Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

Edición especial comprada en MM Málaga. Se me han ido 3 horas de juego en un puto suspiro!! XD
Recién comprado en MM de Diagonal Mar.
Ningún problema con el cambiazo!
Tenía la coleccionista, pero he preferido ahorrarme 30 euros.
Erhnam escribió:
marcefn escribió:
Yo acabo de hablar via twitter con Fnac.es y me dicen que me lo envian el lunes!!!!!

Que podré recogerlo el martes de la semana que viene. Olé por el servicio de 10 de Fnac.es. Mañana compro un juego allí por los xxxxxx. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Les digo que quiero cancelarlo y me dicen que no es posible. Que me monte y pedalee. Voy a ir mañana al banco a ver cómo puedo reclamar el dinero. El juego ya me da igual. Yo quiero mi dinero.

Quién me mandaría a mí en comprar en el fnac [+furioso]

Yo lo que voy a hacer hoy es pillarlo en MM, cuando me llegue el de la fnac, lo devuelvo en el acto y que me devuelvan el dinero. Es menos complicado :)

veo que fnac no ha cambiado en todo este tiempo. Muy al principio de fnac.es trabajaba en software en diagonal mar (desde la inauguracion) y estaba enterado de como iba y era un follon; ahora con perspectiva veo que en todos estos años no han hecho un apice por arreglarlo.

Recomendación no reserveis en fnac.es si lo quereis de salida.
jjuioij escribió:Cambiazo realizado en MM siero asturias. Daos prisa

Tekan escribió:MM paraue principado asturias ya lo tiene

Tengo el NBA2k3 en el coche preparado para hacer el cambiazo en cuanto salga del curro pero no salgo hasta las 20:00.

¿Han dicho algo del limite de unidades para el cambiazo?

Ya me comí en su día un pro evolution por el cambiazo del Infamous de Ps4 y me daría mucha rabia que me pasara de nuevo [mad]

[bye]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cambiazo hecho en MM La Maquinista hace 2 horas por el Nba 2k13 comprado en el Game por 5€ XD
Y por fin llegó de Game.es. A quemar la Wii U [sonrisa]

Imagen
Sabéis a cuánto se puede conseguir un Nintendo Land en otras tiendas? Es que tengo en casa el del pack de la consola, y no sé si entregarlo para MK8 y comprarlo en otro sitio por la diferencia de precio con Amazon (15€), y así tenerlo hoy.
marcefn escribió:
Porque el sistema de Fnac no es como el de GAME que reservas para recoger en tienda y reservas de los juegos que ya tienen allí... en Fnac web tú reservas para recoger en tienda PERO lo que hayas reservado tiene que llegar de la central, entonces hasta que no haya llegado tu pedido, por mucho stock que tengan en tienda, no puedes pasar a recogerlo...

Lo sé porque me pasó con el libro de Hyrule Historia, una vez y nunca más

Y tanto que una y no más. Si lo llego a saber cancelo a principios de semana y hago cambiazo hoy. Ahora ya que está cobrado paso, cuando me llegue el mensaje voy y prou.[/quote]

Yo acabo de hablar via twitter con Fnac.es y me dicen que me lo envian el lunes!!!!!

Que podré recogerlo el martes de la semana que viene. Olé por el servicio de 10 de Fnac.es. Mañana compro un juego allí por los xxxxxx. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Les digo que quiero cancelarlo y me dicen que no es posible. Que me monte y pedalee. Voy a ir mañana al banco a ver cómo puedo reclamar el dinero. El juego ya me da igual. Yo quiero mi dinero.

Quién me mandaría a mí en comprar en el fnac [+furioso][/quote]

Yo he cancelado el mio al ver lo del cambiazo durante todo el día... y ojo que lo tenia reservado desde el 15/3... Una y no más.
Anon Fisher escribió:Digo lo que he dicho antes, Amazon me ha dicho que al ser preventa no veremos como cambia el estado de reservado a preparación de pedido. Directamente se enviará. Mañana lo mandarán. Llegará el viernes.

A mi me han dicho exactamente lo mismo, pero garantizandome por activa y por pasiva que el 30 llega
Lance23 escribió:Y por fin llegó de Game.es. A quemar la Wii U [sonrisa]

Imagen

Yo sigo en espera. Llame a SEUR y me dijo que me llegaría está tarde. Hasta las 20:00 me toca esperar...
No se si se ha comentado ya, pero dejo el aviso.

Pillado en Media Markt Alcorcón sobre las 4 de la tarde, quedaban unas 5-6 copias en el stand. A las 2 de la tarde me comentaron que les habían llegado 30 y la mitad quedaban guardadas para reservas.

Llamad y preguntad antes de ir por si las moscas.
Media markt Málaga no le quedan cambiazos sin reserva. Dicen que mañana les entrarán más. Gamestop les quedaba uno en el cc Larios Málaga pero no me lo he podido llevar porque el your shape fitness 2013 no era válido para el cambio
He hecho el cambiazo en el MediaMarkt de Alcalá de Henares, sobre las 17:00 quedaban 10 copias me habían dicho.

Un saludo
Sabeis algo de bazar karan en bcn? Precio?
Hay mucha gente que ya lo ha comprado en MediaMarkt, pero hay alguien al que se lo hayan enviado por correo los de MediaMarkt? Porque a mi me sigue poniendo "En proceso"
Realizado cambiazo en mediamarkt la maquinista y quedan bastantes.
yo lo compre la edición limitada del mediamark via web,>< y en la tienda lo venden ya,pero el mio no les ha llegado aún,sabeis cuanto tarda esto?
Grande elMedia mark de Barakaldo que me han dado el cambiazo sin tener juego para dar el cambiazo....todavia.

Que no me rompa la cabeza,que me lleve el juego y los cubrellaves por tener hecha la reserva y que mañana me pase y les lleve de casa algun juego,o que pille uno de 5€ del game.

Les llevo por la mañana el Darsiders y a correr.

El Mario kart 8 por 29€ de salida,casi nada......y ahora me voy a quemar un poquito de rueda.
WeDeR escribió:Hay mucha gente que ya lo ha comprado en MediaMarkt, pero hay alguien al que se lo hayan enviado por correo los de MediaMarkt? Porque a mi me sigue poniendo "En proceso"

Yo estaba igual que tu, asi que he pillado el cambiazo ya, y he llamado a este numero:902102573
En ese numero dices que quieres cancelar la reserva, les dices que el motivo es porque has comprado el cambiazo y no te pondran ningun problema, en unos dias te devolveran el dinero a la cuenta bancaria.
Los que lo tenemos reservado en Amazon todavía nada no?
Empezamos con las jodiendas:

Media Markt jerez:

Tengo reservada la limitada y no me llamaron ni nada, pero después de leer todos los post me he acercado (que cerca no lo tengo) y me dicen que de las 5 reservas sólo han llegado 2 y han reclamado el resto, pero no pueden asegurar nada y que me han guardado una normal para mi y que aproveche el cambiazo. Yo se que todo el mundo esta muy contentó con su cambiazo, pero yo quiero la limitada ya que me di patadas en el culo para conseguir reservarla.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
¿Como se hace el cambiazo? ¿Entro con el juego usado cojo el MK8 y voy a caja a pagar?
Yo acabo de llamar a mm de san juan en sevilla y me comenta que sale el 30,que vaya temprano por si me quedo sin el :-? ,pero si estan en toda España,no?
Otro con el juego!!
Acabo de ir al GameStop al lado de mi curro, he llevado el Nintendo Land y me ha salido por 29,99 [chulito]
Klaudcito escribió:Los que lo tenemos reservado en Amazon todavía nada no?

Ni tan siquiera lo han cobrado... :(
Zeroxx escribió:¿Como se hace el cambiazo? ¿Entro con el juego usado cojo el MK8 y voy a caja a pagar?

Tienes que llevar un juego de Wii U (el que quieras), se lo llevas a los del departamento de videojuegos, les dices si le quedan para hacer el cambiazo, y si es asi ellos te daran el MK8 pero en vez de con el precio original con el precio de 29,95€.

A mi me acaban de decir que debería haber sido envíado ayer o hoy pero que misteriosamente no ha sido así que han contactado con el almacen y me enviarán un mail con la contestación de este...

Lo bueno es que me da por preguntar si tardará mucho esa contestación y me dice que normalmente solo tardan 2 días [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lirathyra escribió:

A mi me acaban de decir que debería haber sido envíado ayer o hoy pero que misteriosamente no ha sido así que han contactado con el almacen y me enviarán un mail con la contestación de este...

Lo bueno es que me da por preguntar si tardará mucho esa contestación y me dice que normalmente solo tardan 2 días [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se va a habe un follón como no lo tenga el viernes xD
Yo estoy igual con Amazon... No puedo ir a MM, y espero que no me jodan el finde sin el juego...
Su Sosio escribió:Yo acabo de llamar a mm de san juan en sevilla y me comenta que sale el 30,que vaya temprano por si me quedo sin el :-? ,pero si estan en toda España,no?

Yo lo he pillado en MM Sta. Justa esta tarde.
A cada uno... A mi me dicen lo siguiente AMAZON:

En respuesta a su consulta xxx, le informo que puede estar tranquilo, su pedido le sera entregado puntualmente y en la fecha indicada. Aun queda una hora y 23 minutos para los últimos pedidos en fecha de lanzamiento por lo que le aseguro que ya tenemos previsto el envío en las próximas horas de todos estos pedidos con el mejor método de envío que disponemos.
Por fin lo tengo. Se puede canjear el juego de regalo?
Yo fuí a recogerlo ahora... pero vamos, la última vez que reservo. Me dice el de la tienda que la camiseta mas grande era una talla 12 y me he quedado con cara de ein?

Al menos tengo el juego, pero muy mal por la camiseta... con la ilusión que me hacía.
symbios escribió:A cada uno... A mi me dicen lo siguiente:

En respuesta a su consulta xxx, le informo que puede estar tranquilo, su pedido le sera entregado puntualmente y en la fecha indicada. Aun queda una hora y 23 minutos para los últimos pedidos en fecha de lanzamiento por lo que le aseguro que ya tenemos previsto el envío en las próximas horas de todos estos pedidos con el mejor método de envío que disponemos.

yo creo que el que me ha tocado a mí de agente parecía enterarse pero luego ni idea.. porque le pregunto que aún así para el viernes llegaria no? y dice que lo más seguro es que no ¬_¬ , le salto con que en la web pone ahora mismo:

"¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 1 hora y 22 minutos y elige GRATIS envío 2 a 3 días al completar tu pedido. "

y dice que no sabe porque pone eso y no se me ha envíado ya el pedido [+risas]

Esto de no tener un MM/game etc "cerca" es malo :(
sihombre escribió:
marcefn escribió:
Porque el sistema de Fnac no es como el de GAME que reservas para recoger en tienda y reservas de los juegos que ya tienen allí... en Fnac web tú reservas para recoger en tienda PERO lo que hayas reservado tiene que llegar de la central, entonces hasta que no haya llegado tu pedido, por mucho stock que tengan en tienda, no puedes pasar a recogerlo...

Lo sé porque me pasó con el libro de Hyrule Historia, una vez y nunca más

Y tanto que una y no más. Si lo llego a saber cancelo a principios de semana y hago cambiazo hoy. Ahora ya que está cobrado paso, cuando me llegue el mensaje voy y prou.

Quién me mandaría a mí en comprar en el fnac [+furioso][/quote]

Yo he cancelado el mio al ver lo del cambiazo durante todo el día... y ojo que lo tenia reservado desde el 15/3... Una y no más.[/quote]

Como has podido cancelarlo? En la web ya no deja. Yo tengo dos reservados en le web de la fnac pero los necesito para este fin de semana, así que los pillare de otra manera. Tienen un modo un poco absurdo de gestionar las entregas en tienda...
Lirathyra escribió:

yo creo que el que me ha tocado a mí de agente parecía enterarse pero luego ni idea.. porque le pregunto que aún así para el viernes llegaria no? y dice que lo más seguro es que no ¬_¬ , le salto con que en la web pone ahora mismo:

Cómpralo en los próximos 1 hora y 22 minutos y elige GRATIS envío 2 a 3 días al completar tu pedido. "

Yo los tengo relativamente cerca. Pero cuando te ahorras 10 euros de uno, 10 de otro... Al final, pues eso.. Además aún no han incumplido plazo. Hasta ahora nunca me han fallado en las entregas. Cruzaremos los dedos jaja.
symbios escribió:
Lirathyra escribió:

Yo los tengo relativamente cerca. Pero cuando te ahorras 10 euros de uno, 10 de otro... Al final, pues eso.. Además aún no han incumplido plazo. Hasta ahora nunca me han fallado en las entregas. Cruzaremos los dedos jaja.

Eso es cierto, pocas empresas hay tan cumplidoras con el cliente como Amazon. No nos pongamos nerviosos.
Lo he cancelado via twitter de fnac.
Para los sevillanos. En MM San Juan tienen 10 unidades y hacen cambiazo.

Vaya hype con el juego... [360º]
Buenas, me despido del hilo, ya que esta tarde he pillado 2 copias en el Gamestop del C.C. Rincón de la Victoria (Málaga) Según el chico hacen el cambio hasta mañana, no me ha dicho nada de limitado a 500 uds. lo único que te piden es ser socio. Yo he dado Just Dance 4 que me costó 5 € y mi amigo ha dado Nintendo Land. Un saludo y suerte.
yodoshi escribió:
Su Sosio escribió:Yo acabo de llamar a mm de san juan en sevilla y me comenta que sale el 30,que vaya temprano por si me quedo sin el :-? ,pero si estan en toda España,no?

Yo lo he pillado en MM Sta. Justa esta tarde.

Y yo en el de Alcalá de guadaira
Sarvenien escribió:Yo estoy igual con Amazon... No puedo ir a MM, y espero que no me jodan el finde sin el juego...

Yo también, aún ni cobrado en Amazon, si no llega a ser porque el MM de mi provincia me queda bastante lejos (y no es seguro ni que lo haya ni que quede lo del cambiazo) anulaba y lo compraba ya, pero prefiero no tirarne más de hora y pico para nada. Lo malo es ver un montón de gente jugando ya por 35 € y tener que esperar todavía 5-6 días con fin de semana entre medias para tener lo mismo a 45 €.....
Pillado en Gamestop esta mañana con cambiazo, al Final no he dado el Nintendo Land, he preferido ir al Game a ver si había algún juego de la lista de segunda mano y he visto el justo dance 4 a 5 euros y lo he pillado y llevado al gamestop, me guardo el Nintendo Land para otra ocasión.
Cancelado en Amazon y pillado a las 15:50 en el Media Mark Jerez con el cambiazo (lleve el Zombiu que ya lo hice y ya veré si lo vuelvo a pillar en eci) Se me a quedado en 29.00 (¿?). Cuando salí había en exposición 1 mas y había un chico entrado con un Just Dance, así que no se si habrán repuesto mas juegos.
Pues yo he anulado mi pedido en Amazon y he ido Carrefour del Alisal en Santander y he comprado el Zombi U por 6 euros en las últimas unidades (aún quedan 3) y he realizado el cambiazo en Mediamarkt. Total 35 euros y sin esperas.
Para los de Huelva, a las 18.10 mas o menos he estado allí y la chavala que está en la sección de videojuegos me ha comentado que solo quedaban 4 unidades para el cambiazo, los demás serán sin cambiazo. Ahora mismo no se si quedaran algunos.

Así que si podeis corred insenstos [carcajad] [carcajad]
Pensando en frío, si no nos lo han enviado a nadie, y otros usuarios ya lo han recibido por correo de otras páginas, creo que Amazon simplemente, ha preferido apurar para recoger también los pedidos de hoy y enviarlos todos el día de lanzamiento, sabiendo que tiene infraestructura (empresas de envío de terceros) para enviarlos a tiempo.
Ya tengo mi MK8 de cambiazo en MM Huelva. Al vicioooo!
Ayer lo reservé en Carrefour pues entre los 10€ de descuento por reservar y que te devolvían el IVA en cheque ahorro, se me ponía jugosa la cosa.

Pero he ido hoy y no lo tenían, así que he visto un Most Wanted a 3,90 y lo he pillado jugándomela (aquí no hay MM, sólo GameStop)

Resultado: Me he ido al GameStop y entraba, además me han dado el cubrellave de la reserva sin haberlo reservado. TRIUNFADA TOTAL [plas] [plas] [plas]
Sarvenien escribió:Pensando en frío, si no nos lo han enviado a nadie, y otros usuarios ya lo han recibido por correo de otras páginas, creo que Amazon simplemente, ha preferido apurar para recoger también los pedidos de hoy y enviarlos todos el día de lanzamiento, sabiendo que tiene infraestructura (empresas de envío de terceros) para enviarlos a tiempo.

Pues no sé pero lo que es seguro es que ha tenido muchas cancelaciones. Ellos sabrán
Aun quedan cambiazos ?
2410 respuestas