copio lo que he puesto en los hilos de game!!
bueno bueno que.. me callo que me banean!!!! como me pueden haber cobrado sin haber confirmado que quiero el juego???? o sea te dan 7 dias para que confirmes tu pedido o lo anulan automaticamente, y ahora me llega que me lo han facturado y que me lo han enviado ya!!! ya esta en mis compras y puntos sumados!!!! que fuerte, ya me jodieron el dinero para pillarlo en otro sitio... que fuerte de verdad!!!
eso si... ME ENVIAN REPLICA DE LA NAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJAJAJA REVISAD EN COMPRAS VUESTRA FACTURA QUE A MI ME SALE ESTO!!!!!
081405 Mass Effect 3 Collectors' Edition 1 86,95 € 86,95 €
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 € 0,00 €
083553 Nave Mass Effect 3 (1) 1 0,00 € 0,00 €
Total86,95 €
PERO VAMOS QUE ME PARECE VERGONZOSO QUE COBREN SIN AVISAR.. YA ME LO HICIERON CON UN JUEGO QUE FINALMENTE NO QUERIA PILLAR Y TUVE QUE HACER UN MONTON DE JALEO.. anular el pedido,reclamar en el banco y hasta una semana despues no me dieron el dinero... en fin encima la tarjeta que di era una cybertarjeta mia!!! y no la tenia recargada aun, me han echo el cobro de otra visa que utilizo tambien ,vamos la mia de la nomina pa ser mas exactos...