Ya venden MGSV TPP en ...

Otro más en reparto! a ver cuando llega la linterna!
kage escribió:
Kenzaki escribió:A mi en la web del Fnac me sigue en estado a preparar a alguien mas le pasa??

Yo esoty igual, acabo de preguntarles por twitter, si el juego tiene de llegar hoy creo que tendria de haber salido ya...

A ver que te dicen,lo mismo los del fnac web nos quedamos sin el hoy espero que no
MichaelDeSanta escribió:
RoskaXapa escribió:Pues al final menuda putada, lo del Destiny en el fondo me daba igual porque lo conseguí gratis en su momento pero sabiendo que puedo sacarle 20€ o así y que a todos vosotros os han hecho el cambiazo por juegos de PS3, 360 e incluso PC...

Estoy por acercarme esta tarde y pedirles de vuelta mi Destiny o que se queden el MGS pero no creo que lo vaya a conseguir, ¿Qué pensáis? ¿Una vez abierto el juego creéis que si voy y solicito mi juego para darles uno de PS3 servirá? :S

El caso es que justo delante mía otro chaval entregó un juego de PS4 también por lo mismo [buuuaaaa]

Edit: Acabo de caer en que no sé cómo demostrar que entregué un Destiny así que la cosa va a estar difícil...

La única forma que tienes de conseguirlo es plantarte allí con las condiciones del cambiazo impresas y pedir una hoja de reclamaciones.

Iré con eso a ver si hay suerte. Gracias
Yo estoy esperando la coleccionista de game y me pone "En transito" tambien.
Tambien estoy esperando dos paquetes de la fnac (guia + comic TWD) que me los trae seur y estan en el mismo estado.
Normalmente hasta las 9.30 - 9.45 no se pone en marcha.

Lo que espero es que lo traiga todo el mismo porq cuando un envio viene de la fnac me mandan un sms con la hora a la que llegara el paquete XD
A mi como siempre, dia de salida, y Amazon aun no me lo ha enviado ... debo estar en su lista negra :(
Lladre escribió:
Shooter27 escribió:
Lladre escribió:Yo me he comprado la consola roja y negra y he vendido el juego (la verdad es que no me llama nada) por 52€ en CEX. ¿Alguien me explica cómo ofrecen tanto si nuevo vale 60€ en tienda física?
Por cierto, en CEX lo venden por 75€!!

52 en vale o dunero en mano?

Dinero en mano.

[flipa] creo que en cuanto me llegue mi coleccionista tengo comprador. Pero no se porque me da que aquí en el de Bcn no me van a dar 50 pavos.
DiViDi escribió:¡Otro por aquí con la mercancía en reparto! :P

Venga gente, que hoy le damos todos.

Los que lo teneis en reparto ya, ¿os ha llegado algun mensaje de seur?

Un saludo.
RoskaXapa escribió:
MichaelDeSanta escribió:
RoskaXapa escribió:Pues al final menuda putada, lo del Destiny en el fondo me daba igual porque lo conseguí gratis en su momento pero sabiendo que puedo sacarle 20€ o así y que a todos vosotros os han hecho el cambiazo por juegos de PS3, 360 e incluso PC...

Estoy por acercarme esta tarde y pedirles de vuelta mi Destiny o que se queden el MGS pero no creo que lo vaya a conseguir, ¿Qué pensáis? ¿Una vez abierto el juego creéis que si voy y solicito mi juego para darles uno de PS3 servirá? :S

El caso es que justo delante mía otro chaval entregó un juego de PS4 también por lo mismo [buuuaaaa]

Edit: Acabo de caer en que no sé cómo demostrar que entregué un Destiny así que la cosa va a estar difícil...

La única forma que tienes de conseguirlo es plantarte allí con las condiciones del cambiazo impresas y pedir una hoja de reclamaciones.

Iré con eso a ver si hay suerte. Gracias

Cuentanos después como te ha ido [oki]
Nhero10 escribió:

Un saludo.

A mí no, pero de todas las veces que he comprado en la web de Game solo hubo una en la que me llegó algún tipo de notificación por su parte (mail y SMS). xD
Nhero10 escribió:

Un saludo.

Que va, yo ni me enterado y lleva en reparto desde las 8:30...y me acabó de levantar xd anda que llega a venir y no abro...jajaja
cR- escribió:
Nhero10 escribió:

Un saludo.

Que va, yo ni me enterado y lleva en reparto desde las 8:30...y me acabó de levantar xd anda que llega a venir y no abro...jajaja

Jajaja de lujo entonces, todavía tengo esperanzas de recibirlo esta mañana! Vamooooos!!
Acabo de recibir el mio de AMAZON entrega por MRW y pedido en Junio.....
El repartidor de mi zona llevaba al menos 10 paquetes como el mio para entregar por la zona, MGS ha arrasado!!
Tiene narices que no me lo soltasen ayer los de MM por haberlo reservado desde la Web. Es que vaya basura de gestión y al lado había una cola enorme comrpando el juego...
Cómo puedo saber el número de seguimiento? Me pone en reparto en game pero no veo el número y quiero llamar a Seur para que me avisen cuando llegue
A mi me acaba de llegar la edicion coleccionista de game por web. Ademas viene con una gillette fusion proglide de gratis en la misma caja del envio :-? :-?
Una pregunta alos que comprasteis las edicion coleccionista de game, no echais en falta algun dlc? a mi en la caja me vinieron dos los mismos de la edicion day one, en neogaf he leido que us han tenido problemas con este tema pero no se si eso tambien ha aafectado a EU, alguno sabe algo?
Ya está mi juego en reparto. Yujuuuu.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pinkyvic escribió:Acabo de entrar en la web de MM para ver lo del cambiazo (quiero hacerlo si dan la opción con Pes 16) y he leído las condiciones del nuevo Assassins. Como bien dice el forero anterior, te deben coger de ps3, xb360...por lo que si os dicen que tiene que ser de ps4...POR FAVOR, no entreguéis un Destiny de ps4 y sí una HOJA DE RECLAMACIONES, porque listillo del dependiente os está tangando pero bien

El problema que como es para el assasins dirán que para el metal gear no valen esas condiciones y nl s comemos los mocos legalmente. Alguien no tendrá la captura que había de las condiciones de metal gear????
El mio de Amazon pone en transito desde las 7:37, mientras me llegue a lo largo del día me conformo.
Frostling escribió:A mi me acaba de llegar la edicion coleccionista de game por web. Ademas viene con una gillette fusion proglide de gratis en la misma caja del envio :-? :-?

WAT hahahahahahaha
Pues yo que tengo envío a domicilio vía web en MM sigue en preparación, puffff una y no más.... Alguien tiene experiencia con este método, para hacerme el cuerpo...
lethamburn escribió:
Frostling escribió:A mi me acaba de llegar la edicion coleccionista de game por web. Ademas viene con una gillette fusion proglide de gratis en la misma caja del envio :-? :-?

WAT hahahahahahaha

Para que nos cortemos las venas antes de volver a comprar en game...que sutiles!
En reparto mi edicion de game oleee oleeeeee. El juego+la guia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Tanto ver la cara de snake y su prominente barba han decidido poner algo mas acorde a la calidad de la edición ya que el brazo quedaba muy cutre
eR_pOty escribió:
pinkyvic escribió:Acabo de entrar en la web de MM para ver lo del cambiazo (quiero hacerlo si dan la opción con Pes 16) y he leído las condiciones del nuevo Assassins. Como bien dice el forero anterior, te deben coger de ps3, xb360...por lo que si os dicen que tiene que ser de ps4...POR FAVOR, no entreguéis un Destiny de ps4 y sí una HOJA DE RECLAMACIONES, porque listillo del dependiente os está tangando pero bien

El problema que como es para el assasins dirán que para el metal gear no valen esas condiciones y nl s comemos los mocos legalmente. Alguien no tendrá la captura que había de las condiciones de metal gear????

me uno a la peticion del compañero!!!!! no tengo ganas de liar el pollo del siglo por el juego.... alguien que tenga esa captura de pantalla que sea tan amable de pasarla por privado o de colgarla aqui en el foro.

gracias!!!!!!!
omago escribió:Una pregunta alos que comprasteis las edicion coleccionista de game, no echais en falta algun dlc? a mi en la caja me vinieron dos los mismos de la edicion day one, en neogaf he leido que us han tenido problemas con este tema pero no se si eso tambien ha aafectado a EU, alguno sabe algo?

Ya aclaró GAME que en EU no ha ocurrido nada con los DLCs, así como varios unboxings de España que he visto :)
eR_pOty escribió:

me uno a la peticion del compañero!!!!! no tengo ganas de liar el pollo del siglo por el juego.... alguien que tenga esa captura de pantalla que sea tan amable de pasarla por privado o de colgarla aqui en el foro.

gracias!!!!!!!
En reparto mi edicion y guia, me lo mandan en 2 bultos pero con mismo numero de seguimiento... espero que cumplan devolviendome los gastos de envio
lethamburn escribió:

WAT hahahahahahaha

además edición especial de la seleccion española xD

http://postimg.org/image/lit2zm57h/
Frostling escribió:
lethamburn escribió:

WAT hahahahahahaha

A mi eso me lo dieron cuando compre el sombras de mordor en su tiempo xD
lethamburn escribió:
omago escribió:Una pregunta alos que comprasteis las edicion coleccionista de game, no echais en falta algun dlc? a mi en la caja me vinieron dos los mismos de la edicion day one, en neogaf he leido que us han tenido problemas con este tema pero no se si eso tambien ha aafectado a EU, alguno sabe algo?

Ya aclaró GAME que en EU no ha ocurrido nada con los DLCs, así como varios unboxings de España que he visto :)

muchas gracias supongo que aunque solo sean dos codigos el contenido sera el de la coleccionista :D
iapann escribió:
eR_pOty escribió:

gracias!!!!!!!

https://www.dropbox.com/s/q4sw6453sjzmi ... t.PNG?dl=0

Es de Xbox One con Cache de Google, voy a ir con eso porque la de PS4 no aparece ya pero la finalidad es la misma. Espero que os sirva. ¡Contad vuestra experiencia cuando volváis!
cR- escribió:
lethamburn escribió:

WAT hahahahahahaha

Para que nos cortemos las venas antes de volver a comprar en game...que sutiles!

Pero si lo vamos a tener el día que indicaba, no veo motivo para quejarse exceptuando la desinformación del trackeo. Con los puntos me ha salido la edición coleccionista a 59 euros, más contento no he podido salir.
Frostling escribió:
lethamburn escribió:

WAT hahahahahahaha

Sí, en game han tenido largo tiempo una promoción con Gillette, pero sólo daban desde los 16/18 hasta los 25 o por ahí...

Yo con 35 me quedo fuera de promoción.
Pague el juego vía web en MM (no reserve porque no pague un € de mas) y en vez de separarme uno de los q tienen en tienda me dicen q tienen q enviarlo desde central. Ver para creer.
¿Dónde puedo ver el Nº de Seguimiento de Game?

He entrado al código fuente del tracking de GAME, y me sale un número donde pone delivery, pero no rula.
Otro en reparto, he de admitir que yo he pedido la cuchilla que decís, el juego es secundario. XD
No se puede cancelar el pedido en Media Markt via web?
Dante Sparda escribió:No se puede cancelar el pedido en Media Markt via web?

Ayer pregunte si podía cancelarlo para ir a la tienda y comprarlo y se pusieron nerviosos y colgaron xD
Bueno otro más con el juego en reparto, venga que la espera toca a su fin
Increible! Me dicen en MM Islazul que la fecha de entrega para los que han comprado el juego con el cambiazo vía web es del 4 al 11 de septiembre.... ESTAMOS LOCOS O QUÉ ??? cawento
La verdad que esta vez se están luciendo los de Media Markt, yo había pedido ya el Infamus y el Unity via web con cambiazo y el mismo día del lanzamiento pude ir a por ellos, previamente te mandan un mail que esta en camino y a medio día ya podía pasar a por ellos.
Esta vez ni rastro de el mail avisando que esta en camino tiene pinta que sera para mañana. Y encima con la movida esa que comentáis que no aceptan de ps3, yo ya me lo temia porque lo vi en un cartel en el Media Markt el otro dia y le pregunte a una de las dependientas y me dijo que solo aceptaban de ps4 y me fui todo mosca. Luego llegue aquí al foro y lei que comentabais que si aceptaban todos y me quede mas tranquilo pensando que la dependienta estaba equivocada pero parece ser que si hay lio con el tema :-|
gracias al compañero que ha puesto el pantallazo del cambiazo!!!!!!!!! con esto ya no creo que digan nada!!!!!
baronrojo2 escribió:
McMiller escribió:En Valencia no esta en ningún sitio? Ninguna tienda de barrio? He ido a grandes superficies y canadian games y nada de nada. En fin.

Canadian games agotó ayer existencias

A mi el dueño me dijo que hasta el dia 1 nada, en dos ocasiones ademas. No entiendo nada.
Ya lo he recibido de Amazon, MRW. Da gusto ahorrarse pasta y que llegue a tiempo
http://i57.tinypic.com/34441t4.jpg
http://i60.tinypic.com/fdyjyh.jpg
Buba-ho-tep escribió:
lethamburn escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues a mí en la web me pone finalizado tanto el juego como la guía y no he recibido ningún mail. No pinta nada bien, la verdad. Allá ellos, si no llega hoy no les compro más Online y bronca para el de Seur que se pasaría mañana.

Si llega hoy no debe de haber ningún problema, yo cuando lo compré me decia bastante clarito 1 DE SEPTIEMBRE. Otra cosa es si no llega, y mucho menos va a tener culpa el de Seur que vaya a tu casa. A ver que pasa hoy.

Exactamente, espero que llegue hoy porque en la web ponía 1 de septiembre y mis pedidos están finalizados desde hace dos días por lo menos. Me inquieta que no cambie el estado a En transito pero bueno... Si llega mañana tendré motivos para reclamar.

A mi igual con la Guía, ni mail de confirmación que se envió si quiera, ni nada de nada... "Finalizado" y ala...

Vaya plan con Game... El juego PS4 Day One viene de Amazon y se que esta en mi ciudad en proceso de entrega.

EDIT: Vale, me puse en contacto por mail con Game y me han facilitado el numero de seguimiento en 5 minutos [oki]
A mi me ha llegado ya la coleccionista y la guía. Dos paquetes porque eran dos pedidos diferentes. El problema es que ha habido algún tipo de error y me ha llegado la guia sin la litografía de regalo (que era la razón por la que la compré en Game). Según me han dicho es un error generalizado y la enviarán hoy mismo. Espero que sea así. Rara es la vez que no tengo que llamar a Game tras recibir un pedido de ellos porque falta algo.
Acabo de venir de MM de valencia y me an cobrado 51,90euros por el de ps3 y en la web lo anuncian por 47,90 manda huevos jode [+furioso]
Me siguen saliendo la EC y la EL de la consola en Transito en el tracking de GAME.
CALIFAx escribió:Acabo de venir de MM de valencia y me an cobrado 51,90euros por el de ps3 y en la web lo anuncian por 47,90 manda huevos jode [+furioso]

si me ha pasado a veces se lo dices al dependientw de dentro y te lo cambia sin problemas
4786 respuestas