Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Sevillanos. Santa justa ya venden cambiazos.
Corred insensatos woooow
Pues nada, me quedo yo solo esperando al Corte Ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Ea, cancelado en Amazon. me piro a MM :)

Así no es como se trata a un cliente premium.
Por lo que dice el ultimo Tweet de MediaMarkt entiendo que en el día de hoy no hay limitaciones para el cambiazo ¿no?

"CAMBIAZO ALL DAY, NO OS DECIMOS MÁS. ESTAMOS LLORANDO DE LA EMOCIÓN."
Pues de camino al MM me pienso si hago el cambiazo o me quedo con la edición coleccionista que deje reservada...la quiero pero es mucha pasta de diferencia
En MM de HUELVA no les ha llegado :(
Ya empezamos...
En algún lugar venden la limitada? Es por cancelar la reserva web de Gamestop.
Yo lo reservé en Zavvi xq era el sitio más barato....y aun no me lo han cobrado siquiera. En un principio me pareció raro que nadie le diera relevancia a Zavvi....y empiezo a entender porqué...me da que hasta finales de la semana que viene no lo huelo.
¿alguien de zavvi se lo han cobrado o enviado en previsión de que le llegue esta semana?
Para la gentede sevilla acabo de venir de el gamestop....aparte de el mio quedaban dos mas en el de virgen de lujan saludos.
Pd: no me deja subir la foto desde el movil [+furioso]
Yo tengo reserva en MM pero no me a llegado mensaje ni nada!
Os dejo las imágenes con la lista de juegos para el cambiazo de GameStop que sale por 30€; ahora estoy desde un ordenador y lo he podido publicar bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daos prisa que se agotan. XD
He llamado a Game y me han dicho que saben que en Mediamark fnac y etc ya lo estan vendiendo pero que no les han dado autorización y por ahora hasta el 30 nada, tocate los cojones!!!
Alguien sabe el precio en MM sin cambiazo ni reserva???
Sera tambien de 47 euros??
Os veo con el ansia viva y me paso para deciros que:

Si lo compráis hoy NO CANJEEIS EL CODIGO PIN EN EL CLUB NINTENDO, que la promoción del juego gratis empieza a partir de las 10 a.m. (creo) del día 30, y prefiero recordároslo y preveniros antes de que con el ansia la caguéis! jajaja

Disfrutarlo los que lo consigáis! [beer] Yo como tengo la Limitada en Amazon toca esperar :-|
hyu escribió:Pues nada, me quedo yo solo esperando al Corte Ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

No estás solo. Yo aún espero el sms de Game [agggtt]
hikaru_dmc escribió:
hyu escribió:Pues nada, me quedo yo solo esperando al Corte Ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

Ya somos tres..., todo el mundo se ha ido a MM ahora mismo jajajaja.
Cenes escribió:
hikaru_dmc escribió:

Ya somos tres...

Pues vaya... A mi cada vez que me suena el móvil por algo me da un mini infarto, no digo mas xD
Seguramente al mediodía ya nos avisarán a todos :-|
mediamark castellon, ni tan siquiera lo tienen, lo esperan a lo largo de la tarde. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entiendo que hoy ara todos hay cambiazo no?
llamar a vuestro mediamarkt
yo e llamado al de barakaldo y no saben ni si les han llegado asi que un poco de paciencia que han dicho que cambiazo todo el dia
Ferran8R escribió:Por lo que dice el ultimo Tweet de MediaMarkt entiendo que en el día de hoy no hay limitaciones para el cambiazo ¿no?

"CAMBIAZO ALL DAY, NO OS DECIMOS MÁS. ESTAMOS LLORANDO DE LA EMOCIÓN."

Confirmado, no hay prisas pues :)

Grande MediaMarkt, así sí.

Imagen
Por la web de MM os deja hacer cambiazo?
Yo estoy mirándolo y no me deja
kovain escribió:Yo lo reservé en Zavvi xq era el sitio más barato....y aun no me lo han cobrado siquiera. En un principio me pareció raro que nadie le diera relevancia a Zavvi....y empiezo a entender porqué...me da que hasta finales de la semana que viene no lo huelo.
¿alguien de zavvi se lo han cobrado o enviado en previsión de que le llegue esta semana?

Zavvi es para juegos sin ansia y sin prisa, tardan entre 1-2 semanas en llegar, asique ya sabes, con suerte cuando empiece el E3 lo tienes
No entiendo una cosa si dicen en el Twitter oficial de MM que ya lo tienen a la venta y llamo al de Granada y ni si quiera lo tienen dicen..
En Rivas no ha llegado aún [+furioso] [+furioso] Entonces nos quedamos sin cambiazo?
Os cuento, me lo acabo de llevar en MM Parquesur. El caso es que he visto las etiquetas que han imprimido para el cambiazo y por lo menos habia 20/25 facil. Lo mismo sacan dos por cada unidad, no lo se, el caso es que han sacado bastantes.
Recojido mm la maquinista cambiazo y regalo de las llaves
Joder.. Sabeis de algun juego de wiiu de segunda mano en game de la maquinista que pueda comprar por 5 pavos para el cambiazo?? [jaja]

Es que tengo juegos, pero soy de los que me gusta conservarlos!!
En el MM de Huelva he llamado y me dicen que ni siquiera saben si lo van a recibir hoy. Vaya chapuza macho.
Mm Splau dicen que nada
Cenes escribió:
hikaru_dmc escribió:

Ya somos tres..., todo el mundo se ha ido a MM ahora mismo jajajaja.

Cuatro...

Me he resgistrado después de toda la semana siguiendo el hilo y dándole al F5 cada cinco minutos.
Si esta tarde no lo venden en Game, que le den a la reserva, me lo pillo en cualquier otro lado, que mañana aquí (Santiago de Compostela) es festivo.
En MM Córdoba, me han dicho que en cuanto que entre lo venden, pero que aún no lo tienen.
vaya cachondeo los de MM...

Por cierto, gracia al compañero que colgo el listado de gamestop...
Una duda, en MM lo puedo comprar ahora mediante web y luego pasar a recogerlo en tienda??
link82 escribió:En el MM de Huelva he llamado y me dicen que ni siquiera saben si lo van a recibir hoy. Vaya chapuza macho.

En Huelva siempre igual macho y seguro k a los 5 min lo empiezan a vender
Acabo de hacer cambiazo en MM plenilunio
Ahora a ver cuando la manda amazon. A mi me sigue poniendo el viernes...y no está ni "preparando el envío".
Se sabe algo de MM de Jerez?
YipiYaiYei escribió:Os veo con el ansia viva y me paso para deciros que:

Si lo compráis hoy NO CANJEEIS EL CODIGO PIN EN EL CLUB NINTENDO, que la promoción del juego gratis empieza a partir de las 10 a.m. (creo) del día 30, y prefiero recordároslo y preveniros antes de que con el ansia la caguéis! jajaja

Disfrutarlo los que lo consigáis! [beer] Yo como tengo la Limitada en Amazon toca esperar :-|

pues por mi parte me viene fenomenal tu recordatorio porque la verdad ni lo habia pensado [sonrisa]
A tomar x saco me mosqueo el de mierdamarkt parquesur,voy dice que hasta el 30 nada,en game y fnac ya lo tienen,he comprado uno en cada sitio y se lo he enseñado al cabron,con su ticket,se ha quedado a cuadros
cinco, idem si no lo sacan en el game esta tarde y lo tienen en el MM, lo pillare ahi
Yo lo he pillado en MediaMartk Palma de Mallorca!! 29€ con el cambiazo!! Sta noxe Visio del bueno!! Por cierto, tenian el NBA 2K13 a 4'99€ ideal xra futuros cambiazos! XDDD
Ya es mío! Comprado en Media Markt Las Arenas con CAMBIAZOOOOOOOOOO

¡CANARIOS AL PODER!
Yo sólo aguanto la reserva en GAME porque viene con camiseta ( fijo que no será de mi talla ), espero que a las 16:00 lo estén vendiendo, sino ..... cawento
Breacho escribió:
link82 escribió:En el MM de Huelva he llamado y me dicen que ni siquiera saben si lo van a recibir hoy. Vaya chapuza macho.

En Huelva siempre igual macho y seguro k a los 5 min lo empiezan a vender

Aún estoy esperando que me llamen para el cambiazo del Tales of Symp. de PS3... (nunca lo han traido al MM de Huelva)
Sir_Fortesque escribió:Os cuento, me lo acabo de llevar en MM Parquesur. El caso es que he visto las etiquetas que han imprimido para el cambiazo y por lo menos habia 20/25 facil. Lo mismo sacan dos por cada unidad, no lo se, el caso es que han sacado bastantes.

Te quiero tío [amor] . Yo voy volando cuando salga del curro a las 2. Espero llegar a tiempo para el cambiazo, que tenía reservada la coleccionista pero visto la diferencia de precio y que no es posible hacer cambiazo con esta pues debo darme prisa. Al qué se ponga delante mío le lanzó una concha roja [poraki]
Alguien en MM Girona??
lacupula escribió:Mm Splau dicen que nada

No lo entiendo, si en la maquinista han dicho que si, que me pilla fatal ir y no estoy para tonterias, o bajo hoy o no podre bajar en un monton de dias... [buuuaaaa]
albertolega escribió:A tomar x saco me mosqueo el de mierdamarkt parquesur,voy dice que hasta el 30 nada,en game y fnac ya lo tienen,he comprado uno en cada sitio y se lo he enseñado al cabron,con su ticket,se ha quedado a cuadros

Como que en GAME lo tienen??? Serå una coña?
acecombat escribió:
albertolega escribió:A tomar x saco me mosqueo el de mierdamarkt parquesur,voy dice que hasta el 30 nada,en game y fnac ya lo tienen,he comprado uno en cada sitio y se lo he enseñado al cabron,con su ticket,se ha quedado a cuadros

Como que en GAME lo tienen??? Serå una coña?

eso eso confirma please
2410 respuestas