ya venden medal of honor en...

pues como dice el titulo... haber quien es el primero que da el paso.... vamosssss!!!!
en el GAME nada,no se puede confirmar la reserva,a mi me da que hasta este jueves nada
igalmente casi mejor mirar en el hilo de xbox, este esta muerto en lo que a este juego se refiere.
ernesvk escribió:igalmente casi mejor mirar en el hilo de xbox, este esta muerto en lo que a este juego se refiere.

Una lástima...
bueno dentro de unos dias sabremos como funciona el enigma del 10% + 15 euros de descuento carrefour... a ver en que queda

de momento no lo venden en ningun lado
ivan_theterrible escribió:bueno dentro de unos dias sabremos como funciona el enigma del 10% + 15 euros de descuento carrefour... a ver en que queda

de momento no lo venden en ningun lado

En qué consiste eso exactamente?
Pues yo sí tengo pensado pillarlo, tiene muy buena pinta, a ver si lo sueltan hoy o mañana a más tardar :)
haber cuando sale,tengo ganas de alquilarlo para probarlo
este juego en enero esta por 30 euros
ivan_theterrible escribió:este juego en enero esta por 30 euros

Hombre, viendo el Avatar que te has puesto... mejor no entres a flamear...

Por cierto, se vende ya en todos lados desde hace 2 días.
cjsosa escribió:
ivan_theterrible escribió:este juego en enero esta por 30 euros

Hombre, viendo el Avatar que te has puesto... mejor no entres a flamear...

Por cierto, se vende ya en todos lados desde hace 2 días.

el avatar que me he puesto, es porque me gusta la imagen, pero estoy cansado de COD's.

Lo digo porque tal como ha quedado el juego me recuerda a juegos como Spec Ops, Ghost Recon o Homefront que al tercer mes de su salida estan sobre 30.
Por si alguien le interesan en la FNAC regalaban una caja metálica y una taza aún sin tener reservado el juego mientras tenían existencias
Ha llegado ya a los Carrefour? Se sabe ya algo sobre el precio?
Tunoblack escribió:Ha llegado ya a los Carrefour? Se sabe ya algo sobre el precio?

Aqui en Las Palmas si lo he visto a unos 60 euros la edicion normal. Pero estoy seguro de que estaba mal etiquetado, pues en el catálogo del 3x2 (miralo online) lo tenian a 56 euros creo.
13 respuestas