Ya venden Mario Kart 8 en... TODOS LOS SITIOS!!

gayoso 13 escribió:Alguien ha tenido problemas al entregar el zombie U edición bundle? (el que viene en pack con consola).

Yo entregue el bundle del NintendoLand, la chica llamo para preguntar si lo aceptaban y sin problema. Hablo del Media Markt de Siero (Asturias), que luego cada centro parece que hace lo que quiere…
pantxo escribió:Os estais volviendo locos con lo de Amazon...la proxima vez que reserveis algo, mirad si pone "fecha estimada de entrega, a no ser que otras tiendas lo saquen antes, que entonces no" mientras tanto...tocara esperar a la fecha indicada desde el principio [carcajad] [carcajad]

Si a mi me da igual esperarme al viernes, pero al no haberlo enviado ya, empiezo a temer no recibirlo el viernes. No es por ansia.
Otro que al leeros ha ido a por una! En collado villalba todavía les quedaban bastantes ^^, por 29€ un chollete jeje

PD:Todo el mundo llevamos el mismo juego xD Nba 2k13
pantxo escribió:Os estais volviendo locos con lo de Amazon...la proxima vez que reserveis algo, mirad si pone "fecha estimada de entrega, a no ser que otras tiendas lo saquen antes, que entonces no" mientras tanto...tocara esperar a la fecha indicada desde el principio [carcajad] [carcajad]

Es porque salía más barata, pero bueno que en el Gamestop del Calatrava (Oviedo) solo les han llegado reservas de la edición limitada, y que si la quiere alguien la pueden pedir a central pero que no se respetaría el precio del cambiazo, así que a seguir esperando por amazon :(
Sarvenien escribió:

Si a mi me da igual esperarme al viernes, pero al no haberlo enviado ya, empiezo a temer no recibirlo el viernes. No es por ansia.

Según el servicio (y muchas veces la agencia) en menos de un día lo puedes tener en tu casa. Vamos, te lo envían mañana por la tarde y el viernes a primera hora en tu casa.
Sarvenien escribió:Si a mi me da igual esperarme al viernes, pero al no haberlo enviado ya, empiezo a temer no recibirlo el viernes. No es por ansia.

Ya, ya si yo te entiendo. Pero creo que llegara el viernes. No obstante, yo tengo dos mails suyos de hoy confirmandome y garantizandome la entrega el dia 30, con lo cual, si no cumplieran...reclamacion al canto
Dangaioh escribió:Pues nada, después de estar un rato mirando y mirando la caja en mi casa del mario kart 8(que lo he comprado esta tarde con el cambiazo aun sin tener consola) , he pillado el coche, y me ha dado el venazo, a ver que pasa cuando llegue mi mujer a casa y vea esto XD

Imagen

Convencela para que lo pruebe que la mia y yo llevamos 4 horas seguidas jugando, y porque mañana ay que currar que si no seguiriamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Homertron3 escribió:En el MM de mallorca están, me he llevado la última edición coleccionista xD El resto estaban reservadas.

Yo me he llevado la primera xD
srlol69 escribió:yo solo quiero recordar que hay semana sin iva en carrefour en juegos eh xD

¿Esa semana sin iva no incluira consolas no?
En MM Maquinista quedaban algunos todavía con cambiazo. La dependienta estaba hasta las narices del NBA2K [poraki]
gessle escribió:¿Nadie ha ido al MediaMarkt de Alcorcón?

Lo tengo reservado allí pero no me han mandado SMS ni nada, es para no darme el paseo en balde, jeje.

Estoy en la misma situación que tu. Mañana me pasaré por la mañana a ver que me dicen.
Sarvenien escribió:

Eso tambien es lo que me tiene mosca. Si al menos tuviera la certeza de que NO va allegar ese dia, tomaria medidas desde ya. No pasa nada por jugar un par de dias mas tarde que mis colegas, pero si me joderia tener que estar el fin de semana viendo las musarañas mientras ellos van avanzando en el juego, desbloqueando cosas y haciendose a los truquitos y circuitos
Lo tengo reservado en la fnac web para recoger en fnac la gavia y por teléfono me han dicho que para el lunes lo más probable...
elenano2 escribió:Otro que al leeros ha ido a por una! En collado villalba todavía les quedaban bastantes ^^, por 29€ un chollete jeje

PD:Todo el mundo llevamos el mismo juego xD Nba 2k13

Sale en la web de GAME como el mas vendido de Wii U de estos dias XD
A mi me enviaron el sms esta mañana del GAME de Gran Via (Barcelona) y ya tengo mi edicion limitada en casita XD
yo le acabo de coger con el cambiazo en MM de santander, me dijeron que ellos durante todo el dia lo habian tenido, fui porque os lei en el foro y hay un game cerca, fui sin juego me dijeron que lo tenian y entonces a por el nba13 de cabeza xD, ahora le empezare a ver que tal..
=kuril= escribió:Os dejo las imágenes con la lista de juegos para el cambiazo de GameStop que sale por 30€; ahora estoy desde un ordenador y lo he podido publicar bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daos prisa que se agotan. XD

¿Algún juego de esa lista que se encuentre fácil en un Game de segunda mano a 15 € o menos? Con tal de que salga s 45 € todo como mucho ya cancelo la de Amazon porque aún enviándolo mañana dudo que llegara el viernes ya que elegí el envío gratis, el más lento y lo quiero para el fin de semana al menos.
Ales_81 escribió:Lo tengo reservado en la fnac web para recoger en fnac la gavia y por teléfono me han dicho que para el lunes lo más probable...

UFFFFFFFFFFFFF menos mal que canecelé la reserva en web para recoger en tienda macho, 15€ menos y tenerlo hoy, es que le da la vuelta al asunto.
Pregunta para los de los Cambiazos.... puedes ir a MM, comprar un juego de 5€ pagarlo, volver a entrar y usarlo para el cambiazo y comprar el MK8 por 29€?
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
lal102 escribió:
gessle escribió:¿Nadie ha ido al MediaMarkt de Alcorcón?

Lo tengo reservado allí pero no me han mandado SMS ni nada, es para no darme el paseo en balde, jeje.

Estoy en la misma situación que tu. Mañana me pasaré por la mañana a ver que me dicen.

Yo lo he cogido alli con el CAMBIAZO. Habia una caja ENORME ya llena de juegos (NBA 2K13 90%, se nota que era el mas barato en el GAME)... No sé los cambiazos que quedarán por hacer pero no creo que sean mucho mas
Yo cancele mi preorder de bestbuy Aqui en ny Porque encontre una tienda Que la tiene Aqui en ny se llama game world. Aun el online no esta abierto estoy jugando solo
Dauragon85 escribió:
=kuril= escribió:Os dejo las imágenes con la lista de juegos para el cambiazo de GameStop que sale por 30€; ahora estoy desde un ordenador y lo he podido publicar bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daos prisa que se agotan. XD

¿Algún juego de esa lista que se encuentre fácil en un Game de segunda mano a 15 € o menos? Con tal de que salga s 45 € todo como mucho ya cancelo la de Amazon porque aún enviándolo mañana dudo que llegara el viernes ya que elegí el envío gratis, el más lento y lo quiero para el fin de semana al menos.

Tienes muchos baratos. El just dance 4 de la wii u, de la 3ds he visto por 9.99 el epic mickey, castlevania y el profesor layton. El epic mickey de la wii u lo compré la semana pasada por 10 en mm, el need for speed también es barato, hay muchos.
Lolazo con esto del Mediamarkt comprándole los NBA al Game y dandonos descuentos de paso. En mi casa están muertos de risa. [qmparto]
mike21 escribió:Yo cancele mi preorder de bestbuy Aqui en ny Porque encontre una tienda Que la tiene Aqui en ny se llama game world. Aun el online no esta abierto estoy jugando solo

El online si esta abierto, almenos si buscas mundialmente. Yo jugué antes.
Azuma escribió:
mike21 escribió:Yo cancele mi preorder de bestbuy Aqui en ny Porque encontre una tienda Que la tiene Aqui en ny se llama game world. Aun el online no esta abierto estoy jugando solo

El online si esta abierto, almenos si buscas mundialmente. Yo jugué antes.

Yo le di y me dio error.
Si funciona trate otra vez y me dejo
Anon Fisher escribió:Pregunta para los de los Cambiazos.... puedes ir a MM, comprar un juego de 5€ pagarlo, volver a entrar y usarlo para el cambiazo y comprar el MK8 por 29€?

Seria curioso si se pudiese hacer eso. [+risas] [+risas]

Si le dices a alguien que lo compre por ti no habra problema. No sé si en MM hay que ser socio para hacer el cambiazo, en Gamestop si hay que serlo.
Pero no sé como se lo tomarían si vas tu mismo a comprarle el juego para hacer el cambiazo con ese mismo juego que acabas de comprar.
vengo del Mediamarkt la Makinista, otro que se ha llevado el cambiazo :) (antes fui a comprar un NBA por 4'95 xDDD)

acabo de cancelar mi reserva de amazon!!! ratataaaa
Dangaioh escribió:Pues nada, después de estar un rato mirando y mirando la caja en mi casa del mario kart 8(que lo he comprado esta tarde con el cambiazo aun sin tener consola) , he pillado el coche, y me ha dado el venazo, a ver que pasa cuando llegue mi mujer a casa y vea esto XD

Imagen

Pedazo de pack [oki] Gran juego ese Zombi U también. Disfrutala
Lloyd Irving escribió:
Anon Fisher escribió:Pregunta para los de los Cambiazos.... puedes ir a MM, comprar un juego de 5€ pagarlo, volver a entrar y usarlo para el cambiazo y comprar el MK8 por 29€?

Seria curioso si se pudiese hacer eso. [+risas] [+risas]

Si le dices a alguien que lo compre por ti no habra problema. No sé si en MM hay que ser socio para hacer el cambiazo, en Gamestop si hay que serlo.
Pero no sé como se lo tomarían si vas tu mismo a comprarle el juego para hacer el cambiazo con ese mismo juego que acabas de comprar.

Se puede , el chico me lo ha ofrecido , que venden de segunda mano a 5 euros por si no queria entregar el juego.

Adios a este hilo
Una pregunta muy tonta yo lo tengo reservado en ECI de parque sur la ED.LIMITED y aquí nada de nada.....
En Mediamarkt Rivas ya esta a la venta (al menos para reservas), ya tengo en casita la version del MK8 con el caparazon :p y han regalado una funda para las llaves de DK, toda una sorpresa ya que no sabia nada mas del juego desde que reserve el día que abrieron las reservas [sonrisa]
acecombat escribió:
kovain escribió:Yo lo reservé en Zavvi xq era el sitio más barato....y aun no me lo han cobrado siquiera. En un principio me pareció raro que nadie le diera relevancia a Zavvi....y empiezo a entender porqué...me da que hasta finales de la semana que viene no lo huelo.
¿alguien de zavvi se lo han cobrado o enviado en previsión de que le llegue esta semana?

Zavvi es para juegos sin ansia y sin prisa, tardan entre 1-2 semanas en llegar, asique ya sabes, con suerte cuando empiece el E3 lo tienes

Al final cancelé en Zavvi y fuí al GameStop, ahorrándome 15€. He de decir que en Zavvi la cancelación super rapida y ninguna pega. Eso conlleva recomendarla para futuras reservas y que en precios parejos me vuelva a decidir por ellos. Lo digo xq solemos poner quejas y también hay que tener en cuenta la gente que trabaja bien
Por fin lo tengo :D
Lo compré en GAME de La Loma (Jaén)
Un gusto de juego oye. En 20 minutos llevo 3 copas pasadas con 3 estrellas... Preparad vuestro orto si nos encontramos en Online ;)
Hisomaru escribió:
gayoso 13 escribió:Alguien ha tenido problemas al entregar el zombie U edición bundle? (el que viene en pack con consola).

Yo entregue el bundle del NintendoLand, la chica llamo para preguntar si lo aceptaban y sin problema. Hablo del Media Markt de Siero (Asturias), que luego cada centro parece que hace lo que quiere…

Joer, tu lo compraste justamente después que yo, vi que la chica llamo preguntando si valua tu Nintendo land, yo me lleve también la última edición limitada.
Lo conseguí!!!,con el combo NBA+MM!!!!

En Game Alfafar + MM Alfafar,había una pila de juegos de Wii U usados,sí que ha ido gente sí...
Cosas de la vida, he vuelto del Media Markt a mi casa y me he dado cuenta de que no tenia las llaves...las he perdido por el camino. Lo que me ha hecho darme cuenta de que tampoco me dieron los cubre llaves en la tienda [facepalm] aunque total, no tengo ya llaves que cubrir [toctoc]
Esta mañana me mandaban un mensaje del Game del c.c. tres aguas de Alcorcón, que ya tenía mi juego y la camisa con el caparazón azul, y esta tarde he podido ir a por el, llevo como dos horas dándole, resumen, un señor juego, se ve estupendamente (fluidísimo, y con una nitidez sorprendente), se juega estupendamente, se oye estupendamente, joder si es que hasta huele estupendamente XD, en una palabra JUEGAZO.

saludos.

P.D.- Nintendo, ASÍ SÍ!! y que sigan....

P.D. 2.- Ahora a esperar al 30 para registrarlo y descargarme otro jueguillo. Creo que el Zelda ww será el elegido [tadoramo] XD
Fanzelda escribió:Cosas de la vida, he vuelto del Media Markt a mi casa y me he dado cuenta de que no tenia las llaves...las he perdido por el camino. Lo que me ha hecho darme cuenta de que tampoco me dieron los cubre llaves en la tienda [facepalm] aunque total, no tengo ya llaves que cubrir [toctoc]

Pero el Mario no te lo quita ni Dios XD
Bueno señores, no he leído el hilo completo pero cuento un poco mi experiencia...puede que ya sirva de poco pero ahí la dejo...

Soy de Tenerife, y el supuesto viernes del cambiazo de MM es festivo en la comunidad. Durante esta semana he estado dando la lata en los dos MM de la isla con la fecha del lanzamiento y la promoción en cuestión. Ayer, en el MM de Añaza me tomaron los datos y me dijeron que me avisarían cuando supiesen las fechas. Esta misma mañana, a eso de las 12:30, me llamaron para decirme que hoy podía pasar a buscar una copia, que hoy también era la promoción del cambiazo, que no había limite de unidades y que la promoción sólo era hoy.

A la salida del curro, a eso de las 15:30 me di un salto por allí. Pillé un zombie u a 6€ justo en el carrefour situado frente a MM (del cual me dieron un vale de descuento de 1,08€ por aquelllo de la promoción que tienen del iva) y para MM que me fui a hacer el cambiazo. Cuando llegué, mi copia estaba reservada con mi nombre, supongo que por teléfono le dije que iría a buscarla aunque no formalicé una reserva previamente, no puede ver si en ese momento había más copias, sólo pude ver una edición especial, pero la sensación que me dio es que quedaban más copias.

Finalmente el precio: La promoción del cambiazo de Mario Kart en Canarias es de 24.90€. En total el juego me ha costado 24,90 + 6 -1,08 = 29.82€. Para casita que se vino, creo que ha sido todo un triunfo XD XD XD y si le sumas a eso el segundo juego de regalo por la promo de nintendo... [oki] [oki]

Espero que todo el mundo haya podido disfrutar de una copia. Un saludo!
¿Van a traer más unidades para el día 30 que es el día OFICIAL de lanzamiento? porqué como vaya el viernes al MM y no haya ninguno, hoja de reclamaciones...
Ya me ha llegado de Amazon Premium
un mail de publicidad general... Porque lo que es el Mario Kart NI DE COÑAAAAAA :(
¿Alguien se ha quedado sin cambiazo? No verdad? Pues a ver si aprendemos todos para la próxima que el cambiazo se adelanta con el juego siempre y que nadie se queda sin en las fechas anteriores y el mismo lanzamiento.
Fanzelda escribió:

Imagen

Pedazo de pack [oki] Gran juego ese Zombi U también. Disfrutala

Gracias, a ello voy aver.
Un saludo
chris navi escribió:Lolazo con esto del Mediamarkt comprándole los NBA al Game y dandonos descuentos de paso. En mi casa están muertos de risa. [qmparto]

Ya te digo!! [jaja]
A mi al final tambien me han conseguido un nba en el game y luego cambiazo en el MM de la maquinista alrededor de las 17:30 de la tarde.
Hola! Acabo de tener una movida con amazon por cambiar la dirección de envió ya no me envían el paquete mañana, siendo premium, antes me salia fecha de recepción 30 de mayo. me gustaría que me dijerais donde comprarlo baratillo, he visto que en mediamarkt en la web pone 47.99 (igual que en amazon) me gustaría saber si en la tienda física de La MAQUINISTA (Barcelona) alguien sabe el precio, o cercanías, o sino en Baricentro (Barbera de el Valles) Gracias!
rafagrigri91 escribió:¿Alguien se ha quedado sin cambiazo? No verdad? Pues a ver si aprendemos todos para la próxima que el cambiazo se adelanta con el juego siempre y que nadie se queda sin en las fechas anteriores y el mismo lanzamiento.

Pues yo mismo me he quedado sin cambiazo porque según MM de palma de mallorca ya no aceptaban más. Eso me han dicho por telefono.
Yo he llamado a las 21.45 para saber si aún lo hacían y me han dicho que si. Al comentarles que había salido de currar al poco y que si podía pasar mañana a primera hora le ha preguntado la chica que ha contestado el telefono al encargado de sección y le ha dicho que mañana ya no (lo cual no lo entiendo, si va por unidades y no por dias...).

La cosa es que he leido sobre el cambiazo que tb se puede comprar vía web pero no lo localizo por ningún lado... ¿sabeis si es que ya ha terminado entonces?
Llevo con el Mario Kart reservado desde el 10 de Mayo en Amazon y aún no han movido un dedo con el tema del envío, solo me pone reservado. ¿A alguien con envío de 2 a 3 días os pone ya En proceso o algo por el estilo? ¡Quiero mi Mario Kart el día del estreno [enfado1]!
MrMinidek escribió:Llevo con el Mario Kart reservado desde el 10 de Mayo en Amazon y aún no han movido un dedo con el tema del envío, solo me pone reservado. ¿A alguien con envío de 2 a 3 días os pone ya En proceso o algo por el estilo? ¡Quiero mi Mario Kart el día del estreno [enfado1]!

A mi, y creo que a la inmensa mayoria. Tranquilo, lo tenemos el viernes, fijo
pantxo escribió:
MrMinidek escribió:Llevo con el Mario Kart reservado desde el 10 de Mayo en Amazon y aún no han movido un dedo con el tema del envío, solo me pone reservado. ¿A alguien con envío de 2 a 3 días os pone ya En proceso o algo por el estilo? ¡Quiero mi Mario Kart el día del estreno [enfado1]!

A mi, y creo que a la inmensa mayoria. Tranquilo, lo tenemos el viernes, fijo

Gracias por responder, esperemos que llegue el viernes ;).
2410 respuestas