Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

SMS recibido del GAME de Las PAlmas de GC, el del CC LA BALLENA.
A disfrutar!!! [360º]
MM PLenilunio YA A LA VENTA

Interesados quedan SOLO 2 unidades de la edicion especial que NO tiene cambiazo
Aixx que ansias, ha ido un amigo a buscar el suyo y el mio y estoy esperando con unas ganas la foto que no veas!

Desde luego este hilo me ha disparado el hype, hacia tiempo que no estaban tan hypeado con un juego!!!
XSEX escribió:
bartletrules escribió:Yo acabo de comprar mi copia sin reservar ni nada, y con cambiazo por un Batman AC en el Gamestop de La Calzada, Gijón.

El Nintendo Land me dijo el encargado que no valía para la promoción, y como no tengo un Just Dance ni otro juego chorra de esos, les he dado el Batman que ya me lo había pasado en Wii U y tb lo tengo para PC y PS3.

Es necesario ser socio para hacer el cambio ??¿

Pues a mi me ha dicho que si, pq hace como una compra del juego que llevas y para venderles necesitas ser socio. Son 3 euretes de nada vamos...
Respecto al NintendoLand, el tío me ha vuelto el ordenador para q yo misma viese la lista, y si estaba, de minijuegos ese y el WiiPartyU.
Lo que me ha sorprendido es que cojan el just dance 4, ya ves q yo llevaba el wiipartyU pero me daba pena desprenderme de el pq me gusta, y al ver el just dance 4 he ido al Game de al lado a por él de segunda mano por 5 pavos. Y en Gamestop ha cola o sin problemas.
MM Granada cambiazo HOY. No aseguran para mañana. No reservan por teléfono.
Acabo de comprarlo en el MM de santa justa en Sevilla. Tienen como 50 copias normales y 10 edición especial.

Imagen

Imagen

Adiós amazon, un cliente premium menos.
Neo Apollo Locke escribió:Ya lo tengo

Comprado en el MM haciendo el cambiazo con el Zombi U que vendían ellos mismos

Al final me ha salido por 35€!!

En los media markt tambien tienen los zombiU a 5 pavos???
renanjo escribió:Comprado en el MM Vigo!

Game no creo que tarde mucho, ya estaba la dependienta del que hay al lado del MediaMarkt cotilleando a ver si lo tenían jaja

Enhorabuena, me tengo que crear un usuario pero cuando lo cree te agrego y jugamos!
Todo el mundo ya con el juego y yo esperando a la mierda de FNAC WEB a que me envie el puto mario kart 8 joder!!!!!!!!!!!!! No les compro ningun juego mas!!

Eso si cobrarlo lo cobraron ayer por la tarde.
Comprado en el game de plaza mar 2 Alicante.
maceta escribió:Acabo de comprarlo en el MM de santa justa en Sevilla. Tienen como 50 copias normales y 10 edición especial.

Imagen

Imagen

Adiós amazon, un cliente premium menos.

Cual es el precio de la especial compi? Que ahora tiro para allá
urtain69 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Ya lo tengo

Comprado en el MM haciendo el cambiazo con el Zombi U que vendían ellos mismos

Al final me ha salido por 35€!!

En los media markt tambien tienen los zombiU a 5 pavos???

A 9

Imagen
Pillado en MM Las Arenas, con el cambiazo a 24,95 (precio en Canarias).
Les escuché preguntar a uno, ¿hasta cuando dura? y el jefe les respondió, hasta que lo comunique la central.

Precio sin cambiazo: 43,95.
Bueno vuelvo a repetirlo, en Gamestop SI QUE COGEN el NINTENDOLAND, WIIPARTYU, JUST DANCE 4, 007 NO SE QUE, y obviamente un montón mas, esos que me acuerde de memoria, que el tío me ha enseñado la lista.
Hay que hacerse socio para el cambiazo, son 3 euretes. No hay colas ni histeria colectiva y yo he llegado y sin problemas cambiazo y pa casa con MK8.
Fanzelda escribió:Cual es el precio de la especial compi? Que ahora tiro para allá

64.90€ si no tienes reservada la especial y 54.90€ si no tienes reservada la normal ni haces cambiazo ni nada.
Que precio tiene la edición coleccionista?
Juancafr escribió:
Lupi escribió:MM Granada he comprado el NBA Live por 10€ y ahora voy a hacer el cambiazo por el Mario Kart xDD

Por cierto, relajaos con las llamadas. Madre mia...

¿Pero esta ya?

Si
Ya lo tengo.MM barakaldo.
Hola, me imagino que la edición del juego que están vendiendo en todas las cadenas de tiendas es la normal, ¿la especial solo reservas, verdad? ¿Alguien sabe algo sobre la reserva de la edición especial en la web de Media Markt?
Un saludo y buenos vicios para los que ya tengáis el juego!
http://imgur.com/LQVliBw

Ahi va, MM Barakaldo he llegado el primero XD el chico muy amable se ha quedado flipado ya que todavia ni habia puesto ninguna etiqueta a ningun juego. Me ha dicho "si todavia no lo he avisado por twitter!!"(tienen cuenta de twitter local). Me ha dicho que esta vez la reservas no se guardan para el cambiazo pero que ahora en adelante(sobre todo por lo que ha pasado con watch dog), ellos por lo menoscomo politica de tienda) van a asegurar el cambiazo a las reserva
1- Ir a Plenilunio.
2- Comprar en Game NBA 2k13 por 5€.
3- Llevarte Mario Kart por 29€.

Así da gusto [fumando] .
Para que me quede claro, el cambiazo es por cualquier juego de wii U y solo de wii U no? luego, estoy pensando que si no recuerdo mal, con mario kart regalaban un juego de wiiu al registrarlo. Veis buena opcion vender pikmin o zelda para luego pillarlo gratis por la eshop??

PD: con vender me refiero a hacer el cambiazo...
Pillada la especial a MM Maquinista, les quedan sin reserva, he visto unas 4 o 5. De normales tienen un montón. A disfrutar todos!!
¿Cuál es el precio MediaMarkt SIN CAMBIAZO? (teniéndolo reservado)

Se que con Cambiazo me sale a 29€
maceta escribió:
Fanzelda escribió:Cual es el precio de la especial compi? Que ahora tiro para allá

64.90€ si no tienes reservada la especial y 54.90€ si no tienes reservada la normal ni haces cambiazo ni nada.

Si que tengo reservada la especial, pero a ese precio le van a dar por saco y me saco la normal con cambiazo por la mitad :) Gracias
¿Sabeis algo de MM de Granada?
Egomagic escribió:llamar a vuestro mediamarkt
yo e llamado al de barakaldo y no saben ni si les han llegado asi que un poco de paciencia que han dicho que cambiazo todo el dia

Pues yo he llegado a y 20, y me lo han hecho
Neo Apollo Locke escribió:En los media markt tambien tienen los zombiU a 5 pavos???

A 9

[/quote]

Ah ok!!
Es que como has dicho que te ha salido por 35€...
Supongo entonces que seras de canarias, que alli esta el MK por 24,95€.
Yo alucino, llamo para preguntar si puedo recoger mi EC en el MM y me dicen que si, les pregunto el precio y me dicen que no lo saben... asi que, aquí vengo.. a ver si alguno ha recogido ya su EC, HABIENDOLA RESERVADO previamente, y me diga el precio que le ha salido.. por que me parece de risa, jajaja que ni ellos me lo dicen.. ?¿?¿?¿
Fanzelda escribió:
maceta escribió:

Si que tengo reservada la especial, pero a ese precio le van a dar por saco y me saco la normal con cambiazo por la mitad :) Gracias

No hay de qué compañero. Especiales quedan unas 10 y normales 50 o más. Aún no tienen las versiones normales etiquetadas y metidas en cajas.

Todo esto hablamos del MM de Santa Justa, Sevilla.
Pues en Carrefour ni los han recibido, me cago en todoooooooooooooooooooooooooo
SCREAM25 escribió:Todo el mundo ya con el juego y yo esperando a la mierda de FNAC WEB a que me envie el puto mario kart 8 joder!!!!!!!!!!!!! No les compro ningun juego mas!!

Eso si cobrarlo lo cobraron ayer por la tarde.

Si es un juego por el que tengas muuuuuchas ganas de tenerlo lo antes posible, NUNCA lo pilles por Fnac web, ECI web o Carrefour web. Son lo puto peor en ese sentido. (en realidad, no es que hagan nada malo, se atienen a la fecha oficial de salida, pero es una mierda ver a la gente que se puede pillar ya el juego en el centro físico, y tú estás esperando por los mismos, pero de la web).

Lo aprendí reservando con Fnac web la 3DS y la Vita...

@zakra: El cambiazo de MM me parece que sólo pilla juegos de Wii U, pero el de Gamestop creo que aceptan juegos de PS360 tb y no sé si de otras (yo les llevé uno de Wii U así que no te puedo decir más). Pégales un toque por teléfono y que te lo confirmen si eso.
xmetalcoryx escribió:Yo alucino, llamo para preguntar si puedo recoger mi EC en el MM y me dicen que si, les pregunto el precio y me dicen que no lo saben... asi que, aquí vengo.. a ver si alguno ha recogido ya su EC, HABIENDOLA RESERVADO previamente, y me diga el precio que le ha salido.. por que me parece de risa, jajaja que ni ellos me lo dicen.. ?¿?¿?¿

Sin reservar son 64.90€, es lo único que te puedo comentar...
55€ sin cambiazo? Madre mía...
hyu escribió:
Nosolosurf escribió:Flipo con el ECI de Las Palmas , hasta dentro de una semana nada...estoy por palmar los 5 euros de la reserva y cancelarla y pillar la edicion normal en MM

Yo si no lo venden hoy me ire esta tarde a ultima hora a otra tienda, porque vamos, lo venden ya en todos lados y estos siempre son los últimos para todo cawento

El Eci no lo vende , en MM con cambiazo 24,90 euros .Esta tarde no llego....espero mañana llegar.
Ya tengo el mío en gamestop anec blau, con cambiazo y sin reserva
En el mismo MM venden los NBA a 5,95 (al menos en el de Hospitalet)

Por cierto, la magia de las "600 unidades" que dicen que lo promo va a durar durante mínimo 10 horas [+risas] [+risas] [+risas]
53€ en mm splau coleccionista mirad mi twitter
isli escribió:
Egomagic escribió:llamar a vuestro mediamarkt
yo e llamado al de barakaldo y no saben ni si les han llegado asi que un poco de paciencia que han dicho que cambiazo todo el dia

Pues yo he llegado a y 20, y me lo han hecho

Cierto

Por 40€
jaja. Yo pregunté ayer en carrefour y me dijeron que les llegaba el jueves y que los pondrían el viernes. Así que... Ya no sé si esperar o que. El caso es que tengo el Watch dogs para matar el ansia. Pero el mario es mucho mario y lo quiero probar aunque sea hoy ya de una veeeeeeeeez [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MM Salamanca, cambiazo, edición normal, con reserva, 30€. He llamado para confirmarlo. En una hora voy a por él.
En el Media Markt de Getafe tienen para aburrir... por si alguien quiere hacer el cambiazo
Yalm escribió:53€ en mm splau coleccionista mirad mi twitter

53€ es la edición coleccionista con reserva previa? porfi que alguien me diga cuanto le han cobrado por su EC pero que tuviese reserva previa... GRACIAS!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no os quejeis, que al menos sabeis que en fecha oficial seguro que lo vais a tener, a mi en amazon me pone para el dia 4 estimado, aunque a ver si lo mandan ya hoy que seguro les ha llegado
Mm jerez a la venta, ya tengo el mio con cambiazo
¿Los gamestop cierran para comer? Lo digo porque podría ir a pillárlo ahora mismo XD
Pacodark escribió:MM Salamanca, cambiazo, edición normal, con reserva, 30€. He llamado para confirmarlo. En una hora voy a por él.

Cuidado a ver si se van a agotar

En mi Media Markt éramos 10 por el cambiazo
xmetalcoryx escribió:
Yalm escribió:53€ en mm splau coleccionista mirad mi twitter

53€ es la edición coleccionista con reserva previa? porfi que alguien me diga cuanto le han cobrado por su EC pero que tuviese reserva previa... GRACIAS!

69 en el ECI...lo estoy flipando
=kuril= escribió:
bartletrules escribió:Yo acabo de comprar mi copia sin reservar ni nada, y con cambiazo por un Batman AC en el Gamestop de La Calzada, Gijón.

El Nintendo Land me dijo el encargado que no valía para la promoción, y como no tengo un Just Dance ni otro juego chorra de esos, les he dado el Batman que ya me lo había pasado en Wii U y tb lo tengo para PC y PS3.

Pues te ha timado porque sí que vale para la promoción. Así que yo de ti intentaría que me cambiase el juego. Tienes en páginas anteriores las listas de los juegos de GameStop.

Pues vaya, será que no se ha enterado bien del tema porque no creo que me haya timado porque sí.

De todos modos, como ya dije, para mí el Batman estaba más que amortizado y lo puedo rejugar cuando quiera, y en cambio el Nintendo Land lo sigo jugando de vez en cuando.

@Nosolosurf: La pasta de reserva del ECI te la devuelven en todo caso, ¿eh? Lo digo por si ya tienes a mano el MM y lo quieres pillar ahí.
Cagontó

Y los de Gameestop web el pedido sigue en estado "confirmado".

Me muero de un jamacuco, puto hype...
2410 respuestas