Ya venden MGSV TPP en ...

Esperando la coleccionista.... GAME.. SEUR.. En reparto... llego tarde al curro dejo la casa sin nadie solo 1 hora, seguro que la jodida ley de murphy hace que el repartidor llegue a mi casa
Me acaba de llegar la EC de game, ahora toca vicio [uzi]
mjfc11 escribió:Acabo de llegar de recoger el cambiazo, esta tarde a probarlo ratataaaa ratataaaa

salu2

Has tenido algun problema para dar un juego de ps3? Ya han parado con la tonteria o siguen rechazando juegos?
Me lo envio ayer amazon y hoy sigue sin funcionar el numero de seguimiento

Me huele mal
Sigo esperándo la coleccionista en Málaga... Amigos míos de aquí ya la han recibido
PRiSMiWi escribió:Sigo esperándo la coleccionista en Málaga... Amigos míos de aquí ya la han recibido

Tu misma situacion pero en Barcelona, ANIMOS!! jajaja
PRiSMiWi escribió:Sigo esperándo la coleccionista en Málaga... Amigos míos de aquí ya la han recibido

Aqui otro en Málaga ._. [mad]
Recibido de amazon,zona Retiro, Madrid centro
A las 12 lo he recibido de Amazon en Almería :) ahora a disfrutarlo XD
joserecre escribió:
si eres un minimo nada mas de observador y sabes que contratas veras que amazon premium es que tienes los envios de amazon GRATIS nada de que te envien un pedido y en media hora debes tenerlo en casa. he de recordarte que el juego sale mañana? entra en tu cuenta de amazon, mira el pedido de tu compra y observa bien... porque fijo te pone

ENTREGA ESTIMADA: MARTES DIA 1 DE SEPTIEMBRE...... y hoy no es 1 verdad?????

pues compañero blanco y en botella.....

mañana lo tendras ya que si crees que mrw te lo iba a entregar porque els eguimiento te ponga el pedido ha sido entregado al transportista.... vas apañao... eso significa que lo tiene mrw para ser enviado al destino y entregado, cuando proceda que es mañana.

espero haberte aclarado el tema.

saludos

El pedido salio el sábado y el lunes estaba en mi ciudad, si hasta hay señalada la hora en la que ha salido a reparto el paquete pero 20 minutos después pone "emisor a decidido posponer el reparto". En teoría me llega hoy, pero no sale marcado que esté en reparto y ya ha pasado toda la mañana. Sobre amazon y prenium, tranquilo que llevo más de 100 productos y se perfectamente como funciona, y te puedo decir que he llegado a recibir productos días antes de las fecha acordada, a fin de cuentas es "Entrega estimada" con lo que puede ser antes o después, por eso siempre me fijo en el transportista.

joserecre escribió:
a ver lugal, si no te pone la day one en el titulo no debe ser la day one!!!!! ojo que yo lo reserve desde el primer dia que se pudo hace meses y al final me toco cancelarla porque era la edicon standard....

puedes comprobarlo facil....

entras en el pedido y pinchas el juego..... te redigira a la pagina normal para comprarlo, te aldra la day one!!! pero ojo.... avajo te pone day one y standar, pinchas standard y como te salga arriba "compraste este producto x dia" te habran mandado lo que compraste.... la standard... ya que lo primero que salio es el juego sin conocerse nada de days one ni coleccinista ni nada y e hay el tema ese que puede ser confuso.

lo de mrw aunque haya llamado amazon y paralizar la entrega estan en su derecho amigo porque el juego no sale hasta mañana... creo que es algo que debemos entender, ojo que yo tambien he sido asi de ansias... tambien llevo aqui muchos años desde 2007 y tambien me toco sufrir la huelga de transportistas del mgs 4 jajajajajaja pero los años y el tener ya 2 crios hace que me tome estas cosas con mas calma jejejeej

abrazo y a esperar... revisa lo que te dije de para ver si es la standar tio...

En el título no lo pone, pero yo hice la reserva de la DAY ONE, de hecho cuando entras en el producto siempre te lleva a la versión que tu hayas seleccionado (por lo menos siempre ha sido así), a parte que en las recomendaciones salta "todos los que han comprado MGS V DAY ONE también han..." por no decir que la caratula me sale la de day one y no "la normal".
Mi problema como he comentado anteriormente, no es el ansia viva sino el hecho de que me hagan esperar en casa teniendo otras cosas que hacer, de ahí viene mi cabreo. Y si, amazon tiene el derecho a decidir tu envío pero no le recomiendo que lo haga mucho si quiere mantener la buena reputación que tiene sobre los envíos.

En fin, gracias por la explicación de como funciona Amazon, pero como poseedor de cuentas en amazon.it/.de/co.uk/es desde hace años, de verdad que no era necesaria [carcajad] .
Recibidoo todo, guia , litografia, edicion coleccionista y la maquinilla de la seleccion españolaaaaa jajajajajajajaaaaa
Se puede sacar el numero de seguimiento de SEUR desde la web del GAME?
Recibido de Amazon, Pamplona.
De Valladolid esperando pedido de Amazon por MRW. He llamado a las oficinas y me dicen que ha habido un problema con la plataforma de clasificar los pedidos y que no aseguran que llegue hoy. Por si hay alguno de mi ciudad así, que lo sepa
E vuelto a llamar a seur y e llamado a game , seur dice que no ai pedido de game y los de game me dicen que no ai ninguna incidencia. Creo que me estan vacilando
LOPE escribió:Entiendo, no te preocupes, amazon estaba desbordado y envío sábado y domingo con orden de que se repartiese el martes, no te pongo la fuente porque ahora estoy desde el movil pero lo he leído. Y segundo: todas las versiones son day one hasta que se agoten, no ha salido aún versión normal del juego (que yo sepa, esto es lo que tengo entendido yo, te lo podría asegurar al 99%), así que compañero no te preocupes que mañana nos llega por fin y espera la larguísima espera. Yo diría que te llega mañana también, si no mañana no te llega ahí ya mosqueate, no tiene sentido mosquearse antes de tiempo. Saludos y mañana a disfrutarlo.

Supongo que será lo que comentas, no veo otra explicación porque hasta ahora no he tenido problemas con ellos. No tenia idea de que todas las versiones son DAY ONE, espero que sea así porque no tengo tiempo para andar con tramites y devoluciones.
Bfff de los nervios, vivo en Francia y desde esta mañana que esta en reparto, tengo hasta mi madre por el jardin haciendo guardia por si lo ve venir [carcajad].
Lo que tengo más que claro es que es la última vez que cojo nada en la web de MM... lamentable lo de ayer con la tía con el MGS en la mano y diciéndome que no, que ese no es el mío, que el mío tiene que venir de central, que ya me avisarán entre el 1 y el 9... pues muchas gracias bonita, no te rompas más los cuernos no quiero yo estresarte mucho ahí en tu trabajo, déjalo estar [facepalm]
Lugal escribió:
joserecre escribió:
si eres un minimo nada mas de observador y sabes que contratas veras que amazon premium es que tienes los envios de amazon GRATIS nada de que te envien un pedido y en media hora debes tenerlo en casa. he de recordarte que el juego sale mañana? entra en tu cuenta de amazon, mira el pedido de tu compra y observa bien... porque fijo te pone

ENTREGA ESTIMADA: MARTES DIA 1 DE SEPTIEMBRE...... y hoy no es 1 verdad?????

pues compañero blanco y en botella.....

mañana lo tendras ya que si crees que mrw te lo iba a entregar porque els eguimiento te ponga el pedido ha sido entregado al transportista.... vas apañao... eso significa que lo tiene mrw para ser enviado al destino y entregado, cuando proceda que es mañana.

espero haberte aclarado el tema.

saludos

El pedido salio el sábado y el lunes estaba en mi ciudad, si hasta hay señalada la hora en la que ha salido a reparto el paquete pero 20 minutos después pone "emisor a decidido posponer el reparto". En teoría me llega hoy, pero no sale marcado que esté en reparto y ya ha pasado toda la mañana. Sobre amazon y prenium, tranquilo que llevo más de 100 productos y se perfectamente como funciona, y te puedo decir que he llegado a recibir productos días antes de las fecha acordada, a fin de cuentas es "Entrega estimada" con lo que puede ser antes o después, por eso siempre me fijo en el transportista.

joserecre escribió:
a ver lugal, si no te pone la day one en el titulo no debe ser la day one!!!!! ojo que yo lo reserve desde el primer dia que se pudo hace meses y al final me toco cancelarla porque era la edicon standard....

puedes comprobarlo facil....

entras en el pedido y pinchas el juego..... te redigira a la pagina normal para comprarlo, te aldra la day one!!! pero ojo.... avajo te pone day one y standar, pinchas standard y como te salga arriba "compraste este producto x dia" te habran mandado lo que compraste.... la standard... ya que lo primero que salio es el juego sin conocerse nada de days one ni coleccinista ni nada y e hay el tema ese que puede ser confuso.

lo de mrw aunque haya llamado amazon y paralizar la entrega estan en su derecho amigo porque el juego no sale hasta mañana... creo que es algo que debemos entender, ojo que yo tambien he sido asi de ansias... tambien llevo aqui muchos años desde 2007 y tambien me toco sufrir la huelga de transportistas del mgs 4 jajajajajaja pero los años y el tener ya 2 crios hace que me tome estas cosas con mas calma jejejeej

abrazo y a esperar... revisa lo que te dije de para ver si es la standar tio...

En el título no lo pone, pero yo hice la reserva de la DAY ONE, de hecho cuando entras en el producto siempre te lleva a la versión que tu hayas seleccionado (por lo menos siempre ha sido así), a parte que en las recomendaciones salta "todos los que han comprado MGS V DAY ONE también han..." por no decir que la caratula me sale la de day one y no "la normal".
Mi problema como he comentado anteriormente, no es el ansia viva sino el hecho de que me hagan esperar en casa teniendo otras cosas que hacer, de ahí viene mi cabreo. Y si, amazon tiene el derecho a decidir tu envío pero no le recomiendo que lo haga mucho si quiere mantener la buena reputación que tiene sobre los envíos.

En fin, gracias por la explicación de como funciona Amazon, pero como poseedor de cuentas en amazon.it/.de/co.uk/es desde hace años, de verdad que no era necesaria [carcajad] .

simplemente intentaba ayudarte ehhhh para nada era con animo de reproche ni mucho menos ejejejeje

lo del desvio a la day one también me lo hacia a mi lugal , pero es eso si te fijas pone standard o esecial en uso recuadros... y a mi me salía eso de has comprado x juego etc pero si pinchas la standard te decía que x dia compraste esa edición y a mi me coincidia fecha y tal con la compra y también me sale en mi cuenta la foto de la edicon one. yo desgraciadamete decidi anular esa edicon por si finalmente me enviaban la standard y pille la que tenia coletilla de day one. y mira que me jodio porque tenia el juego en 50 pavos.... y le adjudique un cheque de 18 euros de una venta de una película a un forero.. y al final esta me a salido 8 pavos mas cara... pero bueno no quería correr el riesgo.

espero de verdad que te llegue la day one, ahhh yo ambien soy de amazon en it, fr, de, uk, com etc jejejejje y también compro mucho en amazon realmente casi todo!!!!! y es cierto que también a veces he recibido algún dia antes las cosas pero siempre cosas que ya hayan tenido en stock nunca ninguna novedad, soy comprador habitual de cine blu ray.... lo de quedarte en casa esperando por si viene ahí si te doy la razón es una jodienda tio.

abrazo y ya me diras que tal jejeje
Todas las versiones son day one menos las que estan dentro de la version coleccionista... que son versiones bumble... manda cojones :S
Yo sigo esperando, y me da que pasarán a última hora...

Que ganas tengo de tener la coleccionista

Los que os quejáis de que ponr Prohibida la venta por separado, pocas ediciones coleccionista habéis comprado no? Porque en muchas de ellas lo pone, y igualmente se puede vender. Game te lo coge igual
Mi pedido pone en tránsito en la web del Game, yo creo que hoy no lo cato.
Me acaba de llega la edición coleccionista. ¿que hago chavales? La tengo precintada...jaja ¿merece la pena los que la teneis? En carrefour me sale por 59 menos un descuento que tengo de 5€ mas los 12€ en cupón....que lío...jaja
Bueno os cuento como ha quedado mi "lío" con MM y el Cambiazo:

Aclarar por adelantado que personalmente creo que toda la culpa de esto recae en MM en sí y no en los dependientes, los cuales están haciendo el trabajo que se les manda desde arriba. El problema es que parece ser que algunos centros actúan por su cuenta por lo que al final los que quedan mal son estas personas y no debería de ser así. Al menos esta ha sido mi experiencia...

Anoche cuando fui a por mi copia al MM de Mairena del Aljarafe (Sevilla), el chico que me atendió (Raúl, un chaval bastante simpático) me dijo muy amablemente que no podía entregar un juego de PS3 ya que les había llegado el nuevo "cartel" de la promoción donde se indicaba que únicamente valían juegos de PS4 o One. Ya conté que como venía cansado de trabajar y no valgo para estas cosas acepté y les entregué un Destiny de PS4 que no usaba ya.

Al llegar a casa y tras leer el foro y hablar con otros 4 amigos que habían hecho el cambiazo en Sevilla Santa Justa con juegos de PS3 y uno de ellos incluso con juego de PC la verdad es que empecé a sentirme "mal", prácticamente engañado. Cuanto mas leia aqui y mas hablaba con mis amigos mas se me "calentaba la cabeza" pensando que al final habia pagado mas por el juego que si lo hubiese comprado en cualquier otro sitio...

Hoy, y tras comentarlo aqui, me he acercado a hablarlo con quien hubiese alli. Sinceramente, no sirvo para estas cosas, me da apuro, sé que estoy en mi derecho y tal pero no tengo esa típica fuerza interior reclamadora que tienen otros. Me encantaría tenerla pero bueno, habrá que ensayar xD El caso es que he ido y lo he hablado con un hombre que había allí (Raúl, creo que era el encargado). Le he explicado la situación, lo de mis amigos, lo del otro MM y como me sentía engañado, todo intentando no crear mal rollo.

Siempre muy amablemente me ha estado explicando que todos esos cambios vienen de arriba (de ahí el nuevo cartelito) y que el se ciñe a eso. Los otros MM también deberían hacerlo pero cada uno al final acaba haciendo lo que le da la gana. Ya sabéis como son... Yo le he explicado lo que todos sabemos, que eso es problema de MM, que en la web las condiciones son claras y le he enseñado la captura. Ha aparecido el chico de anoche y estaba apurado y todo y yo la verdad que no quería pelear y menos por un juego. Les pedí que al menos me devolviesen el Destiny y yo devolvía el MGS y me lo buscada en otro lado, sin problema alguno, pero ellos me han pedido perdón a mi y me han devuelto el juego sin ningún tipo de problemas. Les he acabado dando el de PS3 y me he ido de allí dándoles las gracias y con la tipica sensacion muy propia de mi de "que poco me gustan hacer estos mamoneos y tonterias" xD, la verdad que ambos se han portado bien y hemos hablado genial en todo momento.

Mis diez a los 2 y volveré seguro por allí a por mis proximas compras. Eso sí, andaré con ojo con MM en sí...
SIIIII, ya lo tengo señores, juego y guía, bendito amazon. He metido el dlc del contenido adicional y me salen solo 5 complementos (me falta el de refuerzo mgo XP que espero que se active cuando tu digas), el dlc de metal gear online no me ha dejado canjearlo pero bueno. Ya lo tengo instalado y actualizado. Esta tarde/noche empieza el vicio. Saludos.
Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 d�a laborable de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

Gracias amazon,os vuelvo a comprar un juego de lanzamiento mañana
filemon1 escribió:
mjfc11 escribió:Acabo de llegar de recoger el cambiazo, esta tarde a probarlo ratataaaa ratataaaa

salu2

Has tenido algun problema para dar un juego de ps3? Ya han parado con la tonteria o siguen rechazando juegos?

Pues he entregado pes 2013 de ps3 y 0 problemas :)
RoskaXapa escribió:Bueno os cuento como ha quedado mi "lío" con MM y el Cambiazo:

Aclarar por adelantado que personalmente creo que toda la culpa de esto recae en MM en sí y no en los dependientes, los cuales están haciendo el trabajo que se les manda desde arriba. El problema es que parece ser que algunos centros actúan por su cuenta por lo que al final los que quedan mal son estas personas y no debería de ser así. Al menos esta ha sido mi experiencia...

Anoche cuando fui a por mi copia al MM de Mairena del Aljarafe (Sevilla), el chico que me atendió (Raúl, un chaval bastante simpático) me dijo muy amablemente que no podía entregar un juego de PS3 ya que les había llegado el nuevo "cartel" de la promoción donde se indicaba que únicamente valían juegos de PS4 o One. Ya conté que como venía cansado de trabajar y no valgo para estas cosas acepté y les entregué un Destiny de PS4 que no usaba ya.

Al llegar a casa y tras leer el foro y hablar con otros 4 amigos que habían hecho el cambiazo en Sevilla Santa Justa con juegos de PS3 y uno de ellos incluso con juego de PC la verdad es que empecé a sentirme "mal", prácticamente engañado. Cuanto mas leia aqui y mas hablaba con mis amigos mas se me "calentaba la cabeza" pensando que al final habia pagado mas por el juego que si lo hubiese comprado en cualquier otro sitio...

Hoy, y tras comentarlo aqui, me he acercado a hablarlo con quien hubiese alli. Sinceramente, no sirvo para estas cosas, me da apuro, sé que estoy en mi derecho y tal pero no tengo esa típica fuerza interior reclamadora que tienen otros. Me encantaría tenerla pero bueno, habrá que ensayar xD El caso es que he ido y lo he hablado con un hombre que había allí (Raúl, creo que era el encargado). Le he explicado la situación, lo de mis amigos, lo del otro MM y como me sentía engañado, todo intentando no crear mal rollo.

Siempre muy amablemente me ha estado explicando que todos esos cambios vienen de arriba (de ahí el nuevo cartelito) y que el se ciñe a eso. Los otros MM también deberían hacerlo pero cada uno al final acaba haciendo lo que le da la gana. Ya sabéis como son... Yo le he explicado lo que todos sabemos, que eso es problema de MM, que en la web las condiciones son claras y le he enseñado la captura. Ha aparecido el chico de anoche y estaba apurado y todo y yo la verdad que no quería pelear y menos por un juego. Les pedí que al menos me devolviesen el Destiny y yo devolvía el MGS y me lo buscada en otro lado, sin problema alguno, pero ellos me han pedido perdón a mi y me han devuelto el juego sin ningún tipo de problemas. Les he acabado dando el de PS3 y me he ido de allí dándoles las gracias y con la tipica sensacion muy propia de mi de "que poco me gustan hacer estos mamoneos y tonterias" xD, la verdad que ambos se han portado bien y hemos hablado genial en todo momento.

Mis diez a los 2 y volveré seguro por allí a por mis proximas compras. Eso sí, andaré con ojo con MM en sí...

Lo de la nueva promoción en los carteles es un fallo de diseño gráfico. Es decir a la hora de imprimir el cartel con las bases aparecen solo las opciones de PS4 y One. Lo sé porque me lo dijeron con el cambiazo del Batman, que fue donde empezó el rollo este de si solo recogen de estas dos plataformas.

Lo de ese MM es basicamente mamoneo, si realmente fuera solo de PS4 no seria en ese solo, si no en todos los MM de España.

Se ciñeron a lo que ponia el cartel ignorando las bases de la web, cosa que ellos en ningún caso pueden hacer, porque mismamente ellos te dicen que igualan precios y condiciones de la tienda con la web.

Lo de ese MM ya te digo que serian órdenes de un jefe cabrón que quiere juegos de PS4 para ahorrarse los regalos de navidad.
Larxeel escribió:

salu2

Lo reservastes por web?

Lo reservé en tienda.
Yo sigo esperando al de MRW... tócate los pies, todos los juegos que pido a amazon me llegan por la mañana, y el que más espero no... a ver si llega a primera hora de la tarde...
Pues a mi el Fnac igual "a preparar/en proceso" ni creo que me llegue hoy...
sulamula escribió:Yo sigo esperando al de MRW... tócate los pies, todos los juegos que pido a amazon me llegan por la mañana, y el que más espero no... a ver si llega a primera hora de la tarde...

Te sale en reparto? Yo estoy igual que tu si te sirve de consuelo, se debería mejorar todo el sistema de mensajería del transportista indicándote en el momento que vaya a hacer la entrega...
Kenzaki escribió:Pues a mi el Fnac igual "a preparar/en proceso" ni creo que me llegue hoy...

Aún? Joder...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Recibida mi edicion guillette de game, al baño directo!!
Nesku escribió:
Kenzaki escribió:Pues a mi el Fnac igual "a preparar/en proceso" ni creo que me llegue hoy...

Aún? Joder...

Voy a ser el ultimo en tenerlo a este paso xD
Lugal escribió:
sulamula escribió:Yo sigo esperando al de MRW... tócate los pies, todos los juegos que pido a amazon me llegan por la mañana, y el que más espero no... a ver si llega a primera hora de la tarde...

Te sale en reparto? Yo estoy igual que tu si te sirve de consuelo, se debería mejorar todo el sistema de mensajería del transportista indicándote en el momento que vaya a hacer la entrega...

lugal a mi en el seguimiento me sale pendiente de recogida en franquicia, asi que creo que esta en mi oficia que mi amigo es el que esta allí en oficina y me suele dejar los pedidos allí de vez en cuando, luego me pasare a recogerlo.
Alguien sabe donde conseguirlo al mejor precio??no llegue al cambiazo!
Se sabe algo de los que reservamos el cambiazo MM via web ?

Llego a saber esta pelicula y les dan por culo
atienza escribió:Alguien sabe donde conseguirlo al mejor precio??no llegue al cambiazo!

Creo que Amazon a 57 euros.
Lo de Fnac con Seur por esta zona es vergonzoso, se le ha avisado ya miles de veces de que las cosas llegan por la tarde a última hora y nada... de 19.45 a 20.45 que pone que me llega... vamos como si me llegase un dia despues... ya dije con The Order que no volveria a comprarles por la desinformacion y les he vuelto a dar una oportunidad porque al final me llegó a primera hora de la mañana el dia del lanzamiento, pero este es el último juego que reservo con ellos... me queda el consuelo de que gracias al descuento por cumpleaños se me quedo en 51 euros... Un saludo.
Reserva de MM por web cancelada. En 24h me devuelven el importe. A tomar por saco
¿Alguien sabe porqué en el MM es 10 euros más barato que en GAME?
Parece que no hay diferencia en contenido...
mocolostrocolos escribió:
atienza escribió:Alguien sabe donde conseguirlo al mejor precio??no llegue al cambiazo!

Creo que Amazon a 57 euros.

Muchas gracias!
A alguien de murcia con Seur reservado en Game la coleccionista le ha llegado??
Es que ya clama al cielo eh?
Buenas gente tenia una pregunta , alguien que haya comprado el juego en carrefour me puede decir lo que le ha costado?
Es que tengo 60 euros y es lo que creo que vale en el carrefour , pero no me quiero a arriesgar a ir y que luego valga más , si alguien lo ha comprado y me lo puede decir se lo agradecería.
Gracias de antemano y un saludo!
Aquí uno de Málaga que está de los nervios porque no le llega ;_;
Otro que está todavia esperando a Seur el pedido de Game, zona del corredor del henares.
SamuelJP3 escribió:Buenas gente tenia una pregunta , alguien que haya comprado el juego en carrefour me puede decir lo que le ha costado?
Es que tengo 60 euros y es lo que creo que vale en el carrefour , pero no me quiero a arriesgar a ir y que luego valga más , si alguien lo ha comprado y me lo puede decir se lo agradecería.
Gracias de antemano y un saludo!

si miras en el folleto vigente, te pone 59,90€ y ademas te dan un vale de 12€ para la proxima compra, pero cuidado, en el folleto pone valido hasta el dia 13 de septiembre y en la web 20 de Septiembre, me lo estaba planteando por que voy a pillar alli el Mario Maker pero sabiendo que en el Carrefour de Avila llegan las cosas cuando quieren he preferido no arriesgar
4786 respuestas