joserecre escribió:
si eres un minimo nada mas de observador y sabes que contratas veras que amazon premium es que tienes los envios de amazon GRATIS nada de que te envien un pedido y en media hora debes tenerlo en casa. he de recordarte que el juego sale mañana? entra en tu cuenta de amazon, mira el pedido de tu compra y observa bien... porque fijo te pone
ENTREGA ESTIMADA: MARTES DIA 1 DE SEPTIEMBRE...... y hoy no es 1 verdad?????
pues compañero blanco y en botella.....
mañana lo tendras ya que si crees que mrw te lo iba a entregar porque els eguimiento te ponga el pedido ha sido entregado al transportista.... vas apañao... eso significa que lo tiene mrw para ser enviado al destino y entregado, cuando proceda que es mañana.
espero haberte aclarado el tema.
saludos
El pedido salio el sábado y el lunes estaba en mi ciudad, si hasta hay señalada la hora en la que ha salido a reparto el paquete pero 20 minutos después pone "emisor a decidido posponer el reparto". En teoría me llega hoy, pero no sale marcado que esté en reparto y ya ha pasado toda la mañana. Sobre amazon y prenium, tranquilo que llevo más de 100 productos y se perfectamente como funciona, y te puedo decir que he llegado a recibir productos días antes de las fecha acordada, a fin de cuentas es "Entrega estimada" con lo que puede ser antes o después, por eso siempre me fijo en el transportista.
joserecre escribió:
a ver lugal, si no te pone la day one en el titulo no debe ser la day one!!!!! ojo que yo lo reserve desde el primer dia que se pudo hace meses y al final me toco cancelarla porque era la edicon standard....
puedes comprobarlo facil....
entras en el pedido y pinchas el juego..... te redigira a la pagina normal para comprarlo, te aldra la day one!!! pero ojo.... avajo te pone day one y standar, pinchas standard y como te salga arriba "compraste este producto x dia" te habran mandado lo que compraste.... la standard... ya que lo primero que salio es el juego sin conocerse nada de days one ni coleccinista ni nada y e hay el tema ese que puede ser confuso.
lo de mrw aunque haya llamado amazon y paralizar la entrega estan en su derecho amigo porque el juego no sale hasta mañana... creo que es algo que debemos entender, ojo que yo tambien he sido asi de ansias... tambien llevo aqui muchos años desde 2007 y tambien me toco sufrir la huelga de transportistas del mgs 4 jajajajajaja pero los años y el tener ya 2 crios hace que me tome estas cosas con mas calma jejejeej
abrazo y a esperar... revisa lo que te dije de para ver si es la standar tio...
En el título no lo pone, pero yo hice la reserva de la DAY ONE, de hecho cuando entras en el producto siempre te lleva a la versión que tu hayas seleccionado (por lo menos siempre ha sido así), a parte que en las recomendaciones salta "todos los que han comprado MGS V DAY ONE también han..." por no decir que la caratula me sale la de day one y no "la normal".
Mi problema como he comentado anteriormente, no es el ansia viva sino el hecho de que me hagan esperar en casa teniendo otras cosas que hacer, de ahí viene mi cabreo. Y si, amazon tiene el derecho a decidir tu envío pero no le recomiendo que lo haga mucho si quiere mantener la buena reputación que tiene sobre los envíos.
En fin, gracias por la explicación de como funciona Amazon, pero como poseedor de cuentas en amazon.it/.de/co.uk/es desde hace años, de verdad que no era necesaria
.