Ya venden MGSV TPP en ...

Hoy no me va a llegar, lo estoy viendo venir ... odio Algeciras.

Imagen
Otro sin su Gillette, como pueden tardar tanto...de mientras sigo jugando con el que me venía con la PS4 [jaja] pero esta tarde lo tengo que entregar y no quiero quedarme sin jugar esta noche.
En web me sale 2 veces en reparto, 9.27 y 9.39
Como el que nos traiga el juego sea el mismo que el de los contratos del mancheter united vamos apañados [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Como el que nos traiga el juego sea el mismo que el de los contratos del mancheter united vamos apañados [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja que nervioooooooo pishaaaaaa no tardan naaaa¡¡¡¡
Buenos dias

Segun la pagina web de game, la mercancia esta en reparto, e llamado a seur y dice que no tiene ningun envio a mi nombre. que guay
Shealtspy escribió:Hoy no me va a llegar, lo estoy viendo venir ... odio Algeciras.

Imagen

Es lo que nos toca esperar. Yo soy del pueblo vecino y aún nada, aunque según el sms llegaría antes de las 12:45. Aiiins.
cR- escribió:Cuando suenen los timbres de los que faltamos, tal que así estaremos

Imagen

Lo peor es que toquen el timbre y sea correos... Como me ha pasado a mi
Dish!!! Jajajaj
elsilva escribió:Me acaba de actualizar en reparto 10:47 en game, pero me ha salido ahora a las 12:25

Ídem.
leoky escribió:
Shealtspy escribió:Hoy no me va a llegar, lo estoy viendo venir ... odio Algeciras.

Imagen

Es lo que nos toca esperar. Yo soy del pueblo vecino y aún nada, aunque según el sms llegaría antes de las 12:45. Aiiins.

Vale me acaba de llegar!!. Suerte compi [beer]
A mi la edicion day one de ps3 de game me trae los codigos dentro del juego con dos papeles uno el dlc adicional y el otro el online, aparte te dan los de game en un ticket unos codigos aparte que será por si las moscas no vienen
leoky escribió:
leoky escribió:

Imagen

Vale me acaba de llegar!!. Suerte compi [beer]

Disfrutalo tío, yo seguiré esperando ... xD
Bueno, ya he recibido mi edición coleccionista y debo decir que me he llevado una gran decepción tanto con los materiales del brazo bionico como que, en la portada del juego ponga "Prohibida la venta por separado". ¿Por qué tiene que poner esa mierda si es el mismo juego? ¿Por que no es la Day One? Creo que voy a pasar de pillar más packs de estos porque el juego viene con esas mierdas de carátulas y luego no lo puedes vender.

He caído como un tonto en las garras de hype y lo he pagado caro.
Los que tenéis dudas o problemas con los códigos:

GAME ha dicho que tenéis que canjear el código DAY ONE, eso desbloquerá también el contenido propio de la edición coleccionista. Todo está en ese código.
Pues yo estoy así mientras espero el de MRW del pedido de amazon:

Imagen
Sres. que bien me lo he pasado con este hilo...sólo decir que disfrutar de este gran juego que nos ha regalado Kojimasan y que queréis que os diga . .... y que os sorprendáis tanto o más de las kojimadas que tiene.... [666] [666] [666]
Buba-ho-tep escribió:Bueno, ya he recibido mi edición coleccionista y debo decir que me he llevado una gran decepción tanto con los materiales del brazo bionico como que, en la portada del juego ponga "Prohibida la venta por separado". ¿Por qué tiene que poner esa mierda si es el mismo juego? ¿Por que no es la Day One? Creo que voy a pasar de pillar más packs de estos porque el juego viene con esas mierdas de carátulas y luego no lo puedes vender.

He caído como un tonto en las garras de hype y lo he pagado caro.

Yo estoy igual de decepcionado que tu, yo personalmente soy muy tiquismiquis con las carátulas y me gusta ponerlas en mi estantería para que se vean, no entiendo porque si hemos comprado la edición coleccionista tiene que poner en la carátula "prohibida la venta por separado", estropeándola de esa manera [+furioso]
Yo sigo esperando mi pedido de xtralife, cuando entro en la agencia de transporte para mirar el pedido pone estado actual en reparte pero aun nada...... espero que me llegue hoy.
¿Entonces MM sigue sin soltar el juego a los que reservamos el cambiazo online?

Imagen

A mi Seur me lo acaba de entregar hace un rato.
Soy de San José Artesano, y tengo la central bastante lejos.
desde las 8 en reparto con MRW , desde las 9 en pie esperando... que llegue ya por dios.
Recibido de amazon 3 juegos y 2 guias!!!
Recibida la guía de Game, pero ni rastro de litografía... ¡Bien empezamos!
Acaba de sonar el timbre!!

Imagen
victor861 escribió:

Imagen

A mi Seur me lo acaba de entregar hace un rato.
Soy de San José Artesano, y tengo la central bastante lejos.

Pues aquí sigo sin verlo ... les queda una hora o me tendré que esperar a por la tarde ( [+risas] )
he recibido el juego de game, edición coleccionista, y no me funciona uno de los codigos, el online additional content.
a alguien mas le pasa?
Antier escribió:Acaba de sonar el timbre!!

Imagen

Imagen
manuel luc escribió:he recibido el juego de game, edición coleccionista, y no me funciona uno de los codigos, el online additional content.
a alguien mas le pasa?

Hasta octubre no activan el MGS Online :)
manuel luc escribió:he recibido el juego de game, edición coleccionista, y no me funciona uno de los codigos, el online additional content.
a alguien mas le pasa?

Hasta octubre no podrás usarlo.
Antier escribió:Acaba de sonar el timbre!!

Imagen

Pero ve a abrir ceporro, que se va a ir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buuaaahhh!!, es mi hermano.... [buuuaaaa]

Imagen
Game_Over88 escribió:¿Entonces MM sigue sin soltar el juego a los que reservamos el cambiazo online?

Yo que lo tengo a domicilio, ni siquiera tenga fecha de entrega... lo mismo cato el MGS VI [+risas]
Zona de entrega Retiro, Madrid. Amazon, entregado por MRW, sin noticias de dios. Ojala fuera SEUR. MRW aquí es la mayor mierda de mensajería que he visto en tiempo.
herkris escribió:A mi todaviia no me ha llegado, aparece En Reparto en la pagina de Game, pero aun nada...

Y no poder llamar a Seur por no tener numero de seguimiento es una mierda

Los que teneis la guia, merece la pena???

En mi opinión sí si eres bastante fan de la saga. Está muy currada la verdad. Aunque no soy partidario de pasarme los juegos con guía y me gusta ir descubriendo las cosas por mi mismo, lo cierto es que en una obra de esta magnitud hay cosas que si no te las dicen te dejas medio juego en el tintero. De todas formas con el tiempo irán saliendo todos los detalles por internet.

Yo sí la recomiendo aunque para leérsela entera hay que echarle bastantes horas también. Me ha hecho gracia que la primera parte de la guía esté dividida en Lecciones. Como si fuera casi una asignatura de carrera xD
Los que habeis recibido la Ed. Coleccionista de la web del GAME, os llego antes algun email de confirmacion de envio?
wato escribió:
Game_Over88 escribió:¿Entonces MM sigue sin soltar el juego a los que reservamos el cambiazo online?

Yo que lo tengo a domicilio, ni siquiera tenga fecha de entrega... lo mismo cato el MGS VI [+risas]

Dicen en twitter que a lo largo de hoy seran enviados asi que de day one nada.
ToLjAz escribió:Los que habeis recibido la Ed. Coleccionista de la web del GAME, os llego antes algun email de confirmacion de envio?

No, a nadie le ha llegado.
ToLjAz escribió:Los que habeis recibido la Ed. Coleccionista de la web del GAME, os llego antes algun email de confirmacion de envio?

Nada. veo que utilizan el mismo WiFi que el Real Madrid.
Bueno ya me a llegado todo, juego, guia y con litografia. hasta la proxima!
Como va el tema de envios de GAME en Barcelona?

A estas horas por Sant Andreu ni rastro de la Ed. coleccionista de Game.es.
davidDVD escribió:Recibida la guía de Game, pero ni rastro de litografía... ¡Bien empezamos!

Creo que han metido la gamba...menudos incompetentes. Yo sino va litografía cuando me llegue la devuelvo, estos se creen que somos tontos.

Les acabo de poner las pilas por twitter y me han dicho que me lo envían hoy, tienen un servicio de atención al cliente lamentable, te invito a que vayas a Twitter con @MediaMarkt_es y les montes otro pollo para que te lo manden hoy por que creo que no tenian mucha intención de hacerlo hoy antes llamarles la atención por twitter

Desde luego la primera y la ultima vez que compro algo por la pagina de Media Markt funciona de pena, si quieres una devolución tienes que llamar a un 902 en el que nadie te coge el teléfono o mandar un correo en el que te responden Dios sabe cuando y parece ser que por Twitter les duelen mas las broncas, lo dicho la ultima vez que los pillo algo...
trane escribió:

Nada. veo que utilizan el mismo WiFi que el Real Madrid.

[qmparto] [qmparto] [poraki] Se ve que Timofonica por Madrid capital habrá tenido problemas estos dias.

En fin...
Chicos a mi me a llegado todo correctamente menos la litografía, y tampoco van los códigos del Ground Zeroes ni uno de los 2 códigos que trae the phantom pain... ¿alguna solución o ayuda?
¿Creéis posible pillarlo sin reserva en MM esta tarde?
Lo acabo de recibir de amazon, enviado ayer^^
DavidPSN escribió:¿Creéis posible pillarlo sin reserva en MM esta tarde?

La coleccionista? Nose porque me da que va ha haber unidades en GAME aun de sobras en unos dias.
Si te refieres al cambiazo, a mi con wl the witcher 3 no me dejaron, eran solo reservas.

A la gente de BCN ya os ha llegado de GAME.es??
Pudiendo ir a la playa i haberlo comprado ya, y estando en casa esperando tontamente.
Acabo de llegar de recoger el cambiazo, esta tarde a probarlo ratataaaa ratataaaa

salu2
PirataCarles escribió:Como va el tema de envios de GAME en Barcelona?

A estas horas por Sant Andreu ni rastro de la Ed. coleccionista de Game.es.

Yo también soy de Sant Andreu y de momento nada de nada. Me veo recibiéndolo mañana TT
mjfc11 escribió:Acabo de llegar de recoger el cambiazo, esta tarde a probarlo ratataaaa ratataaaa

salu2

Lo reservastes por web?
4786 respuestas