Bueno señores, no he leído el hilo completo pero cuento un poco mi experiencia...puede que ya sirva de poco pero ahí la dejo...
Soy de Tenerife, y el supuesto viernes del cambiazo de MM es festivo en la comunidad. Durante esta semana he estado dando la lata en los dos MM de la isla con la fecha del lanzamiento y la promoción en cuestión. Ayer, en el MM de Añaza me tomaron los datos y me dijeron que me avisarían cuando supiesen las fechas. Esta misma mañana, a eso de las 12:30, me llamaron para decirme que hoy podía pasar a buscar una copia, que hoy también era la promoción del cambiazo, que no había limite de unidades y que la promoción sólo era hoy.
A la salida del curro, a eso de las 15:30 me di un salto por allí. Pillé un zombie u a 6€ justo en el carrefour situado frente a MM (del cual me dieron un vale de descuento de 1,08€ por aquelllo de la promoción que tienen del iva) y para MM que me fui a hacer el cambiazo. Cuando llegué, mi copia estaba reservada con mi nombre, supongo que por teléfono le dije que iría a buscarla aunque no formalicé una reserva previamente, no puede ver si en ese momento había más copias, sólo pude ver una edición especial, pero la sensación que me dio es que quedaban más copias.
Finalmente el precio: La promoción del cambiazo de Mario Kart en Canarias es de 24.90€. En total el juego me ha costado 24,90 + 6 -1,08 = 29.82€. Para casita que se vino, creo que ha sido todo un triunfo
y si le sumas a eso el segundo juego de regalo por la promo de nintendo...
Espero que todo el mundo haya podido disfrutar de una copia. Un saludo!