Buenas
Pues yo quise aprovechar la mañana para hacer una ronda por diversas tiendas para ver si había suerte con la legacy edition. Y lo que he visto... no sé si es dejadez o que la gente pasa de todo...
He pasado por 3 carrefour diferentes, con la esperanza de que hubiese algo (en uno de ellos encontré la edición tocha de breath of the wild, sin reserva) y en dos me han dicho que no habían recibido ningún juego. Que quizas llegarían de tarde, o ya el lunes. Que la central no les había enviado nada. En el otro carrefour, me dijeron que recibieron 5 unidades (sin saber decirme si juego normal, legacy, o ambas), pero que esta mañana estaban muy ajetreados y que volviera mañana para ver si ya habían podido sacar la mercancía del almacén para venderla).
Le comenté si no podía mirarlo y la respuesta fue que no, que cuando se prepara para la venta, que ya se sacaría del almacen no antes.
Entonces les dije que en internet, mirando en tienda, especificaba que ya estaba a la venta en dicha tienda y su respuesta fue: no hagas caso a lo que dicen en web, si acaso llama antes de venir.
Naturalmente si he visto la versión normal en game (44,95€), y en mediamarkt (43.99€). Fui a este último por el comentario del compañero anterior, y al preguntar me dijeron que no habían recibido ninguna legacy... de momento no he comprado el juego... a ver si suena la flauta a última hora.
Pero entre que cada mediamarkt es un mundo, y visto lo del carrefour... pues un paseo para básicamente nada.
Salu2 y suerte para que todos encontremos lo que buscamos, aunque sea casi imposible.