Pues de camino al MM me pienso si hago el cambiazo o me quedo con la edición coleccionista que deje reservada...la quiero pero es mucha pasta de diferencia
Yo lo reservé en Zavvi xq era el sitio más barato....y aun no me lo han cobrado siquiera. En un principio me pareció raro que nadie le diera relevancia a Zavvi....y empiezo a entender porqué...me da que hasta finales de la semana que viene no lo huelo. ¿alguien de zavvi se lo han cobrado o enviado en previsión de que le llegue esta semana?
Para la gentede sevilla acabo de venir de el gamestop....aparte de el mio quedaban dos mas en el de virgen de lujan saludos. Pd: no me deja subir la foto desde el movil
Os dejo las imágenes con la lista de juegos para el cambiazo de GameStop que sale por 30€; ahora estoy desde un ordenador y lo he podido publicar bien.
He llamado a Game y me han dicho que saben que en Mediamark fnac y etc ya lo estan vendiendo pero que no les han dado autorización y por ahora hasta el 30 nada, tocate los cojones!!!
Os veo con el ansia viva y me paso para deciros que:
Si lo compráis hoy NO CANJEEIS EL CODIGO PIN EN EL CLUB NINTENDO, que la promoción del juego gratis empieza a partir de las 10 a.m. (creo) del día 30, y prefiero recordároslo y preveniros antes de que con el ansia la caguéis! jajaja
Disfrutarlo los que lo consigáis! Yo como tengo la Limitada en Amazon toca esperar
llamar a vuestro mediamarkt yo e llamado al de barakaldo y no saben ni si les han llegado asi que un poco de paciencia que han dicho que cambiazo todo el dia
kovain escribió:Yo lo reservé en Zavvi xq era el sitio más barato....y aun no me lo han cobrado siquiera. En un principio me pareció raro que nadie le diera relevancia a Zavvi....y empiezo a entender porqué...me da que hasta finales de la semana que viene no lo huelo. ¿alguien de zavvi se lo han cobrado o enviado en previsión de que le llegue esta semana?
Zavvi es para juegos sin ansia y sin prisa, tardan entre 1-2 semanas en llegar, asique ya sabes, con suerte cuando empiece el E3 lo tienes
Os cuento, me lo acabo de llevar en MM Parquesur. El caso es que he visto las etiquetas que han imprimido para el cambiazo y por lo menos habia 20/25 facil. Lo mismo sacan dos por cada unidad, no lo se, el caso es que han sacado bastantes.
apisonador
..-..
6.397 mensajes desde mar 2002 en El mundo!
Editado 1 vez. Última: 28/05/2014 - 12:18:37 por apisonador.
hyu escribió:Pues nada, me quedo yo solo esperando al Corte Ingles
No estás solo. Yo aún espero el sms de Game
Ya somos tres..., todo el mundo se ha ido a MM ahora mismo jajajaja.
Cuatro...
Me he resgistrado después de toda la semana siguiendo el hilo y dándole al F5 cada cinco minutos. Si esta tarde no lo venden en Game, que le den a la reserva, me lo pillo en cualquier otro lado, que mañana aquí (Santiago de Compostela) es festivo.
YipiYaiYei escribió:Os veo con el ansia viva y me paso para deciros que:
Si lo compráis hoy NO CANJEEIS EL CODIGO PIN EN EL CLUB NINTENDO, que la promoción del juego gratis empieza a partir de las 10 a.m. (creo) del día 30, y prefiero recordároslo y preveniros antes de que con el ansia la caguéis! jajaja
Disfrutarlo los que lo consigáis! Yo como tengo la Limitada en Amazon toca esperar
pues por mi parte me viene fenomenal tu recordatorio porque la verdad ni lo habia pensado
A tomar x saco me mosqueo el de mierdamarkt parquesur,voy dice que hasta el 30 nada,en game y fnac ya lo tienen,he comprado uno en cada sitio y se lo he enseñado al cabron,con su ticket,se ha quedado a cuadros
Yo lo he pillado en MediaMartk Palma de Mallorca!! 29€ con el cambiazo!! Sta noxe Visio del bueno!! Por cierto, tenian el NBA 2K13 a 4'99€ ideal xra futuros cambiazos! DD
Sir_Fortesque escribió:Os cuento, me lo acabo de llevar en MM Parquesur. El caso es que he visto las etiquetas que han imprimido para el cambiazo y por lo menos habia 20/25 facil. Lo mismo sacan dos por cada unidad, no lo se, el caso es que han sacado bastantes.
Te quiero tío . Yo voy volando cuando salga del curro a las 2. Espero llegar a tiempo para el cambiazo, que tenía reservada la coleccionista pero visto la diferencia de precio y que no es posible hacer cambiazo con esta pues debo darme prisa. Al qué se ponga delante mío le lanzó una concha roja
No lo entiendo, si en la maquinista han dicho que si, que me pilla fatal ir y no estoy para tonterias, o bajo hoy o no podre bajar en un monton de dias...
albertolega escribió:A tomar x saco me mosqueo el de mierdamarkt parquesur,voy dice que hasta el 30 nada,en game y fnac ya lo tienen,he comprado uno en cada sitio y se lo he enseñado al cabron,con su ticket,se ha quedado a cuadros
albertolega escribió:A tomar x saco me mosqueo el de mierdamarkt parquesur,voy dice que hasta el 30 nada,en game y fnac ya lo tienen,he comprado uno en cada sitio y se lo he enseñado al cabron,con su ticket,se ha quedado a cuadros