Ya venden MGSV TPP en ...

aeis conseguido activar el codigo del dlc. ami me da error
the-xiii escribió:
SamuelJP3 escribió:Buenas gente tenia una pregunta , alguien que haya comprado el juego en carrefour me puede decir lo que le ha costado?
Es que tengo 60 euros y es lo que creo que vale en el carrefour , pero no me quiero a arriesgar a ir y que luego valga más , si alguien lo ha comprado y me lo puede decir se lo agradecería.
Gracias de antemano y un saludo!

si miras en el folleto vigente, te pone 59,90€ y ademas te dan un vale de 12€ para la proxima compra, pero cuidado, en el folleto pone valido hasta el dia 13 de septiembre y en la web 20 de Septiembre, me lo estaba planteando por que voy a pillar alli el Mario Maker pero sabiendo que en el Carrefour de Avila llegan las cosas cuando quieren he preferido no arriesgar

Es verdad! me metí en carrefour.es y pone que vale 59,90!!.
Esta tarde me pasaré y me lo compraré al fin!
Muchas gracias por tu respuesta amigo!Cuidate!
RoskaXapa escribió:Bueno os cuento como ha quedado mi "lío" con MM y el Cambiazo:

Aclarar por adelantado que personalmente creo que toda la culpa de esto recae en MM en sí y no en los dependientes, los cuales están haciendo el trabajo que se les manda desde arriba. El problema es que parece ser que algunos centros actúan por su cuenta por lo que al final los que quedan mal son estas personas y no debería de ser así. Al menos esta ha sido mi experiencia...

Anoche cuando fui a por mi copia al MM de Mairena del Aljarafe (Sevilla), el chico que me atendió (Raúl, un chaval bastante simpático) me dijo muy amablemente que no podía entregar un juego de PS3 ya que les había llegado el nuevo "cartel" de la promoción donde se indicaba que únicamente valían juegos de PS4 o One. Ya conté que como venía cansado de trabajar y no valgo para estas cosas acepté y les entregué un Destiny de PS4 que no usaba ya.

Al llegar a casa y tras leer el foro y hablar con otros 4 amigos que habían hecho el cambiazo en Sevilla Santa Justa con juegos de PS3 y uno de ellos incluso con juego de PC la verdad es que empecé a sentirme "mal", prácticamente engañado. Cuanto mas leia aqui y mas hablaba con mis amigos mas se me "calentaba la cabeza" pensando que al final habia pagado mas por el juego que si lo hubiese comprado en cualquier otro sitio...

Hoy, y tras comentarlo aqui, me he acercado a hablarlo con quien hubiese alli. Sinceramente, no sirvo para estas cosas, me da apuro, sé que estoy en mi derecho y tal pero no tengo esa típica fuerza interior reclamadora que tienen otros. Me encantaría tenerla pero bueno, habrá que ensayar xD El caso es que he ido y lo he hablado con un hombre que había allí (Raúl, creo que era el encargado). Le he explicado la situación, lo de mis amigos, lo del otro MM y como me sentía engañado, todo intentando no crear mal rollo.

Siempre muy amablemente me ha estado explicando que todos esos cambios vienen de arriba (de ahí el nuevo cartelito) y que el se ciñe a eso. Los otros MM también deberían hacerlo pero cada uno al final acaba haciendo lo que le da la gana. Ya sabéis como son... Yo le he explicado lo que todos sabemos, que eso es problema de MM, que en la web las condiciones son claras y le he enseñado la captura. Ha aparecido el chico de anoche y estaba apurado y todo y yo la verdad que no quería pelear y menos por un juego. Les pedí que al menos me devolviesen el Destiny y yo devolvía el MGS y me lo buscada en otro lado, sin problema alguno, pero ellos me han pedido perdón a mi y me han devuelto el juego sin ningún tipo de problemas. Les he acabado dando el de PS3 y me he ido de allí dándoles las gracias y con la tipica sensacion muy propia de mi de "que poco me gustan hacer estos mamoneos y tonterias" xD, la verdad que ambos se han portado bien y hemos hablado genial en todo momento.

Mis diez a los 2 y volveré seguro por allí a por mis proximas compras. Eso sí, andaré con ojo con MM en sí...

Precisamente estuve yo en ese anoche, y lo que me explicó el chaval que me atendió, un chico con un piercing en la nariz, me dijo que todo el mundo venia a dar el cambiazo PARA copias el juego de ps3 y 360 y el cambiazo era solo para copias de xbox one y ps4, pero que entregar, podias entregar el que quisieras.
podeis poner la guia y la litografia que regala game por favor? dicen por hay de que los que lan llegado la guia no le a venido la litografia.
Se vende en carrefour??

Si, lo he podido comprar sin problemas
Iceman_82 escribió:
Precisamente estuve yo en ese anoche, y lo que me explicó el chaval que me atendió, un chico con un piercing en la nariz, me dijo que todo el mundo venia a dar el cambiazo PARA copias el juego de ps3 y 360 y el cambiazo era solo para copias de xbox one y ps4, pero que entregar, podias entregar el que quisieras.

Y por eso he vuelto hoy. Porque parece ser que he sido el unico pringado que ha entregado un juego de PS4... Ainsss xD
Larxeel escribió:Reserva de MM por web cancelada. En 24h me devuelven el importe. A tomar por saco

¿Te cobraron el precio entero? No veo la opción para cancelar compra. Por no poder no puedo ni entrar con mi cuenta en la web, solo puedo ver mi pedido desde el mail de confirmacion. . ¬_¬
serie6 escribió:Mi pedido pone en tránsito en la web del Game, yo creo que hoy no lo cato.

No estas solo...
Lugal escribió:
sulamula escribió:Yo sigo esperando al de MRW... tócate los pies, todos los juegos que pido a amazon me llegan por la mañana, y el que más espero no... a ver si llega a primera hora de la tarde...

Te sale en reparto? Yo estoy igual que tu si te sirve de consuelo, se debería mejorar todo el sistema de mensajería del transportista indicándote en el momento que vaya a hacer la entrega...

Sí, me sale en reparto, última actualización a las 12:00...
Recibido de Amazon por Mrw yeah
Acaba de venir el de seur con la coleccionista de game y la guia de la fnac. Ademas los de game me han regalado una guillete de la seleccion jaja
Para los de amazon,me han mandado un email diciendome, que el pedido podia retrasarse un dia mas,por problemas de distribucion o algo de eso,la verdad q no se para que tengo el premium....alguno le ha llegado de amazon??
sardychulo escribió:A alguien de murcia con Seur reservado en Game la coleccionista le ha llegado??
Es que ya clama al cielo eh?

A mi aún no pero me pone en reparto hace horas
He recibido porfin mi edicion coleccionista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] despues de tqnto tiempo esperando PORFIN llego el momento, puedo estar en paz, eso si, despues de hoy, con lo activo que ha sido este hilo me va a dar pena ver la peña trapicheando en los pakis del barrio jajajajjaja.

P.D. Edicion coleccionista seleccion española incluida, a afeitarse como el autentico BOSSSSSSSSSSS
alexfr89 escribió:Me acaba de llega la edición coleccionista. ¿que hago chavales? La tengo precintada...jaja ¿merece la pena los que la teneis? En carrefour me sale por 59 menos un descuento que tengo de 5€ mas los 12€ en cupón....que lío...jaja

Me cito...

¿merece la pena los que los habeis abierto? Tengo muchisimas dudas...y deseando jugar jaja
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
En la store esta??es que no lo veo!!
Juaniyo85 escribió:Para los de amazon,me han mandado un email diciendome, que el pedido podia retrasarse un dia mas,por problemas de distribucion o algo de eso,la verdad q no se para que tengo el premium....alguno le ha llegado de amazon??

Sip, hay gente que ya le ha llegado de amazon, pero depende de tu ubicación. Manda cojones que lo podía haber tenido ayer y por la tontería de cumplir la fecha de entrega establecida voy a tener que esperar otro día...
Juaniyo85 escribió:Para los de amazon,me han mandado un email diciendome, que el pedido podia retrasarse un dia mas,por problemas de distribucion o algo de eso,la verdad q no se para que tengo el premium....alguno le ha llegado de amazon??

Mi paquete de amazon lleva desde las 8:00 EN REPARTO. Lo tiene alguien de MRW en su poder, y miedo me dan... miedo me dan, que siempre la lían por mi zona. No sé cómo se las apañan, pero ya me la han liado otras veces... [mad]

Con SEUR en cambio, me mandan SMS o incluso me llaman por teléfono antes de hacer la entrega. Pero no ha habido suerte, esta vez me endiñan MRW... :(
rub3monkey escribió:podeis poner la guia y la litografia que regala game por favor? dicen por hay de que los que lan llegado la guia no le a venido la litografia.

A mi si me vino la litografia en la guia en un sobresitode carton
Ray_McCoy escribió:

Mi paquete de amazon lleva desde las 8:00 EN REPARTO. Lo tiene alguien de MRW en su poder, y miedo me dan... miedo me dan, que siempre la lían por mi zona. No sé cómo se las apañan, pero ya me la han liado otras veces... [mad]

Con SEUR en cambio, me mandan SMS o incluso me llaman por teléfono antes de hacer la entrega. Pero no ha habido suerte, esta vez me endiñan MRW... :(

Recibido esta mañana a primera hora de Amazon y por MRW.

Saludos.
Thanatorz escribió:
Ray_McCoy escribió:

Recibido esta mañana a primera hora de Amazon y por MRW.

Saludos.

:(
Otro que lo ha recibido hoy a primera hora de Amazon y por MRW.
PRiSMiWi escribió:
serie6 escribió:Mi pedido pone en tránsito en la web del Game, yo creo que hoy no lo cato.

No estas solo...

Ya esta como mercancia en reparto, compruebalo a ver si te lo han cambiado.
Aún hay esperanzas [risita]
La última vez que reservo algo de salida en Game por web, al final lo que reservas es el que eres el último en tenerlo :( .
En el MM de la castellana tienen ediciones Day One. Las puedes coger con "el cambiazo" por 49,90€.
Buenas, me ha llegado la coleccionista del metal gear y no hay por ningún sitio el código de dlc exclusivo de la coleccionista. Si os fijáis detrás de la coleccionista ponía que incluye estos dlc:

- Contenido descargable:
- Pack de armamento que incluye 4 armas y 4 protectores balísticos personales.
- Pack de cajas de cartón que incluye 3 cajas.
- Pack de Uniformes de Snake que incluye 4 Equipaciones de Camuflaje.
- Items para MGO: Metal Gear Rex Helmet, AM MRS-4 Gold y WU S.PISTOL Gold.
- Refuerzo Metal Gear Online XP.

En cambio la Day one llevaba esto:

- Equipación Blue Urban Fatigues
- Arma Especial Adam-ska
- Protección balística personal (plateada)
- Caja de cartón Humedal
- Refuerzo Metal Gear Online XP

Como véis aunque algún dlc coincide, en la coleccionista había algunos exclusivos y no hay ningúna hoja con los códigos aparte de la de la day one.

Además, GAME ofrecía por la reserva otro lote de dlcs llamado Gold Pack en ambas ediciones que llevaban armas doradas y un traje para snake. Tampoco me ha venido ni en el ticket ni en ningún sitio cuando me han dado el paquete en casa. ¿Nadie más se ha dado cuenta?

Eso sí, meterme una maquinilla de afeitar de regalo sí pero luego el paquete dando tumbos por dentro de la caja y sin los dlcs extras que prometen ni los de la coleccionista. ¿A que juega GAME? ¿Os han dado esos códigos?
A los que tenemos envío por MM no nos llega hasta mañana, y veremos a ver si no más, suerte que estoy de exámenes y no tengo prisa, pero para futuras compras ya sé donde no reservar si quiero tenerlo el día de lanzamiento.
Los de MRW me la van a hacer... aun sigo esperando el pedido de amazon.

Mañana por las noticias seguro que sale que un tío secuestra una furgoneta de MRW...
Yo el dlc de game lo tengo hace 3 dias ya, lo que no tengo todavia es el juego; el codigo me lo dieron en el mail a la hora de pagarlo en la web de Game, en el resumen del pedido en la web tambien me viene, pinchas en una llavecita que viene, y ahí está el código, pero sin el juego todavía..., como que poco se puede hacer...
gamer_xenoblade escribió:Buenas, me ha llegado la coleccionista del metal gear y no hay por ningún sitio el código de dlc exclusivo de la coleccionista. Si os fijáis detrás de la coleccionista ponía que incluye estos dlc:

- Contenido descargable:

- Arma Especial Adam-ska
- Caja de cartón Humedal

Como véis aunque algún dlc coincide, en la coleccionista había algunos exclusivos y no hay ningúna hoja con los códigos aparte de la de la day one.

Además, GAME ofrecía por la reserva otro lote de dlcs llamado Gold Pack en ambas ediciones que llevaban armas doradas y un traje para snake. Tampoco me ha venido ni en el ticket ni en ningún sitio cuando me han dado el paquete en casa. ¿Nadie más se ha dado cuenta?

Eso sí, meterme una maquinilla de afeitar de regalo sí pero luego el paquete dando tumbos por dentro de la caja y sin los dlcs extras que prometen ni los de la coleccionista. ¿A que juega GAME? ¿Os han dado esos códigos?

El contenido de la coleccionista viene en el código que pone Day One (Lo han dicho en el twitter de Game)
Y las armas doradas eran para la Day One normal, pero creo que ya vienen en la coleccionista.
b166er escribió:En el MM de la castellana tienen ediciones Day One. Las puedes coger con "el cambiazo" por 49,90€.

Segun me informe yo ayer, ya no te aceptan cambiazos si no es teniendo reservado el juego.
Por lo que veo a más de uno nos la está liando MRW, confiemos en que nos llegue esta tarde... [enfa]
Otro por aquí que lo tiene en reparto desde las 8:50 y todavía nada....
Zoser escribió:Otro por aquí que lo tiene en reparto desde las 8:50 y todavía nada....

sulamula escribió:Por lo que veo a más de uno nos la está liando MRW, confiemos en que nos llegue esta tarde... [enfa]

SamxFisher escribió:Los de MRW me la van a hacer... aun sigo esperando el pedido de amazon.

Mañana por las noticias seguro que sale que un tío secuestra una furgoneta de MRW...

Vamos a rezar juntos, eolianos... cogeos de la mano... repetid conmigo... "MRW, tráenos hoy el paquete, o el paquete os lo voy a meter yo..." (voy encendiendo velas y preparando el muñeco de vudú) [+furioso]
Alguno más esperando a Seur?, es para al menos no sentirme sólo... [decaio]
Game_Over88 escribió:
Larxeel escribió:Reserva de MM por web cancelada. En 24h me devuelven el importe. A tomar por saco

¿Te cobraron el precio entero? No veo la opción para cancelar compra. Por no poder no puedo ni entrar con mi cuenta en la web, solo puedo ver mi pedido desde el mail de confirmacion. . ¬_¬

Lo he hecho con el número de atención al cliente. Llamas y cancelas
Alguien sabe si tiene online cooperativo?
victor861 escribió:
gamer_xenoblade escribió:Buenas, me ha llegado la coleccionista del metal gear y no hay por ningún sitio el código de dlc exclusivo de la coleccionista. Si os fijáis detrás de la coleccionista ponía que incluye estos dlc:

- Contenido descargable:

- Arma Especial Adam-ska
- Caja de cartón Humedal

El contenido de la coleccionista viene en el código que pone Day One (Lo han dicho en el twitter de Game)
Y las armas doradas eran para la Day One normal, pero creo que ya vienen en la coleccionista.

Yo tengo la edición coleccionista y he intentado meter varios códigos del gold dlc y no me deja...
A mi sigue sin llegarme y es tipsa la que a de traermelo........
Antier escribió:Alguno más esperando a Seur?, es para al menos no sentirme sólo... [decaio]

Yo, y desde las 8 de la mañana que según game tienen el paquete. Ya veo de que sirve reservar la coleccionista 6 meses antes de la salida.
alexfr89 escribió:
alexfr89 escribió:Me acaba de llega la edición coleccionista. ¿que hago chavales? La tengo precintada...jaja ¿merece la pena los que la teneis? En carrefour me sale por 59 menos un descuento que tengo de 5€ mas los 12€ en cupón....que lío...jaja

Me cito...

¿merece la pena los que los habeis abierto? Tengo muchisimas dudas...y deseando jugar jaja

Yo la habierto personalmente, merece la pena, para mi ya vosotros no se.

Desde luego que la mano esta chula yo la volvi a meter en la caja en sus plastico para conservarla

Pero el codigo golden pack de game no me viene es raro por reservalo tendria ke tenerlo
Otro esperando a MRW, me he puesto en contacto con amazon, han llamado ellos personalmente segun me han dicho a MRW y me han dicho que hoy llegara sin problemas, no se. No m acabo de fiar
Para los de amazon,esto me recuerda cuando salio el 4 con la huelga de transportistas,jajajja.Yo no se lo q habra pasado la verdad,siempre que compro en esta web me lo envian rapido y sin problemas.Esperemos a ver si esta tarde lo traen.xd
Antier escribió:Alguno más esperando a Seur?, es para al menos no sentirme sólo... [decaio]

Uno por aquí
¿ podeis decirme donde viene el golden pack ese? no lo veo. voy a manda email a game a ve que dicen
Recibida la coleccionista de Game a manos de Seur.
PRiSMiWi escribió:

Uno por aquí

Aquí otro esperando, lleva en reparto desde las 13 y el repartidor sin aparecer
Uno que acaba de recibir la edición Day one de amazon. Por parte de MRW
A mí es que los de MRW ya me la han liado otras veces. Una fue que el tío del reparto simplemente se saltaba mi zona de ruta; llamé por teléfono a la central, y la tía que me atendía se la oía de fondo decirle, mientras hablaba con él por otro teléfono "que le lleves el paquete de una vez, joder!!" (gritando, sin inventarme ni una coma). Otra vez, me ponían como "no está en domicilio" cuando yo sí que estaba, pero el joputa se saltaba mi zona de ruta (no le vendría bien) y decía que yo estaba ausente.

En el primer caso me tuvieron 3 días así, mareando la perdiz. En el segundo caso, 2 días.

Ahora lo que me acojona es que sale dos veces "en reparto". Como si ya lo hubieran intentado una vez, y me da mal fario.

Imagen
PRiSMiWi escribió:

Uno por aquí

Otro por aquí. Soy de la zona centro de Madrid.
4786 respuestas