YA VENDEN MASS EFFECT 3 EN...

Bueno a dos dias de que salga a la venta creo que aun no se creo este hilo y bueno.. lo de siempre iremos poniendo donde lo venden conforme tengamos seguridad de ello ok??

yo lo tengo reservado en game.es que desde ayer ya se estan confirmando juegos y el envio era para hoy, asi que mañana casi seguro lo tendran algunos ya... y si sonara la flauta esta tarde podrian dar luz verde en las fisicas...

tambien lo tengo reservado en media markt huelva por el tema de la replica de la normandia asi que casi seguro la pille ahi, cuando reciba sms de MM HUELVA O MAIL avisare.

saludos
En el impact de alcorcon ya lo tienen esta tarde corred insensatos!!!!
ya lo abri yo ayer hilo_ya-venden-mass-effect-3-en_1743745 , pero no ha comentado ni dios jajaja espero que los de game se den prisa en ponerlo a la venta que le tengo unas ganas tremendas :)
DEYVEX escribió:ya lo abri yo ayer hilo_ya-venden-mass-effect-3-en_1743745 , pero no ha comentado ni dios jajaja espero que los de game se den prisa en ponerlo a la venta que le tengo unas ganas tremendas :)

Hostias pues perdona deyvex, no lo vi y me extrañaba la verdad.. pues entonces que lo cierren si es necesario.. y mis disculpas de nuevo
joserecre escribió:
DEYVEX escribió:ya lo abri yo ayer hilo_ya-venden-mass-effect-3-en_1743745 , pero no ha comentado ni dios jajaja espero que los de game se den prisa en ponerlo a la venta que le tengo unas ganas tremendas :)

Hostias pues perdona deyvex, no lo vi y me extrañaba la verdad.. pues entonces que lo cierren si es necesario.. y mis disculpas de nuevo

no te preocupes, a mi tambien me extraño ayer bastante
Ya lo venden en PSN...
Esta tarde en Impact Alcorcon lo tienen a la venta , ahora han cambiado de direccion y estan en Parque Bujaruelo 19 (esta muy cerca de donde estaban antes.
Precios:
Edicion normal............62€
Edicion coleccionista....89€
Se sabe algo de si hay cambiazo en mediamart
onuba76 escribió:Se sabe algo de si hay cambiazo en mediamart

Onuba eres de huelva no? Jijiji yo de puntaaa. Pues no no se sabe naaa yo lo tengo reservado en media markt y a la espera de saber si hay cambiazo y precio de los juegos que aun no se sabe naaaa
El comic de la coleccionista viene en ingles, que putada xD
En Alvicius (Madrid) ya lo venden.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Comprada en Alvicius.

Tienen 2 tiendas en Madrid, una en el centro, en Diego de Leon, y la otra en Barrio del Pilar.

Salu2!!!
Drebin893 escribió:El comic de la coleccionista viene en ingles, que putada xD

ESAS SON LAS COSAS QUE NO ENTENDERE EN LA VIDA... QUE ESTAMOS EN ESPAÑA JODER!!!! Y PAGAMOS COMO TAL.. COÑO PARA QUE NOS VENGAN LOS EXTRAS SIEMPRE O CASI SIEMPRE EN INGLES!!! YO NO SE INGLES Y QUIERO LAS COSAS EN ESPAÑOL... MECAGOYAENTOOOOOO y doy por echo que el libro tambien vendra en ingles..

que asco de verdad.. dan ganas de no comprar nada...

edito: pues nada se abrio la veda entonces.. a ver si MM da luz verde y mañana por la mañana voy a por el mio
Pues yo sigo esperando que GAME.es me lo mande... por que pone entrega el día 7... pero si aún ni me lo han cobrado y siendo mas de las 19h como que entrega el día 7 va a ser que no... supongo que lo enviarán mañana para que llegue el jueves... pero que no engañen leñe que yo ya tenía ilusión de que me llegase mañana...

Salu2 [risita]
Mediamarkt hará cambiazo con mass effect 3? Si la respuesta es sí, a qué precio? En game cuándo lo comenzarán a vender?
Aqui ya lo tienen

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

Precio : 60€
terro2 escribió:Esta tarde en Impact Alcorcon lo tienen a la venta , ahora han cambiado de direccion y estan en Parque Bujaruelo 19 (esta muy cerca de donde estaban antes.
Precios:
Edicion normal............62€
Edicion coleccionista....89€

62 euros q verguenza...
pasaros por amazon
En alvicius tenian de la coleccionista de PS3 por si alguno la busca! XD

Salu2
joserecre escribió:
Drebin893 escribió:El comic de la coleccionista viene en ingles, que putada xD

ESAS SON LAS COSAS QUE NO ENTENDERE EN LA VIDA... QUE ESTAMOS EN ESPAÑA JODER!!!! Y PAGAMOS COMO TAL.. COÑO PARA QUE NOS VENGAN LOS EXTRAS SIEMPRE O CASI SIEMPRE EN INGLES!!! YO NO SE INGLES Y QUIERO LAS COSAS EN ESPAÑOL... MECAGOYAENTOOOOOO y doy por echo que el libro tambien vendra en ingles..

que asco de verdad.. dan ganas de no comprar nada...

edito: pues nada se abrio la veda entonces.. a ver si MM da luz verde y mañana por la mañana voy a por el mio

Josecre, el libro si que lo podrían traducir.. pero el comic es chungo..no depende solo de ellos..

Los comics pertenecen en parte al desarrollador y todo el jaleo.. en America hay varios numeros de comics de mass effect que aquí en españa por algun motivo no han llegado.. el comic es un numero especial que hacen para el juego, pero no deja de ser parte de los comics....

Si los comics hubiesen llegado aquí a españa y hubiese alguna firma ... alguna distribuidora.. al ser la misma compañia.. supongo que podría llegar traducido..

Vamos es lo que tengo entendido.. xD..
Ola a todos si fuera posible cuando posteeis donde Lo habéis comprado poner si os han dado la réplica de normandia gracias a todos!!!
Señores, algun MediaMark de la zona de barcelona lo esta vendiendo? (especial interes makinista o Splau Cornella)a que precio? hay cambiazo?
En cuanto se sepa algo, por favor, compartir la informacion. En cuanto yo me informe os lo pondre tambien por aqui.
Si hay manera de conseguirlo por menos de 40 pavos este finde a petarlo!!!
copio lo que he puesto en los hilos de game!!

bueno bueno que.. me callo que me banean!!!! como me pueden haber cobrado sin haber confirmado que quiero el juego???? o sea te dan 7 dias para que confirmes tu pedido o lo anulan automaticamente, y ahora me llega que me lo han facturado y que me lo han enviado ya!!! ya esta en mis compras y puntos sumados!!!! que fuerte, ya me jodieron el dinero para pillarlo en otro sitio... que fuerte de verdad!!!

eso si... ME ENVIAN REPLICA DE LA NAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJAJAJA REVISAD EN COMPRAS VUESTRA FACTURA QUE A MI ME SALE ESTO!!!!!

081405 Mass Effect 3 Collectors' Edition 1 86,95 € 86,95 €
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 € 0,00 €
083553 Nave Mass Effect 3 (1) 1 0,00 € 0,00 €

Total86,95 €

PERO VAMOS QUE ME PARECE VERGONZOSO QUE COBREN SIN AVISAR.. YA ME LO HICIERON CON UN JUEGO QUE FINALMENTE NO QUERIA PILLAR Y TUVE QUE HACER UN MONTON DE JALEO.. anular el pedido,reclamar en el banco y hasta una semana despues no me dieron el dinero... en fin encima la tarjeta que di era una cybertarjeta mia!!! y no la tenia recargada aun, me han echo el cobro de otra visa que utilizo tambien ,vamos la mia de la nomina pa ser mas exactos...
Pues yo vengo del Gamestop del Plaza Nueva de Leganés y a la hora de pagar me han comentado lo de siempre, que si quería reservar algún juego ... excepto el Mass effect 3 que ya lo tenían a la venta.
Desde ayer lo venden en el videoclub Impact de San Fernando de Henares en Madrid. Creo que estaba a 60€ y la coleccionista a 89€
bueno recibido a las 12:30 desde game. es

Imagen
detalle caja juego y nave
Imagen

detalle caja relieve
Imagen

caja de la nave
Imagen

detalle nave normandy
Imagen

detalle nave sr2
Imagen

detalles nave
Imagen

Imagen

nave desde arriba
Imagen

Imagen
detalle caratula shepard chica
Imagen

Imagen

litografia normandy
Imagen

comic
Imagen

parche N7
Imagen

luego edito y subo las de el parche n7 y la litografia!!! que no se me han subido antes y estoy en el currelooo

saludos
joserecre escribió:bueno recibido a las 12:30 desde game. es

Imagen
detalle caja juego y nave
Imagen

detalle caja relieve
Imagen

caja de la nave
Imagen

detalle nave normandy
Imagen

detalle nave sr2
Imagen

detalles nave
Imagen

Imagen

nave desde arriba
Imagen

Imagen
detalle caratula shepard chica
Imagen

Imagen

luego edito y subo las de el parche n7 y la litografia!!! que no se me han subido antes y estoy en el currelooo

saludos

Que suerte crack!! yo ando mal de pasta y tendré que pillarme la edición normal.. la pillaré de zavvi que tengo un 10% y me saldrá por 40€
Por desgracia la edición coleccionista vale igual en UK que en españa... xD

aunque me interesa saber que personajes descargables tiene exclusivo!

Oí que venian 2 o 3 y que quizás no saldrían en la psn..
Me puedes decir que personajes son?

( son de los principales del mass effect 2? )
no lo se ya que aun ni abri el juego estoy trabajando a la noche lo pruebo jejejeje
Lo pongo en spoiler

parece ser que el personaje DLC es un proteano. Y eso de que no saldra en la store... ya veremos xDDD

Me la he tenido que pillar de Game al final... y sin nave porque claro... la he pillado hoy al dejarme amazon en bolas y no era reserva. Ea...
guelug escribió:aunque me interesa saber que personajes descargables tiene exclusivo!

Imagen
Ahí tienes al proteano del DLC (personaje y misión).
Ethan2011 escribió:
guelug escribió:aunque me interesa saber que personajes descargables tiene exclusivo!

Imagen

merci tio.. tonces puedo pillar la normarl tranquilamente.. tenia miedo de que fuera Amanda o algun personaje chulo del 2 .. xD pero viendo que es un bicho feo.. no hay problema xD hahaha
soci0 escribió:Señores, algun MediaMark de la zona de barcelona lo esta vendiendo? (especial interes makinista o Splau Cornella)a que precio? hay cambiazo?
En cuanto se sepa algo, por favor, compartir la informacion. En cuanto yo me informe os lo pondre tambien por aqui.
Si hay manera de conseguirlo por menos de 40 pavos este finde a petarlo!!!

Esta tarde lo he visto en MM Hospitalet que ya estaba a la venta. No me lo esperaba aún. xD
guelug escribió:
Ethan2011 escribió:

Imagen

merci tio.. tonces puedo pillar la normarl tranquilamente.. tenia miedo de que fuera Amanda o algun personaje chulo del 2 .. xD pero viendo que es un bicho feo.. no hay problema xD hahaha

Ese bicho feo es mas importante a nivel argumental que todos los personajes de ME2 juntos y si me apuras incluso del 1......quitando a Wrex y a Garrus.
dejo el hilo abierto por si teneis problemas con algún envio, alguna tienda online se retrasa, etc....
en MM Barakaldo:

Ed. normal: 59,90€
Ed. Coleccionista: 79,90€
[/quote]

Ese bicho feo es mas importante a nivel argumental que todos los personajes de ME2 juntos y si me apuras incluso del 1......quitando a Wrex y a Garrus.[/quote]

Tio no quise ofenderte, pero que es un bicho feo, lo es xD hahaha

Pero hablando en serio. la verdad, aunque sea un personaje importante, la ignorancia es la felicidad, ya he visto que se puede descargar desde la store.. pero si no se hubiese podido.. pues la verdad.. prefiero que sea un personaje nuevo y que no conozca a uno de los que ya conozco y estoy unido.... sin animo de ofender Garrus es el que le gusta a mi novia.... yo pesonalmente me quedo con el cientifico, Wrex y el Asesino.. son los mejores para mí.... por otro lado tampoco dejaría a las chicas: Tali, liara, Amanda y Jack... no se le tengo cariño a todos los personajes con quien he jugado.. y me es más putada que lo pongan exclusivo en una edición.. pero si es un desconocido.. y viendo que a simple vista no parece tan molon para mí.. pues estoy más tranquilo.. xD

Pero ya se ha visto que ya esta en la store para todos!!
35 respuestas