Ya venden Metal Gear Solid HD Collection en....

15, 6, 7, 8, 9
Ya esta a la venta en Canarias?
Vienen 2a y 3a. Pero en realidad la primera tampoco es la primera jajajaj, es un poco complicado, pero en todo caso los juegos tienen tanto caracter que sin jugar a los otros en seguida te harás fan de la saga =)
A los sevillanos:

- MM de San Juan nada de nada, el dependiente "amable" me ha dicho que hasta el lunes nada.

- MM de Santa Justa nada de nada, ahi ni siquiera he preguntado porque los dependientes estaban ocupados e iba con prisa.

- Y en el MM de Alcala ni idea, pero me queda a tomar por c... y lo que me gaste en gasolina pa ir p'alla no merece la pena

Es increible que lo tenga en uno y en los otros dos nada de nada siendo la misma ciudad. Mi teoria es que lo tienen guardados por algun motivo que se me escapa.
Nadie de Malaga que hay mirado??? es que lo tenia reservado en Amazon y no se si llegarme al MM me pilla a 30 min en coche, si esta puedo acercarme y hecho la tarde pero ir para nada
dieguito8919 escribió:Ya esta a la venta en Canarias?


Esta mañana he pasado por Media Markt, Saturn y el Game de 3 de mayo y nada… En el Game me han dicho que esperan recibirlo a lo largo del día.
Axos escribió:
warhawk escribió:Lo acabo de pillar en MM L'Hospitalet a 24,03€ aún quedban 3


Noooooooo, plego a las 18h así que me comeré una mierda bien gorda, de camino me pilla este y el de splau, pero ya veo que nasti para mi...joer...


Yo iria al Splau, esta mañana he ido y habia 4, pero yo me he llevado el primero. Lo bueno de ese MM que no suele vender muchos juegos de Vita y demas.


Saludos
LuffyOPFan escribió:
Axos escribió:
warhawk escribió:Lo acabo de pillar en MM L'Hospitalet a 24,03€ aún quedban 3


Noooooooo, plego a las 18h así que me comeré una mierda bien gorda, de camino me pilla este y el de splau, pero ya veo que nasti para mi...joer...


Yo iria al Splau, esta mañana he ido y habia 4, pero yo me he llevado el primero. Lo bueno de ese MM que no suele vender muchos juegos de Vita y demas.


Saludos


Solo habian 4? Carai, entonces cuando llegue no hay, a que precio estaba????

Saludos
A 24,03. Asi a ojo he visto 4, pero muchas veces hay mas. Si no hay ninguno por casualidad, preguntales si tienen en el almacen
zimo escribió:
dieguito8919 escribió:Ya esta a la venta en Canarias?


Esta mañana he pasado por Media Markt, Saturn y el Game de 3 de mayo y nada… En el Game me han dicho que esperan recibirlo a lo largo del día.


Pues a ver si es verdad y lo reciben a lo largo del dia(cosa que dudo mucho) si te enteras de algo avisame por favor.
LuffyOPFan escribió:A 24,03. Asi a ojo he visto 4, pero muchas veces hay mas. Si no hay ninguno por casualidad, preguntales si tienen en el almacen


El precio está genial, lo unico es eso, que si había pocas unidades...4 se me antojan poquisimas, que es un metal!jajajaj
Llama y que te lo reserven anda, que como luego no haya... xD
dieguito8919 escribió:
zimo escribió:
dieguito8919 escribió:Ya esta a la venta en Canarias?


Esta mañana he pasado por Media Markt, Saturn y el Game de 3 de mayo y nada… En el Game me han dicho que esperan recibirlo a lo largo del día.


Pues a ver si es verdad y lo reciben a lo largo del dia(cosa que dudo mucho) si te enteras de algo avisame por favor.


A ver, a ver… Lo que me dijo es que creía que lo recibirían hoy porque aún no había pasado el distribuidor a repartir, así que igual hay suerte. Si no, ya me veo comprando la versión digital, que me conozco… XD
A mi me huele a martes, como paso con el gravity, no entiendo que pase esto siempre ahora, yo descargarlo paso, no tengo mucho espacio en la tarjeta y encima pagar 30 euros.. Pero bueno esperemos que hoy lo tengan.
Torres escribió:Bueno pues al final en el gamestop el juego costaba 29'95 euros pero regalan un kit de funda con trapito y el stylus este con punta de goma redondeada.., así que ni tan mal...



me autocito.., nadie la tenía reservada en gamestop?? habeis tenido problemas con lo de la funda?? porque yo tengo que pasar a cogerla en otro momento porque le daba problemas al dependiente...
En MM del plenilunio a las 13:00 quedaban 2 más el que me he comprado, por si a alguien le interesa...
Yhasara escribió:En MM del plenilunio a las 13:00 quedaban 2 más el que me he comprado, por si a alguien le interesa...



jur acabo de reservarlo en GAME gran vía de hortaleza a 29,95€.... quedando 2 no sé si merece la pena acercarse al plenilunio...algún MM más donde la hayáis visto en madrid?
demalamanera escribió:A los sevillanos:

- Y en el MM de Alcala ni idea, pero me queda a tomar por c... y lo que me gaste en gasolina pa ir p'alla no merece la pena


Quedan 4 uds ahora mismo. Precio: 24,03€

Un saludo.
Recubix.-
MM de San juan nada, aun no lo han recibido. Mañana con suerte lo tienen pero no aseguran nada [buuuaaaa]
MM Asturias, he llamado y tienen a 24 lereles, me han reservado uno.
MM parquesur agotado . acabo de llama para que me guardasen uno y no les quedan :O :O :O
Ya pagué por ello una vez: nunca más.
Joder, que rabia yo ya casi que tiro la toalla, no creo que esta semana lo veamos por Canarias. Para colmo he terminado el Gravity y no tengo a que jugar...
dieguito8919 escribió:Joder, que rabia yo ya casi que tiro la toalla, no creo que esta semana lo veamos por Canarias. Para colmo he terminado el Gravity y no tengo a que jugar...



Offtopic : que te ha durado? Yo lo empecé anteayer y he jugado solo 15 minutos, però no tengo idea de si es largo o no...

Salu2!
Axos escribió:
dieguito8919 escribió:Joder, que rabia yo ya casi que tiro la toalla, no creo que esta semana lo veamos por Canarias. Para colmo he terminado el Gravity y no tengo a que jugar...



Offtopic : que te ha durado? Yo lo empecé anteayer y he jugado solo 15 minutos, però
no tengo idea de si es largo o no...

Salu2!


Corto lo que se dice corto no es, lo empeze el dia 21 o asi y lo terminé ayer, jugando unas 2-3 horas diarias.
Lo tenía reservado en Amazon y dicen que ha sufrido un retraso y no saben la fecha estimada de envio!!! [buuuaaaa] Suerte que no me lo habían cobrado al menos...Voy a cancelarlo [buuuaaaa]
oferta nacional en Media Markt el MGS a 24.95, el gavity Rush a 33.47 hasta el 4 de Julio.
A ver, a ver… Lo que me dijo es que creía que lo recibirían hoy porque aún no había pasado el distribuidor a repartir, así que igual hay suerte. Si no, ya me veo comprando la versión digital, que me conozco… XD



Yo lo pille x digital y soy anti-digital ... pero no podia esperar a la proxima semana .. la verdad no entiendo que esta pasando que vienen los juegos una semana despues .... cuando antes llegaban el mismo dia o antes de su lanzamiento ....
Me han retrasado la reserva de amazon al 13-16 de julio, asi que creo que voy a mandar a la mierda la reserva, que hice el 13 de junio, como resulta que tengo unos 15 euros en vales del game, me da que voy a acabar pillandolo alli, aunque me salga sustancialmente mas caro
lo han subido de precio . de 24.03 a 24.95 . tenia pensado comprarmelo pero va a ser que paso . total tengo el de xbox
hellknight escribió:lo han subido de precio . de 24.03 a 24.95 . tenia pensado comprarmelo pero va a ser que paso . total tengo el de xbox


92 céntimos

[boing]
Novedades por Tenerife? (Si, estoy desesperado xD)
Otro----24,02----MM Bellvitge,quedaban 2.
dieguito8919 escribió:Novedades por Tenerife? (Si, estoy desesperado xD)


Ya somos dos… XD Nada, que reparten por la tarde, así que a esperar tocan.
zimo escribió:
dieguito8919 escribió:Novedades por Tenerife? (Si, estoy desesperado xD)


Ya somos dos… XD Nada, que reparten por la tarde, así que a esperar tocan.


Pues nada a seguir informandonos mutuamente.
dieguito8919 escribió:
zimo escribió:
dieguito8919 escribió:Novedades por Tenerife? (Si, estoy desesperado xD)


Ya somos dos… XD Nada, que reparten por la tarde, así que a esperar tocan.


Pues nada a seguir informandonos mutuamente.



A ver .. a mi me an dicho claramente ... en game/MM etc ... que hasta la proxima semana no les llegan ... y llame a todo el mundo..... hasta al worten que esta en el sur ...

con lo cual lo pille digital, si pueden esperar esperen¡¡¡ yo no pude .. :(
mulambo escribió:Otro----24,02----MM Bellvitge,quedaban 2.



ahora mismo vengo yo del MM Bellvitge y ya no queda ninguno, el ultimo ha sido el mío bieeeeeeeeen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
mulambo escribió:Otro----24,02----MM Bellvitge,quedaban 2.



ahora mismo vengo yo del MM Bellvitge y ya no queda ninguno, el ultimo ha sido el mío bieeeeeeeeen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Jaja y encima con recochineo,sera merluzo xD
En mm asturias quedaban uno o 2, ademas para aprovechar el viaje me he venido con el gravity rush [+risas]
Todavia no lo sueltan en ningun Game? Ire ahora a darme una vuelta por la maquinista pero ya veo que en MM no van a quedar.. Espero que game, fnac, gamestop o cualquiera tenga alguno.. [+risas]
LuiYiX escribió:Todavia no lo sueltan en ningun Game? Ire ahora a darme una vuelta por la maquinista pero ya veo que en MM no van a quedar.. Espero que game, fnac, gamestop o cualquiera tenga alguno.. [+risas]

Game los tiene desde las 10 de la mañana XD
recubix escribió:
demalamanera escribió:A los sevillanos:

- Y en el MM de Alcala ni idea, pero me queda a tomar por c... y lo que me gaste en gasolina pa ir p'alla no merece la pena


Quedan 4 uds ahora mismo. Precio: 24,03€

Un saludo.
Recubix.-

Gracias por informar. A las 8 me paso por alli! Espero que quede alguno!!
Alguien que vaya a ir al mediamark en Madrid me cojeria uno y me lo acerca a zona A del metro? se lo agradeceria mil. MP plish!!
Sé que no es un sitio "típico",pero por casualidad sabéis si lo tienen en el Opencor y a qué precio?Es que tengo uno cerca del trabajo.
En mm plaza norte 2 quedaban 3 unidades cuando yo me lleve la mia!
Al final el repartidor "canario" aparecio?
dieguito8919 escribió:Al final el repartidor "canario" aparecio?


El repartidor canario, esta de parranda jajajajaja, en breve aparece relajese amiguo jajajaja.
LuiYiX escribió:
dieguito8919 escribió:Al final el repartidor "canario" aparecio?


El repartidor canario, esta de parranda jajajajaja, en breve aparece relajese amiguo jajajaja.


Esta en la gomera to gosao, usted es un suertudo que vive en bcn jajaja
Iverson88 escribió:Alguien que vaya a ir al mediamark en Madrid me cojeria uno y me lo acerca a zona A del metro? se lo agradeceria mil. MP plish!!

:(
En Alcalá de henares no quedaba ninguno así que como muy prontohasta mañana nada
Aprovechando un descuento de 8 euros que tengo en elcorteingles mañana me lo pillo por 22 lereles XD
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9