xtralife o *spam* , pedi dos mario kart 8 edicion limitada en los dos sitios a la vez (uno es para mi hermano) , en los dos me pone que me lo enviaron ayer y uno me viene por mrw y otro por seur.

El que llegue primero será el tuyo no? Jejejeje
Aquí en TGN como siempre, hasta el día 30 nada. [toctoc]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Victor_82_ escribió:
inu64 escribió:Por fin voy a comprobar una cosa , que tienda es más rapida o xtralife o *spam* , pedi dos mario kart 8 edicion limitada en los dos sitios a la vez (uno es para mi hermano) , en los dos me pone que me lo enviaron ayer y uno me viene por mrw y otro por seur.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como buen hermano, seguro que si.
Para quien le interese en barcelona sai maya me acaba de enviar un email diciendo que ya esta a la venta saludos.
DavidGoBa escribió:
Victor_82_ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como buen hermano, seguro que si.

Jjajajaja , eso seguro , jajajaja , lo malo como me vea conectado y me pregunte que donde está el suyo. Jjajajajaja.
Según el localizador de correos, el producto ya se encuentra en mi localidad y me sera entregado en breve, today It's the day!!!
A mi en game.es me pone que está en tránsito, pero no sé si significa que esta en reparto xD
Me levanto y mi pedido en amazon sigue "reservado". El viernes es fiesta en mi ciudad... me parece que hasta el lunes... }:/
Ahora ya no pido a amazon uk desde que pusieron los gastos de envio, pero me da la impresión que los de UK son mucho más rápidos y fiables que los de .es
Seguramente muchos ya lo tendran hoy. Al menos es 90% seguro que yo podria tenerlo hoy si lo comprase en la tienda de mi ciudad (me lo venderian de escondidas) pero a pesar de que lo espero con muchas ganas prefiero esperar si hace falta hasta el lunes y ahorrarme mas de 10 euros por habermelo comprado en Amazon. Si acaso lo que hare en caso de que se vaya al lunes es ir al Game el viernes a alquilarlo para disfrutarlo el fin de semana. Me sigo ahorrando casi 10 euros aun con eso, vale la pena las molestias y la espera

Y... shhhhhh... no lo vayais diciendo por ahi, pero si en vuestro Game son unos chapuceros y meten el codigo del juego en la caja de alquiler... pues eso, ya sabeis [jaja]
Vale la pena probar a ver si hay suerte

Aunque bueno, a lo mejor me entra un pronto y me largo luego a comprarlo y cancelo en Amazon, vete a saber
Estoy de acuerdo, soy más de esperar unos días y ahorrarme algunos €
pues yo de los nervios,y voy al que primero lo tenga,porque tengo prisa pero no el juego mio,sino el de mi sobrino que es su regalo de comunión y es este sábado por la mañana jaja,y si lo tengo ya en casa mejor
Se sabe algo de gamestop? Noticias? Esperamos hoy el sms?
Chucky2x escribió:A mi en game.es me pone que está en tránsito, pero no sé si significa que esta en reparto xD

A mi lo mismo pero me he fijado que en pedidos anteriores me entregaron los juegos el mismo día que ponía ese mensaje, así que estoy tranquilo y sé que llegará hoy [carcajad]
Lance23 escribió:
Chucky2x escribió:A mi en game.es me pone que está en tránsito, pero no sé si significa que esta en reparto xD

A mi lo mismo pero me he fijado que en pedidos anteriores me entregaron los juegos el mismo día que ponía ese mensaje, así que estoy tranquilo y sé que llegará hoy [carcajad]

Ellos te dan un localizador, meterlo en la pagina de correos y os pondrá desde correos el estado de vuestro pedido, yo también lo pedí por game.es
Lance23 escribió:

A mi tanto en la web de game como en correos me pone en proceso de entrega... pero recuerdo que otras veces la web no me decia na y me llegaba
En fnac.es me pone: "a preparar". Ayer me ponía otra cosa, no me acuerdo pero era otro estado.
Lo tengo para recoger en tienda. Por trabajo igualmente no iré hasta el viernes así que no tengo prisa. Me imagino que como ya está pagado, aunque vaya el viernes, no me dirán que ya está agotado, no? Me deberían guardar mi copia sí o sí, verdad?
Los que alguna vez reservasteis algo en gamestop el sms como va? Es decir lo mandan ellos cuando llega el juego y por tanto puede llegar a cualquier hora? O el ordenador lo manda a una hora determinada y si no llega a esa hora ya no hay q estar atentos?
oscar_fv escribió:Los que alguna vez reservasteis algo en gamestop el sms como va? Es decir lo mandan ellos cuando llega el juego y por tanto puede llegar a cualquier hora? O el ordenador lo manda a una hora determinada y si no llega a esa hora ya no hay q estar atentos?

Bueno, yo estoy acoatumbrado a gamestop y por norma general envian los sms a las 15 horas aproximadamente
Me acaba de llegar de Game(web) a casa.
Yo me espero a partir del jueves para empezar a buscar, que al ser fin de mes habra los tipicos decuentos de fnac por ser socio y tal.
Hoy seguro que abren el grifo en la gran mayoría de tiendas, tengo tanto HYPE acumulado que cualquier otro juego anunciado me parece una piltrafa F2P de android XD XD
A mí también me pone reservado todavía en amazon :( , me parece que no olemos el juego para el viernes los de Amazon ;)

Menos mal que le doy mientras a la one XD
Dunkelheit escribió:
oscar_fv escribió:Los que alguna vez reservasteis algo en gamestop el sms como va? Es decir lo mandan ellos cuando llega el juego y por tanto puede llegar a cualquier hora? O el ordenador lo manda a una hora determinada y si no llega a esa hora ya no hay q estar atentos?

Bueno, yo estoy acoatumbrado a gamestop y por norma general envian los sms a las 15 horas aproximadamente

Atentos a esa hora entonces jj gracias
En MM nada, ¿no? Yo espero que respeten la fecha del cambiazo, incluso que lo amplíen a mas unidades, no sería la primera vez.
oscar_fv escribió:
Dunkelheit escribió:

Atentos a esa hora entonces jj gracias

Yo tenía reservado el Watch Dogs en Gamestop y me mandaron el sms ayer a las 10:15 así que de 15 horas nada :p
Bueno señores, me acaba de llegar a casa. a ludar!!!
troncoloco escribió:A mí también me pone reservado todavía en amazon :( , me parece que no olemos el juego para el viernes los de Amazon ;)

Menos mal que le doy mientras a la one XD

Ser premium en amazon para que no este aún "en proceso" (y encima que el viernes sea fiesta) ¬_¬

Al menos tengo el watch dog para la espera [carcajad]
Lance23 escribió:

No os lo tomeis como verdad absoluta porque no estoy 100% seguro, pero me parece que "en transito" significa que ya ha salido el envio en direccion a vuestra ciudad, no que este en transito para vuestra casa. Luego cuando pone "en proceso de entrega" es cuando si estan ya por mandarlo a casa porque ya lo tienen en vuestra oficina de correos mas cercana. O sea, que los que tengais "en transito" me parece que aun os queda algun dia mas de espera (a no ser que a lo largo de la mañana el estado cambie a proceso de entrega)

De todas formas esto no es una ciencia 100% cierta ya que alguna vez que otra a mi se me ha adelantado el envio a la actualizacion (aunque muy pocas veces, eso si)
A ver si teneis suerte y lo teneis lo mas pronto posible

PD:Me encantan estos hilos en los que todo el mundo esta de buen rollo ayudandose mutuamente :)
A mí en MM Santa justa me dijeron que intentarían en lo posible tener disponible el juego el jueves o antes puesto que el viernes es festivo, pero como reservé la edición limitada no quisieron soltar prenda acerca de el cambiazo.
Yukonekoi escribió:Me acaba de llegar de Game(web) a casa.

A ti y a varios. Está claro que el juego hoy sale a la venta. Ya solo queda esperar a que lo suelte MM en mi caso.
pocoyo82 escribió:
Yo tenía reservado el Watch Dogs en Gamestop y me mandaron el sms ayer a las 10:15 así que de 15 horas nada :p

Pos mejor, xD
A mi siempre me los envian sobre esa hora, te podria hacer una captura de pantalla de mis mensajes del gamestop para que lo vieras, pero me da una perrera increible subir una foto desde el movil y lueg colgar el enlace por aqui, xD
Sakai escribió:En MM nada, ¿no? Yo espero que respeten la fecha del cambiazo, incluso que lo amplíen a mas unidades, no sería la primera vez.

Abren a las 10, pero a ver si hay suerte!!
2410 respuestas