jorgeandmanson escribió:SamxFisher escribió:Kumancillo escribió:Buenos días,
Aquí uno de Barcelona con presereva en Amazon enviado ayer, el transportista ´és MRW y sigo a la espera, según Amazon esta a punto de llegar pero en la web de MRW solo me pone que lo recogieron ayer.
¿Alguien que lo pidió en Amazon y se ha enviado por MRW en Barcelona lo ha recibido? (Si lo ha recibido estará jugando y no contestara ahora que pienso
)
PD: Con la cantidad de compras online de juegos que hacemos a parte de los post Ya venden en.. tendríamos que hacer uno de seguimiento de transportistas, seguro que somos más eficaces que sus números de seguimiento.
Saludos.
Tranqui, la web de mrw en tema de seguimiento actualiza muy tarde, el mismo amazon me ponía que estaba en mi ciudad y si ponía el numero de seguimiento en la web de mrw me ponía que estaba en otra mas lejana xD
justo acabo de colgar a mrw, por que pone que desde las 07:12 el paquete esta en trayecto y todavía no me ha llegado (cuando me suelen llegar a las 11:00 12:00, en pocas palabras los de mrw se están cagando en amazon literalmente. dice que les han machado para que saliera todo hoy, y los mensajeros no dan abasto, dice que normalmente un mensajero hace 100 110 entregas en un dia con mucha prisa, y hoy llevan 250.
ya saben que habrán muchos que no podrán entregar y al preguntarle si se iría a mañana a primera hora, me ha dicho que si no me ha llegado a las 19:30 ya se iría a mañana pero no primero hora, sino a lo largo del día.
es para darle una colleja amazon la verdad, es mi primera vez que hago un reserva de lanzamiento por que normalmente llegaba un día antes o me ahorraba el viaje, pero esta experiencia volveré a hacer las reservas en el media la verdad... que se que como muy tarde lo tengo a las 10:00 del día de lanzamiento.
edith: justo me ha llegado ahora 17:21 en el carmelo (bcn) (y justo mi madre viene de visita a las 18:00 puta mala suerte xD)