Ya venden Metal Gear Solid HD Collection en....

15, 6, 7, 8, 9
Comprado a las 15 en el MM de A Coruña a 24,03€, era el último en estantería. [+risas]
Comprado en Gamestop, 29,90, porque tenía un cupón de 10€ q sino......son unos careros!!
dieguito8919 escribió:
LuiYiX escribió:
dieguito8919 escribió:Al final el repartidor "canario" aparecio?

El repartidor canario, esta de parranda jajajajaja, en breve aparece relajese amiguo jajajaja.

Esta en la gomera to gosao, usted es un suertudo que vive en bcn jajaja

Pues mucho me temo que tiene usted razón y el repartidor o está de parranda o se le ha hundido el barco… ¬¬
Comprado en el game de hortaleza la chica los tenia en el mostrador como unos 6
Pues nada esto es toodo amigos, hasta la semana que viene no lo veremos por canarias.
skar_19 escribió:Comprado en el game de hortaleza la chica los tenia en el mostrador como unos 6

Traen 6 de un juego que a priori va a ser menos pedido, y 3 de Gravity Rush en cada GAME [360º]
MM la maquinista varias unidades, unas 6 o 7 a 24.03 corred insensatoos!
LuiYiX escribió:MM la maquinista varias unidades, unas 6 o 7 a 24.03 corred insensatoos!

Eso restregando a los hermanos el gose, venga juegelo y goseselo jajaja
dieguito8919 escribió:Pues nada esto es toodo amigos, hasta la semana que viene no lo veremos por canarias.

Bueno, en los GAME de Las Palmas sí que está…
zimo escribió:
dieguito8919 escribió:Pues nada esto es toodo amigos, hasta la semana que viene no lo veremos por canarias.

Bueno, en los GAME de Las Palmas sí que está…

Mmm pues quiero pensar que mañana tengamos alguna posibilidad de que salga aqui.
alexfr89 escribió:
recubix escribió:
demalamanera escribió:A los sevillanos:

- Y en el MM de Alcala ni idea, pero me queda a tomar por c... y lo que me gaste en gasolina pa ir p'alla no merece la pena

Quedan 4 uds ahora mismo. Precio: 24,03€

Un saludo.
Recubix.-

Gracias por informar. A las 8 me paso por alli! Espero que quede alguno!!

Como mucho quedaran 3, ejem ejem... ;)

Por cierto, YO OS MALDIGO! Me habeis metido el hype en el cuerpo de tal forma que he tenido que ir hasta la otra punta de la ciudad a por el juego. Que yo recuerde en contadas ocasiones compro de salida, asi a ojo que recuerde Metal Gear 2, final fantasy x, fifa 11 y 12, y ahora este.
demalamanera escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Como mucho quedaran 3, ejem ejem...

Por cierto, YO OS MALDIGO! Me habeis metido el hype en el cuerpo de tal forma que he tenido que ir hasta la otra punta de la ciudad a por el juego. Que yo recuerde en contadas ocasiones compro de salida, asi a ojo que recuerde Metal Gear 2, final fantasy x, fifa 11 y 12, y ahora este.

Pero es que el juego lo vale...
Y digo yo... porqué cojones han traído tan pocos??? Veo que ya no hace falta que me pase mañana por el MM de Hospi... [fumando]

Salu2!
XD
anluco escribió:
demalamanera escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Como mucho quedaran 3, ejem ejem...

Pero es que el juego lo vale...

Me ha pasado lo mismo, y eso ke tengo a medias el Disgaea 3 y otros sin empezar, pero me tiene pasado de dejar el juego para comprarlo mas adelante y luego a la hora de la verdad no encontrarlo por ningun lado asi que, para la huchaca XD
Pues en MM Los Barrios no han llegado, me ha dicho el dependiente que hasta la semana que viene, ufffff
Alguien sabe el precio al que esta en el game del parque sur de leganes?
alexfr89 escribió:
recubix escribió:
demalamanera escribió:A los sevillanos:

- Y en el MM de Alcala ni idea, pero me queda a tomar por c... y lo que me gaste en gasolina pa ir p'alla no merece la pena

Un saludo.
Recubix.-

MM de San jaun ni la foto...(Que ya los traeran me dicen, y se queedan tan pancho). GAME de Metromart, alli lo encontre solo habian traido 5!!!!!!. Que coño pasa con Konami siempre hace lo mismo, joder desde Disgaia 3 no lo habia pasado tan chungo para encontrar un juego despues de la "PUÑALADA" de AMAZON.ES }:/ }:/ }:/
En amazon pone ya en stock ¡¡¡¡
EDIT: me pone envío próximamente osea que mañana mismo me lo envían que bien¡¡.

PD:Como dato curios lo compre junto a diablo 3 y debido a los problemas de stock me habían enviado esta tarde, ahora que tienen me envían en otro paquete el mgs hd y solo me han cobrado un envío¡ un 10 por amazon
Bueno, por si alguien quiere saberlo, ya está en la store a los famosos 29,99 €.
leylha escribió:Bueno, por si alguien quiere saberlo, ya está en la store a los famosos 29,99 €.

Jajajajaa, yo es que me parto con estas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y encima habra gente que pague por ello... pero bueno si el publico lo demanda sony nos la mete.

saludos
FJTR escribió:
leylha escribió:Bueno, por si alguien quiere saberlo, ya está en la store a los famosos 29,99 €.

Jajajajaa, yo es que me parto con estas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y encima habra gente que pague por ello... pero bueno si el publico lo demanda sony nos la mete.

saludos

La verdad es que esta vez se han columpiado, con lo bien que se portaron con gravity rush.
leylha escribió:
FJTR escribió:

saludos

La verdad es que esta vez se han columpiado, con lo bien que se portaron con gravity rush.

Por mi que sigan asi por muchos años,mientras menos triunfe lo digital mejor.
FJTR escribió:

saludos

yo los he pagado encantado ya que para mi el formato digital es el mas comodo, soy demasiado vago para ir cambiando el cartucho ademas que realmente me ha salido a 26 euros al haber pillado 2 tarjetas de 20 a 18 euros. [sonrisa]
Amazon ya me ha cobrado el juego y la entrega prevista es para el 4 de Julio.
OnlyDerek escribió:
shooting_star escribió:
mulambo escribió:Otro----24,02----MM Bellvitge,quedaban 2.

ahora mismo vengo yo del MM Bellvitge y ya no queda ninguno, el ultimo ha sido el mío bieeeeeeeeen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja y encima con recochineo,sera merluzo xD

ahh se siente !!!!! cuando llegué casi se me saltan las lagrimas al ver el último !!!! [+risas] [+risas] [+risas]

venga va ánimo ! XD
Venía a deciros que, viendo la página de amazon.es, pone que está en stock.
david530 escribió:Venía a deciros que, viendo la página de amazon.es, pone que está en stock.

Muchas gracias por el aviso amigo, pero para mi llegan tarde. Me dio mucho coraje lo que nos han hecho teniendolo reservado desde el 3 de junio...y me mandador el mail diciendo que nada...Pues cliente que han perdido poara ese juego.. }:/ }:/

Lo anule ayer a primera hora y lo pille en Game...
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
JAJAJA...a donde hemos llegado haciendo la ola al media market porque el juego cuesta 5 o 6 euros menos que el precio oficial,jajaja....esto de la crisis esta dando duro ...al no ser que vivas puerta con puerta con un mediamarket me gustaria saber donde esta ese oferton como dicen algunos ...
Roid Clive escribió:
david530 escribió:Venía a deciros que, viendo la página de amazon.es, pone que está en stock.

Muchas gracias por el aviso amigo, pero para mi llegan tarde. Me dio mucho coraje lo que nos han hecho teniendolo reservado desde el 3 de junio...y me mandador el mail diciendo que nada...Pues cliente que han perdido poara ese juego.. }:/ }:/

Lo anule ayer a primera hora y lo pille en Game...

otro igual y eso que yo no recibí el mensaje de que se retrasaría pero viendo que en MM me costaba un par de céntimos más, 6 para ser mas exactos, y al momento, no lo dudé [+risas] [+risas]
y yo aki aun esperando a amazon,si sk en españa no trabajan mas k inconpetenntes,llevan reservado mas de un mes y nos hacen la anchoa
comprado en amazon a ver loq ue tarda
A los de Tenerife, en GAME me han confirmado que hasta el martes nada de nada… :(
zimo escribió:A los de Tenerife, en GAME me han confirmado que hasta el martes nada de nada… :(

Se veía venir, ninguna otra tienda lo tiene tampoco, no?
dieguito8919 escribió:
zimo escribió:A los de Tenerife, en GAME me han confirmado que hasta el martes nada de nada… :(

Ni Saturn, ni MM, ni Rivoli. En El Corte Inglés me han dicho que hoy a eso de las dos y media reciben mercancía y que quizá podría venir ahí… Será cuestión de llamar luego a ver, pero vamos, lo dudo mucho.
( un frame rate fluído )
zimo escribió:
dieguito8919 escribió:

Ni Saturn, ni MM, ni Rivoli. En El Corte Inglés me han dicho que hoy a eso de las dos y media reciben mercancía y que quizá podría venir ahí… Será cuestión de llamar luego a ver, pero vamos, lo dudo mucho.

Yo tengo claro que en Game no lo compro a no ser que sea el precio mas bajo, el tema es que en el corte inglés lo sacarán a 29,90, lo raro es que no este en ningun lado, y el juego salía oficialmente ayer, esto ya da verguenza.

PD: Si el corte lo saca avisame..
dieguito8919 escribió:Yo tengo claro que en Game no lo compro a no ser que sea el precio mas bajo, el tema es que en el corte inglés lo sacarán a 29,90, lo raro es que no este en ningun lado, y el juego salía oficialmente ayer, esto ya da verguenza.

Pues sí, da vergüenza… Ahora mismo me estoy planteando seriamente pillarlo en digital, aunque no me convence la idea de quedarme solo con 1,5GB libres…
Por Mallorca tampoco parece haber rastro...esto de las islas tiene guasa. Al final lo pillo mañana via web con el día sin iva de ECI y a volar.
Alguien de Vigo sabe si el MM lo tiene?
zimo escribió:
dieguito8919 escribió:Yo tengo claro que en Game no lo compro a no ser que sea el precio mas bajo, el tema es que en el corte inglés lo sacarán a 29,90, lo raro es que no este en ningun lado, y el juego salía oficialmente ayer, esto ya da verguenza.

Pues sí, da vergüenza… Ahora mismo me estoy planteando seriamente pillarlo en digital, aunque no me convence la idea de quedarme solo con 1,5GB libres…

Sinceramente si yo tuviera una tarjeta resuelta de gb y el juego costara 25 o asi en la store lo pillaría asi, aqui en tenerife ultimamente tienen un cachondeo con los juegos que ya da asco, aun asi, te digo que la semana que viene(a saber cuando lo sacan por que el gravity en 3 de mayo no salio hasta el miercoles) lo consigues fisico y mas barato que en la store. Rivoli yo creo que ni lo trae, ya casi no trabajan con juegos de vita/xbox..
dieguito8919 escribió:
zimo escribió:

Sinceramente si yo tuviera una tarjeta resuelta de gb y el juego costara 25 o asi en la store lo pillaría asi, aqui en tenerife ultimamente tienen un cachondeo con los juegos que ya da asco, aun asi, te digo que la semana que viene(a saber cuando lo sacan por que el gravity en 3 de mayo no salio hasta el miercoles) lo consigues fisico y mas barato que en la store. Rivoli yo creo que ni lo trae, ya casi no trabajan con juegos de vita/xbox..

Nada, a ECI tampoco ha llegado :(
Si hay alguien de Vilanova i la geltru o alrededores, en gameshop ya lo venden, aunque a 29,95. yo ya tengo el mio y mi ración de chuches para el vicio!
Imagen
En Media Markt Alcorcon no lo tienen ¬_¬
vmacia escribió:
FJTR escribió:

saludos

yo los he pagado encantado ya que para mi el formato digital es el mas comodo, soy demasiado vago para ir cambiando el cartucho ademas que realmente me ha salido a 26 euros al haber pillado 2 tarjetas de 20 a 18 euros. [sonrisa]

Y los 4 euros sobrantes que no puedes sacar de PSN qué? Menudo autoconvencimiento que teneis algunos y lo peor es que así apoyais estos robos.

saludos[/quote]
yo los he pagado encantado ya que para mi el formato digital es el mas comodo, soy demasiado vago para ir cambiando el cartucho ademas que realmente me ha salido a 26 euros al haber pillado 2 tarjetas de 20 a 18 euros. [sonrisa][/quote]

Y los 4 euros sobrantes que no puedes sacar de PSN qué? Menudo autoconvencimiento que teneis algunos y lo peor es que así apoyais estos robos.[/quote]
los 4 euros que sobran van para el mortal kombat, yo en pc lo pillo todo digital y en vita va por el mismo camino. pa gustos colores
Shealtspy escribió:
Y los 4 euros sobrantes que no puedes sacar de PSN qué? Menudo autoconvencimiento que teneis algunos y lo peor es que así apoyais estos robos.

Cuando se compre el siguiente juego los utilizara... también menudos inconvenientes de chichinabo que os sacáis algunos
dieguito8919 escribió:
zimo escribió:

Me pasé por el MediaMarkt de Añaza y nada... y supuestamente era la salida ayer... [+furioso]

Saludos.
Pues como ya se sabía hasta la semana que viene nada, yo ya doy por finiquitada la búsqueda hasta la próxima semana(a partir del martes)
fuji escribió:Si hay alguien de Vilanova i la geltru o alrededores, en gameshop ya lo venden, aunque a 29,95. yo ya tengo el mio y mi ración de chuches para el vicio!
Imagen

jooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr como te lo montas tio, yo quiero una tarde contigo de vicio jajaja
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9