Ya venden MGSV TPP en ...

En reparto pedido en amazon con la guía, vamos que ya llega.
Lo acabo de recibir, la CE nada mas. la guía aun no ha venido.
Recibida la coleccionista del Game con SEUR ahora mismo y...

Confirmo que la edicion coleccionista incluye la Gillette Selección Española con la que te podrás afeitar como un auténtico BigBoss... Afeitate todas las mañanas como lo hace el Solid Snake!
Los de MM de twitter me han contestado esto además de que es lo mismo que me dijo el dependiente ayer cuando fuí a preguntar por mi reserva online:

Imagen
CALIFAx escribió:Acabo de venir de MM de valencia y me an cobrado 51,90euros por el de ps3 y en la web lo anuncian por 47,90 manda huevos jode [+furioso]

Los de MM son muy listos, y ponen unos precios en web, que luego cuando vas a comprarlo en un MM físico te dicen que ese precio es solo web, y que en tienda física es otro precio, mas caro, claro.
¿Alguien está como yo? Con el pedido retenido por MRW
Otro con la Gillette por aquí, la edición coleccionista me da lo mismo.
milana escribió:A mi me ha llegado ya la coleccionista y la guía. Dos paquetes porque eran dos pedidos diferentes. El problema es que ha habido algún tipo de error y me ha llegado la guia sin la litografía de regalo (que era la razón por la que la compré en Game). Según me han dicho es un error generalizado y la enviarán hoy mismo. Espero que sea así. Rara es la vez que no tengo que llamar a Game tras recibir un pedido de ellos porque falta algo.

Rezo por que no me falte a mi jejejeje la litografia
Aleluya! Por fin! Nos han hecho esperar hasta el mismo día pero por fin está aquí. La putada es que hasta las 5 que no salgo de currar no lo cato. Unas horitas finales más de hype...

Ahora me falta que me llegue la guía coleccionista de Amazon con tapa dura pero bueno la "chicha" ya está aquí.
albertoooooooooo escribió:Recibida la coleccionista del Game con SEUR ahora mismo y...

Confirmo que la edicion coleccionista incluye la Gillette Selección Española con la que te podrás afeitar como un auténtico BigBoss... Afeitate todas las mañanas como lo hace el Solid Snake!

Como no me venga la Gillette me voy de GAME y denuncio a todo Cristo.

[qmparto] Que no.
lethamburn escribió:
albertoooooooooo escribió:Recibida la coleccionista del Game con SEUR ahora mismo y...

[qmparto] Que no.

jajajajajajajaja pero en serio que viene eso?! WTF
Otro esperando a que suene el timbre, y aparezca el de Seur con mi MGSV de Game.
lethamburn escribió:

Que es eso de la Gillette? :-?

[qmparto] Que no.
A mi todaviia no me ha llegado, aparece En Reparto en la pagina de Game, pero aun nada...

Y no poder llamar a Seur por no tener numero de seguimiento es una mierda

Los que teneis la guia, merece la pena???
mocolostrocolos escribió:Me siguen saliendo la EC y la EL de la consola en Transito en el tracking de GAME.

A mi la edición coleccionista en reparto y la consola pone que se ha modificado el albarán de envío por el peso del artículo... Pero no pone en reparto.

La coleccionista va a nombre de mi mujer, ¿me enviarán la Gillette igual?
josete2k escribió:
mocolostrocolos escribió:Me siguen saliendo la EC y la EL de la consola en Transito en el tracking de GAME.

A mi la edición coleccionista en reparto y la consola pone que se ha modificado el albarán de envío por el peso del artículo... Pero no pone en reparto.

Nada, sigue en Tránsito.

Menos mal que estoy en el curro xD
Lo de game es de traca,llamo a seur y me dicen que les llega esta tarde y hasta mañana no lo reparten.alguien más con la misma situación?
Quiero que me llegue ya, maldita sea, no puedo aguantar este HYPE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
cerulli escribió:Lo de game es de traca,llamo a seur y me dicen que les llega esta tarde y hasta mañana no lo reparten.alguien más con la misma situación?

Lo mismo pero en el caso de la Guía. El juego lo he recibido hace un momento.
josete2k escribió:

Me cito, acabo de cambiar a mercancía en reparto.

Espero que me envíen una Venus para la señora...
Solo quiero decir un par de cosas (o más):

Prólogo:
Como ya dije en un post anterior de este hilo, el pedido de xtralife por SEUR estándar no me pudo ser entregado.

1. Tras lo sucedido, un chico de SEUR Madrid me dijo que era absolutamente imposible recoger el paquete ayer en central a última hora de la jornada.

2. Llamé a SEUR Alicante al salir de currar (por probar), y una chica muy maja llamó al transportista y me dijo que sin problema. Que tenía hasta las 21:00 para pasarme (y lo hice)

3. Mi abuela decía (y dice!) "más vale hacer las cosas que mandarlas". Y el lema de SEUR es "tan seguro como si lo llevaras tú". Así que fui y me lo llevé. A tomar viento SEUR XD

4. ¿La experiencia? Llevo jugando a Metal Gear desde la versión de NES y probé en su día los de MSX. Evidentemente, todo ha cambiado, pero la esencia está ahí. Es un Metal Gear en toda regla. Eso sí, antes de decías al guardia "mira un avión!" y te infiltrabas. Ahora los tienes de espaldas a 50 metros y te oyen respirar los hijos de fruta jajajaja

5. Tras jugar el principio del juego ya entiendo por qué Kojima se metió en el proyecto de Silent Hills (RIP), porque lo del hospital a mí me acojona. Ver a Snake/Big Boss tan desvalido y a tanta gente queriéndolo matar... XD

Que lo disfrutéis compañer@s!
Otro de Amazon y MRW con el juego en reparto...a ver si cae rapido
Recibido MGSVTPP Day One Edition (49,90€) hace unos 20 minutos más o menos de Amazon con MRW.

Ahora a disfrutar...descargando actualización [carcajad]

Imagen
pabloc escribió:
lethamburn escribió:

Que es eso de la Gillette? :-?

[qmparto] Que no.

Ojo que la versión de xtralife viene con una bandana de DD (un poco cutre pero bueno). me hice un afoto con ella y entre la barba que tengo y el pelo me falta el parche para ser clavado a Big Boss. Aunque el cuerno no sé si lo tengo XD
Yo estoy a punta de recibir mi play 4 y mi E.C o eso espero ya que solo hay noticias de lo mandado de Fnac.es.
Amazon me dice que lo recibo el 7 de septiembre nada. Para un juego que le tengo ganas y tengo que esperar a despues del dia de salida
Una duda,con la CE, cuantos códigos de DLC te tiene que venir? Yo solo tengo dos,que viene dentro del juego; Uno para MGO y otro del DayOne. No tiene que venir más?
trane escribió:Una duda,con la CE, cuantos códigos de DLC te tiene que venir? Yo solo tengo dos,que viene dentro del juego; Uno para MGO y otro del DayOne. No tiene que venir más?

Faltaría el de reserva del Game, que seguimos sin ver nada...
Kavuky escribió:Otro de Amazon y MRW con el juego en reparto...a ver si cae rapido

a mi desde amazon me pone que lo han recibido los de mrw en mi ciudad pero nada de reparto, y si cojo el num de seguimiento y lo pongo en la web de mrw me dice que esta en otra ciudad xD

y desde lunes pasado que estoy esperando una guitarra eléctrica que pedí en alemania y aun está ahí, perdida por alemania, esto de los envíos es un cachondeo...
Bueno pues ya me llegó mi gillete Fusión Proglide Edición especial Selección Española, voy corriendo a afeitarme!!..

que nooooo, dios que se instale ya el juego que me voy a quedar sin uñas!! ratataaaa
DaniMan escribió:Bueno pues ya me llegó mi gillete Fusión Proglide Edición especial Selección Española, voy corriendo a afeitarme!!..

que nooooo, dios que se instale ya el juego que me voy a quedar sin uñas!! ratataaaa

Te da tiempo a ducharte, cenar y hacerte un phantom cigar XD
- Varias dudas que estoy leyendo por twitter y me tienen mosqueado...
Juego edición coleccionista: lleva o no llevan los dlc dentro del juego? ha sido algún fallo? porque hay gente que no los encuentra.
Guia coleccionista game: os incluye la litografía, o "se les ha olvidado"?

- Menudo desastre, miedo me da con lo que voy a encontrarme cuando venga el pedido..
A mi en la web de game sigue saliendome como finalizado y nada mas no me sale tracking, a alguien mas le pasa esto o sabe algo?
OmiV10 escribió:A mi en la web de game sigue saliendome como finalizado y nada mas no me sale tracking, a alguien mas le pasa esto o sabe algo?

A mi mismamente. si le doy al camion que sale dibujado me pone en reparto, pero esta asi desde las 8 de la mañana.

A seguir sufriendo. Tengo a toda la familia pendiente del telefonillo xD.

Snake..., SNAAAAAAAAAAAAAKE!!!!!!
01-09-2015 09:48:00 MERCANCÍA EN REPARTO

¿Vas a pata, hijo de puta? :-|
Shealtspy escribió:1-09-2015 09:48:00 MERCANCÍA EN REPARTO

Pues la mia lleva asi desde las 7:57 y el tio no aparece... PERO VEN YA MALDITA SEA, QUE YA SE LO HA PASADO MEDIA ESPAÑA.
Shealtspy escribió:1-09-2015 09:48:00 MERCANCÍA EN REPARTO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta las 19:00 tiene.
vaxvax escribió:- Varias dudas que estoy leyendo por twitter y me tienen mosqueado...
Juego edición coleccionista: lleva o no llevan los dlc dentro del juego? ha sido algún fallo? porque hay gente que no los encuentra.

- Menudo desastre, miedo me da con lo que voy a encontrarme cuando venga el pedido..

El fallo fue en la edición de las consolas y solo en Usa.
Ayer recojo la guía de Game y de litografía nada es una postal, eso si bastante chula, de Big Boss.
Recibido por MRW de amazon a las 9.40
Yo aun sigo esperando que el juego llegue a Hipercor, dicen que a la 13:00 hay un nuevo reparto y sino, hasta mañana nada... esto me pasa por confiar en sitios no especializados [enfado1] [enfado1]
Ya ves yo estoy igual pendiente del teléfono xD
leoky escribió:
vaxvax escribió:- Varias dudas que estoy leyendo por twitter y me tienen mosqueado...

El fallo fue en la edición de las consolas y solo en Usa.
Ayer recojo la guía de Game y de litografía nada es una postal, eso si bastante chula, de Big Boss.

Una postal? pero si en la foto de game se ve una litografia tamaño folio.. [+risas]
Creo que en las guías enviadas por correo no las incluyen "por algún error" y que las mandarán más adelante, eso he leido de un forero más atrás. Luego confirmaré, pero me parecería una tomadura de pelo ya que yo hice la resera con ellos por la litografía solamente.

Y del código creo que es el que regalaba game, que no lo lleva la edición coleccionista dentro ni lo dan ellos. O eso he entendido..
Recibida la coleccionista de Game en A Coruña.
Por fin. Recibida la edición coleccionista a través de Seur. Todo en perfecto estado.
Cuando suenen los timbres de los que faltamos, tal que así estaremos

Imagen
Acabo de recibir mi coleccionista ahora y me pareció curioso la pegatina que lleva, es la primera vez que lo veo, no se si de Seur o de Game pero bueno parece que ponen interés en cumplir los plazos, espero que os llegue pronto a todos los foreros que aun lo esperan.

P.D. Lo pongo en adjunto porque aun no me deja insertar la imagen en post :(

Adjuntos

Levantado desde las 8 de la mañana y sin poder afeitarme porque Seur no me trae mi Gillette. [360º]
Me acaba de actualizar en reparto 10:47 en game, pero me ha salido ahora a las 12:25
4786 respuestas