Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

¿Y qué hay que hacer para solicitar el cambiazo en la tienda de MM? ¿Ir directamente a la caja a pagar con el otro juego en la mano? :-?
Alguien sabe si se vende ya en el corte ingles parque sur?, Tengo reservada la limitada.
Ale, 2 unidades recogidas en splau con su cambiazo. Los tenia reservados y he entregado el NBA.

Lo unico los cubre llaves, que no le quedaban (ya me lo dijo al hacer la reserva).

Un placer haber estado en este hilo siguiendo el ritmo frenético de todo esto, un saludo y nos vemos por los circuitos!
MM tarde .... inmerecido...

Comprado en Gamestop Larios Malaga cambiazo por super mario 64 DS... Thx a los dependientes de todos los comercios por aguantarnos... esto no esta pagao...
Unidades a porrillo para cambiazo de MK8 en el Media Markt de Castellana (Madrid)
Yo en MM sin problemas.

Le dan morcillas a la edición limitada de Amazon, por prefiero pagar casi 30€ menos...

https://twitter.com/juk/status/471631619611426816

@Guidoh yo he subido, lo he pedido en la zona de videojuegos y ya está.
Breacho escribió:Alguien de Huelva sabe ya si han encontrado el pedido perdido? jajajjajajajaa

Yo he llamado a MM Huelva sobre las 13.30 y me han dicho que esta tarde llame que les tiene que llegar.... [mad]
urtain69 escribió:Mi gozo en un pozo...
He llamado a mi ECI mas cercano y no tienen el zombiU...

Joder... Que quebradero de cabeza...
No quiero desprenderme de ningun juego, pero tampoco quiero pagar 55 pavos, si puedo pagar 30...

bieffe escribió:Al final he pasado de la edición coleccionista y me acabo de pillar la normal con cambiazo en MM Maquinista :)

Les quedaban muchos????

Y sabes si hay juegos a 5 euros que pueda comprar alli para hacer el cambiazo???

Juegos baratos no te sabría decir porque no me he fijado pero juegos en stock tienen un montón.
Comprado en MM Palacio de Congresos de Valencia a 29 € con cambiazo.

Cuidado que allí no habían juegos de Wii U a menos de 9.95€.

¡Saludos!
bieffe escribió:Al final he pasado de la edición coleccionista y me acabo de pillar la normal con cambiazo en MM Maquinista :)

¿Hay unidades limitadas para el cambiazo?. Es que hasta las 20h imposible pasarme.
Neo Apollo Locke escribió:
Kanbei Oda escribió:
wario_F escribió:El unico tonto de españa que no lo tiene soy yo...anda que les voi a comprar algo mas a amazon...

A mi ni me han procesado el pedido, aun me pone Reserva. Les he mandado un mail informando de la situacion y exponiendo que seria muy injusto recibirlo la semana que viene cuando a mediados de esta ya se puede conseguir

Joder, no pido tenerlo hoy, pido que como minimo me lo procesen para que el envio me llegue el viernes

El viernes lo tienes sí o sí, seguramente mañana

Pero pudiéndolo pillar con el cambiazo, qué hacéis qué aún no habéis cancelado la reserva de Amazon?

Yo no puedo pillarlo en MediaMarkt, me que a mas de 30 Km. Ademas, no tengo juegos que dar.

De todas formas ya me han respondido y me han dicho que lo recibire el viernes

Aun sigue sin estar procesado, pero si que me han adelantado la fecha prevista a la que me ha dicho

Me conformo con que cumplan con la fecha oficial de salida
bieffe escribió:Juegos baratos no te sabría decir porque no me he fijado pero juegos en stock tienen un montón.

Ok gracias.

Pues no se que hacer, porque no puedo ir yo, tengo que enviar a alguien y si llega alli y no hay ningun juego barato pues me jode pagar 55 por algo que todo el mundo esta pagando 30...
Guidoh escribió:¿Y qué hay que hacer para solicitar el cambiazo en la tienda de MM? ¿Ir directamente a la caja a pagar con el otro juego en la mano? :-?

Busca al dependiente de videojuegos, pregúntale por el cambiazo y él se encargará de todo. Básicamente te recoge el juego y te da un MK8 que al pasar por caja cuesta 29 euros.

Yo ya tengo el mío (y el de mi hermano), Media Markt Santa Justa de Sevilla. Un NBA y un Zombie U que acababa de comprar en Los Arcos se han esfumado en el proceso XD

EDITO: Ah, y canceladas sendas unidades en Amazon.
¿Pocas cancelaciones a amazon, no? [+risas]
yo lleve un nba 2k13 precintado,estan a 4,90 en game
Los de Amazon hasta el viernes nos olvidamos no? o suelen adelantar si ven que la competencia se les adelanta???
Nadie que lo haya pillado en Fnac valencia ?
Alguien sabe el precio sin cambiazo en el MM de Getafe? Hay a la venta algún juego baratillo en ese MM para poder hacer el cambiazo?

Saludos!!
faustoamaru escribió:yo lleve un nba 2k13 precintado,estan a 4,90 en game

La jodienda es que como no voy a ir yo, no es plan de que esten dando vueltas para nada...
He ido a media markt mallorca nada mas saltar la liebre por twittter y cuando he llegado aa los 20min o asi solo quedaban ya 3 unidades. :D supongo que a estas horas ya se habran terminao los cambiazos
MALAGUEÑOS:

En M.Markt de Vialia ya lo venden, he conseguido el cambiazo a 29e entregando un Z.U bundle y SIN hacer reserva.

CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!

Pd: yo ví unos 17 hace 30 min, pero ninguno tenia pegatina de cambiazo, lo cogi y fui a la zona de reservas donde entregué mi Z.U y ya abajo me cobraron los 29e y me sellaron el ticket del Parking.

OS DESEO MUCHA SUERTE!! :)
Ya es mia la edición normal con cambiazo! La coleccionista salia a 62,90 con la reserva...muchisima diferencia por una concha
Los de la fnac dan algun problema al devolver un pedido web en tienda? Ya me lo han cobrado y no puedo cancelarlo, estoy por devolverlo segun me lo den y pillarme hoy el de MM con el cambiazo
Mientras tanto en MM de Huelva.... no venden nada aun? seran perros!
maceta escribió:¿Pocas cancelaciones a amazon, no? [+risas]

Yo una de ellas y más feliz que una perdiz de 47e a 29e, que gustito da!
Ya tengo el mío en casa, Mario Kart 8 = 29€ + NBA 2K13 (2€ y 950 puntos) = 31 eurillos [360º] [360º] [360º]

He llegado y ya estaban tirando de almacén, si estáis en Córdoba, daos prisa si no quereis quedaros sin el. Y frasecica top del dependiente: "Vais a hacer a los Game de oro hoy XD"
Alguien sabe algo de ECI de parque sur?
en las arenas para cambiazo habian varias unidades,al menos cuando yo llege a la 1 y media,ahora no lo se,pero mi consejo es que los que tengan la oportunidad vayan hoy mismo,xke yo creo que a mañana no llega el cambiazo
Ichiwolf escribió:
maceta escribió:¿Pocas cancelaciones a amazon, no? [+risas]

Yo una de ellas y más feliz que una perdiz de 47e a 29e, que gustito da!

Yo con tenerlo antes del fin de semana ya tengo bastante y me han confirmado que me llegara el viernes, asi que no necesito cancelarlo. Pero si quisiera jugarlo hoy no lo habria ni reservado en Amazon, eso ya para empezar
Axos escribió:Ale, 2 unidades recogidas en splau con su cambiazo. Los tenia reservados y he entregado el NBA.

Lo unico los cubre llaves, que no le quedaban (ya me lo dijo al hacer la reserva).

Un placer haber estado en este hilo siguiendo el ritmo frenético de todo esto, un saludo y nos vemos por los circuitos!

Menudos hijos de fruta en splau hace dos horas les llame y les dije que en fnac ya lo venduan y en mas sitios y me dijeron que hasta viernes nada que les tenia que autorizar nintendo españa y ahora leo ppor aqui qie ya se puede. Dijeron que avisarian....

Gracias a ti ahora ire a por el
Erhnam escribió:Los de la fnac dan algun problema al devolver un pedido web en tienda? Ya me lo han cobrado y no puedo cancelarlo, estoy por devolverlo segun me lo den y pillarme hoy el de MM con el cambiazo

No hay problema en devolverlo aunque no puedes hacerlo directamente. Tienes que pedir por teléfono o por mail un código para la devolución y luego ya puedes llevarlo a la tienda y devolverlo.
Ale, comprado en el MM de Tenerife 3 de Mayo por 24'90!! Decir que lo de las unidades limitadas del cambiazo es un bulo. El mismo dependiente me ha dicho que todas las unidades que tenia eran para cambiazo y tenía una pila de unos 50 juegos así que...
Torrente360 escribió:Alguien sabe el precio sin cambiazo en el MM de Getafe? Hay a la venta algún juego baratillo en ese MM para poder hacer el cambiazo?

Saludos!!

49,90 € es el precio normal
Por cierto, el tío de seguridad del Media Markt de Málaga un crack, super simpático (por si lo lees xD)

Y un chaval que estaba ahí como yo, que le pregunté de donde habia cogido su Mario Kart y me ayudo muy majete tambien..que sin decirnos nada sabiamos los 2 que esta tarde lo mismo nos encontrabamos en una carrera y madre mia que friki soy...
¡Hola!,¿sabéis qué juegos entran para el cambiazo de Gamestop???.Joder,esto del cambiazo está rompiendo moldes,jejejeje...
Ajse1985 escribió:
Torrente360 escribió:Alguien sabe el precio sin cambiazo en el MM de Getafe? Hay a la venta algún juego baratillo en ese MM para poder hacer el cambiazo?

Saludos!!

Me parece que el Mario Kart es un juego de 60 euros precio standar (sin descuentos ni promociones)
Zeon escribió:¡Hola!,¿sabéis qué juegos entran para el cambiazo de Gamestop???.Joder,esto del cambiazo está rompiendo moldes,jejejeje...

Unas paginas mas atras un compañero puso la lista de juegos... esta puesta en un spoiler..

saludos
Ya recogido en MM Salamanca. 29 lereles entregando el Zombi U. Tenían unidades a 49,90 como para una boda...
Ales_81 escribió:
Erhnam escribió:Los de la fnac dan algun problema al devolver un pedido web en tienda? Ya me lo han cobrado y no puedo cancelarlo, estoy por devolverlo segun me lo den y pillarme hoy el de MM con el cambiazo

No hay problema en devolverlo aunque no puedes hacerlo directamente. Tienes que pedir por teléfono o por mail un código para la devolución y luego ya puedes llevarlo a la tienda y devolverlo.

Gracias! Pues creo que es lo que haré, me acercaré al MediaMarkt de Rivas, cogeré allí cualquier mierda (o llevaré mi nintendoland), y devolveré el de la fnac
Lo tenia reservado en game pero he pasado y he cogido el cambiazo
Zeon escribió:¡Hola!,¿sabéis qué juegos entran para el cambiazo de Gamestop???.Joder,esto del cambiazo está rompiendo moldes,jejejeje...

=kuril= escribió:Os dejo las imágenes con la lista de juegos para el cambiazo de GameStop que sale por 30€; ahora estoy desde un ordenador y lo he podido publicar bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daos prisa que se agotan. XD

Yo de aquí un rato salgo a ver si hay suerte
En el MM Castellón quedan 3, ya que el 4 de la estantería me lo he llevado yo. :)
sabeis si en el MM de la maquinista lo venden ya? yo lo tengo mi ed normal reservada, pero no me han avisado, saludos.
Me dicen los de media markt que los cubre llaves es solo con la edición normal .
Mediamarkt León cambiazo hecho!!
albertolega escribió:A tomar x saco me mosqueo el de mierdamarkt parquesur,voy dice que hasta el 30 nada,en game y fnac ya lo tienen,he comprado uno en cada sitio y se lo he enseñado al cabron,con su ticket,se ha quedado a cuadros

Yo he ido a eso de las 2 y me lo han vendido sin problema, eso si antes de ir he llamado por teléfono en cuanto que han avisado por twitter para confirmar si se vendía ya que me pìlla lejos...
Kanbei Oda escribió:
Ajse1985 escribió:

Saludos!!

Me parece que el Mario Kart es un juego de 60 euros precio standar (sin descuentos ni promociones)

Yo he pillado el juego y me viene con 2 pegatinas una de 49,90 € y encima han puesto la de 29 €
Pillado con cambiazo en MM Majadahonda

Aun estoy flipando que por 29 eurillos de nada tenga semejante juegazo!!
lennoxv360 escribió:Me dicen los de media markt que los cubre llaves es solo con la edición normal .

A mi no me han dado cubre llaves ni nada, de hecho no sabian ni que hoy salía el juego ni nada XD. En Sevilla Santa Justa habían un monton de ediciones limitadas con caparazon y normales también habrian 15-20 o ni idea pq no llegue a ver bien la caja. Pero en el poco tiempo que estuve se llevaron 5 copias.

Imagen
2410 respuestas