Ya venden MGSV TPP en ...

a mi tambien con gillette
roolandoo escribió:¿Alguien sabe porqué en el MM es 10 euros más barato que en GAME?
Parece que no hay diferencia en contenido...

Porque el Game es una basura asi de claro
jorgeandmanson escribió:
SamxFisher escribió:
Kumancillo escribió:Buenos días,

Aquí uno de Barcelona con presereva en Amazon enviado ayer, el transportista ´és MRW y sigo a la espera, según Amazon esta a punto de llegar pero en la web de MRW solo me pone que lo recogieron ayer.
¿Alguien que lo pidió en Amazon y se ha enviado por MRW en Barcelona lo ha recibido? (Si lo ha recibido estará jugando y no contestara ahora que pienso XD )

PD: Con la cantidad de compras online de juegos que hacemos a parte de los post Ya venden en.. tendríamos que hacer uno de seguimiento de transportistas, seguro que somos más eficaces que sus números de seguimiento.

Saludos.

Tranqui, la web de mrw en tema de seguimiento actualiza muy tarde, el mismo amazon me ponía que estaba en mi ciudad y si ponía el numero de seguimiento en la web de mrw me ponía que estaba en otra mas lejana xD

justo acabo de colgar a mrw, por que pone que desde las 07:12 el paquete esta en trayecto y todavía no me ha llegado (cuando me suelen llegar a las 11:00 12:00, en pocas palabras los de mrw se están cagando en amazon literalmente. dice que les han machado para que saliera todo hoy, y los mensajeros no dan abasto, dice que normalmente un mensajero hace 100 110 entregas en un dia con mucha prisa, y hoy llevan 250.

ya saben que habrán muchos que no podrán entregar y al preguntarle si se iría a mañana a primera hora, me ha dicho que si no me ha llegado a las 19:30 ya se iría a mañana pero no primero hora, sino a lo largo del día.

es para darle una colleja amazon la verdad, es mi primera vez que hago un reserva de lanzamiento por que normalmente llegaba un día antes o me ahorraba el viaje, pero esta experiencia volveré a hacer las reservas en el media la verdad... que se que como muy tarde lo tengo a las 10:00 del día de lanzamiento.

edith: justo me ha llegado ahora 17:21 en el carmelo (bcn) (y justo mi madre viene de visita a las 18:00 puta mala suerte xD)

A mi me acaba de llegar ahora mismo 17:35
Pues menuda gracia lo de amazon... gracias por la info de las 19:30
Hubiesen regalado la banda sonora o camiseta, en vez de maquinilla ajjajajaaa
yo estoy con un dilema encima que no se que hacer, esta mañana he recibido mi edicion day one de amazon y mi chica ha localizado una coleccionista... no se con cual quedarme...
Yo sigo esperando al del seur la madre que lo va a parir
Pues menudos subnormales, tanto los de amazon por paralizar envíos hasta hoy y de no hacerlo como siempre con varias empresas de mensajería (seur para un tercio de envíos, ups para otro y mrw para el ultimo tercio), y los de mrw por no avisar a amazon de que no podría hacerse cargo de tantos envíos por no tener suficiente personal.
una duda para futuros cambiazos en los que pueda estar interesados, los que ya pagasteis el cambiazo via web en MM lo pudisteis recoger el mismo dia de salida o teneis que esperar.
Me voy a cagar en los de MRW que aún no me a traido mi paquete de amazon y ayer en el seguimiento ponia que se retrasaba por peticion del cliente? Panda de olgazanes.... Arhhhh...
Mmmm yo tengo el cambiazo de mediamarkt de la web (para recoger en tienda ) y me dice que a partir del dia 4 al 11....
Otro esperando a mrw en valencia y el juego conprado en amazon desde hace un mes chee
Axos escribió:Mmmm yo tengo el cambiazo de mediamarkt de la web (para recoger en tienda ) y me dice que a partir del dia 4 al 11....

Yo lo puse para que me lo trajeran a casa, y también me pusieron un plazo estimado de entrega entre el 4 y el 11, pero ahora me acaba de llegar un sms de que en las próximas 24 horas me lo trae mrw.
kastelen escribió:una duda para futuros cambiazos en los que pueda estar interesados, los que ya pagasteis el cambiazo via web en MM lo pudisteis recoger el mismo dia de salida o teneis que esperar.

En mi caso es el primer cambiazo con el que no voy a tener el juego de salida, salvo correo in extremis
vamos que casi que mejor si seguro quiero tener el juego el dia de salida me reserve el juego en tienda y este a primera hora para hacer el cambiazo no.
bueno pues ya tengo mi juego tambien recogido en mrw... ahora de la guia que la traia ups ni rastro.....
Me ha llegado por game web la guia con una punta de 1,5 - 2 cm y unas 50 paginas dobladas, ¿sabeis si en tienda fisica la cambian?
chesterminator escribió:
Axos escribió:Mmmm yo tengo el cambiazo de mediamarkt de la web (para recoger en tienda ) y me dice que a partir del dia 4 al 11....

Yo lo puse para que me lo trajeran a casa, y también me pusieron un plazo estimado de entrega entre el 4 y el 11, pero ahora me acaba de llegar un sms de que en las próximas 24 horas me lo trae mrw.

A mí me acaba llegar también sms de MRW de entrega, así que a esperar un pelín toca, aunque mejor que hacer caso a la web que no se movía el estado... De todas formas, aunque me da igual esperar un poco más, es un desastre el sistema de MM. Uno y no más...
Joer que suerte teneis disfrutar el juego chicos yo a aguantarme no queda otra [buuuaaaa]
Otro que ya tiene su juego y su guía. Por cierto ¿a alguno os ha llegado la guía de Game.es sin la litografía? A mi no me ha llegado [buuuaaaa]

Imagen
voy a empezar a pensar donde ir a comprarlo, donde está más barato? xD
El horario de reparto de seur lo sabéis?

Cada vez tengo menos esperanzas de que llegue hoy
- Alguien con la guía coleccionista de amazon me podría decir si le sale fecha de entrega prevista?
- Muchas gracias anticipadas.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Práctica no permitida
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaxvax escribió:- Alguien con la guía coleccionista de amazon me podría decir si le sale fecha de entrega prevista?
-

no se puede usar el foro para vender cosas , para eso esta el compra venta de EOL.

aparte de eso, 50e vale nuevo en MM [+risas]
He recibido hoy la coleccionista más la guía de GAME y no hay litografía ninguna. En su lugar han metido una Gillette (cuchilla de afeitar) que como broma está bien pero gracia no tiene ninguna.

¿Alguien se ha quejado ya a GAME por esto?
Ya tengo en casa la edición Coleccionista y la guía [360º]
XD

A mi me llegó sobre las 4 i media por SEUR con la gillete de la selección también.
Me llamó la atención un papelito en el paquete que ponia, entregar sin falta 1/9/15. Así me gusta [chulito]

Yo soy de Barcelona, y me esta bien que me la regalen, pero se la han jugado porque más de un independentista radical les va a denunciar o no va a comprar jamás [sonrisa] [sonrisa]
eR_pOty escribió:
vaxvax escribió:- Alguien con la guía coleccionista de amazon me podría decir si le sale fecha de entrega prevista?
PD: por cierto aprovecho para decir que tengo un juego por 50e precintado en Alicante de la edición coleccionista por si a alguien le interesase. Si hay algún interesado, mensaje privado. ;)

no se puede usar el foro para vender cosas , para eso esta el compra venta de EOL.

¿50€ así sin más? 20€ ¿más barato que game por la cara? xD
renacersnake escribió:He recibido hoy la coleccionista más la guía de GAME y no hay litografía ninguna. En su lugar han metido una Gillette (cuchilla de afeitar) que como broma está bien pero gracia no tiene ninguna.

A mi también me ha venido esa mierda, la litografía no va dentro de la guía?
eR_pOty escribió:
PD: por cierto aprovecho para decir que tengo un juego por 50e precintado en Alicante de la edición coleccionista por si a alguien le interesase. Si hay algún interesado, mensaje privado. ;)

50e con cambiazo, de todas formas era por si acaso le interesaba a alguien. Siento las molestias. Lo venderé en cex y punto.
- Respecto a la litografía que comentan algunos compañeros, a mi si me venía y va como en un sobrecito marrón con el logo del metal gear (también me venia la gillette)... Llamar y reclamarla.
Señores me acaba de llegar por mrw. Por lo visto, han sido desde amazon los que han enviado el paquete tarde a mrw. Me lo ha dicho el repartidor. Les ha llegado a las entre las 12 y las 16. Ánimos!!!

Pd. Barcelona zona clot
vaxvax escribió:
eR_pOty escribió:

50e con cambiazo, de todas formas era por si acaso le interesaba a alguien. Siento las molestias. Lo venderé en cex y punto.
- Respecto a la litografía que comentan algunos compañeros, a mi si me venía y va como en un sobrecito marrón con el logo del metal gear (también me venia la gillette)... Llamar y reclamarla.
serie6 escribió:
renacersnake escribió:He recibido hoy la coleccionista más la guía de GAME y no hay litografía ninguna. En su lugar han metido una Gillette (cuchilla de afeitar) que como broma está bien pero gracia no tiene ninguna.

A mi también me ha venido esa mierda, la litografía no va dentro de la guía?

¿Pero el sobre con la litografía va dentro de la guía o fuera en la caja? Es que la guía no la he abierto porque si no me dan la litografía se la devuelvo y la compro en amazon mismo.
Recibida la edición coleccionista. El de Seur se estaba cagando en Game y su manera de hacer las cosas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

no es la primera vez que lo oigo ,pensaba que era una troleada de algun usuario pero ya veo que es una troleada de game xD

una hoja de reclamaciones y no comprar mas ahi ,parece que no aprendeis...
Señores la litografía viene en el plástico de pompas interior del sobre de la guía, al menos a mi.
Puesto en casa por seur hoy a las 13:00 h
Solo he jugado el prólogo y decir que pinta muy bien!
Ánimo! que a los que no os ha llegado aún, será cuestión de minutos
Saludos
rokero_loko escribió:Señores me acaba de llegar por mrw. Por lo visto, han sido desde amazon los que han enviado el paquete tarde a mrw. Me lo ha dicho el repartidor. Les ha llegado a las entre las 12 y las 16. Ánimos!!!

Pd. Barcelona zona clot

Pues enhorabuena. Pero a ver cómo se explica que los que tenemos el paquete en reparto desde las 8:00, todavía no nos haya llegado. Eso es lo jodido, que uno no sabe si al final de la tarde llegará por fin, o si se irá ya para mañana (que es lo que me temo).

No sé para qué sirve el sistema de mensajería de Amazon, aunque en este caso la culpa sería de MRW, que es la empresa que debería avisar al cliente si el paquete llega/ no llega. O simplemente decir algo. Tener un día libre para perderlo así, de esta forma tan ridícula me fastidia bastante.
renacersnake escribió:
¿Pero el sobre con la litografía va dentro de la guía o fuera en la caja? Es que la guía no la he abierto porque si no me dan la litografía se la devuelvo y la compro en amazon mismo.

- Esta la guia precintada por un lado, y por otro lado la litografía que va aparte en un sobre marroncito cerrado.
- Es decir, dentro del sobre deben haber 2 cosas: la guia precintada + sobre cerrado con la litografía. Son 2 cosas independientes y van separadas.
Esta mañana recibí el juego,pero la guía no, he mirado en Game y pone que está ebn reparto desde las 16:40... tengo esperanzas para hoy?
Ray_McCoy escribió:
rokero_loko escribió:Señores me acaba de llegar por mrw. Por lo visto, han sido desde amazon los que han enviado el paquete tarde a mrw. Me lo ha dicho el repartidor. Les ha llegado a las entre las 12 y las 16. Ánimos!!!

Pd. Barcelona zona clot

Pues enhorabuena. Pero a ver cómo se explica que los que tenemos el paquete en reparto desde las 8:00, todavía no nos haya llegado. Eso es lo jodido, que uno no sabe si al final de la tarde llegará por fin, o si se irá ya para mañana (que es lo que me temo).

No sé para qué sirve el sistema de mensajería de Amazon, aunque en este caso la culpa sería de MRW, que es la empresa que debería avisar al cliente si el paquete llega/ no llega. O simplemente decir algo. Tener un día libre para perderlo así, de esta forma tan ridícula me fastidia bastante.

Por lo menos tienes suerte y lo tienes en reparto, yo ni eso
rodyr escribió:
Ray_McCoy escribió:

Pd. Barcelona zona clot

Por lo menos tienes suerte y lo tienes en reparto, yo ni eso

¿Pero lo pillaste en amazon, con 1 día laborable de envío? Si es así, no lo dudes y contacta con amazon a ver qué sucede.
eR_pOty escribió:

no es la primera vez que lo oigo ,pensaba que era una troleada de algun usuario pero ya veo que es una troleada de game xD

Lo de Gillette es promoción, está incluso en tienda.
eR_pOty escribió:

Eso del no aprendéis te lo podrías haber ahorrado en este hilo. Y más cuando estoy hablando de una edición del juego que solo se vende en GAME y que en consecuencia los que la queremos estamos obligados a comprarla ahí.

Y por otra parte sucede lo mismo con la litografía que no me ha venido con la guía. Ya que en este caso GAME es también la única tienda que la daba (con la edición normal de la guía). Y comprándola en amazon por ejemplo solo te ahorrabas 1€, por lo que a mi juicio merecía pagar ese euro de más y que me lo mandasen todo junto.

serie6 escribió:Señores la litografía viene en el plástico de pompas interior del sobre de la guía, al menos a mi.
vaxvax escribió:
renacersnake escribió:

- Esta la guia precintada por un lado, y por otro lado la litografía que va aparte en un sobre marroncito cerrado.
- Es decir, dentro del sobre deben haber 2 cosas: la guia precintada + sobre cerrado con la litografía. Son 2 cosas independientes y van separadas.

Pues el fallo está entonces en que a mi la guía me la han puesto suelta, es decir, no viene dentro de un sobre, está suelta la guía dentro de la caja sin más. Seguramente se les habrán agotado y como son tan chapuceros no son capaces ni de dar un aviso a los que no hemos quedado sin recibirla.

Mañana llamaré y si no me dicen que me la mandan más tarde que se la queden ellos la guía.
Pues a las 6 me ha llegado mi Gillete acompañada de regalo de una edición coleccionista jaja
Debo ser de los últimos a los que le ha llegado, ahora a instalar y descargar actualización y disfrutar
Bua, los de MRW van tan de culo que hasta ni bajan de la furgoneta ni te hacen firmar, te hacen salir piden dni y ale, corriendo para otro xD

PD: ya lo tengo de amazon xD
Yo sigo esperando a los de Seur, extraño, porque siempre me venian por la mañana. Y encima me tengo que pirar y estos dias la casa estará más vacia [+furioso]

[Edito] Antes lo pongo, antes me llega xD
Dracarys escribió:Yo sigo esperando a los de Seur, extraño, porque siempre me venian por la mañana. Y encima me tengo que pirar y estos dias la casa estará más vacia [+furioso]

Pues yo debo ser el último. Por aquí no han pasado y encima no cogen el teléfono así que me dan por el ojete. Puta mano la que me ha liado, que acabo de vender el que venia con la PS4. Última vez que pido envío a casa.
Aquí uno con su edición coleccionista y con la PS4 edición especial ... a ver cuando puedo abrirla.

Lo dejaré para mañana.
EDITADO:

Por fin. Salgo de este hilo infernal (Y PETADO DE LAG) para no volver... ánimo a los que todavía estáis esperando y desesperando, que si a mí me ha llegado, os tiene que llegar a vosotros por narices. XD
Shooter27 escribió:
Dracarys escribió:Yo sigo esperando a los de Seur, extraño, porque siempre me venian por la mañana. Y encima me tengo que pirar y estos dias la casa estará más vacia [+furioso]

Pues yo debo ser el último. Por aquí no han pasado y encima no cogen el teléfono así que me dan por el ojete. Puta mano la que me ha liado, que acabo de vender el que venia con la PS4. Última vez que pido envío a casa.

Yo ni se si seur lo tiene ya por que llevo todo el dia con el "a preparar" en la web del fnac como dije anteriormente,ojala mañana cambien a enviado o algo si no cancelare la reserva que la tengo desde hace 2 meses
4786 respuestas