Ya venden Metro Last Light en...

Bueno pues a falta de 3 dias para su lanzamiento oficial, el día 17, iremos posteando los sitios donde se vaya vendiendo. Y si se va vendiendo antes, pues que avise la gente. Vamos que ya falta menos camaradas XD
Jajaja que disfruto con estos hilos por dios!!! Una suscripción al hilo para mi!!!
Jajajajaja la verdad es que la gente se vuelve loca. Ya lo venden en algun sitio???? Jaja
Fredy_ES escribió:Jajajajaja la verdad es que la gente se vuelve loca. Ya lo venden en algun sitio???? Jaja

Tantos dias antes es francamente improbable probablemente el jueves o asi sea mas factible que comienze el baile, yo estoy pensando en pillarlo en impact games la reserva son 5 euros y te regalan otros 5 y sale en 52.90 con lo que pagaria 42.90
rafalillo10 escribió:
Fredy_ES escribió:Jajajajaja la verdad es que la gente se vuelve loca. Ya lo venden en algun sitio???? Jaja

Tantos dias antes es francamente improbable probablemente el jueves o asi sea mas factible que comienze el baile, yo estoy pensando en pillarlo en impact games la reserva son 5 euros y te regalan otros 5 y sale en 52.90 con lo que pagaria 42.90

Yo lo tengo en Gamestop la limited edition. Que creo que lleva el Ranger mode. Que wapo. Yo lo jugaré en Ranger mode seguro. Hostilidad agónica.
Fredy_ES escribió:
rafalillo10 escribió:

Yo lo tengo en Gamestop la limited edition. Que creo que llevan el Ranger mode. Que wapo. Yo lo jugaré en Ranger mode seguro. Hostilidad agónica.

Es la misma que la de impact game la limitada, yo acabo de reservarla, que ganitas!!!
Buenas

En amazon.es 50 pavos la edicion limitada
Yo lo tengo reservado en Xtralife y me acabo de dar cuenta de que el viernes que es el día que sale es festivo aquí en Galicia. Que bajón contaba con darle caña el finde y ya me veo que hasta el lunes nada......
Acabo de ver que en ImpactGame ya lo tienen, en todas las plataformas, a 52,90€.

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... Last_Light
No se merecen estos tíos que os pilleis su juego de salida con la chapuza esa del dlc dificultad difícil eh?...
Bueno pues ya esta confirmado que mañana me lo trae la paqueteria asi que estare por los tuneles dando mandanga jaja
Me acaban de enviar el mensaje para ir a recogerlo en GAME. Lo digo por si alguien lo tiene reservado allí.
11 respuestas