Ya venden Mario Tennis Aces en...

1, 2, 3, 4, 5
No tiene sentido que os quejeis paginas y paginas de que en Amazon esta mas caro que en otros lados, cuando podeis ir alli y comprarlo y asi le quitais ventas a Amazon.

Pero tampoco tiene sentido mantener la reserva sabiendo que esta mas caro, recibir el juego 2 días antes y esperar a hacer la guarra cuando salga mas barato. No se, digo yo que tampoco son tontos y que los productos que venden tienen su código de barras y esas cosas :-|

Pero oye, allá cada uno con su forma de actuar.

Y @Homertron3, lo tuyo no tiene nada que ver

Edit: Y lo dejo aquí, que no va a ningún lado. La picaresca de siempre
jOse-23 escribió:Yo creo que hoy es posible que lo tengamos en MM, almenos en CC La Maquinista me dijeron ayer que posiblemente lo soltaban hoy.

Si lo sueltan alli, por favor, manda captura del ticket y del juego para poder ir a mi MM. Yo al chico ayer se lo pregunté y me dijo que no sabía, que lo de la venta antes de la fecha de salida ya hacía tiempo que no se hacía. La verdad sea dicha, llevo tiempo sin reservar ningún juego y los últimos que reservé allí, salvo el Metal Gear Solid V, el resto no los han soltado antes.
Gracias anticipadas!! jaja
Los que lo hemos reservado y pagado en media Markt vía web, en la factura pone entrega día 21, si vamos con la factura al poner recogida día 21 nos lo darán?
@CoconutX por probar hoy no pierdes nada
Jesus36 escribió:@CoconutX por probar hoy no pierdes nada

Tiempo... [carcajad] Yo si no es seguro no voy hasta mañana [beer]
CoconutX escribió:Los que lo hemos reservado y pagado en media Markt vía web, en la factura pone entrega día 21, si vamos con la factura al poner recogida día 21 nos lo darán?
Del correo de la factura: "Por favor, asegúrate de haber recibido el email de MediaMarkt antes de pasar a buscarlo. Una vez te avisemos, tendrás una semana para hacerlo." Es decir, te notificarán por email la disponibilidad

PD: acabo de recibir el paquete de Amazon.
MisterZodiac escribió:
jOse-23 escribió:Yo creo que hoy es posible que lo tengamos en MM, almenos en CC La Maquinista me dijeron ayer que posiblemente lo soltaban hoy.

Si lo sueltan alli, por favor, manda captura del ticket y del juego para poder ir a mi MM. Yo al chico ayer se lo pregunté y me dijo que no sabía, que lo de la venta antes de la fecha de salida ya hacía tiempo que no se hacía. La verdad sea dicha, llevo tiempo sin reservar ningún juego y los últimos que reservé allí, salvo el Metal Gear Solid V, el resto no los han soltado antes.
Gracias anticipadas!! jaja

Cuenta con ello señor!
Por lo menos MM ha mejorado y ya de pone por web el mismo día de salida o antes que en tienda, antiguamente fui el día de salida y no tenían mi juego ya que venía del almacen central hasta la semana siguiente [carcajad]

Cancelada al canto y comprarlo sin reserva en la misma tienda XD
Yo quiero pensar que esta tarde a ultima hora recibiremos el sms/email del MediaMarkt para ir a por el :p
Pero ¿Lo están vendiendo ya en tienda en MM? ¿Alguien ha ido a intentar comprarlo o va a ir luego?
Yo he tenido que cambiar la dirección de envío de Amazon para el juego y me ponía entrega el 27, así que cancelado y mañana de camino al curro paso por un MM, o a la salida.

No entiendo porque me cambia la fecha. Me gusta la comodidad de llegar a casa y tener el juego, pero prefería que me lo mandaran al trabajo en este caso.
A mi hoy me lo ha cobrado la FNAC, pero no pone nada de que haya salido. Que ganas tengo y hasta el domingo no lo voy a poder probar...
Homertron3 escribió:
CoconutX escribió:Los que lo hemos reservado y pagado en media Markt vía web, en la factura pone entrega día 21, si vamos con la factura al poner recogida día 21 nos lo darán?
Del correo de la factura: "Por favor, asegúrate de haber recibido el email de MediaMarkt antes de pasar a buscarlo. Una vez te avisemos, tendrás una semana para hacerlo." Es decir, te notificarán por email la disponibilidad

PD: acabo de recibir el paquete de Amazon.

El paquete de amazon???? te ha llegado ya? en serio? joder manda foto que me pongo a escribir a amazon ahora mismo!!!
Thango escribió:Yo he tenido que cambiar la dirección de envío de Amazon para el juego y me ponía entrega el 27, así que cancelado y mañana de camino al curro paso por un MM, o a la salida.

No entiendo porque me cambia la fecha. Me gusta la comodidad de llegar a casa y tener el juego, pero prefería que me lo mandaran al trabajo en este caso.

Porque, al cambiar de dirección, es como si fuera un nuevo pedido en sus sistemas. Entonces vuelve al final de la cola.
Alguien pregunto por el carrefour? En un rato tengo que acercarme, de paso preguntare a ver si suena la flauta
En la web del media markt no aparece ni el juego ya.. xD
jOse-23 escribió:En la web del media markt no aparece ni el juego ya.. xD
:O
SoyunCerdo escribió:Alguien pregunto por el carrefour? En un rato tengo que acercarme, de paso preguntare a ver si suena la flauta

Bro, hay muchos carrefurs, no es un gran ente. En cada uno pueden recibir los cargamentos, pueden registrar los juegos o ponerlos en las estanterías con horas/dias de diferencia.

Depende de cada centro. Por ejemplo, en mi carrefour cuando voy el día de salida a por algún juego, nunca lo tienen en las estanterías y me toca pedirlo enseñando la caratula en el móvil. Y a veces ni lo tienen.

En cambio en otros a lo mejor te lo encuentras para comprar un día antes.
jOse-23 escribió:En la web del media markt no aparece ni el juego ya.. xD

ya están curándose en salud y actualizando el precio ¬_¬
Disculpad si me salgo un poco del tema...

¿Hoy a las 00 se podrá descargar desde la eShop, no?

Por cierto, supongo que ya lo habrán comentado, pero nos dan 6€ en la eShop por reservarlo... XD

Salu2! ;)
@Elefante no. En folleto está el juego a ese precio. Si consigues el folleto. Online está. Puedes enseñarlo y te lo dejan a ese precio si lo tienen a otro.
hyu escribió:No tiene sentido que os quejeis paginas y paginas de que en Amazon esta mas caro que en otros lados, cuando podeis ir alli y comprarlo y asi le quitais ventas a Amazon.

Pero tampoco tiene sentido mantener la reserva sabiendo que esta mas caro, recibir el juego 2 días antes y esperar a hacer la guarra cuando salga mas barato. No se, digo yo que tampoco son tontos y que los productos que venden tienen su código de barras y esas cosas :-|

Pero oye, allá cada uno con su forma de actuar.

Y @Homertron3, lo tuyo no tiene nada que ver

Edit: Y lo dejo aquí, que no va a ningún lado. La picaresca de siempre

Antes de hacer la "guarra", como tú dices, contacté con Amazon para pedir una rebaja o la cancelación. Me dijeron que no era posible ni una cosa ni la otra, ya que me lo habían cobrado y el pedido estaba en proceso.

Teniendo en cuenta que lo pensaba devolver de todas formas, ¿qué problema hay en que abra el juego de Amazon que me llegó ayer y les devuelva otra unidad precintada? De cara a ellos el efecto es el mismo :-|

Saludos, buen rollo y a disfrutar del juego :)
Cobrado en FNAC pero ni rastro de que haya sido enviado todavía, expedición prevista para el 01/01/2099 XD
Se sabe algo de mediamarkt?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me acaba de llegar de Amazon!! [plas]

Imagen
@caballoeol Link a ese folleto?

Gracias!

****no he dicho nada, en el smartphone no memdejaba verlo pero desde el pc buscando en google "folleto media markt" me ha salido a la primera... efectivamente aparece a 45.90
ludovic escribió:@caballoeol Link a ese folleto?

Gracias!

Imagen de la página:

Imagen

Folleto online (dadle a "Ver versión papel" en el banner):

https://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-folleto
diegocp escribió:Cobrado en FNAC pero ni rastro de que haya sido enviado todavía, expedición prevista para el 01/01/2099 XD

Es lo mas normal no te preocupes mañana lo deberias tener
hector de troya escribió:
ludovic escribió:@caballoeol Link a ese folleto?

Gracias!

Imagen de la página:

Imagen

Folleto online (dadle a "Ver versión papel" en el banner):

https://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-folleto

Exacto ese es.
En tiendas está el folleto tambien. Yo esta mañana he cogido uno de paso.
A ver si lo sueltan esta tarde, que muchas veces MM suelta hacia las 3 de la tarde los jueves. Yo aún no sé si saldré de la tienda con este o con el Xenoblade 2, que hace tiempo que le tengo ganas xD
Yo lo tengo reservado en Carrefour. Ya los tienen en almacén pero hasta mañana no los pueden vender. A los 49,90€ le descontaré el Chequeahorro y se queda en un gran precio :)
Joer me apeteceria a media tarde tenerlo [snif]
Yo he ido a mi game a preguntar si podian darmelo ya porque mañana me pilla en otra ciudad(es cierto, no es una escusa para que me lo den) y la &#*g& de la tia me ha dicho cuando sale el juego? Pues mañana puedes pasar a recogerlo todo esto en un tono chulesco que me he quedado con las ganas de cancelar la reserva lo que pasa que tengo una tarjeta regalo y lo tengo que comprar en game
erberna escribió:Yo he ido a mi game a preguntar si podian darmelo ya porque mañana me pilla en otra ciudad(es cierto, no es una escusa para que me lo den) y la &#*g& de la tia me ha dicho cuando sale el juego? Pues mañana puedes pasar a recogerlo todo esto en un tono chulesco que me he quedado con las ganas de cancelar la reserva lo que pasa que tengo una tarjeta regalo y lo tengo que comprar en game

Yo alguna vez me he quedado con ganas de soltar algun guantazo en Game por alguna impertinencia del estilo. Hace ya tiempo que procuro no entrar en ninguno
Acaba de traermelo SEUR pero lo he rechazado y se va de vuelta a Amazon (tras pedir cancelación pero ya estaba enviado desde hace días...)

Esñerando ahora el correo de MediaMarkt :D
Acabo de pasarmr por MM y lo que me dicen que nada...que sacarlo antes no es posible. A mí me venía mejor más que na porque mañana trabajo hasta tarde...pero bueno, si alguno lo consigue por allí, que pase ticket que voy que me las pelo jajaja pero ya digo...poca posibilidad...
Ya puede llegar mañana el de Fnac porque, si no, cancelación y a MM.
A mi también me pasó algo así en un game parece que alguno se siente poderoso por controlar las reservas. Yo lo hubiera cancelado y lo cojo cuando no esté esa o en otro game, solo por joder.
Y si la gente va a pedirlo antes de la fecha es porque ellos se han pasado la fecha de salida por los cojones mil veces.

Volviendo al tema, no tengo mail de FNAC y empiezo a ponerme nervioso.
En Xtralife dicen que Nintendo no les ha mandado el regalo de reserva y en su lugar van a dar pelotas de gol anti-estrés de Mario.
Y lo peor es que por esa tonteria lo mismo se retrasa y no llega mañana [decaio]
JaguarSpen escribió:Ya puede llegar mañana el de Fnac porque, si no, cancelación y a MM.

Misma situación [qmparto] pero comentaba alguien más arriba que aunque ponga mal la fecha estimada, suelen cumplir la entrega el día de lanzamiento.
diegocp escribió:
JaguarSpen escribió:Ya puede llegar mañana el de Fnac porque, si no, cancelación y a MM.

Misma situación [qmparto] pero comentaba alguien más arriba que aunque ponga mal la fecha estimada, suelen cumplir la entrega el día de lanzamiento.

Yo estoy igual, me pone que siguen esperando recibir el producto del proveedor o algo así... crucemos dedos!!
Tipoduro escribió:
erberna escribió:Yo he ido a mi game a preguntar si podian darmelo ya porque mañana me pilla en otra ciudad(es cierto, no es una escusa para que me lo den) y la &#*g& de la tia me ha dicho cuando sale el juego? Pues mañana puedes pasar a recogerlo todo esto en un tono chulesco que me he quedado con las ganas de cancelar la reserva lo que pasa que tengo una tarjeta regalo y lo tengo que comprar en game

Yo alguna vez me he quedado con ganas de soltar algun guantazo en Game por alguna impertinencia del estilo. Hace ya tiempo que procuro no entrar en ninguno

pero vamos a ver, como quereis que os respondan si la respuesta la sabeis vosotros ya..... cuando sale el juego? el dia 22, me lo puedes dar ya? es dia 22??? pues para que cojones preguntas, la fecha de salida esta ahi por algo, no te lo pueden dar porque lo pidas por favor ni por tu cara bonita, y cabrearse por esto es de juzgado de guardia, no se puede vender el juego antes porque sino, las compañias sancionan a las tiendas dandoles menos unidades en futuros lanzamientos, y esto a una tienda pequeña le tirara del rabo, pero a una cadena grande le jode, y no por darte el juego un dia antes van a arriesgarse, asi que si, jode esperar a mañana, pero ¿a que no vas al cine un dia antes a decirles que te pongan la pelicula que estrenan al dia siguiente? pues esto es exactamente igual.... que ya cansa escuchar este tipo de gilipolleces
@yagorosello Tranquilos, que yo recibo los juegos el día de lanzamiento y en la web de Fnac me sigue poniendo lo del proveedor. Es una de las cosas que tienen que mejorar.
degur escribió:A mi también me pasó algo así en un game parece que alguno se siente poderoso por controlar las reservas. Yo lo hubiera cancelado y lo cojo cuando no esté esa o en otro game, solo por joder.
Y si la gente va a pedirlo antes de la fecha es porque ellos se han pasado la fecha de salida por los cojones mil veces.

Volviendo al tema, no tengo mail de FNAC y empiezo a ponerme nervioso.

Te digo yo que Game no se salta las fechas.Si lo sacan antes a la venta es porque el distribuidor) en este casl Nintendo) les da luz verde para sacar el producto a la venta.
@sam_herlihy bien bien, como se nota que queremos darle duro el fin de semana eh? Jejeje a mí se me hizo corta la demo :D solo llegue a ganar 1 torneo :)
Ah, ¿pero todavía hay quien pisa las tiendas Game más allá del típico padre despistado? Son pura escoria [lapota]

Saludos :)
En el corte inglés ni de coña me lo venderán hoy no?

Me voy a llegar a última hora
arcard escribió:
Tipoduro escribió:

pero vamos a ver, como quereis que os respondan si la respuesta la sabeis vosotros ya..... cuando sale el juego? el dia 22, me lo puedes dar ya? es dia 22??? pues para que cojones preguntas, la fecha de salida esta ahi por algo, no te lo pueden dar porque lo pidas por favor ni por tu cara bonita, y cabrearse por esto es de juzgado de guardia, no se puede vender el juego antes porque sino, las compañias sancionan a las tiendas dandoles menos unidades en futuros lanzamientos, y esto a una tienda pequeña le tirara del rabo, pero a una cadena grande le jode, y no por darte el juego un dia antes van a arriesgarse, asi que si, jode esperar a mañana, pero ¿a que no vas al cine un dia antes a decirles que te pongan la pelicula que estrenan al dia siguiente? pues esto es exactamente igual.... que ya cansa escuchar este tipo de gilipolleces

Bueno, yo hablo de educación aunque te pregunten obviedades, en mi caso nunca ha sido por nada relacionado por la salida de un juego, ha sido por otras cosas.

Pero vamos, si trabajas de cara al público (yo lo he hecho) , no está de más ser educado si el cliente te hace una simplemente pregunta por obvia que sea.

El 80% de la gente que trabaja en esas tiendas o son unos flipados, o tienen escasas habilidades sociales. He visto a gente del Game humillando a padres delante de sus hijos por no saber cosas que es normal que no sepan.
arcard escribió:
Tipoduro escribió:

Y quien ha dicho que me queje porque no me lo de hoy? Yo se lo he preguntado amablemente si es posible entregarmelo hoy si es que lo tienen que salga mañana no es escusa para decirmelo como me lo ha dichi, soy el cliente y se me tiene que tener respeto igual que yo los tengo con los trabajadores, y lo de si es dia 22 no me vale porque se sabe ya que ciertos juegos lo suelen soltar antes o al menos hace tiempo lo hacian, ahí está el caso de que desde amazon le han llegado ya a algunos.
A mi la Fnac no me ha avisado pero me ha llegado un aviso de Paypal de que han ejecutado la orden de cobro así que supongo llegará mañana sí :)
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5